Long Live Summons! – Capítulo 77

Capítulo 77: Fertilizante
Traducción/Edición: Unknown Soldier

Sólo un idiota se atrevería a enfrentarse a docenas de Generales Demonio. Más aún teniendo decenas de miles de monstruos detrás de ellos.

La primera reacción de Yue Yang fue correr hacia el monstruo joven de nueve cabezas. Estaba dispuesto a llevarse a uno aunque le fuera la vida en ello, entonces invocando su grimorio de bronce y bajo la protección de la barrera, usaría el pergamino de teletransporte para escapar justo debajo del antiguo roble de diez mil años. En una situación en la que no podía atacar, luchar contra un monstruo de nueve cabezas adulto era extenuante, pero no tendría ningún problema si se trataba del monstruo joven de nueve cabezas.

¿Pero acaso los generales demonio le dejarían hacer lo que quisiera?

Casi en el mismo instante en el que se movió Yue Yang, todos los generales demonio se movieron también.

Yue Yang se dio cuenta de que los objetos de teletransporte en el abismo eran diferentes en comparación a los del continente del Gran Dragón. Si los guerreros del continente del Gran Dragón querían usar un pergamino de teletransporte, ellos lo abrirían e lo invocarían con su energía espiritual.

La vez anterior, él estaba preocupado en escapar y no lo vio claramente. Pero esta vez, Yue Yang podía verlo claramente. Todos los generales demonio lanzaron a la vez un objeto de color negro. Parecían ser bolas negras del tamaño de un puño. Antes de tocar a nadie se rompieron sin hacer ruido convirtiéndose en pilares de luz negra. Dentro de las regiones cubiertas por los pilares de luz negra, cada objetivo sería teletransportado instantáneamente a una zona designada. Si Yue Yang no hubiera sido avaricioso y hubiera soltado al monstruo joven de nueve cabezas, aquellas bolas de teletransporte apenas le habrían tocado. Pero ahora… Yue Yang al negar querer separarse del monstruo joven de nueve cabezas, fue transportado a otro Campo de Batalla de la Muerte. Y no sólo eso, esta vez no fue con un general demonio si no con cinco de ellos a la vez.

Después de que los cinco generales demonio entraran en el Campo de Batalla de la Muerte, se pusieron como objetivo que este hombre humano no pudiera salir vivo de este sitio. Se reunieron para discutir cómo acabar con Yue Yang.

Yue Yang no podía entender lo que decían los generales demonio ya que hablaban en el idioma del Abismo.

Incluso si los entendiera, él no tenía tiempo para preocuparse de ellos.

El monstruo joven de nueve cabezas se retorcía con todas sus fuerzas. A pesar de ser un monstruo joven y sólo tener tres cabezas, su tamaño era como el de un toro, y sus tres largos cuellos eran como pitones. Pero sus cabezas eran más grandes que las de las pitones y encima de eso, unos cuernos extraños y aletas también podían verse. Sus dientes eran afilados como dagas y cada vez que mordía como un maniático, hacía que Yue Yang se pusiera nervioso.

“¡Ja ja ja!” Al ver esta escena tan cómica, los cinco generales demonios se se rieron agarrándose la barriga.

De repente se dieron cuenta de que este joven humano no estaba intentando asaltar el Abismo, si no que había sido cazado por los monstruos de nueve cabezas y voló por su vida hasta aquí.

Lo único que no podían entender era porqué un mocoso poseía un pergamino de teletransporte que le podía transportar al campo de batalla antiguo. ¿Acaso había venido antes?

Los cinco generales demonio sospechaban que si se mantenían a la espera e ignoraban al humano, probablemente sería incapaz de sobrevivir y sería tragado vivo por el monstruo joven. De todas las veces que los humanos habían luchado en el Abismo, este mocoso era el más débil y el más gracioso de todos. Nunca habían visto a un idiota como este de entre todos los humanos que habían venido aquí.

Yue Yang usó su fuerza barbárica y pegó salvajemente al monstruo joven. Finalmente, con gran dificultad consiguió noquear las tres cabezas del monstruo.

Por otro lado, los generales demonio se rieron tanto que no podían quedarse derechos.

“Humano, ¿Intentas matarnos de risa? ¡Comparado con usar tu fuerza, matarnos de la risa sería más efectivo!” Uno de los más altos generales demonio se levantó y habló fluidamente el idioma del continente del Gran Dragón. Con su discurso, los otros cuatro generales demonio se volvieron a partir de risa.

“¿Me puedo rendir?” Cuando Yue Yang preguntó esto, los generales demonio se rieron una vez más, lágrimas de risa empezaron a fluir de sus ojos.

¿Se había pensado este mocoso que estaba en un pub?

En el Campo de Batalla de la Muerte, un bando tenía que morir para que el otro pudiera irse. Las leyes antiguas no podían ser atajadas.

El más bajo y más musculoso de los generales demonio asintió sinceramente con la cabeza diciendo: “Te dejaré rendirte, eso si, cuando mueras… ¡Ja ja ja!”

