Long Live Summons! – Capítulo 76

Capítulo 76: Comprendiendo el corazón de la naturaleza.
Traducción/Edición: Unknown Soldier

En un principio, Gordito Hai pensó que Yue Yang avanzaría con todos a la vez. Pero en vez de eso, dividió el equipo en dos grupos.

Ye Kong estimó que la dificultad de este entrenamiento se había incrementado tres veces por el mero hecho de traer al gordito consigo.

Si no fuera porque ahora poseía una bestia de nuevo, Ye Kong no se atrevería a decir que podía garantizar la seguridad de este estúpido cerdo.

En otro grupo, Yue Yang cogió a Yue Yang y a Yi Nan y se dirigió hacia el camino del sur que él

había andado anteriormente. Sin parar para descansar, él empezó a recrear a Yue Bing lo que había experimentado cuando pasó la prueba por sí sólo. Yi Nan sentía que era un poco raro y dijo: “Hablaremos de eso cuando lleguemos al puesto de control. Es demasiado pronto ahora.”

Desde el momento en el que salieron de la casa de subastas, ella sentía que Yue Yang había planeado correr grandes riesgos.

Ella no era capaz de averiguar cuál era el plan de Yue Yang, pero sentía que debía ser extremadamente duro y peligroso.

En un principio, Yue Bing trató de convencer a Yue Yang de no hacer lo que fuera que estuviera planeando, pero era su hermano mayor después de todo. Sin importar el qué, ella sentía que podía dar su 100% para apoyarle. Además, ella sabía que él no era una persona que perdiera la calma fácilmente y probablemente no actuaría sin pensar. Lo más importante era que ella veía la determinación en la cara de Yue Yang, y eso le había incrementado extrañamente la confianza de que sería un completo éxito…

Por tanto, Yue Bing decidió no entorpecer a su hermano.

De repente, Yue Yang agarró los hombros de Yi Nan y le advirtió en voz baja: “Hermano Yi Nan, aunque te estoy dejando a Yue Bing a tu cargo, me siento un poco inquieto. Ella todavía no ha crecido del todo y es una gran loli. No puedes ir por ese camino, ¿Entendido? Además ahora eres considerado su hermano, así que cuida bien de ella. ¡Como mucho te presentaré a unas chicas preciosas la próxima vez!”

Esperando un momento para que Yue Yang alejara a Hui Tai Lang bien lejos, Yi Nan suspiró diciendo: “Yue Bing, tu hermano es un verdadero idiota.”

Yue Bing asintió con su cabeza estando de acuerdo: “Yi Nan no hay otra manera de la que pueda ser. Mi hermano ha estado encerrado demasiado tiempo.”

Lo que ellas no podían entender es que Yue Yang hiciera esto intencionadamente. Sin tener en cuenta lo que hiciera, él simplemente pretendería que no reconocía a Yi Nan como una chica. ¿Si no cómo iba ella a dejarle tocar sus hombros de esa manera? Los hombres y las mujeres son diferentes. Una vez que las diferencias estuvieran aclaradas serue ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽mplicado para Yue ang tocarla y aprovecharse de ella.

encias fueran aclaradas serera, el simplemente pretendersea te, ía muy complicado para Yue Yang meterle mano y aprovecharse de ella. La situación actual no estaba nada mal. Él podía aprovecharse, abrazarla y tocarla como quisiera…

La primera vez que atravesó el laberinto Piedra Negra, Yue Yang quien había usado a los Ratones Dorados Buscadores, sólo tardó seis horas para completar la ruta que normalmente tomaría tres días.

Ya que esta era la segunda vez que venía, ahora él podía pasearse incluso sin usar los ratones.

Echó a correr y llegó hasta la base del roble de diez mil años en tres horas.

