World Gate Online – Volumen 5 – Capítulo 9

Capítulo 9 : El maligno círculo de la verdad

Traducción/Edición: Unknown Soldier

“El [Proyecto Guardianes del Portal] es una fuerza de policía especial que no está ligada a ningún mundo y existe para mantener el orden entre todos los mundos concernientes.” (Colin)

Colin empezó a explicar el [Proyecto Guardianes del Portal].

En resumen, los [Guardianes del Portal] son una especie de policía que se mueve entre los mundos. Luchando contra aquellos que usan los diferentes mundos y sus tecnologías para causar problemas en otros mundos.

Por ejemplo, usar magia en [la Tierra] para cometer crímenes y cosas similares.

Los [Guardianes del Portal también están divididos en rangos: SSS, SS, S, A, B, C, D, E, y F.

La condición para ser [Guardián del Portal] es simplemente presentarse voluntario, aunque no tenga [Llave del Mundo] pueden llegar a ser hasta [rango A].

Para el [Rango S] y superior se necesita cumplir una serie de requisitos bastante altos y ser reconocidos por los oficiales. Uno de los requisitos es poseer una [Llave del Mundo].

Los de [Rango S] y superior no hacen el mismo tipo de trabajo de los de [rango A] e inferior, sólo deberán moverse si son convocados. Como son la última línea de defensa deberán actuar en el acto.

Todo esto no requiere que sean poderosos, también pueden ser muy eficientes en otros ámbitos para llegar al [rango S] y superiores. Para dejarlo más claro, el ranking es solo una forma de poder tener la autoridad suficiente para poder ver cierto tipo de información.

Obviamente ningún rango puede conseguir información de uno superior.

Si lo piensas bien, si se filtrara la información sobre el [Círculo de Teletransporte], ¿Quién iba a poder parar a alguien que pudiera moverse a donde quisiera?

Si la fórmula de cómo hacer bombas nucleares se filtra, ¿Qué clase de desastres podríamos presenciar?

Todos empezaron a dar sus opiniones sobre cómo combatir los problemas que pudieran surgir en un futuro.

Un ejemplo fue, ¿Si alguien aprende una habilidad que le hace desaparecer o esconderse, podrían nuestras cámaras verlo? Alguien propuso estudiar las cámaras mágicas de [Harus] y fusionarlas con nuestra tecnología, para así darles diferentes tipos de visón como infrarroja o de rayos X.

También hubo charlas sobre estudiar los núcleos de las ciudades y ver si es posible modificarlos para a lo mejor incluir un campo electromagnético que impidiera tecnologías no registradas activarse.

Los vehículos voladores también se hablaron ya que existen islas flotantes en [Harus]. Se piensa que los minerales encontrados allí podrían ser la clave para crear campos gravitacionales.

También pensaron en objetos para darles una bendición en el [Santuario de la Habilidades] de [Sennerth] al igual que charlas sobre las futuras expediciones y cómo se debería regular eso.

Una tras otra se escucharon las ideas y a muchos les gustaba ver los beneficios que podían obtener con eso.

Por supuesto, estas ideas no estaban siendo proporcionadas por especialistas en esos campos de investigación, pero las ideas se escucharon igualmente.

“Por cierto, ¿Ha intentado alguien cambiar a su forma de [la Tierra] en [Harus]?” (Lucas)

Pregunté a aquellos que poseen una [Llave del Mundo].

“No le vi la necesidad ya que este cuerpo es mucho más poderoso que el otro y sólo me haría más débil.” (Bram)

“Yo no lo probé porque sospecho que algo malo podría pasar.” (Lin)

“Si me cambio de cuerpo el filtro contra el dolor desaparece así que ni me lo pensé.” (Shaw)

El resto de portadores de la [Llave del Mundo] también negaron con la cabeza.

¿Eh? ¿¿¿Entonces fui yo el único que probó hacerlo???

