Long Live Summons! – Capítulo 60

Capítulo 60: Los malhechores serán sometidos por malhechores
Traducción: Unknown Soldier
[[NT: Disculpad el retraso del capítulo, me despisté un poco con el día de publicación. :P]]
Frente la repentina aparición de Yue Yang, todos estaban sorprendidos.
Quién, ¿Quién ha sido?
Shen Tu Hao no reconoció ni un momento a Yue Yang, pero estaba asustado por la escalofriante cantidad de poder que había usado contra Xu Xuan, y preguntó en voz baja un poco ansioso: “¿Quién es?”

Los dos hermanos de la familia Lin estaban temblando cuando vieron en la miserable condición en la que estaba el cuerpo de Xu Xuan con su cabeza partida y su sangre fresca fluyendo. Uno de ellos metió la mano en el bolsillo, preparado para tirar un pergamino de transferencia para escapar en cualquier momento. El otro tenía una expresión inconcebible en la cara, gritando repetidamente “¡Esto no puede ser!, no, ¡Esto no puede ser!”
“Quién, ¿Quién es?” Shen Tu Hao sintió que su pulso se aceleró rápidamente y que sus manos empezaron a sudar con sudor frío. Los músculos de todo su cuerpo estaban muy tensos.
Él sabía el nivel de fuerza que tenía Xu Xuan.
A pesar de que la bestia más fuerte de Xu Xuan era el ‘Fantasma Dentado de Ojos Malvados’ era una bestia de tipo lucha y no de tipo refuerzo, después de haber hecho el contrato su constitución mejoró un poco. Más aun, Xu Xuan era un Héroe principiante de nivel 3, y tenía muy buenas capacidades de batalla. Él no era el tipo de debilucho que podría ser perseguido como a una gallina y luego ser estampado contra el suelo como si fuera un huevo.
De cara el tipo furioso, su fuerza debía de ser al menos tres veces mayor y su velocidad al menos dos más que Xu Xuan.
Sino, hubiera sido incapaz de darle una paliza a Xu Xuan sin que l pudiera ni reaccionar.
“¡Uwaaa!”
El Fantasma Dentado de Ojos malvados, que estaba volando por el cielo, vio como su amo había sido atacado ferozmente y fue volando. Abrió su boca, exponiendo sus filas de afilados fientes, preparados para morder a Yue Yang que acababa de recoger a Yue Bing.
La pierna de Yue Yang se levantó y antes de que el Fantasma pudiera siquiera cerrar su ojo para defenderse, hizo volar a ese enorme ojo.
Girando su cuerpo de nuevo, su pierna derecha golpeó la cabeza del Fantasma girándola como si fuera un molino de viento.
El Fantasma Dentado cayó al suelo haciendo un sonido ‘peng’ y antes de que pudiera siquiera retorcerse, la pierna de Yue Yang lo pisó con al fuerza de un rayo. Este proceso duró menos de tres segundos, en ese tiempo, sun Fantasma Dentado de Ojos Malvados de nivel dos fue pisoteado vivo hasta que se convirtió en carne picada. Como algo a tener en cuenta, Yue Yang se había estado conteniendo. Después de entrar en el Dominio de la Estrella, ya fuera en el Templo de Aries o en el laberinto Piedra Negra, el no había tenido la oportunidad de luchar. Solo había podido ver como la pequeña Wen Li, Hui Tai Lang y la Vaca Barbárica luchaban… Al volver al gremio de los guerreros fuera del Dominio de la Estrella, vio que Yue Bing estaba siendo abusada por otros. Y eso prendió completamente el cabreo que tenía encima.
Después de no ser capaz de actuar durante varios días, el podía finalmente golpear a gente hasta que se sintiera satisfecho.
Aunque no había sido capaces de ver claramente como Yue Yang habís aplastado dolorosamente a Xu Xuan, todos vieron claramente la brutal carnicería de un Fantasma Dentado de nivel dos. Todos se quedaron completamente atónitos.
