Long Live Summons! – Capítulo 54

Capítulo 54: ¿La definición de la fuerza de una bestia?
Traducción: Unknown Soldier
La audiencia tenía unas expectativas muy altas mientras miraban a Yue Yang.
Quién iba a pensar que una sola frase de Yue Yang le dejaría planchados en el suelo.
“De hecho, no he hecho nada más que dormir ahí, ¿Han pasado tres horas tan rápido?” Yue Yang miró a todos con una cara que irradiaba inocencia. Viendo la expresión de Yue Yang es como si quisiera que la dieran una paliza, el capitán de la guardia deseaba poder matarlo ahora mismo. Dormir en cualquier lado habría estado bien, ¿Pero porqué habría ido a los Doce Templos de Zodíaco para dormir? Dormir en el templo de Aries significaba tirarse a sí mismo dentro de una batalla sangrienta, y batir el record con tu vida por delante.
¿Habría por ahí alguna persona tan abominable como este mocoso?
“¿No has entrado para echar un vistazo?” Ye Kong estaba confuso. ¿Podría ser que este tercer señorito del clan Yue no tuviera curiosidad alguna? ¿No quería entrar y ver a la Quimera de Tres Cabezas?
“Entré, pero no fui capaz de salir. Como estaba aburrido, me eché una siesta.” Yue Yang mintió sin inmutarse.
“Si hubieras entrado, la Quimera te habría comido de un bocado, ¿Cómo has sobrevivido?” Uno de los líderes mercenarios que había apostado que Yue Yang moriría sacudió su cabeza sin poder creérselo. “Incluso si el Escudo de Defensa Absoluta dura diez minutos, ¡es imposible quedarse por tres horas, absolutamente imposible!”
“El Escudo de Defensa Absoluta que duraba 10 minutos fue suficiente para darme un paseo. Con respecto a la Quimera de Tres Cabezas, nunca se preocupó por mí desde un principio, ni yo por ella. Ambos solamente dormimos y nos preocupamos de nuestros asuntos.” La técnica de mentir de Yue Yang era extremadamente buena, y hablaba como si fuera la verdad.
“¿Qué aspecto tenía la Quimera de Tres Cabezas?” Otro guardián de armadura dorada preguntó sin creérselo del todo.
“Una cabeza de dragón en la izquierda, una cabeza de león en el centro y una cabeza de oveja en la derecha y una cola de serpiente. Oh, es verdad. Bajo el cuello de la oveja había también una campana dorada.” Cuando Yue Yang mentía, la verdad se colaba entre las mentiras, por lo que la gente normal no era capaz de diferenciarlas. Aunque todos dudaban de él, nadie podía encontrar nada raro en su relato, ni siquiera un pequeño detalle.
“¿Cómo saliste después?” Preguntó un mercenario calvo.
 “Hui Tai Lang atrajo a esos monstruos cabeza de oveja, a la entrada del pasillo esos monstruos no se atrevían a entrar por miedo de la Quimera. Hui Tai Lang mordió a uno de ellos hasta la muerte, atrajo a los Gólems de Batalla y yo entré. Sin embargo, su eficiencia de trabajo era muy mala, como el pasillo no había sido despejado ni después de varias siestas, no tuve más remedio que esperar muy aburrido.” Todos escupieron sangre al oír lo que acababa de decir Yue Yang. Si este jovenzuelo realmente se echó a dormir, ¿Todo lo que había conseguido había sido gracias a este lobo mascota?
“Mentiroso, un solo lobo no es capaz de matar a todos los monstruos cabeza de oveja, ahí dentro hay docenas de ellos.” Dijo uno de los guerreros que había perdido la apuesta gritando a pleno pulmón.
“¿Cómo podemos comprobar que estuviste durmiendo allí, y no en el círculo de teletransporte?” Preguntó alguien.
“Ya has jugado suficiente en los Doce Templos de Zodíaco, volvamos.” Los hermanos Li estaban tan asustados que sus cuerpos empezaron a sudar. Rápidamente advirtieron a Yue Yang de que dejara este sitio.
“Cierto, cierto. Deberíamos volver ya.” Ye Kong rápidamente se apuntó, por ninguna razón debía dejar que este señorito volviera a los Doce Templos del Zodíaco.
“¡No os mováis! ¡Vosotros habéis venido junto para timar a la gente!” Gritó uno de los líderes mercenarios que tenía los ojos inyectados en sangre por perder todo su dinero.