Cuando llegó, no fue instantáneamente a entrar en la Charca Sangre de Demonio para matar a un Monstruo de Nueve Cabezas, si no que descansó en las copas de las árboles durante un rato. Estaba tomando prestado la energía espiritual del roble de diez mil años para mejorar sus habilidades y permitir que estuviera en sus mejores condiciones antes de entrar en la Charca Sangre de Demonio. Su objetivo no era matar un Monstruo de Nueve Cabezas, sino capturar un monstruo joven y usarlo como intercambio para la Fruta de la Sabiduría y la Rama Lustrosa del Árbol de la Vida. Este nivel de dificultad era un dolor de cabeza incluso para Yue Yang que había entrado en la esfera innata. El monstruo de Nueve Cabezas no era un monstruo normal. Siempre y cuando creciera se convertiría en una bestia de rango Bronce nivel 7 mínimo. Si le añadimos su enorme tamaño, el veneno mortal y los ataques consecutivos de las nueve cabezas, provocaba que mucha gente fuera incapaz de defenderse contra los ataques que venían.

Si este laberinto Piedra Negra no tuviera prohibido el uso de la magia, entonces Yue Yang que poseía la Espada de Qi Innato, no estaría nada nervioso.

Pero dentro del Dominio de la Estrella, Yue Yang sólo podía defenderse y era incapaz de atacar.

Usar a Xiao Wen Li, la Vaca Sombra Barbárica y a Hui Tai Lang para sobrepasar y matar a la familia de monstruos de nueve cabezas y entonces capturar al monstruo joven, era un movimiento completamente surrealista, y tampoco era inteligente hacerlo. Por tanto, debía pensar un buen plan para permitirle capturar al monstruo joven vivo y escapar sin problemas.

Por lo tanto, antes de entrar de nuevo al laberinto Piedra Negra, Yue Yang ya lo tenía pensado.

Pero era extremadamente peligroso.

Un simple tropiezo podría causar un contratiempo mortal.

Este plan era usando el pergamino de teletransporte. Él atraería a un monstruo joven fuera de la Charca Sangre de Demonio y activaría el pergamino de teletransporte.

Si el teletransporte era un éxito, el monstruo de nueve cabezas joven se transportaría con él frente al gremio de los guerreros, o al área colocada en secreto durante la campaña en el Abismo.

Aunque él podía usar su propio poder en el gremio de los guerreros, era extremadamente fácil exponer su identidad como Ranker Innato. Él no podía asegurar que no hubiera mercenarios caprichosos que intentaran robarlo también. Qué pasaría si alguien era herido o matado durante la confusión, el Código Antiguo podría hacerle responsable. Si por la interpretación del Código Antiguo se decidía que él era el responsable de la muerte, él sería castigado como Shi Ming y sentenciado a morir explotando.

Él no entendía el Código Antiguo ni un poco. Si no tuviera cerebro e hiciera responsable de la muerte a quien hubiera empezado todo, entonces estaría en un gran problema.

La segunda posibilidad era transportarse a un antiguo campo de batalla en el Abismo. En ese lugar, cabía la posibilidad de que cientos de miles de demonios se estuvieran preparando para entrar en el continente del Gran Dragón o en la torre Tong Tian en cualquier momento. Si el se teletransportara allí, lo más seguro es que fuera brutalmente rodeado por cientos de miles de demonios.

Ya que era un hombre, sería valiente y no tendría miedo.

Comparándolo con el incomprensible e incontrolable Código Antiguo, Yue Yang preferiría elegir el Abismo. Sería mucho mejor luchar contra cientos de miles de demonios que simplemente explotar sin poder hacer nada. Al menos en el Abismo, podría crear su camino en el campo de batalla. Con su Espada de Qi Innato, dos grimorios de invocación, Xiao Wen Li, la Vaca Sombra Barbárica, la misteriosa bestia dorada y la Flor Espinosa Dorada, incluso con los Ratones Dorados Buscadores y Hui Tai Lang…

¿Sería realmente imposible volver de un viaje al Abismo?

No.

Yue Yang tenía una completa confianza en sí mismo. Siempre y cuando no se encontrara con un enemigo con la fuerza de un Señor Demonio, incluso si era un General Demonio que había empezado una batalla hasta la muerte contra él, él no le temería a nada.

Al salir de la sombra del roble de diez mil años, vio un cielo lleno de estrellas.

