Long Live Summons! – Capítulo 56

Capítulo 56: Refinamiento, Corazón de Roble
Traducción: Unknown Soldier
El punto de inicio del laberinto Piedra Negra sólo tenía carreteras en dirección norte o sur. Mientras uno va progresando, empezaría a haber una intersección detrás de otra hasta que fueran incontables. Incluso veteranos experimentados se llegarían a perder fácilmente.
Por supuesto, no importaba cuántos caminos tuviera el laberinto, ya que todos se volverían a juntar al final del mismo.
Ese lugar era bajo un antiguo roble de diez mil años.
Sólo aquellos que tuvieran la fortuna suficiente para

llegar a este lugar, podrían obtener el Corazón de Roble.

Sin embargo, este ‘Corazón de Roble’ que podía mejorar las habilidades de las bestias de tipo planta, era una de las recompensas menos codiciadas si la comparábamos con el ‘Cristal de Gaia’, ‘El Alma de la Bestia’, ‘Las pupilas de Visión Verdadera’ y muchos más. Normalmente la gente no quiere pasar las pruebas del laberinto Piedra Negra ya que no ayudaría a sus bestias. Aun así, tras miles de años, a pesar de que no se sabía cuántos cultivadores de tipo planta han venido, el simple hecho de mirar toda la cantidad de direcciones grabadas en la piedra negra podía hacer que la gente se mareara…
Yue Yang se sentía nervioso. En el laberinto Piedra Negra, existía la misma Ley de restricción.
Él no era capaz de hacer nada personalmente.
Tras un día, si la Vaca Barbárica era invocada, el Quinteto de Ratones Marioneta Buscadores de Oro no podrían ser invocados. Y al revés, si invocaba a los Ratones, la Vaca Barbárica no podía ser invocada hasta el día siguiente.
Afortunadamente, tenía a Hui Tai Lang que no estaba contratado.
“Vosotros tres estaréis en un grupo. Si conseguís encontrar a Yue Bing primero, entonces deberéis protegerla bien. Estoy dispuesto a pagar una recompensa adicional. Si conseguís llegar al final sin encontrar a Yue Bing, entonces salid del laberinto y esperadme en el gremio de los guerreros.” Yue Yang se separó de Ye Kong y los hermanos Li. Decidió dirigirse hacia el sur mientras que los otros se fueron hacia el norte para buscar a Yue Bing que había estado dentro durante dos días.
En un principio, Ye Kong quería que Li Ge se quedara con Yue Yang para protegerlo. Pero recordando como había salido completamente ileso del templo de Aries, se paró a sí mismo antes de decir nada.
Al fin y al cabo, Yue Yang todavía tenía a un Hui Tai Lang de rango Bronce nivel 4.
Aunque había muchos monstruos en el laberinto, la mayoría eran de nivel 1 o 2. Sólo había unos pocos de nivel 3 e incluso ellos no eran demasiado fuertes. En circunstancias normales, no había ningún tipo de peligro para sus vidas.
“Si os perdéis, usad este pergamino de teletransporte.” Dijo Yue Yang a Ye Kong. A pesar de que los pergaminos eran caros y se vendían a una moneda de oro la unidad, prepararon uno para cada uno.
“Sí.” Contestó Ye Kong. Estaban un poco nerviosos. ¿No se perdería antes el tercer señorito del clan Yue que nunca había salido de casa en vez de ellos?
“No os preocupéis, no tendré ningún tipo de problema en el laberinto.” Yue Yang sabía que Ye Kong y los otros estaban preocupados y les sonrió.
Él tenía al Quinteto de Ratones Marioneta, y por tanto, encontrar el camino correcto no era un problema.