Yue Yang vio que no le quedaba más remedio. Parecía ser que el continente del Gran Dragón y el Abismo eran todavía archienemigos y que no existía la posibilidad de que vivieran en paz y armonía. En un segundo, el viajero de otro mundo pasó de ser un pacifista redomado a un maníaco de la lucha. Su lema era: si podía evitar la lucha la evitaría, pero si una pelea empezaba, él se llevaría la vida del otro. Yue Yang invocó su grimorio de Bronce y a su Flor Espinosa Dorada que todavía estaba digiriendo el brazo del Señor Demonio Ha Xin, permitiendo así que echara raíces.

“¿Un aprendiz? ¿Flor Espinosa?” Los cinco generales demonio estaban anonadados. Le miraban como si fuera un lunático. Una persona con el nivel de aprendiz se ha atrevido a luchar en el Abismo?

“Puedes tomarte tu tiempo. ¡Cuando termines dínoslo!” Dijo el más alto de los generales demonios siendo extremadamente generoso.

“¡Puedes incluso elegir la forma en la que vas a morir! Ser cortado en pedazos, colgado hasta la muerte, ahogado en agua o quemado vivo. Puedes elegir cualquiera de esas, o puedes pensar en una nueva y única forma de morir. ¡No habrá ningún tipo de problema! Oh es verdad, ¿Cómo debería escribir tu nombre en tu lápida? ¿Sería suficiente si escribo: ‘Tened cuidado mi idiotez es contagiosa’?” Dijo el más bajo y musculoso general demonio.

“Ciertamente, tu serás el primer oponente que he conocido con el que no sentiré haber hecho un buen trabajo tras derrotarte…” El general demonio alado suspiraba continuamente.

“Yo me iré a dormir durante un rato. Despertadme cuando lo hayáis matado.” El general demonio que estaba tan gordo como un gusano demonio, simplemente se echó al suelo a descansar.

“Ya que ninguno de vosotros quiere hacerlo, yo lo haré. Contra los humanos nunca me he contenido.” El más bajo de los generales demonio y el único que no llevaba una armadura mágica, si no una chaqueta negra ajustada salió de entre la multitud. De su cara reseca un flujo de qi negro emanó y dos ojos rojos brillaron.

Blandió sus manos con las garras de demonio e invocó su grimorio de plata que emitió un tenue qi negro.

Entonces, desde su grimorio de plata, una luz roja de invocación apareció.

Parecía como si murmurara para sus adentros.

Después de un rato largo, un agudo siseo que ponía los pelos de punta fue escuchado desde el monstruo.

Yue Yang tembló ligeramente cuando vio la luz, sintió como si la luz roja explotara millones de veces. Si Hui Tai Lang se hubiera lanzado al centro de esta luz roja, definitivamente hubiera sido destrozado. Por suerte, él ya conocía los peligros del Abismo de antemano y decidió no traer a Hui Tai Lang consigo. En vez de eso, lo dejó bajo el roble de diez mil años para que esperara a Yue Bing y a Yi Nan. Al mismo tiempo, él tenía la esperanza de que fuera usado como una de sus posibilidades al haber puesto una marca de teletransporte en el suelo. Si algo salía mal, él se quedaría atrapado en el Abismo sin poder volver. Así que para ir sobre seguro Yue Yang colocó un objetivo de teletransporte sobre el cuerpo de Hui Tai Lang.

La luz roja explotó con un sonido estrepitoso. El fuerte viento abrasador se disipó. La onda expansiva fue tan fuerte que tambaleó la barrera de Yue Yang haciéndola temblar.

La tierra se partió y lava roja empezó a ser escupida del suelo.

El general demonio con la chaqueta negra presionó ligeramente sobre su grimorio de plata con sus finas garras y murmuró un hechizo de invocación de nuevo. Una bola de fuego salió volando desde la lava, formando una llamarada enfurecida que empezó a quemar todo el área circundante. El área donde la lava estaba fluyendo no era muy extensa, sólo abarcaba unos diez metros de diámetro más o menos. Pero con el refuerzo de la fiera luz, esta área se expandió hasta formarse un pequeño arroyo de llamas que fluían por todos lados.

¿Una bestia invocada de tipo elemental tenía este poder?

Yue Yang no pudo evitar levantar sus cejas. Como era de esperarse, los generales demonio con grimorio eran complicados de lidiar con ellos.

Por suerte, sólo parecía que este general demonio era el único que poseía un grimorio de los cinco.

El general demonio de la chaqueta negra era el verdadero enemigo. A pesar de que había mostrado una sensación de debilidad justo ahora, él no tenía ninguna intención de infravalorar a Yue Yang. Parece que este tipo será el enemigo más formidable y del que costará más deshacerse de todos los generales demonio…

A través de los actos del general demonio, Yue Yang entendió muchas cosas.

