Long Live Summons! – Capítulo 58

Capítulo 58: ¿Lobo demoníaco de dos cabezas?
Traducción: Unknown Soldier
Consiguió el huevo del monstruo de nueve cabezas, pero lo que hizo a Yue Yang desmayarse fue otra razón, este huevo que había conseguido con sudor y lágrimas estaba roto. En la cáscara del huevo, una minúscula grieta podía verse. A pesar de que no salía la parte blanca del huevo de ella, este huevo seguramente ya no sería capaz de incubar a un monstruo de nueve cabezas.
Y así, el sueño de ser rico de Yue Yang fue completamente destrozado por la aparición de esta minúscula grieta.
El esfuerzo de dos horas combatiendo a un enemigo peligrosamente, haciendo que los monstruos de nueve cabezas le persiguieran,

fue completamente en vano, todo por un único huevo roto… Yue Yang quería estampar el huevo contra el suelo sin piedad.

“¿Crees que esto va a pararme? Yo, te voy a comer.” Yue Yang decidió cambiar su cabreo por apetito.
Volviendo bajo el roble de diez mil años, encendió una hoguera, entonces cocinó el huevo de monstruo de nueve cabezas que valía unas pocas de miles de monedas de oro. Comió hasta que estuvo lleno, eructó y se acarició la barriga. Esta era la primera vez que Yue Yang se sentía extravagante. Si lo hubiera pensado bien, Yue Yang definitivamente no lo habría cocinado y comido. Pero no tenía otra opción después de todo. En comparación, Hui Tai Lang que estaba completamente exhausto y había estado arriesgando su vida, se estaba atiborrando con delicia, completamente feliz. Este huevo de monstruo de nueve cabezas era como una gran bendición para él.
Tras comerse el huevo, esperó bastante tiempo, pero Yue Bing no había regresado.
Tampoco había señales de vida de Ye Kong ni de los hermanos Li.
Podría subierse a una enorme rama del roble de diez mil años y echarse a dormir. Él esperaba de la Diosa de la Espada Celestial apareciera para consolar su pobre corazón, pero no hubo señales de que fuera a aparecer desde el principio. Cuando Yue Yang estaba cultivando en sus sueños, como no se sentía feliz, su qi estaba comprimido en su pecho y era muy difícil de integrarlo con el del cielo y la tierra. El de qi de espada que antes era liberado sin problemas, ahora no podía salir con éxito de su cuerpo, sino que se acumulaba dentro. Lentamente, una especie de explosión que esperaba que ocurriera, fue sentida. Esta era la primera vez para Yue Yang. Si no liberaba el violento Qi acumulado en su cuerpo podría ser peligroso…
¿Qué debería de hacer?
Eso era o bien para la cultivación o esperar a que recobrara la tranquilidad que tenía antes.
Esta anormalidad, ¿Podría estar relacionada con el huevo de monstruo de nueve cabezas? ¿Podría ser esta energía comprimida la energía que había almacenada dentro del huevo del monstruo? Pero entonces, ¿Porqué no apareció cuando se lo estaba comiendo antes?
En el corazón de Yue Yang, un repentino flash de inspiración le asaltó. Ya que esta energía le afectaba, ¿Entonces porqué no purgarla fuera de su cuerpo utilizando su propio poder explosivo? Esto, podría ser un obstáculo en su cultivación, un test, y una oportunidad para conseguir sobrepasar sus límites.
Pensando de esa manera, el espíritu de Yue Yang estaba muy emocionado.
Levantó sus manos, puso sus diez dedos juntos, esos diez dedos formaban un sello, junto su corazón su forma y Qi en una sola entidad.
Poniendo toda su mente en condensar el Qi en sus manos, el Qi acumulado en su cuerpo estaba a punto de explotar. En su interior, el gritó muy alto, y rugió hacia el cielo.
Todo su mundo espiritual se estaba sacudiendo, como si el cielo empezara a rasgarse y a explotar… El Qi de espada que estaba contenido por sus manos instantáneamente llegó a su punto álgido, como si un rayo estuviera rompiedno su prisión, como si King Kong estuviera sacudiendo el suelo, como un rayo chocando contra el suelo, explotó con el Qi desbordándose.
El Qi en ambas de sus manos que había sido acumulado por un largo periodo de tiempo, tenía una longitud de medio metro y partió el cielo en dos.
