Long Live Summons! – Capítulo 59

Capítulo 59: ¿Quién se ha atrevido a tocar a mi hermana pequeña?
Traducción: Unknown Soldier
“¿Es que no os habéis cansado todavía de hacer esto?” Yue Bing miraba enfadada a la gente que tenía enfrente.
Ellos eran los que anteriormente formaban parte de su escuadrón, los estudiantes de la academia Shang Jia. Pero ahora, la estaban rodeando para atacarla.
De hecho, que ataquen a Yue Bing es algo lleva pasando desde hacía algún tiempo. Casi cada dos tres días, mercenarios contratados usarían la estrategia de tres contra uno para atacarla. En la torre Tong Tian, siempre y cuando alguien propusiera una pelea, un guerrero tendría que luchar si rechazaba diez peleas ese mismo día.

Sino, sus puntos de batalla se verían mermados. Una vez que los puntos de batalla se volvieran negativos, el guerrero sería expulsado de la torre Tong Tian, la persona expulsada deberá completar diez misiones de coraje para que se permitiera entrar otra vez en la torre Tong Tian.

Lo más serio es que si el guerrero tuviera un grimorio de invocación, si los puntos de batala eran muy bajos, también se reduciría el nivel del grimorio.
Si uno continuamente se resistía a pelear, era posible que un grimorio bajara del rango Oro o Plata a Bronce.
Las batallas de Tres contra Tres eran originalmente una estrategia de batalla muy justa.
De entre dos pequeños equipos, tres personas serían elegidas y pelearían entre ellas rotando en uno contra uno. Ambas partes podían ir a por la bestias enemigas y hacer ajustes en sus tácticas. Había muchas tácticas que podían ser utilizadas, y era el tipo de batalla más justa y excitante de este mundo. No sólo los mercenarios, sino las selecciones de batalla en colegios, torneos de élite intercolegiales e incluso torneos entre las élites de los países utilizaban este justo sistema de Tres contra Tres.
Por supuesto, estas batallas de tres contra tres parecían justas por fuera, pero para Yue Bing era un desastre.
Esto era porque ella no tenía compañeros y estaba sola.
Cuando el otro equipo mandaba a tres personas, ella tenía que pelear asolas. No solo eso, los contrincantes no paraban de utilizar bestias de tipo hielo o fuego para suprimir a sus bestias de tipo planta.
Bajo estas difíciles circunstancias, era casi imposible para Yue Bing pensar que pudiera ganar en un escenario de uno contra tres. Lo que era todavía más despreciable era que sus enemigos no paraban de utilizar a los guerreros mercenarios para que la estorbaran y atacaran, haciendo que usara su energía espiritual y la cuota de invocación, haciendo que no pudiera invocar más que dos bestias. Ella solo era capaz de invocar a un solo Guerrero Hombre-Árbol cada vez…
Suprimiéndola de esta manera, ¿Cómo iba a poder Yue Bing ser capaz de ganar repetidamente?
“¿Qué fuiste atacada en el laberinto Piedra Negra? Lo siento, pero no sabemos nada sobre eso. Sólo echamos de menos a Yue Bing y queremos comparar notas contigo.” Un hombre arrogante, delgaducho de cara alargada salió del equipo, y sin ningún tipo de vergüenza se burló de ella.
Cuando Yue Bing estaba haciendo las misiones test del laberinto Piedra Negra, y solo le quedaban dos pruebas más para completar el ‘Corazón de Roble’ bajo el roble de diez mil años, cinco guerreros mercenarios empezaron a perseguirla por detrás. Habían cortado las cuerdas arruinando su misión de ‘Puente Suspendido’, y cuando cayó al agua, estos despreciables la atacaron invocando pitones de tipo agua. En esta emergencia, Yue Bing desgraciadamente tuvo que usar un pergamino de transferencia, olvidándose de las pruebas del laberinto y volviendo al gremio de los guerreros. Ella no se esperaba que sus anteriores compañeros la estuvieran esperando cuando se transfiriera de vuelta, y antes de que pudiera reaccionar, ellos ya había usado sus cartas de desafío continuamente. A fin de poder proteger su grimorio de invocación de bajar rangos, ella se veía forzada a hacer estas  batallas de tres contra tres sin honor.
Esos cinco guerreros mercenarios de antes definitivamente estaban contratados por ellos.
Yue Bing no sabía lo que había hecho mal para que la fuera tratada de esta manera, desde que entró en la torre Tong Tian, casi no había parado de pelear.
Ellos eran sus propios compañeros, sus propios compañeros de clase. Cuando los profesores estaban cerca ellos eran muy corteses, pero cuando se iban, ellos mostrarían sus hipócritas caras…
En la misiones de Refinamiento, ella dejó que sus guerreros Hombre-Árbol trabajaran duro todo este tiempo. Ellos obtuvieron los beneficios mientras ella trabajaba duro. Si solo fuera eso estarían bien, sin embargo, ellos continuamente se reían de ella y la ridiculizaban.
