Long Live Summons! – Capítulo 74

 Capítulo 74: Ruinas de los dioses

Traducción: Unknown Soldier

Yue Yang levantó a la misteriosa bestia dorada y usó su visión divina para analizarla. Para su sorpresa, se dio cuenta que esta cosita no podía analizarse con su Visión Divina de nivel 2. Lo más raro de todo era que esta misteriosa bestia dorada se había contratado automáticamente.

A Yue Yang sólo le había pasado esto una vez, y fue con la loli serpiente Xiao Wen Li… ¿Acaso esta misteriosa bestia dorada era también un ser de rango diamante? ¿Qué fue ese reflejo de hace un momento? Era como un dragón mitológico chino, pero con alas.

Después de eso se fusionó en el metal dorado convirtiéndose en algo sin forma.

La situación era simplemente ambigua y confusa.

“¡Ey, ey se está derritiendo!” gritó Gordito Hai.

Mientras Yue Yang sostenía a la misteriosa bestia dorada y la inspeccionaba, de repente se dio cuenta que la superficie del cuerpo de la bestia se había empezado a derretir.

Recuperó el aspecto de bola líquida envolviendo el cristal de serpiente verde oscuro que Yue Yang no quería darle para comer. Entonces se enganchó por sí solo a la muñeca de Yue Yang y se transformó poco a poco en un brazalete. En el medio del brazalete una punta ligeramente protuberante podía verse saliendo del cristal de serpiente verde oscuro. Yue Yang podía sentir que esta misteriosa bestia dorada estaba absorbiendo la energía del cristal lentamente, y que al mismo tiempo descartaba el qi demoníaco impuro que no necesitaba por la punta al final del brazalete.

Cuando usó su mente para conectarse con él, descubrió que esta cosita había alcanzado un placentero sueño profundo…

Era completamente diferente a una bestia dorada. Era como un ente vivo, sin embargo su cuerpo estaba hecho de oro. Era extremadamente extraño.

Al verse con una bestia tan extraña, Yue Yang no podía poner la mano en el fuego sobre qué era. Sólo podía quedarse en silencio.

Finalmente, cambió su mirada hacia Yi Nan.

“Yo tampoco se nada sobre eso.” Yi Nan movía sus manos también confundida. Se paró un momento y explicó en voz baja: “Sólo escuché una leyenda. Hace mucho tiempo mi ancestro fue uno de los más fuertes guerreros. Cuando estaba entrenando en el octavo piso de la torre Tong Tian, fue atacado por las élites del Abismo. Su vida estaba en peligro, pero fue salvado por una bestia mitológica que estaba de paso. Sin embargo, las élites del Abismo al ver que no podían hacer frente a la bestia divina pidieron refuerzos. Trabajaron juntos para invocar a los terroríficos: Dragón de Hueso,  Rey Demonio de Invierno, Espectro Gigante, Rey Dragón del Infierno Oscuro y otros tipos de monstruos para atacar a la bestia mitológica por todos los lados. Una gran batalla se desató entre las dos partes, casi destruyendo el cielo y arrasando la tierra. No había luz del Sol ni de la Luna, el polvo se había levantado por todos lados, mi ancestro no pudo acercarse al campo de batalla y sólo fue capaz de huir por el momento. Mi ancestro tampoco supo cómo acabó la lucha ya que no encontró ninguna pista que le fuera de ayuda. Finalmente, sólo fue capaz de encontrar ese trozo de la gema… De hecho, ese colgante se extravió durante unos cuantos cientos de años. Sólo fue hace cien años que se volvió a encontrar. Mi tía una vez lo llevó a que lo analizaran y descubrió que la energía acumulada estaba casi agotada y que no había signos de vida presentes. Ella llegó incluso a pensar que se trataba de una falsificación y que el original se lo había robado alguien… Parece ser que ahora la ‘leyenda de hace mucho tiempo’ era real. Este podría ser el núcleo de cristal de una bestia poderosa pero no se de que bestia se trata.”