Esto, esto era básicamente una muerte instantánea.
Con una persona en brazos y aun así consiguió aniquilar al Fantasma de nivel dos con solo sus dos piernas… ¿Qué clase de nivel de poder había llegado a obtener este tipo?
¿Sería la bestia de este tipo la más poderosa de las de tipo refuerzo, el Mamut?
Yue Yang usó su Qi innato para examinar a Yue Bing y pudo ver que estaba bien, pero había usado demasiado poder mental y espiritual y por eso se había desmayado.
Sin embargo, el fuego en el corazón de Yue Yang no se había apagado y él seguía extremadamente furioso.
Unos cuantos grandes hombres atacando a una pequeña mujer, pegándola hasta que se desmayó en el suelo, y encima pisándole el pecho arrogantemente. Si este tipo de personas no fueran matadas, ¿Seguiría habiendo karma en este mundo?
Cuando Yue Yang se preparó para empezar a matar, Hui Tai Lang y Ye Kong que estaba cubierto de sangre, por fin llegaron. Viendo a Xu Xuan con su sangre desparramada por el suelo, se sorprendió, pero de inmediato saltó a por Espera, no seas impulsivo. No puedes matar a nadie en los primeros pisos de la torre Tong Tiana siendo abusada por otros. Y eso ´eel y la agarró una pierna gritando urgentemente: “Espera, no seas impulsivo. No puedes matar a nadie en los primeros pisos de la torre Tong Tian. Te negarán la entrada durante diez años por cada persona que mates. Si quieres matarlos, tendrás una oportunidad en el futuro, siempre y cuando llegues al tercer piso podrás matar todo lo que te plazca, pero no ahora… la torre Tong Tian es un mundo que respeta al poderoso, mientras seas lo suficientemente fuerte, puedes hacer lo que quieras. Una vez que consigas la ‘Espada de la Justicia’ podrás matarlos como si fueran basura y erradicarlos… Pero ahora mismo no necesitas desperdiciar tu potencial futuro en estos mequetrefes.”
“¿Ah?” Yue Yang no sabía que en la torre Tong Tian existían normas que porhibían a los humanos matarse los unos a los otros.
“¡No puedes matar gente! Si matas a una sola persona, serás inmediatamente expulsado de la torre Tong Tian. ¡No serás capaz de tomar tu venganza en las dos personas que quedan! Cálmate, tienes que calmarte, ellos han usado la batalla de tres contra tres, usando la batalla ruleta han vencido a Yue Bing, así que nosotros también usaremos la batalla tres contra tres para tomar represalias. Como fueron ellos los que iniciaron el combate no pueden rechazar. Usaremos el combate de tres contra tres para acabar con esto.” Ye Kong temía que Yue Yang fuera a pisar la cabeza de Xu Xuan y no soltó su pierna ni un solo momento.
“¿No puedo matarlo?” dijo Yue Yang mirándole fríamente.
Si no podía matarlo, ¿Tampoco podría torturarlo?
Después de encargarse de estas mierdecillas él mismo, de romperles todos y cada uno de sus huesos, de retorcerles sus músculos y de destrozarle su forma de copular, convirtiéndolos en eunucos, sin que pudieran dar a luz ni buscar su muerte. ¿No era eso mejor que matarlos?
Había muchas formas de matar a la gente. Una era una muerte super-rápida e instantánea.
Otra era matar torturando.
Si comparáramos torturarlos hasta la muerte o matarlos instantáneamente, la segunda sería como una bendición para ellos.
El no tenía que matar, sino hacer que acabaran muriendo de la forma más grotesca posible. Haciéndoles perder su dignidad, dejándoles morir sin nada en sus nombres, lo más miserablemente posible.
