Long Live Summons! – Capítulo 52

Capítulo 52: ¿Mapa Secreto del tesoro?
Traducción: Unknown Soldier
¿Qué uso podría tener esta campana? ¿Porqué la ha dejado?
Yue Yang no llegar a comprenderlo ni después de darle vueltas en la cabeza un rato.
Aun así, reaccionó rápido y recogió la campana dorada. Aunque no sabía para qué podía usarse, el sabía que era un tesoro.
Era un poco pesada al tacto. Se podía sentir que la campana estaba llena de energía y se apreciaba un misterioso poder dentro de ella.
La Visión Divina de Yue Yang fue de gran ayuda en este momento.

¿Qué usos podía tener este tesoro?
Tras concentrarse durante un largo periodo de tiempo, Yue Yang fue capaz de ver a través de la campana, cuando en un principio no era capaz. Gracias a su implacable determinación, finalmente pudo entender una gran parte de las propiedades básicas la campana. En ese momento, a parte del conocimiento sobre la campana que flotaba en su mente, una especie de comprensión etérea sucedió en su corazón, como si hubiera sido iluminado… Todo el mundo espiritual de Yue Yang estaba asombrado. La región de su corazón se expandió considerablemente, era como que no tuviera fondo y pudiese dejarle que volar por donde quisiera…  Este tipo de sentimiento era maravilloso, un tipo de sentimiento que no podía ser expresado con palabras, fue como beberse un bol de sopa caliente teniendo frío y hambre, calmó su cuerpo y mente. Era también como si estuviera en una habitación cerrada y acalorado y de repente se abriera una ventana dejando que todo el aire fresco del mundo entrara, seguido de un spray de agua fría sobre todo su cuerpo, dejando salir toda su persona de un sitio peligroso.
Si se usara una palabra para describirlo, sería ‘refrescante’.
Cuando Yue Yang abrió los ojos, notó que su vista se había vuelto más nítida y que incluso los detalles más minúsculos que antes no era capaz de ver, ahora era capaz de verlos claramente.
Las fluctuaciones de la respiración de los seres vivos que normalmente se pasarían por alto, fueron capturadas por sus ojos.
El Grimorio de Bronce apareció de repente y Yue Yang lo abrió para echarle un vistazo…
Tal y como se esperaba, su Visión Divina había subido de nivel.
La Visión Divina había subido del 1 al 2.
De hecho, la habilidad inherente Visión Divina, ya había sido mejorada en la batalla del Bosque Alegre en la ciudad Piedra Blanca, donde Wu Yi invocó al Toro Barbárico de Bronce para usar los ‘Ojos de la Perdición’ en la Sombra Fantasmal de Yue Yang. Sin embargo, no subió de nivel. Ahora, tras ver un objeto por segunda vez, la Visión Divina subió por fin de nivel, esto hizo que Yue Yang se alegrara por dentro.
Yue Yang sintió que la Visión Divina había ganado mucho poder, y que había despertado algún tipo de habilidades especiales, pero sin la oportunidad de poder usarlas, el no estaba seguro de qué tipo de habilidad era.
“¿Eh?”
En la páginas en blanco de su grimorio de invocación, ya fuera por la subida de nivel de su Visión Divina o porque su grimorio subió de rango principiante a intermedio, las propiedades básicas de la campana dorada podían ser transformadas en palabras sobre las páginas en blanco, era un poco diferente de lo que pudo ver: Campana Dorada, Accesorio para Bestias, Tipo luz, Rango Oro, Sello de Triple Maldición: Oro – 1 estrella.
En su mente lo que había visto gracias a su Visión Divina era otro título raro más llamado ‘Artefacto Rúnico’.
A lo mejor, debido a que el rango del grimorio era todavía muy bajo, sus funciones no podían ser transmitidas completamente.
Ya que era un accesorio para bestias… Yue Yang le dio la campana a la pequeña Wen Li.
El recibirla, la pequeña serpiente demonio loli, negó con sus pequeñas manos. A parte de su tranquilizador sonido, no había nada que le pudiera interesar. Sus grandes ojos parpadearon unas veces y se la volvió a dar a Yue Yang.
Definitivamente, esta campana no la había gustado demasiado.
¿No te gusta por el hecho de que una equipación de rango oro no es lo suficientemente buena o porque prefieres un tesoro de rango diamante?
Yue Yang empezó a sudar.
Esta campana dorada había costado mucho esfuerzo conseguirla. La anormalidad de la torre Tong Tian, sin mencionar la cantidad desmesurada de monstruos, incluso el Jefe Final era tan poderoso que dejaba a la gente sin palabras, ¿Cómo iba a ser fácil luchar por equipamiento? Cuando Yue Yang vio que la pequeña Wen Li no la quería, pensó en su corazón que si se colgara del cuello de la Vaca Barbárica podría estar también bien.
Al contrario que la actitud despreocupada de la pequeña Wen Li, la Vaca Barbárica mostró una actitud completamente diferente.
La Vaca Barbárica no podía pensar, pero su instinto le hizo tomar la campana.
En el momento que la cogió, la campana sonó con una luz blanca y se convirtió en una lluvia de luz y empezó a envolver el cuerpo de la Vaca Barbárica. EN ese momento Yue Yang se dio cuenta de que la campana dorada tenía un efecto especial de curación de Luz Divina. El efecto de curación era increíble, en tan sólo un momento las heridas por las que se podía ver el hueso empezaron a hacerse más pequeñas hasta que se cerraron completamente. Incluso el débil y medio muerto Hui Tai Lang se levantó lentamente, aunque todavía aparecía estar débil, ya había recuperado parte de su apariencia de lobo cucaracha.
