Long Live Summons! – Capítulo 62

Capítulo 62: ¡He estado esperándote durante mucho tiempo!
Traducción: Unknown Soldier
[[NT: Disculpad el retraso este capítulo fue más largo de lo esperado.]]
“¿Tu?” Shen Tu Hao estaba tan furioso que casi vomita sangre. Su cara se contorsionó cuando vociferó: “¡Voy a matarte!”
“Siempre es bueno tener sueños,” Yue Yang se encogió de hombros y se dio la vuelta. “Hui Tai Lang, juega con este payaso un rato. Aunque este payaso es algo más débil, todavía sabe como hacer gracia…”

Hui Tai Lang se espabiló al oír esto. Aulló al cielo, para subirse la moral, tomó como objetivo a la Mantícora y saltó a por ella.
A pesar de ser una Mantícora de rango Bronce nivel 3 que era un nivel más bajo que Hui Tai Lang, bajo el tutelaje de Shen Tu Hao, rugió sin miedo y se enfrentó a Hui Tai Lang. Mostrando sus dientes, intentó morder ferozmente las piernas traseras de Hui Tai Lang, si no fuera por el hecho de que era una bestia contratada, hubiera elegido atacar su garganta en vez de las piernas. Intentar morder a un Lobo Demoníaco Espalda de Hierro que era un nivel mayor, era de una dificultad anormal… Pero Shen TuHao que era ducho en el arte de la batalla, tenía un conocimiento inigualable sonre los puntos débiles de las bestias. En su colegio, también aprendió a contraatacar la agilidad de las bestias tipo lobo, perro, zorro y similiares.
Primero, la garganta. Segundo, la espina dorsal. Tercero la patas traseras.
Para poder matar a una bestia ágil como un perro, un lobo o un zorro con un abestia más grande tipo león, tigre o pantera que utilizaban fuerza bruta, tendría que lanzar un ataque sorpresa en la mayor debilidad de su oponente, y dejarle inservibles las garras.
Sino, con agilidad Hui Tai Lang, la  Mantícora que era inferior por un nivel, sólo se cansaría hasta la muerte. Shen Tu hao tenía más confianza en la Mantícora que en Hui Tai Lang que era una bestia no contratada. No importaba lo inteligente que pudiera ser Hui Tai Lang, sin las directrices de su dueño sólo podía depender de su instinto. Incluso siendo un nivel mayor que la Mantícora, no podía ganar a la Mantícora que estaba siendo dirigida con sabiduría.
En la academia Shang Jing había un dicho popular: Sólo las bestias contratadas podían ser llamadas bestias de guerra. Si no, sólo serían bestias salvajes.
Hui Tai Lang giró su cuerpo en el aire, esquivando los dientes afilados como cuchillas de la Mantícora.
En el momento que Hui Tai Lang tocó el suelo, saltó hacia tras rápidamente. Su garras arañaron la gran boca de la Mantícora, que fue incapaz de retirarse a tiempo.
Sangre de repente apareció… Cuando la Mantícora cabreada intentó morder de vuelta, Hui Tai Lang ya había saltado en el aire, esquivando ágilmente el bocado de la Mantícora. En el momento que la mantícora se giró para atacar a Hui Tai Lang, las garras de este habían causado múltiples marcas en la retaguardia de la mantícora…
Los mercenarios babeaban mirando. ¡Como cabía de esperar de un Lobo Demoníaco de rango Bronce nivel 4!