“Los que apostásteis fuisteis vosotros, nosotros no tenemos nada que ver con eso. De todas formas, ¿Porqué habéis venido todos a ver como entramos precipitadamente a los Doce Templos del Zodíaco? ¿Acaso no podemos entrar dentro y echarnos a dormir si quisiéramos?” Ye Kong también estaba enfadado ahora. Estos tipos se habían estado riendo de ellos. Sus bocas eran repulsivas. Ahora que el tercer señorito del clan Yue había conseguido salir con vida, se atrevieron a usar lo de dormirse y perder su dinero como excusa para hablarle, ¿Y encima no le dejaban mantener su orgullo? Estaba bien ser una persona sinvergüenza, ¡pero no hasta este extremo!
“…” Los mercenarios que escucharon eso se avergonzaron.
Era cierto, las apuestas las habían hecho entre ese grupo de gente, no tenía nada que ver con este jovenzuelo.
Pero la situación podía dejarse pasar y se tenía que aclarar lo ocurrido.  Sino las personas que ganaron no se sentirían bien y las que perdieron no lo aceptarían. Con el grupo de gente mirando en círculo, el líder mercenario que había perdido más dinero, se rió diciendo: “Hagamos otra apuesta. Apuesto a que se puso a dormir en el portal de teletransporte y que no llegó ni a entrar al templo de Aries. ¿Quién apuesta conmigo? Apuesto dos monedas de oro.”
A pesar de que sabían que Yue Yang había estado dentro tres horas, nadie se atrevía a apostar si había entrado al templo o solo se había quedado en la puerta.
El capitán de armadura dorada frunció el ceño. Sólo el que había retado varias veces el templo de Aries se sabía un secreto.
Si uno no entraba en el Templo de Aries en media, cualquier retador sería echado fuera  de los Doce Templos del Zodíaco por su Guardián de la Ley. Era imposible estar dentro del templo de Aries sin hacer nada. Si pasado media hora no se habían deshecho de los Gólems de Batalla y de los monstruos con cabeza de oveja, o sii no se entraba en el templo, eso se consideraría un fracaso a la hora de completar el desafío.
Él estaba absolutamente seguro de que este joven había entrado en el templo de Aries, sino, sería imposible permanecer allí durante tres horas.
Por supuesto, como guardián de los doce templos, el nunca revelaría este secreto.
“Yo apuesto contigo.” Dijo Yue Yang sonriendo ampliamente. “¿Te atreves?”
Si la Patrona de ciudad Luo Hua estuviera aquí, Yue Yang ignoraría estos mercenarios que no decían más que mierda. Sin embargo, no estando ella aquí, Yue Yang aprovechó el momento para pisotear a estos condescendientes y arrogantes mercenarios. Si echaban a correr sería mejor. Eso dejaría que Hui Tai Lang estableciera su poderío y lo cultivaría para que se convirtiera en su primer arsenal contra la gente.
Por supuesto, Hui Tai Lang de rango bronce nivel 4 no podía pelear contra la Quimera de Tres Cabezas.
Pero si lo usara para pelear contra las bestias de los mercenarios, su fuerza sería más que suficiente.
“Tienes agallas. ¿Porqué no sacas la evidencia de que has entrado en el Templo de Aries y has derrotado a los monstruos cabeza de oveja? ¿Tienes sus armas? ¿Tienes alguna prueba? Si tienes algo en tus bolsillos sácalo.” El líder mercenaro al ver a  Yue Yang con las manos vacías sentía que sus probabilidades de ganar eran muy altas. Si este jovenzuelo de verdad entró en el templo de Aries, no tendría porqué sacar necesariamente un objeto como prueba.
“Por supuesto que tengo agallas, pero tu las tienes? Si tienes agallas, aumenta la cantidad que estás apostando. ¿Porqué no subimos a diez monedas de oro?” Yue Yang sonrió como un pequeño zorro.
“…” El mercenario perdió toda su confianza. Diez monedas de oro no era una pequeña suma, ¿Qué pasaría si este jovenzuelo hubiera traído de verdad el objeto como prueba con él?
“Este mundo tiene demasiadas personas que se lo tienen muy creído. La gente con agallas son muy pocas entre ellos eh.” Yue Yang miró al líder mercenario. Su expresión era como la de un emperador mirando a un eunuco. Este tipo de desdén hacía que la gente no pudiera soportarlo. Al líder mercenario y a sus compañeros les entró el impulso de cortarle en pedazos.
“Líder, no puedo soportar el tono de este tío.”
“¡Nosotros apostaremos contra él!”
“Este jovenzuelo es muy engreído, si no le damos una pequeña lección, se pensará que es el más fuerte del mundo.”
