Long Live Summons! – Capítulo 61

Capítulo 61: Bufón, ¡Actúa lentamente para mí!
Traducción: Unknown Soldier
Una gota de sudor apareció en la frente de Shen Tu Hao, y tragó una bocanada de saliva nerviosamente, tercamente intentó actuar calmado: “Es verdad que eres fuerte, muy diferente a los rumores, pero, si crees que puedes ganar contra mí, estás muy equivocado. Yo soy distinto a ellos, yo soy un verdadero élite de la academia.”
Primero dejó que la Mantícora de rango Bronce nivel 3 se pusiera enfrente para protegerlo, previendo que Yue Yang hiciera algún ataque sorpresa, entonces invocó a un Guerrero de Armadura Negra.
Un gran explosión de luz negra fue emitida por los pies del Guerrero de Armadura Negra,

lo que finalmente se convirtió en humo negro. Parecía tener una consciencia por sí mismo cuando ondeaba ligero como una pluma, envolvió el cuerpo de Shen Tu Hao. El Guerrero de Armadura Negra también ‘abrazó’ a Shen Tu Hao, y rápidamente, en tres segundos el Guerrero desapareció y resurgió en el cuero de Shen Tu Hao. Incluso su ojos y cara estaban protegidos por una gruesa capa de Armadura Negra. Cualquiera que conociera a Shen Tu Hao sabía que esta era la bestia de renombre que se pasaba de generación en generación, el ‘Guerrero de Armadura Negra’. Era una bestia de tipo refuerzo que cuando era invocada, podía aumentar el poder ofensivo de su dueño cinco veces y la defensa diez veces durante una hora. Esta habilidad defensiva, sobrepasaba ampliamente a otras bestias de tipo defensa como ‘Piel de Piedra’ o ‘Pellejo de Hierro’.