Por el simple hecho de ser un nivel más alto, era posible descartar la diferencia en tamaño y conseguir que la Mantícora no llegara a nada. Estaba a este nivel y sólo se apoyaba en su instinto. ¿Qué pasaría si era contratado y tuviera un dueño que le ordenara? ¿No incrementaría así su poder varias veces? Si nsólo pudieran contratar a ese Lobo Demoníaco. Era un problema que las bestias de rango Bronce no pudieran ser contratadas así como así. Sin mencionar a un Valiente de nivel 2, incluso los Héroes de nivel 3 se atragantarían al intentar hacer un contrato con él. Es el Lobo Demoníaco Espalda de Hierro siendo de rango Bronce nivel 4 requería al menos a un Campeón de nivel 4 para conseguir un contrato exitoso…
“Hui Tai Lang, ¡serás idiota! ¿Hay algo bueno en que le arañes el culo salvajemente? La piel de la Mantícora es gruesa, ¿Cuántos milenios pretendes seguir luchando? ¡Tienes que morderle las pelotas y reventar su pene! ¿Sabes acaso cómo se llaman las partes vitales?” Yue Yang gritó muy alto. Todos se quedaron mirando con un sudor frío al escuchar esas palabras.
¿Morderle las pelotas y reventar su pene?
En el momento que pensaron en esta estrategia, todos sintieron un viento frío en sus pantalones.
A pesar de que sus corazones no podían admitirlo, esta estrategia si se llevara a cabo con éxito, sería el más doloroso y devastador golpe a su enemigo.
Yue Yang en un principio no quería que Hui Tai Lang peleara. Quería correr el mismo y apalear a Shen Tu Hao con sus propios puños hasta que encontrara sus dientes en el suelo, todos desperdigados. Entonces, usaría sus pies para pisotearle sin piedad, haciendo que sus huesos se convirtieran en polvo fino. Entonces se soltaría los pantalones y le mearía encima. Finalmete dejaría que Shen Tu Hao se arrodillara frente a él como un perro lamiéndole los zapatos, y rogando por su vida llorando. Pero había una persona que apareció de repente entre la gente. La belleza con ropas de algodón que era Patrona de la ciudad Luo Hua, le estaba observando en secreto como un pequeño bebé curioso.
A su lado había otra persona.
La apariencia de esta persona era ordinaria. Era el típico que no sería reconocido en una multitud aunque pasara al lado tuya cien veces.
Sin embargo, bajo la mirada divina de Yue Yang, no pudo esconder la fuerza que poseía. Ese tipo podía ejercer su superioridad incluso contra un grupo grande de guerreros mercenarios, y sólo era un poco menos ‘peligroso’ que la belleza vestida en algodón.
Por fuera, este hombre vestía como un mercenario normal y no había nada especial sobre él.
Yue Yang no notó su presencia al principio. Sólo cuando saltó ligeramente antes de destruir la cabeza de la marioneta de Guerra, los ojos de esta persona brillaron con fuerza, mostrando su verdadera identidad como una persona fuerte.
Lo que alarmó a Yue Yang era que esta persona sostenía un cristal hexagonal extremadamente raro que apuntaba hacia el campo de batalla, como si estuviera grabando el proceso.
Los movimientos de esta persona calmó el corazón de Yue Yang en un momento.
Era necesario Darle una lección a Shen Tu Hao pero no podía revelar que era un Ranker Innato.
Por tanto, Yue Yang preparó una trampa para él.
Él engañaría a todos los presentes, dejaría que esos pedantes siguieran su engaño y aumentaran su imaginación salvajemente. Nunca sospecharían que era un Ranker Innato después de esto… Por esa razón, mandó a Hui Tai Lang a luchar contra la Mantícora de Shen Tu Hao primero.
“Ten cuidado, She Tu Hao puede que use un pergamino de contrato cuando Hui Tai Lang esté herido. El espíritu de una bestia se debilita si está gravemente herida, su frágil voluntad hará muy fácil que otra persona haga un contrato.” Ye Kong corrió hasta el lado de Yue Yang y se lo recordó en voz baja. Pero viendo como las ojos de Yue Yang tenían un atisbo de sonrisa, el sabía que su corazón seguía demasiado preocupado. Se calló durante un momento y dijo de nuevo: “Todavía me estoy preguntando porqué Shen Tu Hao tiene como objetivo a Yue Bing… Pude ser por competición, la familia Shen Tu tiene una niña pequeña de gran talento que es casi de la misma edad que Yue Bing. A ambas, el Pabellón Septentrional del Hada de la Luna, las considera las mejores opciones para ser invitadas a estudiar en su Secta… Así que si Shen Tu Hao suprimía el poder de Yue Bing, el Pabellón Septentrional del Hada de la Luna, seguramente eligiera a su hermana como mejor opción.
