Long Live Summons! – Capítulo 55

Capítulo 55: ¡A los soplones se les cortará la cabeza!
Traducción: Unknown Soldier
Todos se quedaron sin palabras con Yue Yang, no podían comprender que hubiera alguien que no comprendiera como se definía la fuerza de las bestias.
Dejando de lado a los adultos, incluso un niño de ocho años sabía sobre esto.
Sin embargo, Ye Kong pensaba diferente. Él sentía que esta era la razón por la que todos llamaban al tercer señorito del clan Yue, basura. No era porque el señorito fuera de verdad una basura, sino que la gente no le entendía.
El tercer señorito seguramente estaba obsesionado con las Técnicas de Creación de Marionetas

de su clan, o se quedaba absorto en las técnicas de batalla del Clan Yue, perdiendo así el interés por hacer un contrato con un grimorio o por las bestias espirituales, dejándolas de lado excesivamente, por eso el mundo pensaba que no valía para nada. Por supuesto, podría tratarse por los asuntos internos del clan Yue, y que nadie le hubiera hablado sobre las bestias espirituales. Por tanto el tercer señorito era un pedazo de basura que desde la perspectiva de la gente normal no era capaz de entender lo que se consideraba conocimiento básico.

Tras dos días de interacción, Ye Kong se dio cuenta que este señorito del clan Yue no era realmente una basura sino un genio a la hora de mantenerse oculto.
A él mismo le solían llamar genio, pero si fueran comparados, Ye Kong se pondría rojo de vergüenza.
Incluso hace dos años cuando Ye Kong estaba es su máximo esplendor, si lo comparabas con Yue Yang no había comparación posible.
En el valle largo de Yu, cuando Ye Kong vio por primera vez la marea de gusanos que se extendía hasta donde alcanzaba la vista, sus dos piernas se pusieron a temblar de miedo, pero este tercer señorito que había apodado como basura por la gente, cargó directamente sin vacilar, e incluso salió del valle sin prácticamente ningún rasguño…  En el Dominio de la Estrella, sólo cuando consiguió 19 victorias consecutivas, obtuvo el coraje para desafiar los Doce Templos del Zodíaco, pero antes de que pasara media hora, su equipo de diez guerreros de élite, el incluido, fue exterminado. Este señorito del clan Yue del que se reía todo el mundo, habiendo únicamente contratado un tallo de Flor Espinosa, se atrevió a entrar sólo e incluso consiguió con éxito la Runa de la Ceguera que nadie en los últimos cinco años fue capaz de conseguir… Dejando de lado las otras cosas, muchos autoproclamados héroes han venido, pero a ninguno de ellos el capitán de la guardia con armadura dorada siquiera les miró, pero en cambio saludó a este ‘tercer señorito basurilla’.
Aunque Ye Kong no sabía como había sido la situación de la batalla dentro, él sabía que Yue Yang le había quitado hierro al asunto, que lo ocurrido dentro no podía ser simple.
Pensando en esto Ye Kong empezó a ver a Yue Yang con otros ojos.
Tenía una ligera sensación de alguien que rendía culto.
“Para definir al fuerza de una bestia, aunque no es un estándar absoluto, pero al mismo nivel las bestias de rango Bronce son más fuertes que las de rango normal por al menos un nivel, mientras que las bestias de rango Plata son más fuertes por dos niveles y las de rango Oro son más fuertes por tres niveles.” Viendo que Ye Kong se había quedado en blanco, Li Qie rápidamente dio una explicación.
“Sí, en condiciones normales, esa bestia de rango Bronce nivel 3 es al menos igual de fuerte que una bestia de rango normal de nivel 4, las bestias de rango Plata nivel 3 son al menos tan fuertes como una bestia normal de nivel 5, y las de rango Oro nivel 3 son al menos como una bestia normal de nivel 6. Sin embargo, las bestias normales no pueden alcanzar el nivel 8, y sólo aquellas bestias de élite como las de rango Bronce, Plata u Oro pueden superar el nivel 8 y seguir hacia arriba.” Li Ge completó la explicación de su hermano.
