Long Live Summons! – Capítulo 51

Capítulo 51 – La Campana Dorada
Traducción: Unknown Soldier
La Vaca Barbárica era demasiado valiente, y empezó a atacar la cabeza de león ardiente usando sus manos, cabeza, hombros y rodillas para golpearlo.
Yue Yang separó una parte de su consciencia para conectarse con ella. Añadiendo a su instinto básico de ataque, la forma de poder moverse más adecuadamente. Un combo de ataques empezaron a llover como si fuera un ciclón sobre la cabeza del león hasta que no supo mantener su aspecto. Desafortunadamente, ella era incapaz de sincronizarse completamente con las tácticas de batalla de Yue Yang. En ese momento tampoco tenía el apoyo de la Sombra Gigante para aumentar su fuerza cien veces, haciendo que perdiera gran parte de su poder destructivo.

No solo eso, incluso si su poder sobrepasaba ampliamente a otro de rango Bronce nivel 3, comparado con un rango Oro de nivel 6 seguía habiendo una gran diferencia en poder.
Cuando la cabeza del león contraatacó mordiéndole, su cuerpo sufrió grandes heridas graves.
Lo que le daba más dolor de cabeza a Yue Yang era que la Vaca Barbárica no sentía dolor ni sabía cómo esquivar. Ella lucharía hasta el final. Muy pronto, las heridas creadas por los mordiscos se empezaron a ver en su cuerpo.
Ni una sola gota de sangre goteaba.
En este momento, ella seguía siendo un ente medio vivo y era un poco diferente en comparación con las bestias invocadas.
Siempre y cuando la energía de la sombra no se agotara, incluso aunque su cuerpo fuera completamente destruido, ella sería capaz de seguir luchando sin cesar. Yue Yang también sabía que como había perdido el apoyo de la Sombra Gigante, ya no tenía la fuerza suficiente como para enfrentarse a la cabeza de león ardiente. Pero todavía quedaba la posibilidad de que pudiera invocar los ‘Ojos de la Desesperación’ mientras atacaba, lo que seguramente haría que la situación diera un giro de 180 grados.
Los Ojos de la Desesperación podrían ser capaces de matar esta cabeza de león ardiente.
“Hui Tai Lang, maldito cobarde. Si no quieres que mi cena de hoy sea lobo a la parrilla, ve a morder el culo de la Quimera ahora mismo y usa tus garras para cortarle el ojete.” Cuando Yue Yang vio a Hui Tai Lang parado sin hacer nada, se puso muy furioso. ¿De verdad pensaba quedarse mirando desde un lado?
Era completamente inútil pero intentaba que se le viera como alguien proactivo.
Aunque Yue Yang estaba enfadado, no podía preocuparse de pegarle un puñetazo ahora mismo. Su mente estaba completamente concentrada en controlar a la Vaca Barbárica que estaba conectada; intentando esquivar los ataques decisivos de la cabeza de león ardiente. Si la Vaca  Barbárica luchara sin su control, él estimó que ella sería convertida en trozos de carne podrida por el enemigo en unos tres minutos.
Después de que la pequeña Wen Li congelara la cabeza de dragón, ella no se movió para asistir en la batalla, sino que cerró sus ojos y su puso a reunir energía espiritual…. Yue Yang se dio cuenta de que se estaba preparando para hacer aparecer su grimorio o para un movimiento final.
El no quería entorpecerla e hizo todo lo posible para se pudiera concentrar en su meditación silenciosa.
Esta pequeña Serpiente Demonio Wen Li no dejaba de sorprenderle gratamente.
¿Quién iba a saber qué acción sorprendente tomaría en el futuro?
Yue Yang se estaba regocijando internamente, y no pensó en la crisis que se les estaba acercando más rápida que un lobo de viento, y más astuta que un zorro. Una larga sombra negra se acercó silenciosamente, cuando Yue Yang por fin se dio cuenta de que esta alargada sombra negra ya había empezado a engullir a la pequeña Wen Li a una velocidad alarmante.
“¿¡Qué demonios!?”
Yue Yang entró en pánico interno. El debería de haber sido capaz de levantar su mano y proyectar un muro de Espada Invisible de Qi Innato.
Pero, se olvidó que él era incapaz de atacar y no fue capaz de ayudarla a tiempo antes de perder la mejor posibilidad de reaccionar.
En este momento extremadamente complicado, Hui Tai Lang apareció. Apareció desde algún lugar desconocido y se movió enfrente de la pequeña Wen Li para bloquear el ataque. El lobo que en un principio era un abusador y un cobarde, por voluntad propia, saltó contra la sombra negra alargada. Antes de que fuera capaz de morder al enemigo una vez, la sombra negra abrió su boca y se tragó a Hui Tai Lang.
