Long Live Summons! – Capítulo 75

Capítulo 75: ¡No servirá de nada si no somos cubiertos por el jefe!

Traducción: Unknown Soldier

Yue Yang corrió hacia la clínica y encontró a Yi Nan acompañando a Yue Bing después de su chequeo.

Una vez que les contó sobre la Fruta de la Sabiduría y la Rama Lustrosa del Árbol de la vida, Yue Bing no pudo evitar que su corazón se acelerara. Pero ella sabía que esos dos objetos valían miles de monedas de oro, especialmente la ‘Fruta de la Sabiduría’, que podía mejorar la inteligencia de una bestia. Estos objetos siempre se subastaban por encima de las dos mil monedas, llegando incluso algunas veces a las tres mil. Este tipo de objetos tan caros eran simplemente demasiado extravagantes para que ella los solicitara.

En cuanto a la Lustrosa Rama del Árbol de la Vida, esta sería beneficiosa para aumentar el nivel de su Guerrero Hombre-Árbol.

Pero el Árbol de la Vida y la Fruta de la Sabiduría eran importantes como ingredientes necesarios para completar elixires como por ejemplo, los ingredientes requeridos para la ‘Píldora Despertadora de Sabiduría de Bestias Espirituales’ incluía tanto la Fruta de la Sabiduría como la Lustrosa Rama del Árbol de la Vida.

“Hermano, olvídalo. Los mejores artículos de la casa de subastas se los reparten las ‘Cuatro Grandes Sectas’ y los ‘Tres Grandes Países’, así que no hay forma de que podamos ir contra ellos.” Yue Bing dijo esto con mucho tacto. Tal y como dijo, las Cuatro Grandes Familias también eran competidores de esta casa de subastas. Pero a pesar de eso, Yue Yang y Yue Bing, que pertenecían a la cuarta casa de la familia Yue, no se les permitía recibir ningún objeto de valor. Era simplemente imposible para ellos pagar unas cuantas de miles de monedas de oro para conseguir la Fruta de la Sabiduría y la Lustrosa Rama del Árbol de la Vida. Si fueran Yue Tian, Yue Yan o el recientemente famoso Yue Feng con inmenso potencial, a lo mejor los ancianos de la familia Yue accederían a que usaran grandes cantidades de oro para su cultivación.

“Sólo vamos a echar un vistazo.” Yue Yang también sabía que él no tenía dinero. Pero nunca había pensado usar dinero para competir en una subasta. Lo que tenía pensado era ver quien había apostado con éxito y entonces robársela.

Para el futuro de su preciada hermana, a Yue Yang no le importaba ser un ladrón que se interpusiera en el camino de otra persona. Desde el punto de vista de Yue Yang los extraños eran como NPCs que soltaban tesoros, ¿Así que porqué no iba a robarles?

Mientras hablaban, tres personas salieron de la sala de tratamiento.

Yue Yang vio algunas caras familiares y las reconoció como las Tres Grandes Estrellas Asesinas.

Parece ser que ellos también habían conseguido derrotar con éxito un General Demonio y volvieron victoriosos de su campaña en el Abismo.

Sin embargo, los actuales Feng Qi Sha, Yan Po Jun y Xue Tan Lang no tenían la majestuosa apariencia que tenían antes. La armadura de Feng Qi Sha estaba hecha pedazos y parecía como si hubiera sufrido graves heridas. Aunque casi se había recuperado de sus heridas, su espíritu todavía arrastraba las secuelas de la batalla. Las manos de Yan Po Jun estaban envueltas como una si fueran una pelota y su mano izquierda sostenía una roca de tratamiento que emanaba una luz blanca. Al parecer sus heridas no se habían recuperado del todo. Sólo Xue Tan Lang parecía estar mejor y su espíritu no estaba tan mal tampoco. Mantenía su imagen de ‘soy un cubito de hielo humano, así que no os acerquéis, extraños’. El único cambio notable era que sus ropas estaban raídas y parecían las de un pobre…

A pesar de que volvieron victoriosos, Yue Yang vio que no habían pagado un precio pequeño para ello, a diferencia de ellos, él había derrotado al General Demonio sin perder nada.