“No importa lo que sea, todo irá bien siempre y cuando sea de verdad.” Desde lo más profundo de su corazón, Yue Bing estaba feliz por su hermano. Para su hermano, poseer esta misteriosa bestia dorada incrementará indudablemente su fuerza.

“Debemos de mantener esto en la más estricta confidencialidad, sino podríamos llegar a tener un grave problema entre manos.” Cuando Ye Kong dijo esto todos miraron a Gordito Hai.

“¿Porqué me miráis? ¿Pensáis que soy la reina del cotilleo o algo así? ¡No me entendéis para nada! ¡Guardar secretos es lo mejor que se hacer junto con ser discreto! Mirad, tengo un Rinoceronte de Piel de Hierro de rango Bronce nivel 2, ¿Pero he fardado sobre ello alguna vez? ¡No soy ese tipo de persona!” Todo iba bien ya que Gordito Hai no lo había explicado, pero en cuanto lo explicó todos supieron que no podría guardar un secreto. La mejor manera de tratar con él sería matándolo para que cerrara la boca… Las miradas de todos hicieron que a Gordito Hai le entrara un miedo tremebundo. Rápidamente juró que protegería el secreto antes de todos le dejaran de lado.

En cuanto a la misteriosa bestia dorada, nadie tenía ni idea de lo que era.

Sin embargo, todos podían ver que la bestia que había nacido del huevo de cinco estrellas que Yue Yang había dado a Yi Nan; tras fusionarse con el huevo del caos que contenía un misterioso poder, podía verse claramente cómo se convertía en un pequeño pegaso de color plateado.

Yi Nan estaba muy contenta. Una sonrisa le cruzaba la cara. Agarró las manos de  Yue Bing y empezó a saltar por todos lados, casi sin poder contener su entusiasmo.

Cuando Ye Kong y los otros escucharon de Yi Nan los atributos del Pegaso Plateado, se quedaron con la boca abierta.

Este recién contratado Pegaso Plateado era una bestia bebé, pero ya se había convertido en un ser de rango Plata nivel dos. Yi Nan estimó que este pequeño caballo plateado podía conseguir una evaluación de seis estrellas y que era muy probable que llegara el rango Oro durante su crecimiento… En resumen, Yi Nan estaba increíblemente eufórica. Ella probablemente no lo dejaría de lado ni aunque le dieran un León de rango Oro, ya que las chicas sienten devoción hacia las cosas hermosas.

El cuerpo del Pegaso Plateado era blanco como la nieve y sus pintorescas alitas eran jóvenes e incomparablemente suaves. Ahora mismo sólo podía sostenerse en pie y no era capaz de volar.

Pero cuando le crecieran definitivamente las alas se convertiría en una montura alada que era más adecuada para las chicas y a la que las chicas les gustaba más.

“Soy tu jefe pero sólo tengo un Rinoceronte de Piel de Hierro de rango Bronce nivel 2, ¡No puedes ignorarme! ¡Me tienes que dar una bestia también! Mi petición no es demasiado complicada, cualquier bestia de rango Oro vale-” Antes de que Gordito Hai terminara de hablar, Ye Kong ya le había dado una patada voladora y le había pisado contra el suelo su gorda barriga, que era tan redonda como una rana, con todas sus fuerzas.

¿El cerebro de este gordito se había hecho papilla?

¿Rango Oro?

¿Desde cuando es posible pillar fácilmente una bestia de rango Oro?

Pero Yue Yang era lo suficientemente amable como para dejar que los hermanos Li y Gordito Hai consiguieran una bestia de rango Bronce. Ya que su fuerza era demasiado escasa y eran una carga para el equipo. En el futuro serían la desventaja de la cultivación de su equipo. Yue Yang rara vez habla sobre las cosas que todavía no ha hecho. El asintió a los hermanos Li. Los corazones de Li Qie y de Li Ge se reconfortaron. Ellos sabían que Yue Yang no iba a ignorarles, mostró su confirmación silenciosa. No pudieron evitar sentirse indescriptiblemente conmovidos desde lo más profundo de sus corazones.