“Eso más o menos lo pillo, ¿Pero cómo se calcularía esto:? Si una bestia de rango oro ha salido de un huevo en estado de larva, ¿Qué nivel tendría? ¿Podría ser que una bestia de rango Oro de nivel 1, en su estado de larva, tenga la misma fuerza que una bestia normal de nivel 4? Preguntó Yue Yang de nuevo.
“No, una bestia en su estado de larva es un poco más débil. Sin embargo, las bestias de rango élite jóvenes son extremadamente apreciadas. Una larva de una bestia de rango Oro, tiene un mayor potencial de crecimiento que una larva de bestia de rango Plata que ha subido al rango Oro. En el mismo nivel, una bestia nacida con el rango Oro es también más fuerte. Los guerreros buscan bestias que hayan nacido con el rango élite durante toda su vida. En las subastas de gran escala, una sobresaliente bestia joven de rango Oro puede ser subastada por miles o decenas de miles de monedas de oro. Algunos países pequeños han llegado a vaciar sus arcas para poder conseguir una bestia de rango Oro joven. De entre als bestias ya adultas, sin mencionar a las de rango Oro, incluso una simple bestia de rango Bronce, todas son de nivel 3 en adelante… Con la excepción de las bestias jóvenes que pueden existir con el nivel 2, el nivel de las bestias de rango Oro que han crecido por lo general llegan al nivel 5 o más, no hay bestias de rango Oro de bajo nivel bajo, si se tratara de una bestia Rey Dorada, esta normalmente se encontraría desde el nivel 6 en adelante.”
Viendo que Yue Yang no acaba de entenderlo, el capitán de la guardia de armadura dorada se lo explicó automáticamente.
Yue Yang asintió con la cabeza e hizo su última pregunta: “¡qué significa la evaluación por estrellas de una bestia?”
Esta vez, Ye Kong se había recuperado, y asintió con la cabeza y contestó: “La evaluación de las bestias por estrellas es algo que se les ocurrió a los Rankers del continente del Gran Dragón después de miles de años de deambular. Toma en referencia muchos aspectos, y su objetivo principal es el de definir el valor de una bestia.”
“¿Entonces cuantas más estrellas mejor?” Yue Yang ya había escuchado un poco sobre esto de la chica de grandes pechos, pero el quería poder entenderlo mejor.
“Por supuesto, cuantas más mejor, pero el número de bestias que consiguen una clasificación de cinco estrellas o más son muy pocas. Las bestias de una y dos estrellas son las que suelen traer los mercenarios normales, estas están consideradas como muy buenas en los ojos de la gente normal. Pero desde la perspectiva de los Rankers son basura. Las de 3 y 4 estrellas ya son bestias que se podrían considerar buenas, y que los guerreros anhelan por conseguir, incluso las llaman bestias sobresalientes, pero por supuesto, a los ojos de los Rankers estas son bestias para hacer trabajos. Las de 5 estrellas son de buena calidad, mientras que las de 6 estrellas son consideradas de la mejor calidad y extremadamente raras. Las de 7 estrellas son Bestias Espirituales, incluso los reyes de pequeños países no poseen una. Las de 8 estrellas son Bestias Espirituales Celestiales, que sólo los Rankers de más alto nivel de los Cuatro Grandes Clanes, las Tres Casas Reales y las Cuatro Grandes Sectas poseen. Las de 9 estrellas son Bestias Espirituales Sagradas, las de 10 estrellas son Bestias Espirituales Divinas, estas tienen consciencia, son muy parecidas a los humanos. Los humanos no tienen forma de hacer un contrato con ellas, son las bestias las que deciden si hacer el contrato con el humano o no. Se dice que las Bestias Espirituales Sagradas y las Divinas, después de evolucionar hasta cierto punto, pueden volverse humanoides, e incluso son capaces de usar un Grimorio de Invocación.” Cuando Ye Kong dijo esto, Yue Yang golpeó su cabeza contra el suelo.