[[NT: Como recordatorio, el Pabellón Septentrional del Hada de la Luna era una de las prestigiosas escuelas en las que la élite iba a estudiar, esta en concreto era sólo para chicas.]]
“Así que es eso.” Yue Yang entendió porqué el pequeño Shen Tu Hao había invitado tan entusiasmado de Yue Bing a su equipo en la torre Tong Tian, al oír esto. Así que era porque él quería destruir a Yue Bing con sus propias manos, haciendo que no pudiera avanzar constantemente. Al hacer que entrara en la torre Tong Tian, no sólo haría que le fuera imposible participar en las pruebas, sino que su fuerza también se vería mermada.
Shen Tu Hao tenía la osadía de suprimir a Yue Bing a plena luz del día. Tenía que tener algún tipo de conexión con la familia Yan que le apoyaba desde las sombras.
La familia Yan había intentado sobrepasar a la familia Yue desde hacía mucho tiempo. Si querían suprimir a esta chica tan talentosa, la familia Yan no podía dejar pasar esta oportunidad.
En cuanto a Yue Yan, Yue Yang no dejaba de lado que estuviera compichado con el enemigo…
El corazón de Yue Yang ardía de rabia, pero su sonrisa fue más grande aún. ¿No era esto simplemente formar parte de una conspiración? ¿Quién no podría? En este juego en el que las familias peleaban entre ellas, e´l vería quien destruiría a quien y cual acabaría sonriendo al final.
Mientras buscaba al ‘experto’ dentro de la muchedumbre, Yue Yang se quitó la camiseta y la rompió haciéndola tiras como si fueran cinturones.
Entonces, envolvió a Yue Bing que seguía inconsciente…
Estos movimientos causaron que todos se quedaran perplejos, incluyendo Ye Kong. Usar su camisa hecha jirones para envolver a Yue Bing, ¿Qué podría significar?
Ye Kong no era capaz de averiguar porqué. Todos los que se habían dado cuenta de lo que hacía Yue Yang fruncieron el ceño. Normalmente, este tipo no malgastaría movimientos, ¿Porqué dejaría de importarle la pelea entre Hui Tai Lang y la Mnatícora y se pondría a hacer estos movimientos inútiles? Romper su camisa en tiras y envolver a su hermana pequeña, ¿Para qué serviría eso?
Cualquiera con dos dedos de frente no pensaría que estos movimientos eran aleatorios, este pequeño bruto seguramente estaría llevando a cabo algún tipo de plan…
El problema era, que nadie podía imaginar que clase de plan era, esto era lo que les daba dolor de cabeza.
En el campo de batalla, la pelea estaba en auge.
Múltiples heridas sangrantes aparecieron en el cuerpo de Hui Tai Lang. Estas estaban causadas por las garras de la Mantícora. Aun siendo más rápido, sin el conocimiento del dueño, le era imposible esquivar cada ataque valiéndose únicamente de sus instintos.
Sin embargo, la Mantícora que era un nivel inferior tenía un aspecto peor que Hui Tai Lang.
La mantícora estaba cubierta completamente de heridas, con sangre fresca saliendo de ellas. Aunque no eran heridas mortales, su habilidad de batalla se había visto mermada un poco. Incluso una persona ciega podía ver que no era rival de Hui Tai Lang. Un león de rango normal nivel 1 puede que sea capaz de ganar a un lobo de rango normal nivel 2, pero un león de rango normal nivel 3 es imposible que gane contra un lobo de rango normal nivel 4. Entre las bestias de mayor nivel, un solo nivel de diferencia hacía que una bestia fuera varias veces más fuerte que otra. No sólo eso, una bestia de élite de rango Bronce tendrían una disparidad mayor entre ellas. Por tanto, incluso si el dueño ordena a la mantícora de rango Bronce nivel 3, no era inusual que Hui Tai Lang que no tenía ningún dueño que le ordenase ya que no estaba contratado.
