Long Live Summons! – Capítulo 71

Capítulo 71: ¿Misión en cadena?

Traducción/Edición: Unknown Soldier

En la esquina del gremio de los guerreros, hay una clínica.

Sin embargo, esta clínica no es un lugar en que cualquiera pueda entrar.

Esto no era porque fuera parte de la regulación de la clínica, si no por culpa de las facturas. Las facturas de esta institución eran cien veces más caras que las de las clínicas fuera del gremio.

A menos que estuvieran completamente inconscientes, los mercenarios normales nunca podrían un pie dentro de esta clínica, aunque tuvieran todas sus extremidades rotas. Además, cuando compran piedras curativas, no sería este el lugar de donde las cogerían.

En vez de eso, las comprarían de los vendedores ambulantes que hay afuera. A pesar de que las piedras curativas de rango medio-bajo eran producidas por bestias de tipo medicinal, daban malos resultados y eran una locura de caras, seguían siendo diez veces más baratas que las que vendían en la clínica…

Se dice que la razón por la que los precios de la clínica eran tan altos era porque fue construida hace miles de años por los Cinco Grandes Héroes que fundaron el gremio de los guerreros. La razón no era para ganar dinero, sino para recordar a las siguientes generaciones de que usaran más la cabeza en las batallas, que así sufrirían menos heridas y actuarían menos como unos idiotas imprudentes.

A pesar de eso, Yue Yang sentía que esta clínica era de hecho mucho mejor que la clínica del Imperio Celestial. Al menos no había medicinas falsas ni practicantes.

Era cierto que era un poco más cara, pero la calidad y la autenticidad era mucho mayor.

También había otra razón. La clínica no ofrecía diferentes precios dependiendo del cliente, un príncipe y una persona normal tendrían los mismos productos al mismo precio.

Después de que Yue Bing fuera admitida para recibir el tratamiento, se recuperó muy rápidamente. Cuando Yue Yang la volvió a visitar, ella ya se había despertado. Yue Bing se emocionó mucho cuando le vio. Inmediatamente corrió hacia él y le abrazó llorando, “Tercer hermano…” dijo con una voz entrecortada. Parecía ser que la señorita había experimentado bastante sufrimiento, y estaba sacándolo todo junto con sus lágrimas en ese momento. Yue Yang la intentó tranquilizar durante un largo rato hasta que sus sollozos se calmaron finalmente.

Secándose las lágrimas, Yue Bing se cubrió la cara con el velo negro de nuevo y miró temerosa hacia Gordito Hai, Ye Kong, y los hermano Li que estaban de pie detrás de Yue Yang.

Después de experimentar la traición de sus compañeros de equipo y de recibir un ataque por sorpresa, Yue Bing había desarrollado una desconfianza hacia las extraños y estaba en guardia.

“Mi nombre es Ye Kong, soy el guía del tercer señorito.” Ye Kong apresuradamente se presentó.

“Mi nombre es Hai Da Fu, pero la gente me llama Señor Hai. Normalmente me mantengo al margen. Aunque poseo un grimorio de invocación y un Rinoceronte de Hierro de rango Bronce nivel 2, no lo alardeo ante nadie. No soy ese tipo de persona, pequeña Yue Bing, puedes llamarme Jefe como los otros. A pesar de que tu hermano es el líder del grupo, yo sigo siendo su jefe. Puedes estar tranquila, si algo ocurre en el futuro, yo te cubriré. Te garantizo que siempre y cuando el Señor Hai esté aquí, nadie se meterá contigo. Mira mis brazos, esto no es grasa, esto es todo músculo… ¡Ay!” Antes de que Gordito Hai terminara sus palabras, ya estaba rodando por el suelo y siendo apaleado y pisoteado por Ye Kong y los hermanos Li. Mientras lloraba en su miseria, parecía un cerdo de camino al matadero.

“Tercer hermano, ¿Porqué has venido a la torre Tong Tian?” Preguntó Yue Bing seriamente. Ahora que finalmente había visto a  su hermano, a quien no había visto en mucho tiempo, parecía fuerte sin mesura. Tenía un aura de una fuerza inimaginable, lo que le daba a los otros una sensación de seguridad. Como si fuera una montaña alta en la que pudieran confiar.

“Cuarta Madre estaba muy preocupada por ti, así que me envió para traerte de vuelta.” Yue Yang acercó sus manos y acarició a Yue Bing suavemente, sonriendo un poco.

“Yo también quería volver a casa, pero mi entrenamiento no ha acabado todavía. Sin el Corazón de Roble para subir mis niveles, mi Guerrero Hombre-Árbol nunca podrá plantarles cara.” Yue Bing estaba hablando sobre el torneo de año nuevo del clan en el que se probaban las habilidades de las jóvenes generaciones del clan. Yue Bing quería hacerles pagar las injusticias que sus padres y hermanos habían sufrido, así que vino a la torre Tong Tian para entrenar. Si se iba a casa ahora, ella creía que nunca sería capaz de derrotar a Yue Tian y a Yue Yan, quienes fueron cultivados por la familia principal del clan. Aunque su Guerrero Hombre-Árbol había subido hasta rango Bronce nivel 3, su movimiento seguía siendo muy lento. Además, Yue Tian y Yue Yan poseían la némesis de su Guerrero Hombre-Árbol: bestias de tipo fuego. También fueron el principal foco de atención del clan, por tanto, ellos poseían además fuertes bestias de tipo marioneta. Incluso si enviaban sus marionetas a luchar contra el Guerrero Hombre-Árbol, no perderían.