Después de que se separaran, los guerreros mercenarios contratados no paraban de venir.
Si no fuera porque se escondía en las áreas de refinamiento, los desafíos seguramente no hubieran parado de llegar.
Shen Tu, no sé porqué haces esto, pero ya que quieres luchar, hagamos que esto sea un uno contra uno y dejemos que las victorias y derrotas de los otros dependan de nuestro talento. Si pierdes, no vengas a buscarme nunca más, y si yo pierdo, desapareceré de vuestra vista.” El corazón de Yue Bing vestida de negro estaba extremadamente enfadado, ella sentía que estos ataques indiscriminados que no tenían fin estaban de alguna manera relacionados con ella. Ellos no buscaban mejorar, hacerse más poderosos o acabar con éxito las pruebas, así que usaban métodos rebuscados para explotar cualquier resquicio legal de la torre Tong Tian. La mantenían en un estado en el que no paraba de perder batallas y era incapaz de subir de rango su grimorio de invocación o las habilidades y niveles de sus bestias guardianas.
“Lo siento, los desafíos fueron sugeridos por Xu Xian, no me concierne.” El hombre alto que habló era el capitán del equipo de la Rosa y era el nieto de la primera mujer de la familia Shen Tu, Shen Tu Hao.
“Deja de decir tonterías. Yue Bing, puedes rechazar las batallas tres contra tres. Lo que yo tengo es dinero y cartas de desafío, ¿No te quedan muchos puntos? Ja Ja, si este Xu Xian no puede echarte de la torre Tong Tian, no me llamarían el ‘Príncipe de los Ojos Fantasmales’.” El arrogante y delgaducho de cara alargada se burló. Todos sabían que este tipo igualaba a Shen Tu Hao, pero en realidad era el perro de Shen Tu Hao, toda su familia había sobrevivido solamente confiando en la familia Shen Tu.
“Entonces vale, luchemos.” Yue Bing miró a las dos personas que estaban en la parte de atrás del equipo fríamente.
Si Xu Xian era la persona de la familia Shen Tu, entonces los otros dos debía de ser las persona de la familia Yue.
[[NT: Cuando habla de perros no es un perro de verdad, si no un subordinado que se deja mangonear.]]
Ellos eran los hermanos Lin, que eran de una rama de la familia que dependía de la familia Yue. Sin embargo, nunca le habían ofrecido su ayuda, en vez de eso, empeoraban su situación… ¿Acaso la cuarta rama no tenía una posición en el clan Yue? Su propia familia ya se había mudado del castillo Yue, ¿porqué la primera y segunda rama de la familia la trataban así?
Yue Bing mantuvo su ardiente furia controlada e invocó su grimorio. Entonces ella invocó a su Bestia Guardián, el guerrero Hombre-Árbol.
Una pálida luz dorada titiló y un guerrero Hombre-Árbol de unos tres cuatro metros con un color verde oscuro apareció.
El guerrero Hombre-Árbol, que ya había subido hasta el rango Bronce nivel 3, ha sido siempre el guardián de Yue Bing. Si no fuera por esta fuerte bestia que la ha protegido silenciosamente, ella habría sido matada hace mucho tiempo, sin haber podido sobrevivir en la torre Tong Tian, siendo ahora mismo un cadáver.
“Invocando Guardián de la Llama…”
El oponente Xu Xian usó el tipo de táctica que todo el mundo odiaba, haciendo que los mercenarios gritaran enfadados.
Este tipo de tácticas podrían bien tratarse de un establecido tabú en la torre Tong Tian. Dentro de la torre, existía un tipo de código de asistencia: Cuando un guerrero en una batalla estaba en peligro, sus compañeros podían ir a salvarlo en una emergencia, y rápidamente entrar en la batalla también. Incluso en una batalla de uno contra uno, el apoyo podía ser brindado en cualquier momento. Este código prevenía a los Rankers de sufrir situaciones donde muertes masivas pudieran ocurrir por el simple hecho de que uno cometiera un error y tuviera una herida grave… siempre y cuando la situación fuera delicada, el Ranker podía usar la carta de emergencia y permitir que sus compañeros rápidamente vinieran en su ayuda y lucharan contra un formidable oponente juntos.
Después de que Xu Xuan de los ojos blancos invocara a su Guardián Llama, le ordenó que lanzara bolas de fuego en la batalla contra el Hombre-Árbol.
El Guardián de tipo elemental de fuego completamente sobrepasó al Guerrero Hombre-Árbol. Las bolas de fuego provocaron unas explosiones muy grandes,  poderosas, y podían seguir los movimientos del contrincante. Una bestia espiritual normal tendría muchos problemas para esquivarla. Lo único malo era que casi todas las bestias de tipo elemento espíritu tenían una cantidad muy limitada de habilidades elementales.