Viendo que todos los del grupo de Yue Yang habían vuelto con vida, Xue Tan Lang no pudo evitar estar perplejo. Entonces cuando vieron que Yue Yang estaba sonriendo ampliamente, los tres sintieron que algo estaba pasando. No era algo raro que este sinvergüenza de tercer señorito hubiera podido escapar y volver, ¿pero pudieron volver con vida su penoso equipo?

¿Acaso el General Demonio contra el que lucharon estaba hecho de tofu?

¡Pero era un General Demonio!

Si ya había sido complicado para ellos ir tres contra uno. Con esos combatientes tan penosos, ¿Cómo habían conseguido escapar sin víctima alguna?

Viendo que Yue Yang no parecía tener ninguna herida miraras donde miraras y actuaba como si la campaña en el Abismo hubieran sido unas vacaciones, él bufó fríamente.

El cubito de hielo se acercó a Yue Yang, se le quedó mirando fijamente a los ojos y le dio un ultimátum diciendo: “Luchemos hasta la muerte. Puedes elegir la hora y el lugar,” Después de terminar, antes de que Yue Yang abriera su boca para oponerse, se giró fríamente y empezó a andar.

Yue Yang realmente no tenía ni idea de cómo tratar a este cubito de hielo humano.

¡Esto era obviamente un malentendido!

Si esa chica de la familia Xue quería realmente casarse con él, ya podía venir sentada en un sedán de recién casados, intercambiar perdones e ir a la suite nupcial para disfrutar de la buena vida. ¿No se acabaría todo con eso? ¿Por qué necesitaríamos pelear hasta la muerte? ¡Si ella no quería casarse con él eso sería incluso mejor! No importaba quien estuviera equivocado en este matrimonio ya rechazado. Como este matrimonio se había ido al garete, ella había obtenido su libertad también.

[[NT: En esta ocasión, ‘buena vida’ tiene otro significado que significa orgasmo.]]

“¿Eh?” Cuando Feng Qi Sha se preparaba para irse, descubrió que sorprendentemente Hui Tai Lang se había convertido en un Lobo Demoníaco de Dos Cabezas. Estaba anonadado. ¿Un Lobo Demoníaco de Dos Cabezas de rango Bronce nivel 5?

Definitivamente era un Lobo Demoníaco Espalda de Hierro de rango Bronce nivel 4 cuando entraron en la campaña del Abismo. Pero en un periodo tan corto de tiempo había conseguido evolucionar sin esfuerzo para convertirse en un Lobo Demoníaco de Dos Cabezas de rango Bronce nivel 5. ¿Acaso esta velocidad de crecimiento no era demasiado terrorífica?

Una evolución y un aumento de nivel habían pasado a la vez. ¿Qué suplementos había tomado este lobo demoníaco?

Se acercó queriendo indagar sobre el proceso de evolución de Hui Tai Lang.

Pero para su sorpresa, Yue Yang actuó como si no le viera.

Ye Kong y los otros hicieron lo mismo. No estaban mirando a las estrellas si no contando las hormigas del suelo.

Gordito Hai también actuó como si no hubiera nadie y empezó a silbar… Era un sinsentido después de todo. Las evoluciones de  las bestias eran un gran secreto, ¿Así que qué clase de idiota se lo contaría a él?