Incluso si no tuviera a estos cinco pequeños ratones, el sentido de la dirección de Yue Yang no era mal. Siempre y cuando anduviera por un lugar una vez, entonces el sería capaz de memorizar de un 70 a un 80% del recorrido. Esto era cierto incluso antes de que le mandaran a otra dimensión. Tras entrar a esta nueva dimensión y cultivando el Ki de la Espada Invisible, Yue Yang sintió que su sabiduría, percepción y reacción habían aumentado drásticamente y que su memoria había sido seriamente mejorada. Él era capaz de inferir muchas cosas de una sola situación usando su me y espíritu, así que no tenía miedo de perderse. Incluso sin todo esto, el tenía la Visión Divina de nivel 2, lo que era de cierta ayuda para la navegación dentro del laberinto.
Yue Yang andaba a una gran velocidad. Dejó salir cinco pequeños ratones mecánicos y les dejó que buscaran el camino a seguir.
Con ellos buscando por el área, no había posibilidad de que Yue Yang se perdiera. El incluso no picaría con las direcciones falsas que otros cultivadores habían puesto mal intencionadamente y escogía el trayecto más correcto para seguir adelante.
Lo que hizo que Yue Yang se sintiera algo desanimado era el hecho de que el Quinteto de Ratones Mecánicos no encontraron el olor de Yue Bing o ninguna marca que hubiera dejado atrás.
En la primera bifurcación del camino, Yue Yang no podía invocar a los ratones delante de otros. Sólo podía confiar en su instinto para elegir la región sur. Pero ahora, parecía como si Yue Bing hubiera ido hacia el norte y estaba andando en la dirección contraria a la suya.
Si no, no habría razón alguna por la que los ratones no hubieran encontrado nada acerca de su paradero después de tanto tiempo.
Pensando en esto, Yue Yang avanzó con mucha prisa, y decidió esperar a Yue Bing enfrente del antiguo roble de diez mil años para darle una sorpresa.
La mayoría de los monstruos en el laberinto Piedra Negra eran del tipo insecto o planta. Frecuentemente un gran número de insectos volarían para atacar a gente. A pesar de que su habilidad ofensiva dejaba mucho que desear, seguían siendo un incordio. También había muchas cosas raras. Algunas veces vendrían acompañados de: Espinas Tigre Comedoras de Hombres, Rey Flor Comedora de Cadáveres, Hierbas Fantasma Capturadoras de Hombres y ese tipo de monstruos planta, lo que daría muchos problemas a la gente. Algunas veces, Serpientes Verdes de nivel 2, Serpientes de Hierba, Serpientes Flor, Serpientes de Charca, Lagartijas de lengua azul y/o Lagartijas de Garras Terribles saltarían sobre él desde la oscuridad, atacando por sorpresa a Yue Yang que pasaba en ese momento.
Sin embargo, incluso sin tener a Hui Tai Lang con él, Yue Yang podía ignorar completamente aquellos monstruos de nivel 2 o inferior.
Aunque no era capaz de luchar por sí mismo, sus habilidades innatas le permitían evitar cualquier peligro a su alrededor.
Hui Tai Lang era genial aquí.
La Vaca Barbárica no podía ser invocada y la pequeña Wen Li estaba descansando. Así que se metía con los pequeños insectos, las serpientes y las lagartijas majestuosamente, oprimiéndolas durante el camino.
Yue Yang podía ver que conseguir el ‘Corazón de Roble’ no era el objetivo principal al pasar a través del laberinto, sino dejar que las bestias de tipo planta tuvieran un entrenamiento especial durante la prueba.
Una bestia de tipo planta era necesaria para pasar a través de muchas zonas.
Si no fuera así, muchos cultivadores harían como Yue Yang, que  tenía un Hui Tai Lang de rango bronce nivel 4, corriendo en todo momento para acabarlo rápidamente.
Si un contratista de grimorio como Yue Bing  venía el laberinto para pasar la prueba y peleaba constantemente, seguramente conseguirían una gran mejoría. Algunas batallas estaban específicamente diseñadas para bestias de tipo planta. Por ejemplo, algunas trampas tenían hielo y fuego que pararían en seco los movimientos de las bestias de tipo planta. Si la habilidad de control del cultivador no era la adecuada, no serían capaces de pasarlas todas… Estas pruebas básicas tenían el efecto de cultivar el espíritu de equipo. Algunas áreas requerían trbajo en equipo para ser más fáciles de atravesar. Si una persona intentaba pasarlas sola, requeriría diez veces más esfuerzo.