El Guardián de la Llama podía como mucho lanzar cinco bolas de fuego al objetivo.
Xu Xuan controló al Guardián de la Llama para disparar primero las cinco bolas de fuego al Guerrero Hombre-Árbol, y entonces cargar contra él cuando estaba completamente chamuscado, infligiéndole un gran daño. El entonces usó su carta de emergencia para invitar a sus dos compañeros a que lo salvaran. Cuando sus dos compañeros entraron en el Escudo de Halo, el sonrió y continuó invocando a su bestia más poderosa, el Fantasma Dentado de Ojos Malvados…
Estas acciones sinvergüenzas hizo que los observadores sintieran un desdén extremo hacia Xu Xuan. Si cualquiera de los otros mercenarios hacía eso, habrían sido apaleados hasta la muerte por otros aunque hubieran ganado la pelea.
Sin embargo, el grupo de enfrente llevaban unos uniformes limpios de la academia Shang Jing, y parecía ser la élite que había venido a Refinarse.
Las batallas privadas de los compañeros no eran algo que los mercenarios se pudieran quedar mirando, pero nadie estaba dispuesto a ayudar a Yue Bing. Estos alumnos de élite eran chicos normalmente de los clanes mayores o apoyados por esos clanes. Por tanto, enemistarse con ellos no eran una buena idea.
“Jejeje, ¿Yue Bing no se supone que debes rendirte? ¿Quieres probar a ir tu sola contra los tres? ¿No eres una hija de una de los Cuatro Grandes Clanes, el clan Yue? ¿Porqué no nos enseñas de qué está hecho un hijo del clan Yue? Intenta gritar, a ver si alguien viene en tu ayuda. ¿No decías que ese hermano tuyo que no sirve para nada era un genio? ¿No te mostrabas siempre hostil hacia nosotros por él? ¡Grita, grita para que venga a salvarte! ¡Ajajajajaja!” Xu Xian dejó escapar una risa barata.
Yue Bing quería darle un buen puñetazo en la cara.
Sin embargo, ella no dijo nada. En vez de eso, apretó los puños y silenciosamente dio las órdenes a su Guerrero Hombre-Árbol que estaba luchando.
Cinco minutos después, el Guerrero Hombre-Árbol cayó al suelo, con su cuerpo completamente cubierto por llamas… a pesar de que era de rango Bronce nivel 3, ellos no eran capaces de resistir el elemento fuego, hielo y metal de los oponentes que la estaban atacando.
El resultado de la batalla fue de uno contra seis. El Guerrero Hombre-Árbol fue derrotado por cinco bestias espirituales de tipo elemental, y finalmente cayó contra los rayos blancos del Fantasma Dentado de Ojos Malvados.
A pesar de que había perdido la batalla, ella había ganado una gloria increíble.
Los mercenarios observadores aplaudieron a la joven mujer. Su fuerza y determinación para luchar era muy superior de lo que se esperaban, haciéndoles crear profundos sentimientos de respeto hacia ella.
“Carta de desafío de batalla de tres contra tres, el objetivo es Yue Bing.” El canijo que estaba al lado de Shen Tu Hao se rió malvadamente y sacó una carat de batalla de su bolsillo.
“Wawa…” Los mercenarios observadores se quedaron mirando perplejos.
Solo hoy fueron capaces de ver lo que ser un sinvergüenza, no tener piedad y no dejar un momento de descanso significaba.
La cara de Yue Bing estaba pálida como el papel. Ella invocó a sus Guerreros
Hombres-Árbol que todavía tenían el cuerpo completamente en llamas e invocó a una Flor Espinosa de nivel 1… incluso si no tenía habilidades de batalla, Yue Bing podía seguir luchando siempre y cuando estuviera con vida. Ella no admitiría su derrota o rendición.
Ella podía perder o morir, pero definitivamente no humillaría a su familia.
Proteger a su familia era su mayor deseo.
“No matéis a la ligera esa Flor Espinosa. Chicos, debéis atormentarla sin piedad, pisoteadla, consumir su espíritu, haced que llegue a sus límites y que agote completamente su energía mental y espiritual. Es mejor si podemos hacer que se quede exhausta hasta el punto en el que parezca como un vegetal jaja” La asquerosa y orgullosa declaración de Xu Xian hizo que los mercenarios que le oyeron se pusieran furiosos. ¿Cómo podía un grupo de hombres jóvenes abusar de una mujer joven? ¿Qué clase de héroes eran?
Shen Tu sin parpadear, levantó las esquinas de su boca e hizo una cruel sonrisa.