“Bien, mejor. Porque duele que no veas…” (Lucas)

“¿Lo has probado? ¿Qué ocurrió?” (Bram)

“Justo después de cambiar, fui incapaz de respirar, era como si mis pulmones recharan todo el aire. Mi cabeza me empezó a doler, ¡Incluso, la magia curativa de rango SS no hacía nada más que empeorar la situación!” (Lucas)

Al escuchar esto, algunos se sorprendieron y daban las gracias por no haberlo intentado ellos.

“¿Cómo sobreviviste? ¿Acaso cambiaste inmediatamente después?” (Lin)

“No, en esa ocasión apenas podía pensar y mucho menos cambiarme de vuelta- Sabía que si lo dejaba correr me iba a morir. En ese momento, en mi cabeza, apareció una puerta cerrada a cal y canto. Imagináos estar en un coche sumergido, con la presión del agua es imposible abrir la puerta ¿cierto? Pues yo tuve una experiencia muy parecida. Sin embargo, de alguna manera conseguí abrir ese puerta y justo después noté como mi cuerpo absorbía todo lo de mi alrededor como una esponja. A raíz de aquello, ahora tengo maná en mi cuerpo de [la Tierra].” (Lucas)

Todas las personas de [la Tierra] dejaron escapar expresiones de asombro e indudablemente ya habían empezado a repetir el proceso en sus cabezas, ya que si lo consiguieran ya no tendrían que depender de las [Llaves del Mundo] para poder pelear contra los magos.

Como ya me esperaba esas reacciones continué.

“Sin embargo, la manera de la que yo sobreviví no la entendí muy bien, no se qué era esa puerta en mi mente ni tampoco se si todos tendrán la misma experiencia. Ya que alguno de vosotros está pensando en hacer experimentos inhumanos y no tratéis de negarlo. No puedo deteneros pero me gustaría al menos reducir el daño.” (Lucas)

“¿A qué te refieres?”

“…Tengo una teoría que puede ayudar a resolverlo. Como he dicho antes, nuestrso cuerpos son como contenedores vacíos, si de repente los lanzamos al agua seguirían cerrados, y seríamos incapaces de abrirlos. ¿Así que cómo se debería abrir?” (Lucas)

“…creo que lo ví en el canal Discovery una vez, el interior necesita llenarse de agua también ¿No? Así la presión se iguala y es mucho más fácil abrirlo.” (Shaw)

Oh, este chico tiene un conocimiento inesperado. Yo creo que me enteré de esto cuando tenía 15… me siento un poco ignorante…

“*Coff* Sí. Ya he probado a curar a gente aquí en [la Tierra], y no han sufrido ningún rechazo a la habilidad. Mi teoría es que si primero llenamos a la persona y luego la llevamos a un mundo lleno de maná, no sufrirán nada parecido a lo que me pasó a mí.” (Lucas)

Asintieron con la cabeza entendiendo mi razonamiento. Pero al final esta es sólo mi teoría y yo no soy alguien que haya estudiado los entresijos de la magia, por lo que no puede ser algo tan fiable.

“O bueno, dejen que lo hagan, mátenlos y volverán en una semana después de pasar un tiempo por el [Hospital Especial] y a lo mejor, sólo a lo mejor vuelven con un cuerpo que admita el maná.” (Lucas)

En mi cabeza pensé en la otra forma que había pero no creo que haya nadie que quiera intentarlo… después de todo morir duele un montón.

Todos tenían una expresión extraña, probablemente pensando que estaba loco o algo por el estilo.

En fin, no diré nada más.

“De todas formas, creo que es mejor avisar a todo el mundo para prevenir esto y que no se cambien sin darle importancia como hice yo. Y ha sido por esto que he sacado el tema.” (Lucas)

“Mm, si la gente no lo sabe, entonces puede que ocurran varias muertes accidentales en el futuro, y no sólo eso, si no que también puede provocar que la gente no se fía que de sea seguro hacerlo en el futuro.” (Trask)

“Entonces les decimos que cambiar de cuerpo en [Harus] es peligroso y que puede provocar la muerte. Si les enseñamos un cuerpo cualquiera que tenga unos síntomas parecidos, la gente se lo creerá.” (Presidente de E.E.U.U.)