“¿Qué? ¿Él es esa basura? Yue Yan me contó una historia diferente, ¿no os habréis equivocado de persona?” Cuando Shen Tu Hao escuchó decir a los hermanos Lin que este Yue Yang era aquel al que llamaban el más inútil de del clan Yue, sus ojos se abrieron grandes como linternas.  El no podía imaginarse que el tercer señorito del clan Yue del que decían que no valía para nada desde que nació, era valiente como un león y feroz como un tigre.
“Por su apariencia, es definitivamente él, pero no era tan terrorífico antes…” Los hermanos Lin estaban temblando, como si fuera pacientes que habían sufrido congelación en la nieve.
“Así que era así.” La habilidad para escuchar de Yue Yang era sorprendente, una vez que escuchó las palabras de Shen Tu Hao, el se dio cuenta en un instante que Yue Yan no estaba aquí. Pensando calmadamente en la situación, si el primo de Yue Bing, Yue Yan estuviera por aquí cuando el estaba abusando de ella, sería imposible para él dejar escapar a Yue Yan.
Yue Yan no estaba cerca, a Yue Yang no le importaba si alguien veía que no era el verdadero tercer señorito del clan Yue.
Cuando vio a esos jóvenes vistiendo los uniformes de colegio con sus caras completamente blancas, Yue Yang sonrió diabólicamente: “¿Quién ha dicho que fuera a matarlos? Ye Kong, ¿no sabes que soy un defensor pacifista? Cómo iba yo a matar a gente, mi corazón es muy amable, soy más benevolente que una abuela vegetariana de sesenta años. La gente como yo aprecia las vidas de los que hay a su alrededor, ¿Cómo voy yo a matar a alguien? Un malentendido, lo has malentendido completamente, soy una persona extremadamente amable.”
Mientras el viajero de mundos decía esto, el pisaba a Xu Xuan que estaba casi sin qi. Una pisada, dos pisadas, Yue Yang pisó sobre él hasta que la sangre empezó a salir.
En un parpadeo, los cuatro miembros de Xu Xuan habían sido rotos por Yue Yang al pisar en ellos.
Los mercenarios de alrededor tenían la sensación de que se había meado en los pantalones cuando escucharon el crujir de los huesos de Xu Xuan al ser pisado… ¿Cómo iba a ser alguien así amable? Él era básicamente un diablo. No, el era mucho más aterrador que un diablo, al menos un diablo no se llamaría a sí mismo amable.
“¿Eh?”
A Shen Tu Hao no le importaba si Xu Xuan vivía o moría. Desde su punto de vista no era más que un perro. Era mejor que el tercer señorito del clan Yue lo matara y así lo expulsarían de la torre. Si no era capaz de cultivar durante diez años, sin importar si era una basura o una falsa basura, ellos serían irrelevantes. De lo que sí se dio cuenta fue del extraño lobo demoníaco.
Mirándolo mejor, se dio cuenta de que era de rango Bronce nivel 3… Un Lobo Demoníaco Espalda de Hierro de rango Bronce nivel 3? No, era de nivel 4.
Sin embargo, extrañamente, no era una bestia contratada sino una mascota sin contratar. ¿Podría ser que esta basura del clan Yue no fuera capaz de hacer un contrato con él porque era demasiado fuerte?
Si usaba su propio pergamino de contrato, ¿No sería posible que experimentara un enorme aumento de poder, como si le pusieras alas a un tigre?
Shen Tu Hao estaba de primeras asustado de la apariencia de Hui Tai Lang. Pero mirándolo más de cerca, Hui Tai Lang no era una bestia contratada de Yue Yang, con eso su corazón se estaba deleitando en secreto.
Como era de esperarse de la basura del clan Yue… no ser ni capaz de hacer un contrato con un Lobo Demoníaco Espalda de Hierro de rango Bronce nivel 3, era un desperdicio de buena bestia, esta era buena oportunidad otorgada por los cielos. Shen Tu Hao se rió fríamente y su boca formó una expresión de cabreo. “¿Quién eres? Xu Xian tenía las buenas intenciones de ayudar Yue Bing para eliminar a los esclavos incompetentes. ¿No solo no se lo has agradecido, sino que encima le has atacado? Qué ingratitud, a la vez que sediento de sangre y cruel, ¿Exactamente quién eres?”