“Eh, ¿Esto es? ¡El Guerrero de Armadura Negra!” Un guerrero con ojo avizor fue el primero en reconocerla.
“Cielos, esta batalla parece que será terrible.” Los guerreros de alrededor sentía que la situación de la batalla era inesperada.
Una bestia de tipo refuerzo como el Guerrero de Armadura Negra era rara vez vista, y una que se pudiera convertir en armadura para proteger a su dueño una vez invocada era aún mas rara, tenía que ser al menos de nivel 3.
Ahora mismo, a los ojos de los mercenarios, este arrogante capitán de equipo tenía las formas para ser arrogante. Este líder de equipo Shen Tu Hao no solo tenía una poderos bestia de rango Bronce nivel 3, la ‘Mantícora’, sino que tenía incluso una bestia que no era inferior a la mantícora, el ‘Guerrero de Armadura Negra’. Combinando estos dos, su fuerza no era algo tan sencillo como decir que uno mas uno es igual a dos.
Si esa fuerza bruta era sorprendente, el jovenzuelo que tenía una técnicas de batalla memorables también tenía una bestia contratada, si paraba los pies a la Mantícora, la cantidad de estrés se vería muy reducida.
Ahora mismo, usar solo técnica de batalla para luchar valientemente contra dos bestias invocadas, sería una tarea ardua.
“Cuidado, el ‘Guerrero de Armadura Negra’ es una bestia de tipo refuerzo qe puede convertirse en armadura, no solo es capaz de incrementar la fuerza de combate de su dueño, sino que puede evolucionar en medio de una batalla, cambiando la armadura por pincho que pueden herir a sus oponentes.” Ye Kong temía que Yue Yang no supiera acerca de las bestias, y estaría en desventaja cuando luchara con Shen Tu Hao si no le recordaba eso en voz alta urgentemente.
“Sin una bestia espiritual, depender solo de las técnicas de batalla en inútil. No importa los fuerte que sean tus técnicas de batalla, solo puedes llegar a ser un mercenario inútil… Lo que más temía Shen Tu Hao era que Yue Yang le hiciera un ataque por sorpresa mientras estaba en medio de la invocación. La velocidad que había mostrado Yue Yang ahora mismo le dejó muy sorprendido. Sin embargo, vio que Yue Yang no atacó, sino que esperó silenciosamente a que acabara de invocar, y en un abrir y cerrar de ojos, había recuperado su confianza. Viendo a Yue Yang de pie en silencio, él incluso llegó a pensar que Yue Yang se sentía reprimido por el, y no pudo evitar reírse arrogantemente: “¿Pensabas que con esto había acabado? No, no esto es solo el comienzo.”
Shen Tu Hao sacó un cristal con un brillo negro puro de su pecho con un aire de complacencia, haciéndolo brillar frente a Yue Yang con una voz cargada de ganas de ridiculizar: “Tú, ¿sabes lo que es esto? Es una marioneta Filo Afilado, un producto del clan Yue.”
Siguiendo al invocación de Shen Tu Hao, el cristal brilló con rayos de luz y una marioneta de guerra de metal de unos 4 metros de alto fue invocada.
La marioneta de metal tenía un par de brazos mecánicos muy robustos con tres afiladas cuchillas en cada muñeca.
Debajo de sus ‘pies’ había rodadores cilíndricos cubiertos de pinchos.
[[NT: Pensad en algo así como en la oruga de un tanque pero con pichos.]]
Cuando la gente vio salir al marioneta, estaban sudando nerviosamente con el bien de Yue Yang. Con esta imponente marioneta sería complicado para el señorito Shen Tu Hao perder, aunque quisiera… A continuación todos sabían las tácticas que Shen Tu Hao iba a hacer. La Marioneta Filo Afilado sería el principal atacante, la Mantícora haría ataques sorpresa y  Shen Tu Hao usaría al Guerrero de Armadura Negra para defenderse el cuerpo y así conseguir que el oponente se cansara, para obtener la victoria definitiva.
“¿Ves esto? Esta es la diferencia entre tú y yo, es también la diferencia entre el cielo y la basura.” Shen Tu Hao arrogantemente movió su mano y los rodadores cilíndricos bajo la marioneta empezaron a rodar hacia Yue Yang. Las seis cuchillas de sus muñecas rotaron a gran velocidad convirtiéndose en dos terroríficos ‘Filos Cortantes Circulares’, uno a la derecha y otro a la izquierda.
Siempre y cuando le tocaran, no importaba lo leve que fuera, sólo resultaría con sus miembros siendo cortados y su cuerpo destrozado.
El corazón de Ye Kong se hundió…
Estaba muy nervioso. Ye Kong tenía experiencia en batalla, pero había perdido a su bestia espiritual, no era de ninguna ayuda cuando se trataba de ayudar en peleas.
