World Gate Online – Volumen 5 – Capítulo 8

Capítulo 8: Alianza

Traducción/Edición: Unknown Soldier

“¿Te-tercer mundo dices? Qué…” (Bram)

Justo después de desvelar la existencia del tercer mundo todos tenían caras de sorpresa, incredulidad, miedo, inquietud, duda, asombro, encanto, y muchas otras emociones. Ver todas esas emociones aparecer en las caras de la gente… no tenéis ni idea de lo increíble que fue.

Por el rabillo del ojo pude ver a Trask, el príncipe de Drachedge, al arzobispo, y a todos los de [Sennerth] con una sonrisa juguetona.

“Jaja, estoy seguro que todos estáis confundidos ahora. Ya que todos estáis reunidos creo que va siendo hora de presentarnos y explicar como Lucas aquí presente llegó a nuestro mundo.” (Rey (Humano)de Sennerth)

El resto mostró unas caras de insatisfacción pero como todos eran unos curiosos en el fondo y querían saber como era posible que un tercer mundo apareciera ahora, acabaron asistiendo y se volvieron a sentar.

Mientras me volvía a mi sitio satisfecho vi a Mare junto a Eu guiñarme un ojo. Como la secretaria de Eu y amiga, ella también vino a la conferencia.

Justo después sentí unas miradas clavándose en mi espalda… provenían de Aeran, Aleris y Eu.

Suspiré y dirigí mi atención al padre de Aleris mientras contaba mi historia.

“Nuestro mundo se llama [Sennerth]. Por el momento sólo estamos aquí los representantes de un continente. Me temo que aparte del nuestro no hemos sido capaces de cruzar las peligrosas aguas hasta el otro continente. Nuestro continente se divide en cuatro reinos. Los humanos, Los elfos, los enanos y los demonios. Durante mucho tiempo los humanos, elfos y enanos hemos coexistido y guerreado contra los demonios… hasta hace unas pocas semanas.” (Rey humano de Sennerth)

Todos escucharon atentamente a la única persona en pie de [Sennerth], el rey humano, pero no podían entender porqué los demonios han venido con ellos si estaban en conflicto con ellos.

“Por aquel entonces, los elfos y los enanos fueron obligados a buscar cobijo y nosotros los humanos resistíamos a duras penas. Por lo que no nos quedó más remedio que invocar a un [Héroe].” (Rey humano de Sennerth)

En ese momento se pudo escuchar suspirar al rey elfo y al rey enano que no pudieron evitar recordar ese pasado en el que sólo podían esconderse.

“Eso es, el [Héroe] invocado no fue otro que Lucas.” (Rey humano de Sennerth)

“Esto es algo que yo puedo corroborar. La razón más probable es que nosotros le concedimos el título de [Héroe], el título de [Héroe de la luz envuelto en oscuridad] le fue concedido por un oráculo de nuestra [Iglesia].” (Arzobispo)

“Yo también puedo testificar que he visto el estado de Lucas y pudimos llegar a la conclusión que tener el título de héroe era uno de los requisitos para ser invocado.” (Trask)

Se escucharon muchos murmullos mientras trataban de asimilar estos nuevos datos.

“¿Entonces estáis diciendo que si consigo el título de [Héroe] puedo tener una posibilidad de ser invocado?” (Bram)

“Probablemente. También creo que depende del tipo de héroe que el invocado quiere que seas. O puede que haya otros requisitos completamente diferentes como tu trabajo, la clase, la raza o incluso el nombre.” (Lucas)

Al ser el centro de la conversación, neutralmente no se iba a quedar al margen.

Al escuchar eso, muchas personas pensaron que era muy posible que existieran otros mundos y que otro héroe haya sido invocado.

Como a partir de aquí el rey humano de Sennerth no tenía más que decir, yo continué la explicación.

“Antes de ser invocado noté como mi cuerpo se me congelaba. No fue una congelación por frío sino una que me impedía moverme. En fin, al ver que no había nada que pudiera hacer me dejé llevar y esperé a ver que pasaba a continuación. Después de la invocación una [notificación] me dijo que el tiempo se congelaría en los otros mundos durante una semana y que por ser el primer invocado podría conseguir el doble de experiencia y un objeto. También decía que no podía salir de allí si no completaba mi [Misión].” (Lucas)

Todos intentaron imaginarse como sería no poder moverse de repente y aparecer en otro mundo completamente diferente, no sabían si elogiarlo o sentir pena por él.

Francamente, yo sentí lástima por mí.