Naturalmente Yue Bing y Yi Nan conocían a Feng Qi Sha y a los otros por ser las Tres Grandes Estrellas Asesinas, pero no eran sus fans o adoradoras de ídolos que gritarían al verlos. Viendo que Yue Yang y las Tres Grandes Estrellas Asesinas no se trataban con hospitalidad, ellas tampoco contestaron. En vez de eso, ambas estaban ocupadas hablando entre ellas en voz baja. Feng Qi Sha se dio cuenta de que había cruzado la línea y se sintió un poco extraño. Sin embargo siguió manteniendo su elegancia y asintió su cabeza ligeramente hacia Yue Yang antes de irse con sutiles pero amplias zancadas.

Después de alejarse una distancia prudente, volvió a mirar a Hui Tai Lang de nuevo. Parecía extremadamente interesado en Hui Tai Lang…

“Buenos días Yue Bing.” Lo primero que hizo Yan Po Jun fue saludar a Yue Bing. Pero sus ojos seguían mirando a Yue Yang. En su cara una gran sonrisa se formó y dijo: “Así que el joven más espectacular de la familia Yue no era el señorito más mayor Yue Tian ni el cuarto señorito Yue Yan, sino el tercer señorito. Ha sido un verdadero placer hacer una campaña en el Abismo con alguien tan sobresaliente como tú. Déjame que me introduzca. Mi nombre es Yan Po Jun, y soy el presidente de la Unión de Estudiantes de Élite, Venus, de la academia Shang Jing… Tercer señorito, te invito oficialmente a que te unas a nuestra academia Shang Jing y a nuestra Unión de Estudiantes de Élite, Venus.”

“Discúlpeme pero mi familia es pobre y nuestra casa sólo tiene cuatro paredes. No tenemos suficiente dinero como para ir a la escuela. Al parecer sólo puedo agradecer al presidente Yan Po Jun por sus gratas intenciones.” Yue Yang quería expresarse como una persona extremadamente pobre que necesita desmalezar el jardín cada día, un chico de montaña que no puede ni comer masa de patata en año nuevo.

[[NT: Al parecer es tradición en China comer algo parecido a la masa de patata en año nuevo.]]

“…” Yi Nan movió los ojos en círculo cuando escuchó es todo. Ella pensó que era tan sinvergüenza que se atrevió a poner este tipo de excusas.

“¡Pffft!” Yue Bing se rió.

“¡Tercer señorito, no bromees! No hay ningún problema en ir al colegio. Nosotros, la Unión de Estudiantes de Élite Venus podemos hacer excepciones con los estudiantes de élite. No solo podemos hacer que vayas al colegio gratis, sino que además proporcionaremos unos fondos de aprendizaje para ti. Si al tercer señorito le falta dinero sólo dínoslo.” La cara de Yan Po Jun se sacudió. Él realmente quería estrangular a este tipo sinvergüenza que tenía en frente. ¿No quería dinero? Si era así, sólo tenía que pedirlo directamente. ¿Por qué tenía que decir algo como que su casa sólo tenía cuatro paredes y nada más? Si la familia Yue una de las Cuatro Grandes Familias sólo tenían casas de cuatro paredes, ¿Habría algo parecido a los ricos en este mundo? Por supuesto, Yan Po Jun podía discernir con su propia intuición que el tercer señorito de la familia Yue, esta basura de la que se reía todo el mundo, era en realidad un lobo con piel de oveja.

Este tipo definitivamente tenía fuerza, pero la mantenía en secreto y se negaba a revelarla.

Si no tenía fuerza, ¿Acaso la Patrona de ciudad Luo Hua le hubiera permitido participar liderando un equipo hacia el Abismo? Si no tenía fuerza, ¿Cómo había podido volver sin un rasguño? No sólo eso, también había quitado de las manos de un General Demonio las espadas de luna creciente…

Si no fuera porque tenía una fuerza increíble, ¿Habría acaso hablado Xue Tan Lang, que era como un bloque de hielo, de un combate a muerte?

Resumiendo, si alguien se creía que este tipo desvergonzado era basura, ese tipo probablemente tendría la peor mala suerte de toda su vida.