La pequeña loli serpiente demonio, la pequeña Wen Li, podía usar un grimorio.
¿No me digas que es una Bestia Espiritual Sagrada? ¿O una Bestia Espiritual Divina?
Yue Yang calmó su corazón y subrepticiamente tragó saliva antes de preguntar: “¿Esta evaluación como está relacionada con las bestias de rango Bronce, Plata u Oro?”
“De ninguna manera, esto es porque la evaluación no está reconocida por el Grimorio de Invocación, es sólo una evaluación que los guerreros del continente del Gran Dragón hicieron poco a poco. Hablando en plata, la cantidad de estrellas que una bestia posea es la representación de cuánto potencial o fuerza de batalla posee. Por ejemplo, tu Hui Tai Lang suponiendo que consiguió 5 estrellas, entonces en el futuro, su evolución estaría limitada. En teoría debería de ser capaz de alcanzar el rango Oro nivel 5… ¿Cuántas estrellas consiguió Hui Tai lang?” Preguntó el capitán de la guardia con armadura dorada por mera curiosidad.
Tras calcularlo tranquilamente, este Lobo Demoníaco Espalda de Hierro que era muy inteligente y tenía una magia muy densa debería de haber obtenido al menos 5 estrellas.
Yue Yang parpadeó y respondió: “Cuatro estrellas:”
Todos se cayeron al suelo.
Incluso un ciego podía ver que Yue Yang estaba mintiendo, esto, ¿Significaba esto que el pequeño ladrón no sabía mentir? Esta mentira fue demasiado obvia.
Incluso sin necesitar una respuesta de Yue Yang, todos habían ya averiguado que Hui Tai Lang al menos consiguió una evaluación de 5 estrellas.
Esto era porque ahora mismo el capitán de la guardia acababa de usar a Hui Tai lang como ejemplo, este pequeño ladrón tenía una cara de sorpresa que era como si estuviera diciendo: ‘Cómo has sabido que ha conseguido 5 estrellas.’. El había pensado que si les decía cuatro estrellas todos picarían con esta mentira.
“Auuuuu” Hui Tai Lang se levantó, como si no estuviera de acuerdo con lo que acababa de decir Yue Yang de que era una bestia de cuatro estrellas, expesando ligeramente su desacuerdo.
“Piérdete, ¿Acaso no eres una bestia de 4 estrellas, me estás diciendo que quieres ser una de 5? 4 estrellas esmás de lo que te mereces. Gente, este no es de cinco estrellas, es sólo de 4 estrellas.” Yue Yang dio una patada a Hui Tai Lang y se lo explicó a todos apresuradamente.
Tras escuchar esto, casi ninguno se cayó el suelo.
Habían visto a gente que no sabía mentir, pero nunca habían visto a alguien que mintiera tan mal, lo que acababa de hacer, confirmada que estaba mintiendo…
Ye Kong temía que cuanto más hablara Yue Yang, más mentiras crearía, así que lo agarró para irse.
Las bestias de 5 estrellas son objetos de buena calidad que los guerreros anhelaban de día y de noche pero no eran capaces de obtenerlas, si Hui Tai Lang estuviera contratado a este tercer señorito, puede que entonces los mercenarios se dieran por vencidos. Pero Hui Tai Lang era una bestia sin contratar, era inevitable que la gente quisiera codiciarlo. Incluso si no tenían la fuerza para atrapar a Hui Tai Lang, a lo mejor podrían usar esta información para decírselo a otros clanes y así cambiar la información por algo de oro.
A pesar de que Yue Yang se había marchado, el capitán de la guardia ordenó el capitán mercenario que había perdido que le diera las 10 monedas de oro y las dejara ahí. El capitán mercenario tenía que enviar los objetos, y recibir una respuesta satisfactoria de la familia o un miembro de la familia, antes de que pudiera volver a por sus 10 monedas de oro.
Una vez que el capitán mercenario escuchó que era posible recuperar esa suma de dinero, su cara, antes llorosa, se convirtió en una de felicidad absoluta, y aceptó sin dudarlo.