El poder era diez veces más potente que el Qi de espada que liberaba normalmente.
Durante mucho rato, Yue Yang no podía creerse esta realidad.
Tras liberar la espada por sí mismo, Yue Yang sintió que si Qi espiritual fue consumido rápidamente hasta que sus piernas se quedaron sin fuerzas y la cabeza empezó a darle vueltas. El nivel de consumición fue mucho mayor que el de la vez anterior cuando la emperatriz Fei Wen Li le chupó su propio Qi.
“Dios mío, acaso he aprendido una técnica de la nada… A pesar de que el tiempo para acumular mi Qi era excepcionalmente largo, y que sólo podía liberar una espada, el que lo ha liberado he sido yo, ¿Estaré soñando?” Yue Yang no podía estar más orgulloso.
“Aunque sólo puedo liberar una espada usando todo mi Qi, su poder actual es suficiente. Si un enemigo fuerte aparece la próxima vez, a lo mejor puedo ser capaz de utilizarla.” Yue Yang estaba feliz de que había aprendido una nueva técnica. Más importante, esta era una habilidad creada después de ser auto-iluminado, dándole una increíble sensación de haberlo logrado. Tras estar emocionado durante mucho rato, era difícil suprimir las emociones que se habían formado dentro él.
A lo mejor fue la energía comprimida al ser liberada, o puede que se debiera a que su humor hubiera cambiado a mejor, pero en cualquier caso, Yue Yang estaba feliz, sentía que la atmósfera era buena y que su cuerpo era ligero, con el sentimiento de un tigre que había salido del bosque o el de un dragón bailando en el cielo.
Si la Diosa de la Espada Celestial viera su progreso, ella definitivamente estaría feliz por él.
La mente de Yue Yang inmediatamente se echó a dormir…
Aunque en sus sueños no pudo llegar a verla.
El torrente de energía que había salido de sus dedos no desapareció sino que se convirtió en una bola de energía de color gris.
La luz verde del roble de diez mil años brilló, y una explosión de luz verde empezó a llover, sumergiendo a Yue Yang en ella. Esa bola de energía gris rápidamente se derritió, y como si tuviera por sí misma, se metió dentro de la boca de Hui Tai Lang. La lluvia de luz verde del árbol de diez mil años continuó durante mucho tiempo y una infinita cantidad de energía se integró en los cuerpos de Yue Yang y Hui Tai Lang… Yue Yang dormía profundamente como si nada hubiera pasado, pero el cuerpo de Hui Tai Lang cambió de forma rápidamente. Una parte de su piel empezó a abultarse, sus músculos se transformaron y sus huesos cambiaron. Finalmente otra cabeza creció de su cuello, convirtiéndose en un lobo de dos cabezas…
Hui Tai Lang no se despertó, pero sintió una inimaginable cantidad de dolor en sus sueños, y continuamente gimió silenciosamente.
Bajo el velo de la continua lluvia de luz verde, después de un largo periodo de tiempo, el cuerpo de Hui Tai Lang finalmente se asentó, y recuperó lentamente su aspecto original. Era como si la  extraña apariencia de las dos cabezas nunca hubiera existido.
En sus sueños, Hui Tai Lang bostezó a gusto.
Una bola de gris de energía salió de su boca por sí misma… Esa bola de Qi negro parecía haberse quedado por fin sin energía. Bajo las últimas gotas de la lluvia de luz verde, se convirtió en humo y desapareció. El brillo del roble de diez mil años se disipó y volvió el silencio. El dueño y el sirviente no se enteraron lo que había pasado.
Cuando Yue Yang se despertó en el primer día, al ver que Yue Bing no había llegado, decidió tomarse el desayuno. Estaba preparado para traer a Hui Tai Lang y robar otro huevo de monstruo de nueve cabezas.
Pero, por alguna razón, cuando le miró, Hui Tai Lang parecía haber cambiado de alguna forma.
Usando su Qi en los ojos, se quedó mirándolo, Yue Yang estaba sorprendido. Si este Hui Tai Lang era un Lobo Demoníaco ayer, ¿cómo es que se había convertido en un Lobo Demoníaco de Dos Cabezas? Si no fuera porque Hui Tai Lang estaba moviendo la cola para intentar ganarse su aprobación, Yue Yang hubiera pensado que alguien le había dado el cambiazo.
Hui Tai Lang no subió de nivel, y era todavía una bestia de rango Bronce nivel 4, pero había sufrido una evolución variante.