Invocó a su Mantícora de rango Bronce nivel 3, sorprendiendo a todos. A pesar de que los mercenarios estaban extremadamente indignados, ninguno se atrevió a moverse por miedo de la Mantícora presente. Ninguno se atrevía a decir palabras de apoyo a Yue Bing.
Otros cinco minutos pasaron. El canijo se burló de su oponente lo suficiente y con otra oleada de su mano, su bestia espiritual machacó a la Flor Espinosa convirtiéndola en polvo.
“Ah” Como sus bestias espirituales murieron en sucesión y debido a los repetidos golpes a su energía espiritual, Yue Bing se sujetó la cabeza con las manos y gritó de dolor. Todo su cuerpo suavemente cayó al suelo.
“¡Victoria! Por fín noqueamos a esa zorra jajaajajaj Hermanos, cargad. Destruiremos su apariencia, y haremos que sea una viuda que nadie quiera.” Dijo Xu Xian desde un lado completamente lleno de alegría moviendo un brazo.
“…” Los corazones de los mercenarios se sacudieron al escuchar esto.
De acuerdo con el código de duelo, el ganador tenía la oportunidad de dejar un símbolo de disciplina en el cuerpo del perdedor siempre y cuando no carra riesgo su vida.
Normalmente uno simplemente escupiría en el cuerpo del otro con desdén o pisotearía sus pies. Los más excesivos harían algo como mearse encima del perdedor. Nadie podía imaginar que unos pocos estudiantes pensarían de verdad en destrozar la cara de alguien… ¿Podría ser que esta mujer tuviera una enemistad de sangre con ellos? ¿No temían estos estudiantes de sufrir las consecuencias de sus abusos?
Los mercenarios estaban cabreados, pero no se atrevían a hablar. De repente, el gentío se dividió  y dos hombres cubiertos de sangre llegaron corriendo con espadas curvas protegiendo a Yue Bing, y gritaron: “A menos de muramos, será mejor que ni penséis en tocarle un solo pelo.”
La expresión de Shen Tu cambió, e hizo un gesto secretamente.
Xu Xian asintió e inmediatamente salió a por ellos gritando: “Vosotros estúpidos esclavos intentasteis matar a vuestro dueño, no podemos pasar por alto las amenazas a la gente.”
Los mercenarios estaban completamente sorprendidos.
Estos jóvenes del clan eran terroríficos. Habían jugado con la muerte e incluso engañaron a otros para conseguir una mala reputación eternamente por tratar de asesinar a su dueño.
Aunque los hemanos Li habían corrido para proteger a Yue Bing, habían sido atacados por cinco mercenarios en el laberinto Piedra Negra, y ya tenían heridas graves. Y ahora que se enfrentaban a las élites de la academia Shang Jia que tenían más fuerza, sus cuerpos fueron instantáneamente hechos pedazos por sus bestias espirituales…
“¿Vosotros dos mercenarios inútiles queréis estropear mis buenas acciones por vosotros mismos? Es realmente hilarante. Yue Bing oh Yue Bing, ahora mira, ¿Quién va a salvarte? ¿No eres un genio? ¿No eres desenfrenada? Ruégame para que lo vea. Voy a pisotear a este genio por todas partes ahora mismo, ¿Y qué puedes hacer tu al respecto? Porqué no vas a buscar a tu tercer hermano que no sirve para nada y que te salve…  ven y deja que tome la venganza por ti, maldita puta. Dejaré que me pegues, dejaré que me enseñes tu agresividad.” Después de que Xu Xiam mandara a volar a los malheridos e inconscientes hermanos Li de una patada, levantó su pierna pierna derecha y se preparó para estamparla en el pecho de Yue Bing.
De repente, una figura flasheó en la distancia.
En un instante, todo el grupo de personas fueron lanzados por los aires por el impacto.
Cuando los observadores miraron más de cerca se dieron cuenta que había un joven que estaba tan furioso como un león loco, sostenía a Xu Xian de la garganta levantándolo en el aire. Con el poder y sonido de un rayo, el ferozmente incrustó todo el cuerpo de Xu Xian en el suelo.
“Temblor” Toda el área tembló.
Las baldosas del suelo se destrozaron, mientras la cabeza de Xu Xian se partía sobre ellas dejando un reguero de sangre que pintaba el suelo…..
La llegada de la persona que parecía tan furiosa como un león era obviamente Yue Yang. Les lanzó una mirada de muerte al equipo de la Rosa que tenía enfrente y dijo: “¿Quién se ha atrevido a tocar a mi hermana pequeña?”
[[NT: no se si a vosotros, pero a mí me puso de muy mala leche este capítulo. Veremos a ver como lo soluciona Yue Yang.]]

 

an el cuerpo lleno de lla de losnto de descanso significaba.
doles , y finalmente caygo y el hielo de los oponentesde una de los
Anuncios

4 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s