10 monedas de oro no era una cantidad pequeña de dinero, ¿No había que simplemente enviar unas cartas?
Una tarea tan conmovedora como llevar un recuerdo a la familia, era posible que recibiera algún que otro regalo como gracias, aunque era sólo hacer un recado, era mucho mejor que perder dinero o dignidad.
Otros mercenarios se quedaron mirando al denigrante Hui Tai Lang que se estaba yendo con Yue Yang, con unos ojos llenos de avaricia.
Al ver esto, el capitán de la guardia de armadura dorada bufó suavemente, una bestia espiritual que era tan fiel incluso sin contrato, ¿Cómo iba alguien a poder compartirla? No se preocupó por esos mercenarios, y ordenó a los guardias que les persiguieran.Él por su parte, anduvo hasta una piedra secreta, moviendo la puerta y entrando, lo primero que hizo fue volver a sellar la entrada, después gentilmente insertó el token dorado de su cintura en el pilar de cristal identificador de retadores exitosos enfrente suya.
La última línea apareció en una explosión de luz de colores: Titan, ciudadano de Da Xia, Hombre Humano, completó con éxito el Templo de Aries en los últimos 10 años, tasa de completamiento: 120/100.
Al ver esto, el capitán de la guardia estaba perplejo, su expresión era más ridícula que ver a un Dragón Infernal Negro bajar del cielo y decir buenos días en voz humana.
Sin embargo, cuando salió fuera su expresión volvió a ser una de serenidad como antes, como si nada hubiera pasado.
Los guardias de armaduras doradas le rodearon y preguntaron curiosamente: “Capitán, ¿Cuál ha sido la tasa de completamiento de este tipejo?”
“20/100.” El capitán de la guardia de armadura dorada lo rebajó 100 puntos.
“¿Es eso verdad? ¿Estuvo tres horas para derrotar a los guerreros cabeza de oveja? No me extraña que consiguiera la Runa de la Ceguera. Cielos, ese tipejo es realmente asombroso.” Dijeron los guardias de armadura dorada sorprendidos.
“Sin importar lo que hoy a ocurrido, esto es secreto de Estado, cualquiera que filtre esta información será asesinado:” El capitán de la guardia miró a sus cinco subordinados con una cara solemne y unos ojos fríos como dagas.
“Entendido.” Los cinco subordinados tragaron saliva nerviosos.
Otro día había pasado y Yue Yang preguntó aburrido: Ye Kong, ¿Es posible recibir la misma misión de refinamiento?  ¿Puedo entrar yo también al laberinto Piedra Negra y buscar a Yue Bing?”
Ye Kong se rascó la coronilla y explicó con un ligero dolor de cabeza: “Por supuesto que puedes, pero el laberinto Piedra Negra es el laberinto más complicado del mundo, si uno no tiene una fuerte sentido de la orientación, es posible que uno se quede atrapado durante medio mes. Esperar aquí es mucho mejor que ir a buscar a alguien, si no cuando salga Yue Bing sería ella la que te tuviera que esperar. Mas aún, las misiones de Refinamiento del laberinto son todas para las bestias de categoría planta, sólo puedes conseguir el Corazón de Roble, es completamente inútil para las bestias normales. No ayudaría a que Hui Tai Lang subiera de nivel. Creo que lo mejor es que esperemos fuera.”
Cuando Yue Yang escuchó esto, estaba mucho más preocupado de que Yue Bing se hubiera perdido dentro. El no estaba preocupado por sí mismo, porque como poseía al Quinteto de Ratones Buscadores de Oro, algo como un laberinto no era más que algo sin importancia.
A pesar de que el Corazón de Roble no fuera de ayuda para Hui Tai Lang, puede que sí lo fuera para la Flor Espinosa.
Pero si su Flor Espinosa no pudiera usarlo, se lo regalaría a Yue Bing.
El se golpeó sus muslos y tomó una decisión: “Está decidido, quiero ir al laberinto Piedra Negra.”

Anuncios

4 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s