Estos generales demonios entendían los puntos débiles de las bestias humanas muy bien. Las bestias de los humanos era principalmente del tipo bestia o pájaro. En la superficie de este arroyo de lava con fuego incandescente, era completamente imposible para muchos poder sobrevivir y mucho menos luchar. Si se hubiera traído a Hui Tai Lang, probablemente sólo hubiera servido como decoración. Por otro lado, muchos monstruos del Abismo no temían a las llamas, especialmente los monstruos que eran del Infierno. A ellos las abrasadoras llamas no les matarían sino que se sentirían como peces en el agua, permitiéndoles que su poder se incrementara varias veces.

“De acuerdo, jugaremos contigo. ¡Algunas veces provocar a un pequeño gusano también es bastante divertido!” El general demonio más alto invocó unas llamas negras sobre su sable, y empezó a andar. Andaba a grandes zancadas por entre las llamas completamente a salvo, dejando sólo tras de sí huellas llameantes.

“Espero que este mocoso no se muera muy pronto.” El general demonio más bajo y con más músculos blandió su afilada hacha e invocó un encantamiento de calavera sobre su hacha.

La cabeza del hacha se convirtió en una terrorífica hacha de calavera. Sus ojos demoníacos brillaron con una luz verde y unos puntos negros revoloteaban a su alrededor como si fueran moscas carroñeras. Era asqueroso y extraño.

Detrás de ellos el general demonio alado y el general demonio gordo no se movieron y sólo miraban la pelea con sonrisas en sus caras.

Ellos no podían pensar que este joven humano delante de ellos pudiera derrotar tres generales demonio peleando juntos. Más aún, ellos además estaban bajo el refuerzo de las bestias elementales conocidas como ‘Bestia de Lava’ y ‘Bestia de Fuego del Infierno’. Un aprendiz sólo podía invocar una sola bestia. Ese mocoso ya había invocado una Flor Espinosa y no podía invocar una segunda bestia. Incluso siendo la Flor Espinosa una bestia de tipo planta, que tenía una ventaja sobre las bestias en el infierno y era también de rango Oro, el nivel de la Flor Espinosa seguía siendo muy bajo. Parecía que no era más alto que el nivel 2, era todavía joven y estaba en proceso de crecimiento… ¿Cuán útil podría ser?

Invocar una Flor Espinosa era simplemente un esfuerzo inútil antes de morir después de todo.

“Parece que voy a necesitar tener cuidado. El escupitajo de la Flor Espinosa es siempre muy poderoso.” El general demonio más alto empezó a reírse de Yue Yang.

“He de decir viejo amigo, que no será posible que la Flor Espinosa escupa aunque quiera. Todavía está digiriendo algo. Tengo curiosidad, ¿Qué se habrá comido? Estamos empezando una batalla, ¿Cómo es posible que no haya terminado su digestión?” El más bajo y con más músculos de los generales demonio se coordinó con el más alto y rodearon a Yue Yang mientras atacaban.

Sus intenciones eran romper la barrera de Yue Yang con la espada de llamas y el hacha calavera, intimidarle y usar esa oportunidad para divertirse con él.

En cuanto al poder de ataque de la Flor Espinosa, ellos lo ignoraron completamente.

Al ver a estos dos tipos andando mientras charlaban ignorando completamente sus alrededores, una rápida y misteriosa sonrisa apareció en la cara de Yue Yang.

“¿Eh?” El general demonio de la chaqueta negra que estaba constantemente observando la expresión de Yue Yang, sintió que el comportamiento de este humano era muy extraño, pero él nunca mostró una expresión de miedo o desesperación. Esto era demasiado anormal.

¿Podría ser que estuviera actuando como un debilucho intencionadamente?

Este pensamiento cruzó la mente del general demonio con la chaqueta negra. Especialmente después de ver la sonrisa en la cara de Yue Yang, fue como si por su mente pasara un rayo.

Antes de que pudiera advertir a sus compañeros, Yue Yang ya los había esquivado y salió de si barrera de luz.

Cortando a través de ellos como un meteorito…

Nadie pudo ver los movimientos ni la figura de Yue Yang claramente.

Cuando reapareció de nuevo, los dos generales demonio de detrás suya ya habían caído al suelo con un gran ‘bang’.

“Ah, ¡Qué buenos fertilizantes!” Yue Yang se agachó e incrustó sus espadas en los corazones de los dos generales demonio. Entonces, mientras arrastraba a los dos generales que sangraban en cantidad hacia su barrera, invocó dos brotes de la Flor Espinosa Dorada. Los brotes abrieron sus enormes bocas y forzosamente se tragaron a los dos generales demonio que estaban todavía vivos y retorciéndose. Incluso el sable llameante y el hacha calavera fueron tragados enteros. Los brotes echaron largas raíces, conectándose firmemente al cuerpo principal, haciendo que la energía obtenida por la digestión fluyera continuamente hacia el cuerpo principal.

“Ah…”

Este cambio de escenario fue como una descarga eléctrica imprevista, haciendo que los tres generales demonio que quedaban se quedaran sin palabras.

¡Esos eran dos generales demonio! ¿Cómo habían podido ser tragados por una Flor Espinosa sin ofrecer resistencia? ¿Qué, qué estaba pasando? ¿Qué es lo que ha hecho ese joven humano?


 

Anuncios

2 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 77

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s