Lo que sorprendió a Yue Yang, era que el laberinto Piedra Negra tenía completamente prohibido el uso de bestias voladoras.
A lo mejor como las bestias tipo planta no tenían la capacidad de volar, el laberinto restringía sus movimientos. Aunque Yue Yang algunas veces quería saltar sobre las rocas de piedra negra para ver más a lo lejos, y la altura de sus saltos dentro era mucho menor que fuera.
Después de seis horas, Yue Yang recorrió lo que a otros cultivadores le hubiera costado tres días de esta prueba. Había llegado al antiguo roble de diez mil años que estaba vigilado por al menos 100 Dríadas Guardianas.
Al principio Yue Yang fantaseaba que este árbol pudiera tener una cara de una persona llena de arrugas y una nariz encorvada con una boca que le permitiera hablar. Sin embargo, ese no era el caso para nada. A parte de ser un árbol tan grande que se necesitarían una docena de personas para darle la vuelta, sólo estaba lleno de un tipo de energía misteriosa. Dentro de la copa del árbol, algún tipo de brillo espiritual estaba ligeramente guardado. Yue Yang empezó a entenderlo todo ahora. El Corazón de Roble no era un corazón de madera, sino una clase de energía que se aplicaba a las bestias de tipo planta. Los cultivadores aceptarían la misión y el antiguo árbol psíquico de diez mil años daría una recompensa en concordancia del nivel del cultivador.
Delante del roble antiguo había un pilar de cristal que brillaba ligeramente en blanco.
Las raíces se retorcían alrededor de su base. Parecía como si estuviera interconectado con el árbol milenario. Los cultivadores necesitaban seguir las instrucciones grabadas en el pilar de cristal para conseguir como recompensa el ‘Corazón de Roble’.
Cuando Yue Yang echó un vistazo, vio que la actual misión de nivel 1 era la más fácil, sólo había que diferenciar cien semillas de plantas detrás del bosque.
La misión de nivel 2 era recolectar cien tipos de setas del bosque de las setas. Por supuesto, estas setas no podían ser recogidas directamente. Sólo era posible con aquellas bestias de tipo seta que podían rociar esporas.
La misión de nivel 3 era la que cosechar cien manzanas del jardín en el que Arañas Colmillo y Serpientes Árbol Moteadas residían. La misión de nivel 4 era matar diez Cocodrilos de Charca en la Charca Negra. Cada Cocodrilo de Charca era al menos un bestia de nivel 3… Si el cultivador tenía confianza, era incluso posible luchar contra los monstruos de nueve cabezas en la Charca Sangre de Demonio. Se desconocía el número de monstruo de nueva cabezas que pudiera haber ahí, pero sí se sabía que esos monstruos eran de rango Bronce nivel 7 para arriba. Esta misión requería que los cultivadores derrotaran un solo monstruo de nueve cabezas y que las recompensas eran enormes, dándoles como recompensa un ‘Corazón de Roble’ de mil años.
“¿Debería esperar aquí a Yue Bing, debería probar la fuerza de los monstruos de nueve cabezas?” Yue Yang titubeando, pero al final sacó una moneda de oro.
Determinaría el destino del monstruo de nueve cabezas tirando una moneda de oro.
Si salía cara, lo dejaría pasar y esperaría a que Yue Bing viniera, si era Cruz, el iría a partirle las pelotas.
La moneda de oro dio vueltas en el aire…

Anuncios

6 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s