Preguntas Frecuentes

¿Cuándo publicas la novela [X]?

Normalmente siempre sigo al pie de la letra el horario que tengo puesto en la barra lateral. Si ese día no se ha publicado, no os preocupéis, seguramente se publique más tarde ese mismo día o al día siguiente.

¿Por qué no publicas más capítulos de la novela [X]?

Sólo publicaré el número de capítulos a la semana que tengo puesto en la barra lateral, si queréis que la frecuencia de los capítulos aumente, considerad invitarme a un café desde la pestaña con el mismo nombre 😛

He encontrado algunas erratas en el capítulo/página, ¿Cómo te lo comunico?

No me gusta que mis publicaciones tengan fallos por lo que os agradecería que me lo dijérais por donde queráis: en los comentarios, por facebook, por twitter o por email. Donde os sea más fácil.

Te he mandado un mensaje/comentario y no me lo has contestado, ¿Por qué?

Muchas veces no me es posible contestar los mensajes sobre la marcha, o en el mismo día, por temas varios, así que por favor no seáis impacientes seguramente lo conteste al día siguiente o como muy tarde al otro.

He visto que tienes una o varias novelas que no publicas nada o muy poco, ¿Las has dejado de lado?

No, no las he dejado de lado simplemente ahora mismo le estoy dando más importancia a otras novelas y esa/esas las publicaré cuando tenga más tiempo libre o haya acabado algunas de las otras.

Me gusta traducir y me gustaría ayudarte con la rapidez de las publicaciones o publicar una novela que no encuentro en ningún lado.

En principio no habría problemas ya que estoy abierto a que alguien se interese por las novelas que a mí también me gustan y así poder darles más velocidad de salida. Lo único que pediría es que me enviárais por email una prueba de vuestra traducción, ya que no me gustaría que se hicieran con el traductor de google o con ‘machine translation’. AVISO: no publicaré nada en esta web que haya sido traducido de la manera antes descrita.

Me gustaría invitarte a un café pero no sé cómo hacerlo.

En primer lugar, gracias por vuestro apoyo y por vuestros cafés 🙂 En segundo lugar decir, que es muy sencillo, sólo necesitaréis tener una cuenta de Paypal o de Patreon para poder hacerlo. Una vez creada la cuenta, sólo tendríais que ir a la pestaña que dice: ‘Invítame a un café’ en la parte superior de mi web y elegir el método que más os guste pinchando en su foto.


Si hay algo más que queráis saber sobre mí o sobre mi web y no os lo he puesto aquí, por favor decídmelo ya que  seguramente lo incluya con estas preguntas.

Anuncios