Long Live Summons! – Capítulo 49

Capítulo 49: ¿Adivinando Acertijos?
Traducción: Unknown Soldier
Al ver la colina que tenía como cuerpo, no había la necesidad de mencionar su habilidad para escupir veneno o expulsar fuego. La mera presión que emanaba era inaguantable.
De acuerdo con la Patrona de Ciudad Luo Hua, la señorita vestida de seda, él debría primero recoger el Cetro del Silencio de la sala de la izquierda, después ir a la sala de la derecha y coger la Runa de la Ceguera. Estos debería de retener la cabeza de dragón de la izquierda y la cabeza de oveja de la derecha, respectivamente y así poder luchar contra la cabeza central de la quimera, el león rojo ardiente. Aunque la del centro era la más grande, la más intimidante y la que estaba cubierta de fuego en su superficie, era realmente la cabeza más débil de todas. Se podría decir incluso que era el gran punto débil de

la Quimera de Tres Cabezas.

La Vaca Barbárica, bajo el mando de Yue Yang, rápidamente se deshizo de los monstruos cabeza de oveja que les seguían.
Como era de esperar, en cuanto la Vaca Barbárica se acercó a la entrada, los demás monstruos se pararon.
Bramaron en un tono bajo y se apelotonaron dentro del pasillo, sin atreverse a entrar. Tenían el obvio miedo natural a la Quimera de Tres Cabezas.
Yue Yang sentía que el tiempo se le estaba acabando. Empezó a correr rápidamente por los lados de la sala, corrió como el viento hacia la izquierda. Estaba preparándose para encontrar la entrada de la sala de la izquierda, pero quien iba a pensar que en cuanto él empezó a moverse, la Quimera de repente se despertaría. Sus seis enormes ojos se abrieron y cuando vieron al intruso Yue Yang, rugió enfadada. Ese rugido que fue como si la tierra se aplanara y explotara, hizo que todos los monstruos cabeza de oveja del pasillo salieran con el rabo entre las patas instantáneamente…
La el enorme cuerpo de la Quimera se puso en pie, y parecía como si fuera una gran colina hecha de carne.
La cabeza del dragón venenoso abrió su boca, dejando escapar un terrorífico rugido, algún tipo de líquido fue escupido de su gran boca y se dispersó por todo el suelo.
Yue Yang pateó a Hui Tai Lang diez metros hacia delante y ordenó a la Vaca Barbárica que se retirara rápidamente. Sintió que el cielo se oscureció, entonces incontables cantidades de líquido verde estaba siendo esparcido hacia él… Por suerte tenía el Escudo de la Defensa Absoluta, si no fuera por eso, seguramente ahora mismo estaría empapado en veneno.
Cuando el líquido tocó el suelo, oleadas de humo verde fueron producidas.
Por debajo del humo verde, los sólidos bloques de piedra negra fueron corroídos por el verde ácido haciendo un sonido efervescente, como si el azúcar se disolviera en agua caliente.
“¡Por el amor de Dios!” Yue Yang estaba sorprendido.
No era de extrañar que los monstruos normales fueran asesinados en cuestión de segundos cuando se enfrentaban a una Bestia Rey Dorado. Esto ya no era una simple exageración. El veneno de la Quimer de Tres Cabezas era cien veces más potente que el de la Flor Espinosa Escupidora. ¿Podría ser que tuviera relación con Yi Xing? Pero de Yi Xing sólo su sangre era corrosiva, su saliva no era tan potente. Tal y como se esperaba de alguien que se llamaba Bestia Rey Dorado de nivel 6, era realmente terrorífica… Si bestias normales como la Vaca Barbárica fueran bañadas en esta bocanada de veneno, si no morían en el acto, se quedarían incapacitadas.
[[NT: Cuando intenté buscar sobre Xi Ying me encontré que sólo había referencias sobre sustancias corrosivas y no el folklore o la historia de donde procede. Así que no se de dónde sacó el autor la referencia.]]