No era imposible luchar cintra una Marioneta Filo Afilado, las mejor manera era romper sus muñecas, siempre y cuando perdiera las seis cuchillas que gira a gran velocidad, esta marioneta sería inútil. Pero Ye Kong no tenía una bestia espiritual, así que correr hacia ella sólo sería ir a buscar su muerte. Solo podía ver nerviosamente a Yue Yang luchar. EL no sabía si Yue Yang había estudiado técnicas de marionetas, si este tercer señorito del clan Yue no había estudiado técnicas de marionetista, solo concentrándose en sus técnicas de batalla, entonces estaría en peligro.
Un miembro junior del clan Yue, siendo derrotado por una marioneta, Yue Yang sentía que esto estaba lleno de ironía.
Yue Yang no se movió, se quedó mirando sin inmutarse mientras la Marioneta Filo Afilado se acercaba hacia él.
“Wah…”
Los mercenarios cerraron los puños, no podían quedarse viendo la miserable carnicería que estaba a punto de ocurrir.
¿Porqué no lo esquivó?
Nadie podía entenderlo, ¿Podría ser que este bruto jovenzuelo estaba gravemente asustado?
Cuando los labios de Shen Tu Hao se elevaron mostrando una sonrisa de victoria, Yue Yang de repente voló por el aire ligeramente. Cuando ambos de sus pies aterrizaron suavemente sobre la marioneta, la respuesta de esta fue bastante rápida. Giró sus brazos de una forma imposible, desde la derecha y la izquierda, los Filos Cortantes Circulares fueron hacia las piernas de Yue Yang.
Yue Yang no se paró y dio una voltereta grácil como una golondrina, saltando hacia el suelo.
Detrás de él, chispas por cortes de metal volaron violentamente.
Tras una explosión de sonidos fuertes y muy molestos, las cuchillas se rompieron, saltando por los aires.
La marioneta que había sufrido dos graves heridas en la zona del cuello, convulsionó unas cuantas veces, su cuerpo brilló con las chispas que aparecían y entonces con un sonido ensordecedor, cayó al suelo frente a Yue Yang. Un cerebro de metal se desacopló del cuello y rodó hasta parase a los pies de Yue Yang. Como si jugara con un juguete, Yue Yang pisó el cerebro de la marioneta, que había sido severamente deformado y no paraba de soltar chispas, mostrando una expresión de decepción: “ ¿Esto es un genio? ¿Usar una marioneta del clan Yue contra uno de los miembros junior del mismo clan? Llegar a pensar esta idea, ¿Eres realmente un genio? ¿Realmente eres una élite de la academia? Bien, si incluso a ti te consideran un genio, yo mejor sigo prefiriendo que la gente me llame basura.”
Ye Kong estaba tan emocionado que casi se desmaya, un guerrero normal no tenía ninguna posibilidad de ganar contra una Marioneta Filo Afilado. Pero frente al tercer señorito del clan Yue que era llamado basura por todos, esto no era más que una broma.
“¡Bien!” Los mercenarios también estaban tan emocionados que movieron sus puños aplaudiendo a Yue Yang.
A pesar de que todos sabían que la forma más eficiente de luchar contra una marioneta era rompiendo la parte de la cabeza para los circuitos internos dejaran de funcionar, nadie era capaz de llevarlo a cabo.
Cuando una persona se enfrentaba a una bestia marioneta, usarían la manera más estúpida, que era seguir huyendo de ella, nadie se atrevía acercarse a ella… Las bestias Marioneta tenían un feroz poder de ataque y después de resistir un poco, la miserable vida de uno sería destruida.
No era la primera vez que veían a un guerrero romper la cabeza de una bestia marioneta, muy al contrario, habían visto a muchos hacerlo, pero nunc ahabían visto un método tan fácil o efectivo como el que habían visto ahora. Cuando vieron la cara de Yue Yang que estaba ridiculizando, ellos no pudieron evitar sentirse agitados, no siendo capaces de controlarse ellos mismos, empezaron a aplaudir a este jovenzuelo de corazón.
Este era demasiado efectivo, era realmente elegante… Sin usar un ápice de fuerza, el podía jugar con el enemigo, como si lo tuviera en la palma de su mano.
¿Qué era esto? Este jovenzuelo no estaba jugando con habilidades de batalla, esto era un arte.
¡Refrescante!
Si se usara una palabra para describir las difícilmente contenidas emociones que todos sentían en el fondo de su corazón, esta palabra sería ‘refrescante’.
Nadie sabía cuanto tiempo había pasado desde que se sintieron tan refrescados como en este momento.
La ceniza cara de Shen Tu Hao se quedó estupefacta por un momento, entonces de repente recuperó su actitud de sorprendido y gritó histérico: ¿Crees que puedes vencerme solo con eso? Admito que invocar a una Marioneta Filo Afilado delante tuya fue un pequeño error, pero déjame decirte que mi fuerza no está limitada a solo esto…”
Yue Yang asintió, sacó una moneda de cobre y la tiró frente a Shen Tu Hao: “Bufón, actúa frente a mí, este señorito quiere ser entretenido, esto es una propina para tí.”

 

Anuncios

5 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 61

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s