[[NT: No se vosotros, pero a mí me parece que entre este párrafo y el anterior falta algo, pero que el traductor al inglés no incluyó :/  ]]

Convertirse en la élite es el sueño de todos los guerreros del continente del Gran Dragón.

Los hermanos Li se dieron cuenta de que volverían a convertirse en los esclavos de Yue Yang pero eso no significaba que no querrían hacerse más fuertes.

“Yue Bing, vamos a ir a comprar algunas cosas. Después, si realmente no hay ningún problema con tu chequeo médico, iremos al laberinto Piedra Negra.” Yi Nan se quedó con el Pegaso Plateado y se llevó a Yue Bing con ella. Mientras andaba hacia la entrada se dio la vuelta y dijo: “Mentiroso tercer señorito, tú el gordito y el resto, preparaos también.”

“Déjamelo a mí. Nos veremos en la entrada de la clínica luego.” Ye Kong no necesitaba que Yue Yang le ayudara a comprar las cosas de primera necesidad y se llevó a los hermanos Li con él.

También prepararon un mensaje para que se lo enviaran a Wen Yu Mo, Jia Zi Yun y a Tai Yang, diciéndoles que Yue Bing ya había sido encontrada al mismo tiempo que también les enviaban algo de dinero para que no se murieran de hambre esperando. Ye Kong y los otros salieron a toda prisa para terminar sus recados, pero Yue Yang por otro lado estaba completamente libre, así que sacó las ‘espadas huevo’ para estudiarlas. En un principio había querido estudiar la misteriosa bestia dorada. Pero Gordito Hai había solicitado sin ningún tipo de pudor quedarse aquí en vez de irse a su habitación. Yue Yang sólo podía posponer sus deseos de estudiar la misteriosa bestia de Oro hasta más adelante.

Gordito Hai siempre había urgido a Yue Yang de que entrara en su escuela al año siguiente, y que incluso él, su jefe, se haría cargo de Yue Yang.

Yue Yang no estaba muy interesado en el hecho de estudiar en una escuela.

Él no sabía lo que podía aprender si iba a la escuela. Pensó que sería mejor seguir cultivando en la torre Tong Tian.

Al ver la actitud de Yue Yang, Gordito Hai rápidamente usó su lengua de plata para persuadirle: “¿Sabes que es lo que más tiene nuestra escuela? ¡Chicas preciosas!”

“¿No es la escuela con la mayoría de las bellezas la academia Shang Jing?” Yue Yang estaba perplejo.

A pesar de que nunca había estado allí, Yue Yang escuchó los rumores. La academia Shang Jin y la academia Zhong Xiang del país Tian Luo eran las dos escuelas con la mayor cantidad de bellezas y eran reconocidas a nivel mundial por ello. En cuanto al otro gran país, la academia Lobo Gris de Zi Jin se la conocía como el desierto de las bellezas, tierra de los bárbaros. Por suerte la escuela a la que Gordito Hai le había invitado no era la academia Cang Lang si no Yue Yang ya le hubiera echado de la habitación de una patada.

Gordito Hai no esperaba que este hikikomori de Yue Yang que no era capaz de identificar chicas preciosas, supiera sobre esos cotilleos.

Libro del Silencio, capítulo 48, verso 44: Con una piel lo suficientemente gruesa, no se pondrá roja aunque sea roja. Gordito Hai inmediatamente se rió y dijo: “Aunque hay muchas bellezas en la academia Shang Jing, nuestra academia Hiedra no esta mal tampoco. ¿No sabías que la academia Hiedra es opuesta a la academia Shang Jing? A pesar de que no tiene un renombre, sus instalaciones y condiciones no están nada mal. Tiene también una larga historia. El hecho más importante es que no hay muchos estudiantes varones, por lo que no ocurrirá la situación en la que hay demasiadas espinas y muy pocas rosas. Piénsalo de nuevo. Nosotros de Hiedra podemos conseguir las chicas de la escuela opuesta Shang Jing y conquistarlas. ¿No tendría esto una mejor sensación de realización?”

 [[NT: Básicamente lo que quieren decir aquí (con lo de la piel gruesa) es que alguien no podrá ver a otro sonrojándose si es demasiado sinvergüenza.]]