“…” cuando los mercenarios escucharon esto, casi le muestran un pulgar arriba de admiración. Que uno consiguiera ocultar cualquier sentido de la vergüenza hasta ese punto, era algo que estaba en la esfera de lo que debía ser alabado.
“¿Cuál de vuestros ojos me ha visto como alguien desagradecido? ¿Quién me ha visto que soy cruel y estoy sediento de sangre? ¿Lo que hice fue cruel? Yo solo quería invitar a un buen amigo a unos tallarines de ‘huesos crujientes por la suela de un zapato’, no ha sido nada de lo que tener en cuenta. Mira lo feliz que es mientras se lo come, ¿He sido demasiado cruel?” El pie de Yue Yang continuamente pisoteaba el estómago del inconsciente Xu Xian, su externón fue pisado hasta que hizo sonidos como ‘gege’. De la boca y nariz de Xu Xian salía la sangre a borbotones, y parecía que fuera a morir en cualquier momento.
an de la torrea mejor que el tercer señorito del clan Yue lo matara y asu Xuan al ser pisado… los que hay a su alrededor, ¿C p
“Cuidado, cuidado.” Ye Kong sacó un bloque de la piedra medicinal más barata, la rompió dejando así que la luz blanca de la medicina entrara en el cuerpo de Xu Xian.
Estas eran las cosas que habían comprado antes de cruzar el valle Yu Long y que no había necesitado utilizar en todo este tiempo.
El realmente nunca se hubiera podido imaginar que la piedra medicinal sería usada en este bastardo que Yue Yang quería partir en 18 trozos y dárselo de comer a los perros. Ye Kong temía que el tercer señorito del clan Yue acabara pisoteando hasta la muerte a Xu Xuan, porque una vez que Xu Xuan muriera, el señoritosería expulsado de la torre Tong Tian. En ese momento, no solo se le restringiría la entrada durante 10 años, sino que también dejaría atrás a la inconsciente Yue Bing.
Tomando de base a sí mismo, y lo heridos que estaban sus ‘hermanos’, ¿Cómo iban a pensar siquiera de sacarla de allí cuidadosamente?
Por esa razón, sin importar como, Xu Xian no debía morir.
De hecho, Ye Kong no sabía que Yue Yang tenía la fuerza de sus pies muy controlada. Él podía romper los huesos de Xu Xuan y desgarrar sus músculos, pero no le había provocado ninguna herida que pusiera en peligro su vida. Si Xu Xuan quería morir, no sería fácil. Sin el permiso de Yue Yang, incluso morir sería imposible.
Los mercenarios se quedaron a un lado, viendo hablar a este hombre demoníaco usaba una aterradora fuerza bruta. Incluso su manera despótica era absoluta.
Una persona malvada necesitaba que otra persona malvada se ocupara de ella. Estos estudiantes desenfrenados habían encontrado a este hombre demoníaco, alguien que era de verdad su auténtico némesis.
“Ye Kong ayúdame a echarle un vistazo a Yue Bing. Ya que estas personas están tan felices. Voy a invitarles a comer conmigo. Hui Tai Lang, tú espera aquí. En un momento, te voy a traer algunos huesos con carne para que comas.” Yue Yang cuidadosamente puso a Yue Bing en el suelo, dándosela a Ye Kong y a Hui Tai Lang para que la ecahran un vistazo, entonces anduvo hacia delante. A él no le importaba quién estuviera delante suya, ya que le habían provocado, como no podía matarlos instantáneamente, les haría sufrir terriblemente. Sino, realmente le seguirían mirando como alguien que no es bueno para nada y se meterían con él.
“Jiji…” Sin que Yue Yang le dijera nada, Hui Tai Lang empezó a lamer la sangre fresca directamente del suelo. Si Ye Kong no hubiera temido que Hui Tai Lang se empezara a comer a Xu Xuan, no le habría parado lo que staba haciendo, ya que parecía que iba a empezar a morder sus muslos.