“Dios mío, Hui Tai Lang está acabado…”
Yue Yang finalmente pudo ver que esto era en realidad una serpiente gigante…
De hecho, la Quimera de Tres Cabezas no solo tenía tres cabezas, sino también una cola que era una serpiente muchas veces más grande que las pitones que podías ver en la Tierra. Un hombre adulto sería incapaz de rodearla con los brazos completamente. Hui Tai Lang no era ni lo suficientemente grande como para quedarse atascado en sus dientes.
Yue Yang era incapaz de hacer nada, y podía sólo ordenar a la Vaca Barbárica, que estaba llena de heridas, que se diera prisa y esperar que gracias a su fuerza bruta bruta fuera capaz de retener al monstruo serpiente gigante.
Si la pequeña Wen Li la hubiera coratdo, entonces sería posible salvar a Hui Tai Lang que acababa de ser engullido.
La Vaca Barbárica llegó como una estampida, pero la serpiente fue más rápida y se enrolló en ella muy fuerte, causando que su cuerpo hiciera crujidos.
Si hubiera usado una bestia normal, ese apretón posiblemente la hubiera matado.
Por suerte, la Vaca Barbárica sólo era un ente medio vio ahora mismo. Incluso si su cuerpo que estaba envuelto, cambiara de forma, y sus huesos crujieran, ella seguía pudiendo atacar sin importarle. Yue Yang pudo ver que la nariz y la boca estaban como los del Toro Barbárico de Bronce en su ataque anterior. Una furiosa luz apareció, siguiendo con el brillo rojizo de sus ojos. Tal y como predijo Yue Yang, el poder fue finalmente desatado contra el enemigo adecuado.
Los Ojos de la Desesperación fueron finalmente invocados.
La serpiente gigante que estaba fuertemente enrollada en la Vaca Barbárica gritó de dolor mientras caía al suelo sin fuerzas, todo su cuerpo empezó a convulsionar.
Yue Yang abrió los ojos de par en par perplejo. ¿Qué estaba pasando?
¿Es que no se había muerto la serpiente?
Parecía como si sólo hubiera recibido una herida grave y estuviera al borde la muerte, pero no muerta en un instante.
¿Podría ser que las bestias poderosas que sobrepasaran a la otra en fuerza por unos rangos resistieran los Ojos de la Desesperación? ¿O era que las Bestias Rey Dorado tenían una habilidad inherente para resistir los Ojos de la Desesperación? Lo que más soreprendió a Yue Yang fue que a pesar de que una cabeza estaba tirada en el suelo con grandes heridas, y la otra completamente congelada, las otras dos cabezas parecían como si no sintieran dolor. Era como si no les afectara en absoluto. La oveja blanca seguía mirando a Yue Yang con ojos serenos, haciendo que se sintiera incómodo por dentro. Algo no iba bien, la cabeza de oveja blanca estaba demasiado tranquila.
Por el contrario, la cabeza de león ardiente estaba rugiendo y gruñendo a la Vaca Barbárica.
Incluso cuando la gran serpiente de la Quimera de Tres Cabezas cayó, las otras cabezas no se vieron afectadas. ¿Serían sus almas completamente diferentes, teniendo cada cabeza la suya propia?
Yue Yang no podía entender esto de ninguna manera.
En este momento, el Grimorio de Diamante de la pequeña Wen Li brilló con luz dorada.
Dentro de la luz dorada, un espantoso monstruo con la cabeza llena de serpientes, un torso humano y una cola de serpiente fue invocado. Sostenía un arco plateado y flechas doradas. Cuando apareció, una flecha salió disparada inmediatamente directamente hasta el ojo de la cabeza  de león ardiente. El león gritó de dolor e inmediatamente se giró para atacarla.
Las serpientes de la cabeza de ese espantoso monstruo empezaron a moverse y mostraron la cara tras los reptiles.
La cabeza de león ardiente se convirtió en piedra hasta el cuello. Convirtiéndose completamente en una estatua de piedra. Incluso la flecha dorada que tenía clavada en el ojo se convirtió en una flecha de piedra.
“Medusa Elemento Piedra. Vaya, es demasiado fuerte.” Yue Yang estaba extremadamente emocionado. La pequeña Wen Li poseía cuatro bestias guardianes, y una de ellas era esta Medusa de Elemento Piedra. La pequeña Wen Li no la había invocado nunca hasta ahora. El no pensaba que pudiera tener suficiente poder espiritual para invocar una de ellas. Incluso una sola Medusa de Elemento Piedra era suficiente para paralizar toda la arena… La cabeza de león ardiente que había resistido todos los golpes alocados de la Vaca Barbárica sin problemas, había sido petrificada instantáneamente cuando la Medusa salió.