Unos pocos mercenarios estaban llorando de lo enfadados que estaban. Sacaron su propio dinero para dárselo al líder mercenario, y juraron que seguirían haciéndolo hasta que uno perdiera. Viviendo en el este mundo, las vidas de las personas estaban hechas para conseguir algo de reputación. Si otros les miraban por encima del hombro y no hacían nada, ¿Se podían llamar así mismos hombres? A pesar de que diez monedas de oro era mucho, entre todos fueron capaces de reunir esa cantidad de dinero. Usando todo lo que tenían lucharían contra este joven y llegarían a una conclusión.
No todos los mercenarios que habían alrededor eran tan impulsivos.
Mucha gente no participó en esto, pero se quedaron para ver lo que ocurriría.
Incluso prestaráin dinero al líder mercenario para la apuesta. Pero para ellos subir la apuesta no era algo con lo que pudieran bromear. ¿Quién iba a apostar contra un hombre que se había quedado dentro del templo de Aries durante tres horas antes de salir? ¿Quién apostaría con él? Inclsuo sin contar si hubiera sido capaz de retar a la Quimera de Tres Cabezas o matado a los monstruos cabeza de oveja, el simple hecho de dormir dentro durante tres horas ya era una hazaña en sí misma.
En todos los años que los Doce Templos del Zodíaco había sido retado, ¿Quién había escuchado sobre una persona que tuviera el nivel necesario para dormir allí tres horas?
Nadie, sólo este pequeño ladrón.
“Yo seré el testigo de esto.” El capitán de la armadura dorada no le preguntó a Yue Yang por ninguna prueba. Él sabía que este pequeño ladrón iba a ganar. Temiendo el resultado de los infelices mercenarios, dio un paso adelante y se propuso como testigo.
“Sácalo, saca el objeto que lo pruebe. ¿Cómo sino ibas a probar que has estado dentro del Templo de Aries?”
El sentía que Yue Yang no había traído necesariamente ningún objeto como prueba ya que no daba la talla.
Incluso si lo había traído, el podía refutarlo y decir que eso no era. Después de todo, nadie había visto los objetos en el Palacio de Aries. Si el decía que ese objeto no era del palacio de Aries, ¿quién iba a decir lo contrario?
Yue Yang extendió sus manos. En sus manos había un peculiar cristal de runa que brillaba ligeramente de blanco.
La gente no tenía conocimiento sobre esta gema y no podían entenderlo. “¿Qué es eso?”
El capitán de armadura dorada lo vio y respiró hondo: “Madre del amor hermoso, ¿Has sido capaz de conseguir la Runa de la Ceguera? ¿Cómo lo has conseguido?”
“Esto, ¿Esto es la Runa de la Ceguera?” Todos se miraron los unos a los otros sin poder creérselo.
Nadie podía creerse que Yue Yang hubiera obtenido la Runa de la Ceguera que se decía que estaba custodiada por decenas de guerreros con cabeza de oveja. ¿Pero no era más que un principiante?
No sólo eso, la bestia de este jovenzuelo era la más débil del mundo, la Flor Espinosa.
¿Cómo habría podido conseguir la Runa de la Ceguera?
“¡Eso es imposible, está mintiendo! ¡Esto es un timo! ¡Esta Runa de la Ceguera la ha debido de comprar en algún sitio para preparar el timo y hacernos picar! No me lo creo, aunque muera ¡No me lo creo!” El líder mercenario aulló exasperadamente, se parecía a un gorila que había fallado al intentar copular continuamente y sus compañeros le miraban desdeñosos.
“Cállate, esta Runa de la Ceguera es un objeto especial que sólo se puede encontrar en los Doce Templos del Zodíaco. Sólo puede usarse dentro de la torra Tong Tian. Una vez que se saca de ella se convierte en una piedra ordinaria. Has perdido, ahora deja el oro.” El capitán de la guardia interrumpió los gritos del líder mercenario.
“Esto es imposible, ¡Él no ha podido conseguir la Runa de la Ceguera! Es un Principiante de nivel 1, ¿Cómo puede ser esto posible? ¡Definitivamente está mintiendo!” El corazón del líder mercenario goteaba sangre. No era capaz de aceptar la realidad que tenía ante sus ojos.
“Has perdido. Si no das las diez monedas de oro, lo que yo dejaré será tu cabeza.” El capitán de armadura dorada le advirtió: “Aunque no entiendo cómo pudo conseguir la Runa de la Ceguera, esto es la verdad. Mas aún, cualquier guerrero que es capazde traer de vuelta cualquiera de los dos objetos de uno de los pasillos del templo de Aries son retadores respetables, yse merecen el respeto de las personas. Ahora, este joven ha conseguido la Runa de la Ceguera, ha demostrado que es mejor que yo cuando reté las pruebas en su tiempo. Si continúas insultándole, te mataré.” La mirada del capitán de armadura dorada era como una espada, su sed de sangre aumentó asustando tanto a los mercenarios que empezaron a temblar.