“¡Garfio de Cola de Escorpión!”
Shen Tu hao no se alarmó. Como si hubiera predicho el resultado, sonrió y comandó a la mantícora para que usara su as en la manga, la cola de escorpión.
La cola de escorpión no se había movido para atacar hasta ahora.
Bajo el ataque de Shen Tu Hao, la mantícora que había estado reuniendo poder desde hacía un rato, saltó como un muelle. La cola que se movía tan rápida como un rayo, cortando a través del aire, salió disparada hasta la barriga de Hui Tai Lang… Hui Tai Lang rodó y esquivó la cola, sus afilados dientes mordieron la raíz de la cola sin dejar que se escapara.
Con su punto débil siendo atacado, la mantícora aulló miserablemente.
Su larga cola de escorpión se agitó salvajemente, pero Hui Tai Lang la había mordido con fuerza.
Shen Tu Hao no mostró ningún signo de remordimiento, sino que parecía estar extrañamente fanático, y ordenó a la mantícora que se retirara.
Hui Tai Lang usó algo más de fuerza y le arrancó la cola de escorpión.
La mantícora dolorida escapó hasta donde estaba Shen Tu Hao, gritando de dolor continuamente. Sin embargo, Shen Tu Hao no se apaciguó, sino que sacó un refinado pergamino rúnico y lo abrió. El pergamino explotó con una luz blanca que envolvió a Hui Tai Lang. “Buen chico, ahora eres mío. Yo no soy basura, él es incapaz de hacer un contrato con un lobo demoníaco tan bueno, pero yo soy diferente, soy un Héreo de alto nivel. Ven, haz el contrato conmigo…”
Ye Kong entró en pánico, pero viendo que Yue Yang estaba mirando la escena con ojos fríos y no se movió, inmediatamente se cayó al suelo.
El sabía que a Yue Yang no le gustaba Hui Tai Lang, ya que no paraba de patearle y de pisarle.
Pero, ¿Debería de dejar que Shen Tu Hao hiciera un contrato con Hui Tai Lang ahora mismo? Hui Tai Lang no era sólo una bestia Lobo Demoníaco Espalda de Hierro de rango Bronce nivel 4, también era sensible y obediente, y básicamente era una bestia de las que sólo ves una vez de entre diez mil.
Pero Ye Kong no sabía que el punto de balance y que si evolución con el qi demoníaco de Hui Tai Lang era gracias al Qi innato de de Yue Yang, y que gracias a eso no le dejaría de lado ni muerto…
“Buen chico, precioso, ven.” Shen Tu Hao continuó forzando a Hui Tai Lang.
La mente de Hui Tai Lang parecía haberse nublado el andar desequilibradamente hacia Shen Tu Hao.
Ye Kong finalmente se desmayó al ver esto.
Contra todo pronóstico, Yue Yang no movió ni un solo músculo… Cuando todos estaban preocupados por Yue Yang, Hui Tai Lang de repente se movió. Saltó como un tornado hacia el cuerpo de Shen Tu Hao, y entonces mordió con fuerza el pergamino de contrato que tenía en la mano. El pergamino emitió un ‘hong’ y explotó.
El contrato de Shen Tu Hao falló, y el pergamino se destruyó. Al mismo tiempo, fue contraatacado por la mente de Hui Tai Lang y empezó a agarrarse la cabeza dolorido y gritando desesperadamente.
El Guerrero Armadura Negra que estaba sirviendo de armadura, el debilitarse la mente de  su dueño, su conexión se cortó y se separó inmediatamente de él. No era capaz de mantener el estado de refuerzo con su dueño. Antes de que tuviera tiempo de volver a su cristal, una lanza había sido lanzada con la velocidad de un rayo y atravesó los ojos del Guerrrero Aramdura Negra como si estuviera hecho de bambú. El Guerrero Armadura no tenía un cuerpo real, sino que era un alma que vestía una armadura. Después de sufrir tal ataque, el qi negro fluyó hacia fuera desde su nariz y boca, y como si de un globo se tratara fue desinflado.