“Preparaos para la batalla. Pelea de Grupo, desafía combinado.” Si fuera una batalla uno contra uno Shen Tu Hao no tendría la confianza suficiente, ya que a fin de cuentas, la imponente presión de este bueno para nada, era muy fiera, muy diferente de cómo le habían contado en los rumores. Su aura asesina estaba ardiendo, como la de un demonio, y podía asustar a cualquiera. Sin embargo, si era una batalla en grupo, rodeando y atacando a Yue Yang con las siete personas restantes, la pelea sería muy diferente.
Sin importar la fuerza bruta que pudiera tener, ¿Cómo iba poder tener una posibilidad contra una docena de Bestias Espirituales?
Lo único que tenía ligeramente en cuenta era el Lobo Demoníaco Espalda de Hierro de rango Bronce nivel 3. Pero como era una bestia sin contratar, siempre y cuando entrara en batalla, Shen Tu Hao podría tener la oportunidad de utilizar el pergamino de contrato y dominarlo, forzándolo así en su Bestia Espiritual. En ese momento el podría…
“Bangbangbangbang”
Mientras Shen Tu Hao pensaba todo esto sintiéndose muy orgulloso, un ensordecedor sonido se escuchó.
Levantando su cabeza, vio como sus compañeros de clase habían sido noqueados en el suelo por el bueno para nada de Yue Yang, sin que pudieran ni siquiera tener la oportunidad de invocar a sus Bestias Espirituales. Todos ellos tenían los dientes rotos y sangre saliendo de sus bocas, incluso Hermano Lin, que tenía la mayor velocidad de invocación, solo tuvo tiempo de sacar su cristal invocador antes de ser noqueado.
Yue Yang levantó el pie en alto. Bajo la mirada desesperada de Hermano Lin, Yue Yang lo pisoteó con esmero y sin piedad, rompió los huesos de sus brazos.
“Mirad lo amable que soy con vosotros. Me temía que no estuvierais satisfechos sólo con un poco de torta ‘Cinco Dedos’ y pan ‘Corazón Aplastado’, así incluso os he invitado a unos tallarines ‘Huesos Aplastados’. ¿No estáis de acuerdo de que soy muy generoso? ¿Dónde más podréis encontrar a un amigo tan increíble como yo? Oh lo siento, os voy a tener que decir que me disculpéis un minuto mientras doy la bienvenida a este… ¿Shen Tu? Ah, así que tú eres Hermano Shen Tu. He escuchado el distinguido nombre de Hermano Shen Tu desde hace un tiempo. Siempre he admirado las acciones de ‘llamar a una prostituta pero no pagar nada’. Esa es realmente la forma de actuar de los héroes, a la vez que la de mi modelo a seguir. Hermano Shen Tu, he escuchado que existe un vino de ‘Sesos y Sangre’ que es muy nutritivo. Me pregunto si lo has probado alguna vez. Ven, ven, te voy a invitar a tomarte un vaso conmigo ahora. El destino nos ha traído juntos, ha sido familiaridad a primera vista. ¡No nos vayamos a casa antes de estar completamente borrachos!” dijo Yue Yang con una particularmente sincera sonrisa.
Si alguien viera la sonrisa de Yue Yang que era más radiante que el Sol, pensarían que era un buen amigo con el que tener una estrecha amistad. Sin embargo, si vieran el suelo cubierto de sangre, el desorden de alrededor y los estudiantes de élite que tenían tanto dolor que bien podían morir, cualquiera sentiría escalofríos muy intensos…
Por supuesto, también había un sentimiento extremadamente vigorizador de emoción…
Una persona malvada necesitaba a otra persona malvada para encargarse de ella. Estos estudiantes de élite desenfrenados y sin vergüenzas, habían finalmente conocido a su némesis.

 

Anuncios

8 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 60

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s