Uah, incluso sega al extremo de enseñar un cadáver… este tipo da mucho miedo.

A pesar de yo pensar eso, parece que al resto le pareció bien y asintieron con la cabeza.

¿¡…Es posible que yo sea el raro aquí!?

Aaah… nunca entenderé a esta gente.

La conversación cambió a los privilegios de ser de [rango S] y superior.

Para empezar, todos aquellos portadores de la [Llave del Mundo] ya son considerados de [rango S], mientras que el resto de los peces gordos son de [rango SS] o [SSS].

Nosotros, los de [rango S], tendrán el privilegio de utilizar el [Círculo de Teletransporte] que se va a instalar en cada país.

Se va a crear una base donde se conecten todos los [Círculos]. Este sitio se convertirá en la [Base de Operaciones de los Guardianes del Portal], desde donde nos contactarán si necesitaran de nuestras… cualidades específicas.

Se decidió que el [Caballero Blanco] sería la mascota principal de los [Guardianes del Portal] ya que es quien ha tenido mayor impacto.

“Ahora que lo pienso, ¿Quién eres debajo de ese casco? ¿Cómo vamos a confiar en ti si no sabemos tu verdadera identidad?” (Bram)

Este tío de nuevo… ¿Porqué me da la impresión de este ha hablado más que cualquier persona presente?

Sin saber que decir, Bam me miró.

Ah, es verdad, le dije no hablara mientras llevara puesta la armadura…

“No seas así, yo fui quien le dijo que no hablara o se quitara el casco.” (Lucas)

Todos se sorprendieron un poco.

“Quiero decir que yo fui quien luchó contra el [Coloso] que atacó nuestro país. Él es alguien que consiguió el título de [Héroe] en [Sennerth] y le dije que vistiera la armadura ya que yo no me podía dividir en dos.” (Lucas)

Mientras me reía la quité el casco a Ban y mostré su cara.

“¿Eh? Espera, ¿Así que este tipo es nativo de [Sennerth]? ¿Y porqué íbamos a creerte? Es decir, ¿Qué sentido tiene todo esto?” (Bram)

“Bueno, el [Círculo de la Verdad] no se ha activado ¿Cierto? El porqué de no revelar su identidad es un secreto, ¿Porqué crees que los superhéroes de los cómics y las películas llevan máscaras?” (Lucas)

“¿Para proteger a la gente cercana a ellos?” (Bram)

“Sí, pero eso no es todo, la verdadera razón es para que puedan pasar la máscara a la siguiente generación. De esta forma sin importar quien esté tras ella el legado del héroe continúa. Aunque a la gente también le gustan los héroes nuevos, los antiguos tienen más reputación y dan más tranquilidad.” (Lucas)

Hay quien prefiere a los héroes nuevos pero creo que los antiguos tienen mucho más impacto ya que tiene más experiencia y por lo tanto te dan más tranquilidad y seguridad.

Si un héroe nuevo aparece de repente, todavía habría desasosiego ya que carecen de experiencia y se les nota.

“Mm, puedo entenderlo. A mí también me gustaría no estar en el punto de mira durante mi vida personal.” (Lin)

Los otros asisntieron.

Todos querían ser famosos pero es suficiente ser famoso por nombre ya que así no les molestarían en su vida personal.

Después de hablar de diferentes temas, la conferencia terminó y todos empezaron a dispersarse.

Antes de irme de mi sitio, el Rey Demonio de antes se me acercó.

“Lucas… ¿Cuál es tu relación con la Reina Demonio de [Sennerth]?” (Rey Demonio)

…sabía que esta pregunta llegaría…

“…Amigos…” (Lucas)

“…Ya veo en ese caso discúlpame un momento.” (Rey Demonio)

Suspiré al ver al Rey Demonio irse… ¡Hacia Eu!

Ugh, ¡Sabía que esto no iba a terminar bien!

Intenté moverme rápidamente pero… ¡No puedo moverme!