“¿[Misión]? ¿No una [Gesta]?” (Bram)

Bram al ser un jugador de alto nivel reaccionó a la palabra que usé.

“Eso es, a diferencia de una [Gesta], creo que una [Misión] es algo que se quedó ligada a mí y que no podía rechazarla o fallarla. Por otro lado fallar la [Misión] en este caso significaba morir. La [Misión] tenía como objetivo terminar con el conflicto entre los demonios y los humanos.” (Lucas)

Bram y Lin asintieron al entender lo que acababa de decir.

“Si os habéis fijado antes, he dicho el conflicto entre los humanos y los demonios. Sí, no se mencionaron a los elfos o a los enanos ya que creo que como sólo los humanos estaban presentes en mi invocación por eso sólo los mencionaba a ellos. Justo después me dijeron que tenía que acabar con el rey demonio como si se tratara de una novela de esas sobre gente invocada.” (Lucas)

Miré a Eu ya que ella era la reina demonio.

El rey demonio que defendí antes puso cara de disgusto al escuchar lo que dije y parecía querer decir algo como veía que los demonios de [Sennerth] estaban también presentes esperó.

En ese momento parecía que su mirada sólo se dirigía a Eu…

“Para completar mi [Misión] tenía muchas formas de hacerlo. Una era como dije la de matar al rey demonio. Otra era matar al rey humano ya que eso también terminaría con el conflicto. También podía intentar negociar con las dos partes y conseguir llegar a un acuerdo. De primeras consideré matar al rey humano pero justo después de darme mi equipamiento me lanzó al campo de batalla.

“Es-espera, pensaba que eso sólo era una broma…” (Rey humano de Sennerth)

“…Sabías perfectamente que era nivel 17 por aquel entonces… ¡y que los monstruos eran de nivel 40! ¡Y venían en hordas! ¡¡Ordas!!” (Lucas)

Al recordarlo no pude evitar enfadarme.

“…Bueno al final acabaste matándolos a todos.” (Rey humano de Sennerth)

“…En fin, después de eso me acabé perdiendo y acabé en la prisión en la que estaba retenido el rey demonio o reina en este caso.” (Lucas)

Sólo conté algunos de los detalles de cuando estaba bajo la influencia de la [Ira del Dragón] ya que no quería que supieran todo al respecto.

Conté todo lo que me ocurrió hasta que volví a [la Tierra] y con eso las presentaciones de [Sennerth] quedaron terminadas.

“Basándonos en eso podemos concluir que es muy probable que haya otro mundo por ahí y que tener el título de [Héroe] es la única forma conocida de poder ser invocado a otro mundo.” 

Alguien de la conferencia terminó la charla. No se quien era la verdad, algún presidente de otro país supongo.

Los otros asintieron y parecía que hacían una nota mental de buscar a jugadores con el título de [Héroe] más tarde.

Incluso si no tienen ninguna [Llave del Mundo] después de que el país consiguiera una se la podrían entregar para mejorar las relaciones y tal.

“Ajem, bien. Ya que el tema del tercer mundo ya ha sido desvelado, deberíamos comenzar con esta conferencia.” (Presidente de E.E.U.U.)

Pensaba que la conferencia ya había empezado pero bueno… en fin esto no era lo principal de esta reunión.

Después de decir eso un empleado de IDEA ando hasta el atril del centro de la sala.

¡Incluso con todos estos mandamases a sus alrededor no se siente intimidado!

“Bien, para empezar mi nombre es Colin Hall y seré el portavoz de hoy.”

Colin es un hombre en sus 30 con el pelo negro corto y una mirada refinada. Da la impresión de ser un noble que aunque se tuviera que arrodillar delante de otros reyes no perdería ni un ápice de su dignidad.

“Estoy seguro de que todos saben la finalidad de esta conferencia. En primera instancia, nos gustaría hacer una alianza con todos los presentes.” (Colin)

“¿Y? Denos una razón por la que no podemos subyugaros a todos.”

Alguien de Harus se mofó, sin embargo Colin seguía igual como si ya se lo esperara.

“¿Cómo lo haría?” (Colin)

“Hmm, por lo que sabemos [la Tierra] no tiene nada de magia. ¿Cómo ibais a poder soportar el poder una magia de rango S o superior? Todo lo que tengo que hacer es contratar a un mago de gran nivel de nuestro mundo y traedlo aquí.”