[[NT: Medusa Elemental de Roca à Medusa de Elemento Piedra]]
La Medusa de Elemento Piedra colocó una flecha y apuntó a la cabeza de la oveja blanca, preparándose para disparar la segunda flecha.
Pero la pequeña Wen Li gimió, sin ser capaz de soportar su cuerpo.
Cuando Yue Yang se apresuró para sostenerla, la Medusa de Elemento Piedra fue incapaz de disparar una segunda vez y su cuerpo se convirtió en un haz de luz volviendo al grimorio de Diamante… La pequeña Wen Li estaba todavía en su estado de larva, por eso, invocar una bestia tan poderosa como la Medusa de Elemento Piedra era todavía algo que la exigía demasiado esfuerzo.
Mirando a la cara de Yue Yang que estaba llena de ansiedad, la pequeña Wen Li abrió sus grandes ojos que parecían poder hablar, pero incluso sin decir nada, una dulce sonrisa apareció en su pequeña cara.
Se deslizó de sus brazos y fue hacia la serpiente gigante que estaba tirada en el suelo. Movió sus cuchillas de hielo duales y cortó el cuerpo de la serpiente.
La Vaca Barbárica tardó mucho tiempo en encontrar a Hui Tai Lang que estaba cubierto de ácido.
“Whew, no has muerto. Ya sabía yo que este lobo cucaracha no se moriría tan fácil.” Viendo que Hui Tai Lang estaba vivo, Yue Yang actuó como si no le importara en la superficie, pero estaba extremadamente contento por dentro. A pesar de que Hui Tai Lang era una basura que abusaba de los débiles y temía a la muerte, era muy obediente y siempre seguiría sus órdenes. Su temperamento también era muy bueno. Sin importar las veces que fuera pateado, él mantenía la imagen de un leal subordinado. Como bestia no contratada, que fuera capaz de hacer todo esto no estaba nada mal. Si fuera otra bestia, en una situación sin contrato, seguramente hubieran salido corriendo al ver una Bestia Rey Dorado como la Quimera de Tres Cabezas. Sin embargo, Hui Tai Lang fue capaz de dar un paso a delante y poner en riesgo su vida para proteger a la pequeña Wen Li. Esto hizo que Yue Yang le mirara con otros ojos.
“Bee, bee, bee” La cabeza de oveja blanco de repente baló.
“…” Algo no estaba bien, Yue Yang tenía una premonición de peligro con referencia a la cabeza de oveja blanca. Viendo que finalmente hacía su movimiento, Yue Yang rápidamente recogió a la pequeña Wen Li.
La Vaca Barbárica gravemente herida colocó a Hui Tai Lang en su espalda y siguió de cerca de Yue Yang.
De la boca de la cabeza de oveja blanca, un gentil rayo de luz emanó y roció la cola de cabeza de serpiente que estaba partida en dos. Mientras Yue Yang se quedaba mirando perplejo, a la cola de serpiente que había sido cortada, rápidamente le creció una cabeza, dos para ser más exactos. Mientras la luz se extendía a su alrededor la cabeza petrificada del león ardiente y la cabeza congela del dragón fueron disipadas de sus estados de petrificación y congelación respectivamente.. Las heridas que fueron causadas por la pequeña Wen Li y la Vaca Barbárica también fueron sanadas completamente.
Yue Yang lo vio sin poder hacer nada. Uno simplemente no podía jugar con los otros así.
Después de todo el esfuerzo de pelear contra la Quimera de Tres Cabezas hasta que estuviera medio muerta, un solo rayo permitió que se recuperara completamente. Este tipo de monstruo anormal, ¿Quién iba a poder vencerlo?
Mientras Yue Yang maldecía a los creadores de la torre Tong Tian, la compañía de juego- Celestial por ser tan retorcidamente injustos, preparándose para protestar violentamente; de repente la Quimera de Tres Cabezas extendió sus alas que parecían cubrir todo el cielo. Con una batida, una fuerte ráfaga fue creada y en un abrir y cerrar de ojos, se elevó hacia el cielo y desapareció sin dejar rastro…
En la sala, sólo una gran cabeza de serpiente y una pequeña campana dorada fueron dejados atrás. El objeto dorado era la campana dorada que originalmente estaba colgada el cuello de la oveja blanca.
Qué, ¿Qué significa esto?
¿Sería este el objeto que se conseguía después de derrotar al monstruo? Pero el JEFE FINAL no había sido derrotado. ¿Había una recompensa incluso si el JEFE FINAL no era derrotado? ¿Qué clase de tesoro era esta campana dorada?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s