“¿No son sólo diez monedas de oro? Serás pordiosero, quédatelo como mi recompensa para ti.” Tras dejar de lado el asunto, Yue Yang actuó como un niño bueno de nuevo. Le dio el taco de cartas, el anillo y las dagas al capitán de la guardia: “Esto es lo que conseguí en el caldero de energía. Son todo posesiones de anteriores retadores. Ya que este tipo no quiere honrar su apuesta, lo dejaré pasar. Necesitaría que enviases esto a sus familias.”
Las manos del capitán de armadura dorada estaban temblando al recibir estos objetos.
Especialmente cuando vio el anillo de compromiso, sus lágrimas se amontonaron, y le dijo a Yue Yang emocionado: “El dueño de este anillo, este retador, era mi hermano mayor que murió en acto de servicio hace diez años. Siempre he querido luchar a través del pasillo de la derecha y ver que dejó atrás, pero mi fuerza no era suficiente y mi sueño no se a podido completar en diez años… De parte de mi cuñada y mi sobrino que nunca vio a su padre, te ofrezco mis gracias.”
Llamó a cinco guardias de armadura dorada y con un ‘Pa’, le dieron un saludo militar durante un largo rato.
Yue Yang sonrió y se preparó para irse.
El líder mercenario gritó muy alto desesperado: “¡Espera! ¡Haré otra apuesta contigo! Quiero un duelo contra ti, ¡y decidiremos el ganador en una batalla!”
“Serás idiota, ni siquiera podrías ganarle a Hui Tai Lang, deja ya de avergonzarte a ti mismo.” Ye Kong sonrió al oírle decir eso, y sin compasión se rio de él: “Tu Lobo de Batalla es un lobo de nivel 4 normal, Hui Tai Lang es un Lobo Demoníaco Espalda de Hierro de rango bronce nivel 4. Una bestia de rango bronce es mucho más fuerte que una bestia normal del mismo nivel por al menos un nivel. ¿Cómo va a ganar ese lobo contra Hui Tai Lang? Hui Tai Lang, levántate y déjales que te vean… Que vean como su Lobo de Batalla se asusta tanto que se mea encima.”
“¡Auuu!” Hui Tai Lang que había estado obedientemente descansando en el suelo desde hacía un rato se levantó. El gentío finalmente se dio cuenta de que este lobo no era normal.
Normalmente se mantenía callado y daba una imagen de un perro mascota de bajo rango.
Quién iba a poder pensar que cuando le lanzó una mirada furtiva a las bestias de los mercenarios estas huirían con prisa. Algunas de las bestias de bajo nivel estaban tan intimidadas que se tiraron al suelo sin atreverse a moverse del sitio. Hui Tai Lang aulló hacia el cielo y el Lobo de Batalla del líder mercenario inmediatamente agachó su cabeza, y metió su cola entra las piernas para expresar su rendición.
Yue Yang pateó a Hui Tai Lang directamente: “¿Porqué te dejas llevar? ¿No puedes ser más discreto? Ahora mismo no hay ninguna chica alrededor, espera hasta que haya chicas hermosas para dar lo mejor de ti.”
La muchedumbre se desmayó. El estaba dispuesto a patear a un Lobo Demoníaco Espalda de Hierro de rango bronce nivel 4, ¿Está mal de la cabeza este jovenzuelo?
Ye Kong, Li Qie y Li Gie estaban ya acostumbrados a esto y actuaron como si no hubieran visto nada.
“¿Qué quieres decir con lo de que una bestia de rango Bronce es más fuerte que una bestias de rango normal del mismo nivel? Entonces, ¿Cuánto más fuertes con las de rango Plata u Oro comparadas con las bestias normales?” Yue Yang no había ido a la escuela antes y no estaba familiarizado con el conocimiento común de las bestias en este mundo. Temía que Yue Bing sospechara, y no se atrevió a preguntarle sobre cosas de sentido común. Si el tipo trágico ya sabía esta información básica, entonces Yue Yang quedaría expuesto si preguntaba ese tipo de preguntas.
Por supuesto, Yue Yang sabía que una bestia de rango Bronce era más fuerte que una de rango normal, y que las bestias de rango Oro y Plata eran más fuertes que una de Bronce. Pero en lo referente a cuánto más fuerte, él no lo sabía.
¿Cómo estaba definida la fuerza de las bestias?

e conseguirmor hermoso, ¿Has sido capaz de s, qui deco de Aries?”como testigo.
 o matado a los monstruos cabeza de oveja, el sim
Anuncios

4 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s