“Cierto, sin embargo, sé que vuestra gente de [Harus] no es capaz de entrar en nuestro mundo si no es invocada por alguien del nuestro. E incluso si consiguieras sobornar a alguien que te permitiera la entrada, nosotros podemos hacer lo mismo. Hablando claro, si conseguimos meter una bomba nuclear en vuestro mundo podríamos erradicar toda una ciudad y vuestras barreras mágicas no podrían hacer nada al respecto.” (Colin)

Mientras hablaba los tres monitores centrales mostraron un video sobre las bombas nucleares explotando para que pudieran ver el tipo de amenaza que era.

Al ver el video todos los de [Harus] y [Sennerth] no pudieron evitar el sudor frío.

“¿¡Nos estais amenazando!?”

Inmediatamente muchas miradas hostiles se centraron en él.

“¿Cómo va a ser eso? Simplemente estoy mostrando los hechos. ¿Además, lo suyo de antes sí que era una amenaza verdad?” (Colin)

El que habló antes se quedó callado pero siguió echándole una mirada hostil.

“Señoras y caballeros, estoy seguro de que todos ustedes tienen unas armas y magias muy poderosas que podrían hacer algo parecido a lo que acabo de enseñar. Sin embargo, si alguien la utiliza en un mundo, otros podrían utilizarla en otro. Por lo que al final todos perdemos, ¿Creen que merecen la pena?” (Colin)

Al oir esto reí en mi mente.

¿Acaso no es exactamente lo mismo que ocurre aquí en la Tierra? Aunque muchos países tengan bombas nucleares al final nadie las utiliza por la misma situación exacta lo que provoca que estén en punto muerto.

“¿Y qué pasa con nosotros? Podemos ir fácilmente a ambos mundos tal y como has dicho, lanzamos una bomba y luego nos [Desconectamos] para no sufrir daños. ¿Porqué querríamos hacer esto?”

Esta vez alguien de [laTierra] habló de la misma forma que la persona anterior de [Harus].

“Es cierto, sin embargo, tal y como he dicho antes, ellos también pueden hacerlo mediante un soborno o otras formas para lanzar un ataque aquí. Además, ¿Sabías que en las ciudades de [Harus] tienen barreras protectoras para que nadie utilice magia de niel B o superior? Ellos también tienen diferentes tipos de tecnologías mágicas que nos pueden ayudar a estudiar. ¿Estaría dispuesto a correr el riesgo?” (Colin)

Ahora era su turno de quedarse callado.

“Señoras y caballeros. [Harus] es un mundo de grandes avances mágicos, [la Tierra] es un mundo de grandes avances tecnológicos, ¿Qué creen que podría ocurrir si ambos unieran sus fuerzas? ¿Necesitaríamos pelar entre nosotros? ¿Porqué no podemos simplemente llegar a un acuerdo para hacer avances e innovaciones? ¿Creen que un mundo en el que uno domina al otro puede ser mejor que ambos colaborando?” (Colin)

Todos se sorprendieron.

¡Magia y tecnología!

¿¡Si estas dos  se combinaran como es debido, hasta donde podremos llegar!?

¡Los problemas teóricos del pasado se podrían llevar a cabo!

¡Las leyes de la naturaleza se podrían doblegar!

Como era de esperarse, todos querían ver ese mundo.

“¿Entonces que pasa con [Sennerth]? No han hecho ninguna contribución para esto. ¿Cómo vamos a dejarles que simplemente entren en la alianza?”

La gente de [Harus] y [la Tierra] asintieron  y algunos incluso tenían una mirada codiciosa.

¡Si [Harus] no era posible conquistarla entonces podríamos conquistar [Sennerth]!

“A ver, ¿Es que no estabais escuchando antes?” (Lucas)

Como alguien que había salvado [Sennerth] ¡Cómo me iba a quedar callado después de eso!

Además, si otros conquistan [Sennerth] ¡mis privilegios del mundo se acabarían! ¡Tendría que pagar por usar el [Santuario de Habilidades]!

Todos se me quedaron mirando.

“ Os digo esto por vuestra propia seguridad, ¡esta reina demonio sola es capaz de acabar con toda una ciudad y podría acabar con más! ¡Esta espíritu de pelo verde podría controlar todos los árboles del mundo y ponerlos a pelear! Eso sin mencionar el arma secreta que tienen, ¿Seguís pensando en colonizarlos?” (Lucas)

Al decir esto todos empezaron a imaginarse a un simple demonio pulverizando una ciudad, los árboles empezando a moverse por sí solos… les entró un escalofrío y empezaron a tener dudas al respecto.