“¿Cuántas bellezas de la escuela has conquistado?” Con esta sola pregunta de Yue Yang, Gordito Hai quería darse cabezazos contra la pared.

“Esto… ¡Por supuesto que he conquistado muchas! Cuando esas bellezas de la escuela se graduaron, se pusieron a llorar ya que no podían aguantar tener que separarse de mí… ¿En la academia Hiedra quién no iba a reconocer es este pequeño príncipe del harén? Déjame que te diga, ¡Yo nací en este mundo para conseguir chicas!” Gordito Hai resistió el dolor de su corazón y se golpeó su pecho lleno de grasa.

“Ya que has conquistado a todas las chicas, ¿Porqué iba a ir yo?” Yue Yang lo rechazó sin pensárselo.

“No digas eso, todavía quedan una cuantas bellezas indiferentes, lo mejor de lo mejor es que tu jefe todavía no ha sido capaz de conquistarlas. ¡En ese momento podemos juntarnos y conquistarlas todas del tirón! Yo, tu jefe me quedaré un poco atrás, pero cuando tu termines de elegir a las bellezas ¡yo me quedaré con las que sobren!” Gordito Hai sintió que no fue lo suficientemente convincente y añadió: “Nuestra academia Hiedra no sólo está llena de chicas preciosas, ¡sino que también tenemos una profesora joven de primera calidad! No sólo eso, ¡La hermosa profesora enseña artes de invocaciones rúnicas! ¡Conseguirla a ella equivaldría conseguir todos los tesoros de las Ruinas de los Dioses!”

Cuando Yue Yang escuchó sobre la profesora joven, las ruinas y los tesoros, su corazón se conmovió y preguntó: ¿Qué son las ruinas de los dioses?”

Gordito Hai bajó la voz intencionadamente y dijo en un tono misterioso: “¿Las Ruinas de los Dioses eh? Esas son el lugar más misterioso del continente del Gran Dragón a parte de la torre Tong Tian. Son el país de los sueños de los guerreros. ¡Todos quieren llegar allí y saquear los tesoros! La leyenda dice que hay una infinidad de tesoros escondidos allí. Cristales mágicos, equipamientos divinos y bestias ancestrales, ¡incluso almas de guerreros!”

“¿Almas de guerreros?” Yue Yang nunca había escuchado esto.

“La leyenda dice que hace millones de años, el continente del Gran Dragón había formado equipo con los guerreros de más alto nivel. Lucharon entre ellos y los guerreros de más alto nivel que murieron en la batalla tenían la piel destrozada pero dejaron atrás una parte de sus pensamientos, lo que serían las almas de los guerreros. Siempre y cuando un guerrero las consiga, será capaz de obtener la experiencia y los poderes de los guerreros ancestrales. Después de cultivarlas, hay una probabilidad muy alta de convertirse en un guerrero de alto nivel. La srta. De, la hermosa profesora de nuestra escuela, ¡es una de los tres grandes sabios que saben acerca de las artes de invocación rúnicas! Piénsalo, si la conseguimos a ella, ¿No seríamos capaces de obtener tanto a la persona como a las riquezas?” Gordito Hai sonrió obscenamente y una larga línea de babas cayó de su boca.

“Las Ruinas de los Dioses…” Yue Yang había obtenido un mapa del tesoro del caldero de energía del Templo de Aries. Al parecer podía corroborar lo que Gordito Hai acababa de decir.

Cuando Gordito Hai iba hacer la historia más interesante para persuadir a Yue Yang, de repente Ye Kong y los hermanos Li corrieron por las escaleras y abrieron la puerta, con tono de urgencia dijeron: “La casa de subastas de los guerreros está preparándose para vender la Fruta de la Sabiduría y las ramas del árbol de la vida, ¡Ambas son de gran ayuda para el crecimiento de Yue Bing!”

Cuando Yue Yang escuchó esto saltó inmediatamente. “Encontrad a Yue Bing. Nos vamos a la casa de subastas ahora mismo.”


 

Anuncios

5 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 74

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s