De un Lobo Demoníaco Espalda de Hierra, se transformó en un Lobo Demoníaco de Dos Cabezas… ¿Pero porqué tenía solo una cabeza? ¿Porqué era un Lobo Demoníaco de Dos Cabezas?
¿Podría ser, que esto fuera a causa del huevo del monstruo de nueve cabezas?
¿Acaso la energía acumulada en el huevo del monstruo de nueve cabezas le había permitido tener una evolución variante y convertirse en un Lobo Demoníaco de Dos Cabezas? Yue Yang estaba sudando, en su mente pensó que había tenido suerte de no convertirse en un hombre de dos cabezas después de haberse comido el huevo el también. Eso le haría llorar, nunca más podría conseguir chicas y seguramente sería el hazmerreír del mundo entero. No todo podía ser consumido indiscriminadamente. Si Hui Tai Lang se había convertido en un Lobo Demoníaco de Dos Cabezas, ¿podría convertirse en un Lobo de Tres Cabezas en el futuro? Definitivamente no en un Lobo de Nueve Cabezas, porque eso haría que la gente sudara hasta la muerte…
“¿Cómo te sientes? ¿Tienes algún tipo de disconformidad en tu cuerpo?” Yue Yang acarició la cabeza de Hui Tai Lang, y sintió que tenía un alma que podía ser contratada. No había nada parecido a un alma de monstruo de nueve cabezas dentro de él, pero su energía demoníaca estaba muy extraña. La energía demoníaca del Señor Demonio Ha Xin se había mezclado para formar dos nuevos tipos de energía, uno era una mezcla extraña, otro era naturalmente pura, los tipos diferentes de energía formaron un balance coincidente, siendo cada uno más favorable a un tipo de energía..
De estos, la energía demoníaca del Señor Demonio Ha Xin era la más fuerte y se había asimilado con su elemento fuego que era el elemento más poderoso en su cuerpo.
La energía naturalmente pura se convirtió milagrosamente en elemento oscuro, convirtió el elemento oscuridad que había en su cuerpo y le provocaba el efecto de corrosión y destrucción, una energía muy tranquila. La tranquilidad era como el poder del agua, dándole al cuerpo de Hui Tai Lang una vitalidad que era difícil de describir.
Yue Yang no lo entendía, ¿Cómo había sido posible que el elemento oscuro cambiara de esta manera?
¿De dónde provenía esta energía naturalmente pura? ¿Quién se la había dado a Hui Tai Lang? ¿Podría ser que un dios que pasaba por allí sintió pena del abusado Hui Tai Lang y le concediera ese tipo de energía?
Mientras Yue Yang pensaba en esto estaba muy ansioso.
Sin embargo, Yue Yang estaba seguro de que el tercer tipo de energía, esa que estaba mezclara de forma extraña, provenía del monstruo de nueve cabezas, esta energía había asimilado el elemento metal del cuerpo de Hui Tai Lang.
A pesar de que Hui Tai Lang no subió de nivel, Yue Yang sintió que se había hecho mucho más poderoso, y que en el futuro, cuando esta extraña energía se armonizara completamente en una solo entidad, la fuerza de Hui Tai Lang daría otro gran salto…
“Hui Tai Lang, enséñame como sacas otra cabeza.” Yue Yang quería ver como Hui Tai Lang se convertía en un Lobo Demoníaco de Dos Cabezas.
“¡Uwaa!” Hui Tai Lang no sabía que él tenía esa habilidad, y humildemente bajó su cabeza.
“Vaya tonto de remate. ¿Ni si quiera sabes las habilidades que tienes?” Yue Yang se quedó sin palabras con Hui Tai Lang, era probablemente el primer lobo de todo el continente del Gran Dragón que tenía una cabeza tan confundida. Este tipo es de los que no mejorarían si no se les da una paliza. Cuando Yue Yang estaba a punto de pegarle una patada, de repente se dio cuenta de que a lo lejos, había una persona cubierta de sangre. Él corría a grandes zancadas, mirándola mejor, se dio cuenta de que era Ye Kong.
Instantáneamente, el corazón de Yue Yang se desplomó.
Ye Kong estaba cubierto de sangre y venía solo. Yue Bing y los demás podrían haber encontrado algo peligroso…
Yue Yang salió disparado hacia Ye Kong y sujetó su cuerpo maltrecho, preguntando urgentemente: “¿Cómo ha pasado esto? ¿Qué ha pasado?”
 

Anuncios

3 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s