“Muu, Lucas, parece como si todo lo que hago es destruir…” (Eu)

“¿Cómo sabías que puedo hacer que los árboles cobren vida? (Aeran)

¿…Eh? ¿De verdad? ¿¡De verdad puedes hacer eso Aeran!?

“E-en fin, ¿Lo habéis olvidado? Las áreas alrededor de su continente continúan siendo un misterio. Con la colaboración de los tres mundos, a lo mejor podemos crear una unidad de exploración. Quién sabe, a lo mejor hay tesoros, minerales o algo valioso por allí.” (Lucas)

Todos asintieron.

Si podemos explorar lo desconocido del  otro continente, sólo uno puede imaginarse las maravillas que se podrían encontrar.

“Ahora bien, ya todos aceptáis esta alianza, me gustaría que todos pusierais una gota de sangre sobre esta losa de piedra. Esta losa se llama la [Losa de los Iguales] que se usa en [Harus] para hacer alianzas. Todos deberán poner su sangre en la losa y se les considerará un igual que no podrá hacer daño al otro sin importar el método que se utilice. Sólo hay que decir un juramento antes de poner la sangre.” (Colin)

Mientras decía esto Colin sacó una misteriosa losa y se la presentó a toda el mundo.

Me habían dicho que aunque sólo los líderes pusieran su sangre en la losa, todos los que estuvieran por debajo de ellos se verían afectados igualmente y tampoco podrían hacer daño a nadie del otro grupo.

Era una herramienta de lo más misteriosa.

Uno a uno se escucharon los juramentos de todos los líderes mundiales presentes.

Sim embargo se paró en cierta persona.

“Juro que no haré daño a nadie ligado a esta [Losa de los Iguales].”

Justo cuando iba a poner su sangre, ¡Se dio cuenta de que no podía moverse!

“¿¡Qu-qué es esto!?”

“Ah, intalé un [Círculo de la Verdad] debajo de cada asiento por si acaso… no creía que fuera a activarse en este momento.” (Lucas)

Exacto, era el mismo [Círculo de la Verdad) que usé en la mansión Rimmer antes de los interrogatorios.

Esta vez lo coloqué debajo de cada asiento en caso de que alguien tuviera motivos ocultos, por lo que me colé un día antes para colocarlos.

El que ha sido atrapado ahora mismo ha sido uno de [Harus] por lo que ya sabe porqué ha sido atrapado.

“¿Y bien? El [Círculo de la Verdad] congela a cualquiera que mienta mientras esté encima de él. Si no dice la verdad ahora me temo que no se va a poder mover de su sitio.” (Lucas)

Mis palabras hicieron que todos dieran un respingo.

Antes había unos pocos que pensaban formar parte de la alianza por ahora y luego más adelante buscar una forma de beneficiarse de ello.

Pero ahora después de haberme escuchado muchos se quitaron ese pensamiento de la cabeza por miedo a que otros descubran sus verdaderas intenciones.

Después de que el hombre dijera la verdad y se disculpara, finalmente fue liberado. Pero perdió mucha reputación por aquello.

Los juramentos continuaron y a otros también les pillaron mintiendo.

Aunque uno sólo tenga un pelón de motivo oculto se quedaría congelado igualmente así que el resto desistió y decidieron olvidar sus pensamientos anteriores.

¡Y así la alianza fue formada!

“Eso ha sido una verdadera jugada, ¿pero pusiste uno debajo tuya también?” (Bram)

“Por supuesto que lo hice, ninguno sin excepción, incluso el podio central tiene uno. Puedes probarlo después si quieres. Mira, tengo cuatro brazos.” (Lucas)

Por mentir fui incapaz de moverme. Esto corroboró que yo también tenía uno.

Tras decir rápidamente la verdad fui libre otra vez.

Por el rabillo del ojo pude ver a Colin al que le dio un escalofrío por pensar que si hubiera dicho alguna mentira él también estaría congelado.

Aunque había varios que se mosquearon y querían quejarse, ninguno lo dijo en voz alta ya que al final a ellos también les había venido bien que nadie les hubiera mentido.

…Ahora que lo pienso, cuando dije que Aeran podía hacer que los árboles cobraran vida y no me congelé… ¿¡Así que era verdad que podía hacerlo!?

Después de un rato, todos terminaron de hacer el juramento y seguimos con lo siguiente en la agenda.

“Ahora me gustaría presentar el [Proyecto Guardianes del Portal].” (Colin)

Ilustración extra del volumen 4:

 Y un pequeño adelanto:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s