En cuanto al estándar de Hui Tai lang, si él fuera y peleara contra la Quimera solo, sólo serviría para convertirse en comida servida en bandeja de plata.
Si no fuera porque escuchó la información de la señorita vestida de seda en la entrada y le dijo que fuera a por el Cetro del Silencio, luchar contra ese veneno sería un suicidio.
Ye Kong, ese tipo larguirucho, seguramente fue envuelto por la saliva de esta Quimera de Tres Cabezas cuando retó el templo de Aries.
“¡Hong!”
La ardiente cabeza de león del medio escupió una bola de fuego que explotó a los pies de Yue Yang. Si no fuera por la barrera protectora, el pequeño cuerpo de Yue ynag hubiera sido lanzado por los aires. Yue Yang empezó a sudar desenfrenadamente. No sólo podía escupir veneno, también podía escupir bolas de fuego, el no podía luchar contra este tipo de anormalidad.
Por suerte, la cabeza de de oveja de la derecha estaba muy callada y no parecía reaccionar.
Mientras Yue Yang corría, pensó malvadamente que si fuera capaz de capturar la Quimera de Tres Cabezas y hacerla trabajar en un circo, los beneficios por la venta de las entradas serían muy buenos.
A decir verdad, a la Quimera no le importaba este cobarde sinvergüenza llamada Yue Yang. Como Rey de las Bestias, siempre y cuando su territorio no fuera invadido, estaría bien. En cuanto a los pequeños insectos zumbando a su alrededor no le importaba nada en absoluto. Desde su punto de vista, todos los retadores eran pequeños insectos que siempre hacían movimientos tontos, como desenfundar espadas que eran como palillos de dientes, invocando bestias que eran como ratas, sobreestimando sus propias fuerzas y atacando a la Quimera… Cuando vio a Yue Yang desaparecer, soltó un gran bostezo, y se volvió a tumblar cómodamente otra vez, continuando con sus dulces sueños.
El pasadizo de la izquierda era de unos 100 metros de largo y estaba completamente a oscuras. Si no fuera porque Yue Yang entró previamente al espacio negro con su alteza Fei Wen Li y firmó el ‘Contrato Alma de Sangre], obteniendo así la habilidad de la Emperatriz Fei Wen Li para ver en la oscuridad, él estaría ahora mismo andando a ciegas por la oscuridad.
La sala lateral eratan grande como una cancha de baloncesto y unas cuantas docenas de Hombres Cabeza de Oveja estaban dentro.
Estos Hombres Cabeza de Oveja eran diferentes de los que estaban afuera. En el momento en el que vieron a Yue Yang entrar como una tormenta, se transformaron instantáneamente. Usando un hechizo extraño, los hombres oveja se transformaron en takines. Esos afilados y retorcidos cuernos daban más miedo que las lanzas que la caballería humana usaba. Cuando bajaban su cabeza, empezarían a correr hacia el agresor.
“Hui Tai Lang, muestra tu ano, deja que apunten hacia él…”
Yue Yang no se preocupó de lo que pudiera pensar Hui Tai lang después de escuchar esto, no tenía tiempo para preocuparse por e´l.
Viendo que los takines se estaban acercando, ordenó a al Vaca Barbárica que saltara lo más alto que pudiera que usara toda su fuerza para pisotear el suelo y atacar a los takines de detrás de Hui Tai Lang. Casi en ese instante, Yue Yang había decidido la mejor forma de llevarlo acabo. No sólo se dio cuenta Yue Yang que estaba dotado para la batalla, sino que si pudiera participar él mismo en la batalla, la estrategia hubiera sido diferente.
Todos los takines mostraron sus cuernos hacia Hui Tai Lang y salieron corriendo hacia él. Eso asustó a Hui Tai Lang, le asustó que casi le da un ataque al corazón. No se atrevía a exponer su ano hacia estos takines, ya que eso era como buscar la muerte. Se dio la vuelta y salió por patas, deseando que le crecieran en ese momento otras cuatro más.