“No te preocupes. Yo te acompañaré para que termines tu entrenamiento en estos dos días. Nos iremos a casa después de eso.” Yue Yang volvió a acariciar a Yue Bing en la cabeza con compasión. La Cuarta Casa había estado dependiendo de esta señorita todo este tiempo. Había sufrido tanto por que el tipo trágico era un inútil (aunque diera lo mejor de sí mismo).

“Sí…” Al oír esto, Yue Bing se conmovió. Por fin tenía un hermano mayor del que confiar.

Aunque había hecho un contrato con un grimorio no hace mucho tiempo… Aunque era todavía un [Aprendiz] de nivel 1, y sólo tenía contratada una Flor Espinosa como bestia… y no pudiera sacar su Bestia Espíritu Guardián…

A pesar de eso, con un talento oculto como el suyo, siempre y cuando entrenara diligentemente, sería capaz de ser exitoso. En este momento la jovencita Yue Bing estaba dispuesta a ayudar a Yue Yang para que incrementara sus habilidades. Ella tenía en mente comprar una buena bestia luchadora para su hermano y entrenar con él para que así pudiera mantener su reputación y mostrara su talento oculto en el torneo de año nuevo del clan. Entonces, él daría la impresión que de definitivamente no era una persona inútil, sino un genio reprimido. En ese mismo momento, también le daría a su padre y su madre la mayor de las sorpresas.

Hui Tai Lang había estado en silencio todo este rato, pero finalmente notó que las personas se habían olvidado de él.

Inmediatamente se acercó a Yue Yang y restregó la cara en su pierna, moviendo su cola, intentando ganarse el favor Yue Yang. Sus acciones parecían decir: “Yo también quiero saludar a la señorita.”

Su apariencia hizo que Yue Bing diera un respingo.

Se quedó mirando anonadada a Hui Tai Lang que tenía dos cabezas, de su nariz salía fuego al respirar y su cuerpo emanaba continuamente un aura negra.

Qué extraño, este se suponía que debía de ser un Lobo Salvaje…

“Hermano eso… ¿Eso?” Yue Bing tartamudeó más sorprendida que nunca, cuando vio que Yue Yang le daba a ese pelota buscador de atención de lobo de dos cabezas, una patada y lo mandaba volando.

“Ni menciones a ese perro, me enfado cada vez que escucho algo sobre él.” En el momento que Yue Yang recordaba como Hui Tai Lang se había tragado al Monstruo Niebla y a la Bola de Fuego Demoníaca, sintió como si su corazón estuviera ardiendo. Aquellas bestias poseían cristales demoníacos de rango Bronce nivel 3, pero Hui Tai Lang se las había tragado sin ni siquiera pedirle permiso. Hui Tai Lang, este tipejo, era tan descarado que se atrevía a aparecer delante suya, ¿No se comportaría peor a sus espaldas? Antes, no tenía tiempo de preocuparse de él, pero ahora que lo pensaba, si no lo apaleaba hasta la muerte, le estaría dejando ir muy fácilmente.

“Es este Lobo Demoníaco Bicéfalo tu bestia, hermano?” Los ojos de Yue Bing se abrieron de par en par adorablemente.

“Supongo. Se llama Hui Tai Lang, es un chucho avaricioso que ha nacido para que le apaleen.” Dijo Yue Yang asintiendo.

“Aungg.” Hui Tai Lang se recuperó poco a poco moviendo su cola hacia todos lados. Aunque su nivel había subido muy rápido, era una pena que la inteligencia no diera a basto. Probablemente siguiera teniendo la inteligencia de un perro.

“¿Cómo has conseguido tenerlo, hermano?” Yue Bing no pensaba que hubiera una tienda de Bestias Luchadoras en la que pusieran a un Lobo Demoníaco de rango Bronce nivel 5 a la venta. Incluso si la hubiera, no estaría domado. ¿Cómo podía haber una bestia de rango Bronce que estuviera tan dispuesta a recibir patadas? Si fuera un Lobo Demoníaco de Dos Cabezas de rango Bronce nivel 5 normal, ya haría mucho tiempo que su lealtad habría llegado a cero y se habría largado incluso antes de ser invocado en una batalla.

“La historia fue así…” Yue Yang volvió a engañar a la señorita.

Empezó a contar su relato animado, diciendo que había visto un huevo de bestia que estaba siendo vendido por un precio de 5 monedas de cobre en la esquina de una tienda de Bestias Luchadoras.