Yan Po Jun sentía que este astuto tipo que poseía tanto poder pero lo mantenía en secreto, sacudiría el mundo algún día. Por tanto, era mejor para él si le traía consigo mientras el hierro seguía caliente. Ya que después de todo, apoyando a este tercer señorito tan desvergonzado también sería una fuerte opresión hacia Yue Tian y Yue Yan que habían estado desafiando su estatus.

Incluso una persona muerta podía escuchar los conflictos dentro de la familia Yue.

Si este tercer señorito emergiera de repente de entre su familia, definitivamente no dejaría que estos dos hermanos tuvieran una vida fácil…

“Coff, coff. De hecho, con respecto a los estudios, él debe escuchar a este gran jefe.” Gordito Hai se hizo notar y bufó arrogantemente: “¡Él es mi hermano pequeño! A donde vaya este jefe, ¿Acaso no se atrevería a seguirme obedientemente?”

“¿Quién eres tú?” La expresión que puso Yan Po Jun al verle fue como si estuviera viendo a una hormiga más gorda que las demás.

“¿Qué? ¿No me conoces? El los pisos de la torre Tong Tian, ¿Has estado andando por donde no había gente? ¿Quién no conoce a señorito Hai? Aunque es cierto que normalmente permanezco en el anonimato… a pesar de tener un Rinoceronte Piel de Hierro de rango Bronce nivel 2, no se lo voy diciendo a la gente. Pero tengo la fuerza después de todo. ¡Aunque no quiera hacerme famoso lo puedo evitar serlo!” Gordito Hai expresó su asombro y saltó exageradamente con sus manos levantadas en el aire. Con sus babas volando por todos lados gritó: “Yo, señorito Hai, ¡soy un élite en la academia Hiedra! He traído un grupo de élite de 100 personas para quedarse con los 100 primeros puestos del Torneo Mundial de los Cien Colegios de Élite, ¿Y aún así no conoces mi nombre?

La expresión de la cara de Gordito Hai era como si estuviera diciendo ‘no conocerme es tu perdición’.

Pero Yan Po Jun recordó en su cabeza durante un rato y frunció el ceño. Finalmente recordó: “Ah, ¡Ya me acuerdo! ¿No eras tú el gordo que fue derrotado instantáneamente por mi hermano pequeño en un solo movimiento en el torneo clasificatorio de eliminación? Es verdad que eres muy famoso. Has batido el récord del Torneo Mundial de los Cien Colegios de Élite, saliendo de la plataforma en diez segundos.

“Eso fue porque no me preparé lo suficiente. No sólo eso, ¡soy una persona de buen corazón! Tenía miedo de atacar y hacer daño a tu hermano pequeño!” Cuando Gordito Hai dijo esto, Yan Po Jun casi vomita sangre.

“¿De verdad? En ese caso estoy realmente agradecido de que te contuvieras.”Yan Po Jun finalmente se dio cuenta de que este gordito era muy obtuso, cien veces más obtuso que una persona normal.

“¡De nada! ¡El mayor mérito de mi carácter es ser amable! Ser humilde sólo puede ser contado como mi segundo gran mérito.” Antes de que Gordito Hai terminara de hablar, los hermanos Li no pudieron aguantar más y se fueron a buscar un lugar en el que vomitar.

“¿Irás a la academia Hiedra el año que viene, tercer señorito?” Yan Po Jun ignoró a Gordito Hai que se lo tenía muy creído y con una gran sonrisa se giró hacia Yue Yang.

“Es imposible que una basura como yo vaya por ahí sin que el jefe lo cubra. Cualquier cosa que diga el jefe, la haré. Si me dice de ir al este, no se me ocurriría ir al oeste.” Dijo Yue Yang sonriendo humildemente.