¡M-mierda! ¡Se me había olvidado completamente que estaba encima de un [Círculo de la Verdad]! ¿¡Pero porqué se ha activado!?

¿Ha sido por su pregunta con mi relación con Eu? …O…

Por el rabillo del ojo ví al Rey Demonio mirarme, sonreir mientras movía la cabeza y salir de la sala sin acercarse a Eu.

Al ver esto suspiré con impotencia, parecía ser que me la había jugado.

Contesté a la pregunta en muy bajito ya que no quería que nadie lo escuchara y fui finalmente capaz de moverme…

Cielos, estos [Círculos de la Verdad] son malignos… y pensar que me vería obligado a sentirlo…

Normalmente, empezaría a ir a por ella, pero el problema era… que esa respuesta con cualquiera de las otras chicas era la misma… ¿Cómo voy a poder solucionarlo?

Ahora que por fín me pude mover, salí y me preparé para irme.

La gente de [Harus] empezaron a ser llamadas con su invocación cuando el príncipe Lanslet y el arzobispo se me acercaron.

“Lucas, ahora que estamos en tu mundo, ¿No te importaría darnos una vuelta verdad?” (Príncipe Lanslet)

“Eso es, a juzgar por la charla de antes, encuentro estas máquinas de tu mundo bastante misteriosas.” (Arzobispo)

Los dos se rieron mientras me seguían al mi avión privado que usé antes.

Al escuchar la conversación, las demás personas de [Harus] y [Sennerth] también se acercaron al igual que los otros portadores de las [Llaves del Mundo]. Sus objetivos eran los mismo que los del príncipe y el arzobispo, o el de conseguir contactos para el futuro.

Por suerte el avión privado era lo suficientemente grande que todos. Yo empecé a pensar a dónde podría llevarlos.

Eu, Aeran y Aleris también se apuntaron, al igual que el Rey Demonio con el que me quedé cruzando la mirada un rato.

El único problema ahora… eran sus ropas…

Los miraras por donde los miraras, ¡Destacaban demasiado! ¡Era casi como una fiesta de cosplay!

…Espera ¿…cosplay? ¡Eso es!

Le susurré mi idea a Trask y al presidente y empezaron a hacer algunas llamadas.

¡Fufu, esto va a ser divertido!

“Lucas, ¿De qué habíais hablado antes el Rey Demonio de [Harus] y tu?” (Eu)

Justo en ese momento se me acercó Eu.

…Así… que se dio cuenta…

“…Dijo que eras preciosa.” (Lucas)

“¿Eh?” (Eu)

Eu se quedó sin palabras un momento pero empezó a poner una sonrisa juguetona justo después.

“¿Fue eso lo que él dijo o lo que tú le dijiste?” (Eu)

“Uaaah~ que sueño me ha entrado de repente… ¡Despiértame cuando aterricemos!” (Lucas)

Como era de esperarse, evité responder.

+ + +

“Maldita sea, ¿Qué son estos [Círculos de la Verdad]? ¿La [Tabla de los Iguales]? ¿Son estos objetos realmente tan poderosos como nos hacen creer?” (¿?¿?)

“¿Y cómo narices lo voy a saber? Son de un mundo con magia, ¿Cómo iba a entender cómo funciona?” (¿?¿?)

“Mmmm… vamos a ir despacio y estudiemos la magia un poco más… entonces descubriremos estas… restricciones.” (¿?¿?)

“¡Un mundo lleno de tesoros! ¿!Cómo vamos a compartirlos con nadie!?” (¿?¿)

Sin que Lucas se enterara, esta conversación desataría una catástrofe en el futuro.

Pero claro sería en un futuro muy lejano.

+ + +

“…Así fue como empezó todo…” (Lucas II)

Lucas II suspiró al escuchar la conversación entre los dos hombres.

“No importa lo que pasara no puedo cambiar nada todavía… si no la catástrofe será mucho peor…” (Lucas II)

Tras decir eso desapareció sin dejar rastro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s