Estaba cubierto de polvo y nadie tenía interés por él.

Este Hui Tai Lang que había salido del huevo que había comprado por capricho. Cuando nació era un débil Lobo Garra de Hierro de nivel 2. Durante el camino, no estuvo muy claro lo que encontró (parecía algo que escupía fuego), y de repente evolucionó a un Lobo Demoníaco Espalda de Hierro de rango Bronce nivel 3.

Entonces, al entrar en la torre Tong Tian, sin saber qué había vuelto a comer, (algo como una niebla y una bola de fuego), de repente evolucionó en este bestia tan fea.

Yue Yang terminó su historia con cara de consecuencia. Hui Tai Lang siempre traía problemas y era un glotón. Era simplemente una fracaso de bestia… Al escuchar estas palabras, sin mencionar a Yue Bing, todos incluyendo el personal de la clínica, se quedaron de piedra.

¿A quién estaba intentando engañar?

Cada huevo necesita ser rigurosamente analizado para obtener información acerca de la bestia de dentro. Sería analizado con tanto cuidado que sería imposible tener un resultado más acertado antes de ponerlo a la venta.

Más aún, nunca habían escuchado que un huevo de bestia se vendiera por cinco monedas de cobre.

¡No es un huevo de gallina!

“¿Dónde está esa tienda de Bestias Luchadoras? Deberíamos comprar huevos por cinco monedas de cobre de allí, ¡Puede que incluso hay un segundo Hui Tai Lang!” En este lugar, el único que creyó todo lo que había contado Yue Yang fue Gordito Hai.

“…” Ye Kong se llevó la mano a la cara.[1]Estaba preocupado porque si le relacionaban con él demasiado, la estupidez de este maldito gordo se le podría pegar.

Una cosa estaba clara: de la única forma en la que Gordito Hai moriría sería a causa de su propia estupidez, no cabía otra forma.

Si se creía que se podía comprar a un Hui Tai Lang de rango Bronce por cinco monedas de cobre en una tienda, bien podría estar soñando despierto. En su imaginación, había seguramente una bestia que había venido a por él por sí misma, una que quería hacer un contrato con él por todos los medios posibles. No sólo eso, si no que quería compartir su vida con su dueño para siempre. ¿Acaso era eso posible? Definitivamente no. Si fuera eso posible, entonces el dinero llovería del cielo.

Ya habían visto a gente ingenua y estúpida antes, pero ninguno había visto a un cabeza de cerdo, tan ingenuo y estúpido como este Gordito Hai.

Comprar otro Hui Tai Lang por cinco monedas de cobre, sólo él podía creerse eso.

“Sin importar cómo hermano, tienes una bestia fuerte ahora. Eso es bueno.” Yue Bing estaba feliz por su hermano. Con un Hui Tai Lang de rango Bronce de nivel 5, cuando vuelvan al castillo del clan y lucharan en el torneo de año nuevo, ¿No se sorprenderían todos por el progreso de su hermano? Su madre y su padre definitivamente se regocijarían con ellos.

“¿Estáis pensando volver al laberinto Piedra Negra para terminar la misión del Corazón de Roble? Llevadme con vosotros.” Una Yi Nan de ojos brillantes de repente apareció de la nada.

“Hermano Yi Nan, ¿Has encontrado alguna pista relacionada con eso?” Preguntó Yue Yang con una gran sonrisa.

“¡Ah!” En el momento que Yue Yang la llamó hermano Yi Nan, Yue Bing casi se desmaya al pensar en la cordura de su hermano. Pensó para sí misma: Parece ser que no es bueno para un persona quedarse encerrado en casa durante mucho tiempo. Su propio hermano era tan estúpido que no era capaz de diferenciar un chico de una chica.

“Tengo una misión en cadena, y una de las misiones era ‘Corazón de Roble’. Mi tía dice que si consigo terminar la prueba satisfactoriamente, al menos recibiré una bestia o un objeto de rango Oro. Si la termino espectacularmente puede que incluso consiga dos bestias con inteligencia. ¿Queréis uniros a mi grupo y probar suerte?” A pesar de que Yi Nan de ojos brillantes seguía molesta con Yue Yang, no se olvidó de invitarle a la misión en cadena.

“¿Misión en cadena?” Ye Kong casi se vuelve loco. Necesitarías ser un [Gran Maestro] de nivel 5 para recibir misiones en cadena. ¿Podría ser que este ‘hermano Yi Nan’ fuera en realidad un Ranker de nivel 5?

“¿¡Incrementar la fuerza de las bestias luchadoras?!” La boca de Gordito Hai se abrió enormemente, haciendo que sus babas cayeran como una catarata, que fluía hasta una distancia de mil metros…

 del cielo.

u vida con su dueño para siempre. ¿Acaso era eso posible? Definitivamente no. Si fuera eso posible, entonces el beia engañar a con la señorita.

losnvocado en una batalla.aruesta a recibir patadas?ran a un Lobo Dmoni Hombre-do por Ye Kong y los

Anuncios

6 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 71

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s