Al final, explotó en mil pedazos… El Guerrero Armadura Negra fue matado instantáneamente en ese mismo lugar.
Unos poco trozos de armadura cayeron al suelo.
Una bestia de tipo refuerzo sólo se mostraba más débil en un momento, cuando se separaba de su dueño. Si recibía un duro golpe durnate este momento, indudablemente moriría. A pesar de que Yue Yang no estaba familiarizado con el conocimiento básico de las bestias, pudo ver este tipo de explicación en el diario que le dejaron sus padres al tipo desgraciado.
En realidad, esta estrategia era la favorita del padre del tipo desgraciado para destruir a su enemigo.
El Guerrero Armadura Negra de Shen Tu Hao explotó en el sitio, haciendo que su mente sufriera un fuerte impacto. Gritó de nuevo, con su cuerpo tambaleándose, y casi se cayó al suelo.
Las dos piezas de cristal de invocación que tenía en las manos se rompiendo en muchos pedazos.
Cuando miró hacia su mantícora desesperado, Hui Tai Lang estaba mordiendo firmemente la garganta de la mantícora, y la lanza que mató instantáneamente a su Guerrero Armadura Negra, también había penetrado la uretra de la mantícora haciendo que pareciera tener un pene enorme.
“Maestro Shen Tu, ¿Qué se siente cuando un genio se convierte una personal normal e inútil en un instante? ¿Te sientes bien? Sé que un masoquista de nacimiento como tú no debería de tener una razón de estar en éxtasis ahora mismo. No te preocupes, todavía hay queda más por llegar. Maestro Shen tU, ¿No tienes muchas bestias? Déjame decirte esto. Si tienes una bestia en el futuro, la matará en un instante. Creo que un mundo precioso sin justicia sería un lugar satisfactorio para ti después de todo. Ye Kong, Li Qie, Li Ge, ¿A qué esperáis? ¡Daos prisa y servid al maestro Shen Tu!” Yue Yang inmediatamente retiró su lanza, la que tenía la sangre fresca y los órganos de la mantícora, y se la restregó por la cara a Shen Tu Hao haciendo que sus dientes y su sangre se esparcieran por todos lados.
Sin que Shen Tu Hao tuviera tiempo ni de gritar, Ye Kong y los hermanos Li, quienes estaban cubiertos de heridas, saltaron hacia él como si fueran perros rabiosos, pegándole como locos, y golpeándole violentamente.
En el momento que la gente de alrededor salió de su trance, Shen Tu Hao ya había sido convertido en un engendro sangrante.
El ‘experto’ que parecía alguien normal finalmente se movió. Lo primero que hizo no fue ayudar a Shen Tu Hao sino ir a por Yue Bing.
Como si hubiera estado esperando mil años a que pasara esto, Yue Yang que había estado quieto hasta ese momento empezó a moverse a una velocidad endiablada. Voló por el cielo y usando su lanza que no podía ser más normal pero que aún así mató instantáneamente al Guerrero Armadura Negra y a la mantícora, como si un trueno cayera de los cielos, incrustó la lanza entre las piernas del ‘experto’ que estaba preparado para llevarse a Yue Bing.
“Te he estado esperando durante mucho tiempo. Ofrece tu pene obedientemente.” Todos se cayeron al suelo al escuchar a Yue Yang decir esto.

 

 de Yue Yang en un momento.
adocalmaroaro que apuntaba hacia el campo de batalla, como si estuviera grabando el proceso.
digado el suelo﷽nto que Hui Tai lang do los dientes afilados como cuchillas de la Mantde su dueño sñs garras.
contratada
Anuncios

5 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 62

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s