Yue Yang sentía que estaba muy cerca de las estrellas en este momento, era como si las pudiera coger una a una, con el simple hecho de estirar su mano. Pero volviendo a mirar de nuevo sintió que estaban muy lejos, sólo pequeños puntos de luz, sin saber a cuántos años luz estaba de ellas…

El universo que contenía el cielo, la tierra y miles de seres vivos era demasiado misterioso.

Después de formarse un suspiro brillante en su corazón, Yue Yang de repente sintió que su mente había entrado en algún tipo de estado maravilloso. Era como si su corazón se hubiera abierto y expandido sin límites, estirándose hasta los confines del cielo y de la tierra. Su cuerpo lentamente desapareció, dejando su alma volando libremente en el cielo. Sin embargo su alma seguía expandiéndose continuamente, como si fuera un gigante mirando los miles de ríos y valles de la Tierra, mirando el mecer de las plantas, los pájaros volando, y la gran mayoría de seres vivos que formaban el ciclo de la vida que era precioso sin parangón. Un ciclo perfecto e interminable.

Yue Yang sintió que después de ver esa escena natural, sentía como si hubiera entendido un secreto que era complicado de expresar con palabras.

Pero cuanto más entendía el secreto, más perplejo se encontraba.

Se dio cuenta de que cuanto más sabía más conseguía llevar a cabo, y que lo que sabía originalmente era un simple grano de arena en un vasto océano de conocimiento.

Y que comparado con los poderes de millones de seres deambulando por el cielo y la tierra, él, quien se creía muy fuerte, era obviamente una existencia insignificante… Comparado con todo el universo, él era simplemente una pequeña parte en uno de los miles de billones de planetas, como una gota de agua en un gran océano.

Una luz de sabiduría se erigió desde su alma.

En ese instante, algo se formó dentro de su cuerpo, como si una energía se hubiera condensado en una esfera, pero era completamente diferente a su Espada de Qi Innato.

Cuando el roble de diez mil años empezó a emitir un tenue brillo que resonó ligeramente con la esfera de energía condensada dentro del cuerpo de Yue Yang, Yue Yang finalmente se dio cuenta de que había entendido el ‘Corazón de la Naturaleza’ que no había conseguido hasta ahora. El mundo de los Rankers Innatos estaba definitivamente cerca de la naturaleza. Después de todo, con sólo controlar el cielo y la tierra, uno podía controlarlo todo.

Al entender el Corazón de la Naturaleza, pudo abrir una enorme puerta en su esfera innata.

Esto… era un signo para una nueva esfera.

Cuando el Corazón de la Naturaleza de Yue Yang resonó con el roble de diez mil años, se dio cuenta que los sorprendentes efectos del Código Antiguo que restringía su cuerpo fueron aligerados considerablemente.

Bajo el roble de diez mil años, él cultivó en silencio durante otro día más, antes de ir a la Charca Sangre de Demonio.

Después de entender el Corazón de la Naturaleza, Yue Yang sintió con más certeza su éxito.

Esta vez, Yue Yang no mandaría a Hui Tai Lang, si no que dejaría a la Sombra Fantasmal flotando en la charca de Sangre y prepararía el asalto al monstruo joven de nueve cabezas

La Monstruo de Nueve Cabezas que había perdido un huevo se encontraba vigilando con fervor. Apareció en el mismo instante en que la Sombra Fantasmal apareció. La Monstruo de Nueve Cabezas salió a la superficie del lago y rugió cabreada. Instantáneamente, toda la familia de monstruos de nueve cabezas se pusieron inquietos.

Cuando aparecieron en la orilla, Yue Yang empezó inmediatamente su diabólico ataque.

Un segundo después Yue Yang, junto con una Monstruo de Nueve Cabezas adulta, dos monstruos de nueve cabezas casi adultos y dos monstruos jóvenes, fueron teletransportados a un antiguo campo de batalla en el Abismo.

Cuando Yue Yang levantó su cabeza, abruptamente vio decenas de miles de demonios liderados por docenas de Generales Demonio que le estaban mirando con la boca abierta…


 

Anuncios

3 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 76

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s