“Todos somos guerreros de Da Xia. De hecho, no importa a qué escuela vayamos, espero que podamos aprender de la experiencia de cada siendo un equipo la próxima vez.” Yan Po Jun sabía de sobra que tenía una relación demasiado cercana Yue Tian y Yue Yan. Más aún, él había apoyado a Shen Tu Hao para que aplastara a Yue Bing. Querer que el tercer señorito se uniera a él tan pronto no era realista. Pero él no era tan ansioso. Siempre y cuando utilizara los roces que había dentro de la familia Yue a su favor, y hacer que los tres hermanos se pelearan entre ellos, conseguiría así derrotar a la familia Yue algún día.

Se acercó rápidamente a Yue Bing y le sonrió arrepentido. Esperaba que así se apaciguara la furia contenida dentro de la chica. Dio la mano a Ye Kong y a los otros y se fue elegantemente.

Después de haberse ido, la expresión facial de Ye Kong se oscureció: “Este tipo no es alguien simple con el que tratar…”

Yi Nan no pudo evitar empezar a reírse diciendo: “¿Qué tonterías estás diciendo? ¡Él es una de  las Grandes Estrellas Asesinas! No hace falta hablar de lo fuerte que es, además es mucho más maduro que el belicoso de Feng Qi Sha y el frío y arrogante Xue Tan Lang. Como uno de las Grandes Estrellas Asesinas, a pesar de soportar vuestro desprecio y críticas, él seguía manteniendo una sonrisa. ¿Es eso algo que unan persona normal podría hacer? Desde su punto de vista, me temo que todos vosotros sois gente insignificante, aun así, el tomó la iniciativa y os dio la mano con un saludo cordial. Si estuvierais en su lugar, ¿Podríais hacer eso?”

Yuer Bing también asintió con la cabeza diciendo: “He escuchado lo que dijo el abuelo. De entre las Grandes Estrellas Asesinas, con el que será más difícil de tratar en el futuro y el que conseguirá, más éxitos será Yan Po Jun.”

Sin embargo, Yue Yang, la perosna que poseía la Visión Divina, podía ver a través de la fuerza de Yan Po Jun, y sentía que no era merecedor de esa alta estima.

Los planes de Yan Po Jun no estaban nada mal, pero el realmente poderoso seguía siendo el cubito de hielo de Xie Tan Lang. Sin embargo, él sabía que el silencio es oro y no les hablaría sobre lo que su Visión Divina ha sido capaz de ver.

Yendo hacia la casa de subastas de los guerreros, pudieron ver a muchos mercenarios decepcionados.

Después de preguntar por los alrededores, descubrió que el grupo mercenario Tormenta que poseía la Fruta de la Sabiduría y la Rama Lustrosa habían decidido posponer la venta de estos objetos tres días por culpa de algunos problemas no resueltos, como el precio base y el empaquetado de los objetos de la subasta.

Sus requisitos eran extremadamente extraños. Preferían buscar un intercambio y no una subasta. El grupo mercenario Tormenta esperaba poder intercambiar la Fruta de la Sabiduría y la Rama Lustrosa por una bestia fuerte de rango Bronce y con una evaluación de cinco estrellas o superior. No sólo eso, pedían que fuera una bestia joven y no un huevo de bestia.

“Tengo un plan. Vámonos, iremos a hacer la misión del Corazón del Roble en el laberinto Piedra Negra.” Yue Yang sentía que si era un intercambio, seguía habiendo esperanza.

“¿Tiene alguna relación con esto?” Yi Nan estaba sorprendida al escuchar esto.

“Sí.” Yue Yang no se atrevió a decirlo en voz alta, ya que estaba preocupado de que pudiera asustar a Yue Bing y a Yi Nan. Esta vez, lo que completaría no era sólo la misión del Corazón de Roble, si no que también capturaría una de las bestias jóvenes del Monstruo de Nueve Cabezas… Esta acción tan alocada no sería fácil conseguirla, pero Yue Yang sentía que seguía siendo posible en su pequeño cerebro..


 

 

Anuncios

3 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 75

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s