“¡Auuu!” Hui Tai Lang se puso de pie e inmediatamente saltó sobre la cabeza cortada de serpiente y la mordió violentamente.
Parecía como si Hui Tai lang fuera un lobo corto de miras que no podía olvidar su rencor.
Yue Yang pensó que debía mirar ahora en la sala de la derecha, que tenía todavía la ‘Runa de la Ceguera’ dentro. A pesar de que no había tenido tiempo de buscarla antes de luchar contra la Quimera, ahora que había sido derrotada, no había razón para olvidarla. Como el Cetro del Silencio era un objeto consumible de un solo uso, tras diez minutos ese objeto perdió todo su poder, rompiéndose en mil pedaños se cayó al suelo, convirtiéndose en trozos de chatarra que eran tan quebradizos como una galleta.
La sala de la derecha también tenía un grupo de Guerreros Cabeza de Oveja.
Tenían más resistencia que los Chamanes Cabeza de Oveja, pero gracias a la Vaca Barbárica y a la pequeña Wen Li, la batalla terminó en un momento.
Lo que más sorprendió a Yue Yang fue que no había que adivinar ningún acertijo en esta sala, y la Runa de la Ceguera estaba flotando en un lugar extremadamente sospechoso, sobre un caldero de energía.
[[NT: Algo parecido a esto: http://img.qy6.com/new5/zidane/1313466065.jpg]]
“¿Será esto un mecanismo trampa?” Yue Yang había pasado por muchas pruebas y sospechaba de todo, sentía que era demasiado fácil. Buscó meticulosamente por toda la sala. Encontró cinco calaveras y media rotas, unas pocas armas corroídas, unas puntas de flecha y un anillo de plata.
El anillo de plata estaba ya deformado y vacío de poder. Desilusionado, Yue Yang se deshizo de él.
Finalmente puso sus ojos en el caldero de energía.
‘Para guardar o recoger objetos, una moneda debe de ser ofrecida como energía cada vez.’ Esta era la frase grabada en el caldero de energía. Cuando Yue Yang lo vio, inmediatamente le sacó su dedo corazón: “¿No se está metiendo con las pobres? Qué idiota metería objetos dentro, es como tirar el dinero… Eh, no, algo no cuadra. Si se pueden guardar objetos, ¿Entonces no sería así? Por ejemplo, si una persona fuerte de alguna familia viniera y pusiera un artefacto dentro, ¿Eso no permitiría que sus jóvenes descendientes de bajo nivel lo pudieran usar para combatir con los Jefes Finales?”
Al pensar esto, Yue Yang empezó a babear.
Era solo una moneda de oro, el tenía mucho dinero.
Primero, Yue Yang recogió la Runa de la Ceguera y echó una moneda de oro dentro.
Una ola de energía apareció de dentro del caldero, después de eso, una carta flotaba suspendida en  el aire donde estaba antes la Runa de la Ceguera. Esta carta parecía nueva, la tinta de la carta no se había secado. La huella ensangrentada podía verse claramente.
[[NT: Antiguamente se ponía tu huella dactilar como firma en las cartas.]]
“¿Una carta?” Al no ver aparecer un artefacto flotando, Yue Yang estaba un poco decepcionado.
Sin darse por vencido, echó varias monedas más en el caldero. Sin embargo, lo que obtuvo fue: cartas, un pergamino, anillos de boda, dagas y finalmente un huevo de bestia que no había sido incubado todavía… Tras gastar quince monedas de oro, seguía sin haber aparecido artefacto alguno. Yue Yang sintió que había perdido demasiado esta vez. Abriendo las cartas, pudo ver que casi todos sus contenidos eran testamentos. Yue Yang parpadeó sus ojos un momento, aparte de que desearan que alguien le diera esta carta a la persona mencionada en ella o un objeto que le recordara, no había nada que le pudiera interesar a Yue Yang.
Sólo en una carta, el autor escribió arrogantemente: “¿Quieres un tesoro? Si lo quieres yo puedo dártelo. Ve a buscarlo al Cañón de la Muerte… Cualquier objeto que consigas allí hará que las personas se vuelvan locas por tenerlo.”
Yue Yang miró y gritó: “Madre mía, ¿Te crees que eres Gol D. Roger de One Piece?”
Sin embargo, este tipo no sólo dibujó un mapa en el pergamino, sino que dejó un huevo de bestia de la mas alta calidad que podía llegar a ser de 5 cinco estrellas. Parecía como si existiera ese lugar. ¿Qué lugar sería el Cañón de la Muerte? Aunque Yue Yang había estado por el continente del Gran Dragón nada más que unos meses, con lo referente a ese sitio, él ya había escuchado hablar sobre él muchas veces. El Cañón de la Muerte era conocido como el ‘Cementerio de los Rankers’. Incluso las caras de los Rankers de nivel 6 Ancianos palidecería al escucharlo.
¿Podría ser verdad que hubiera un tesoro escondido en el Cañón de la Muerte?
Yue Yang se imaginó el tesoro escondido como un lugar lleno de oro y objetos apilados unos sobre otros, siendo la mayoría artefactos. En el medio, una dragona desnuda dormía extremadamente aburrida, esperando que alguien viniera a consolarla… Dios mío. La mente de Yue Yang se llenó de fantasías sexuales y su pene se puso erecto por sí sólo…

Anuncios

3 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s