La Vaca Barbárica saltó muy alto hacia arriba. Su figura gigante cayó sobre ellos como si ella fuera una montaña.
La pata gigante de la vaca, con la fuerza de un trueno, golpeó el suelo, aterrizando sobre él con fuerza. Con el apoyo añadido de la Sombra Gigante, desató su técnicar especial ‘Pisotear’ con cien veces más poder destructivo.
“¡Hong!”
La piedra negra fue pisoteada y fisuras como telas de araña empezaron a aparecer por todos lados. El suelo tembló, toda la sala estaba temblando.
Cuando la onda expansiva se disipó, el poder causó a Yue Yang, que estaba mirando desde un lado, que se quedara asombrado.
Vaya poder más terrorífico.
Los takines bajo los pies de la Vaca Barbárica se aplastaron inmediatamente.
Los cadáveres de los takines que habían sido pisoteados por sus pies estaban irreconocibles. Algunos se transformaron inmediatamente en carne picada, mientras que otros que estaban algo más alejados del epicentro del impacto, fueron lanzados varios metros en todas direcciones por la onda expansiva y eran incapaces de levantarse. Los otros takines que estaban todavía más lejos fueron parados por la onda expansiva e inmovilizados debido a su mareo. La Vaca Barbárica siguió las órdenes de Yue Yang estrictamente y no siguió con su carnicería, sino que corrió a pasos agigantados para salvar a Hui Tai Lang que estaba corriendo por su vida… A pesar de que ambos eran de rango bronce nivel 3, sus fuerzas no estaban en la misma escala. No sólo eso, Hui Tai Lang había sido juzgado como una de las bestias de alta calidad con seis estrellas. Si se le convirtiera en una bestia normal de rango bronce nivel 3, probablemente no sería ni digno de traerle los zapatos a la Vaca Barbárica.
[[NT: Por si hay algo que se entendiera, sus poderes estaban alejados el uno del otro que Hui Tai Lang no le serviría ni como esclavo a la Vaca Barbárica.]]
Los poco takines que todavía estaban persiguiendo a Hui Tai Lang casi habían hecho explotar su ano, pero fueron aplastados por la Vaca Barbárica que les había empezado a perseguir.
Cuando el peligro sobre su ano desapareció, Hui Tai Lang fue a por los takines de nuevo.
Saltó sobre el takín más cercano y le mordió el cuello. Sus ojos con sed de sangre eran como si estuvieran diciendo: Lo que estoy mordiendo no es tu garganta, sino la soledad.
El otro takín se arrastró hasta ponerse de pie y empezó a correr, cabeza por delante, hacia él. Hui Tai Lang ágilmente saltó y usando sus garras atacó.
Primero destruyó uno de los ojos del enemigo, entonces usando la fuerza gravitatoria de la caída, saltó hacia otro takín todavía más grande. La boca del lobo se abrió enseñando sus afilados dientes, mordiendo críticamente en su cuello… para Hui Tai Lang, luchar contra decenas de Chamanes Cabeza de Oveja el sólo era gesta imposible, pero era más que capaz si eran 3 a la vez. Después de todo, él seguía siendo una variante del Lobo Demoníaco Espalda de Hierro que había absorbido el qi demoníaco del Rey Demonio Ha Xin y era muy diferente a las bestias de rango bronce nivel tres normales.
Yue Yang no tenía tiempo para preocuparse por la batalla que se estaba llevando a cabo, él sólo quería encontrar el Cetro del Silencio.
En un principio pensaba que el Cetro estaría en el centro de la sala, o en un cofre del tesoro, pero cuando lo abrió…
Ese no fue el caso para nada.
El Cetro del Silencio estaba suspendido en las alturas de la sala. No sólo eso, sino que había tres de ellos, pero sólo uno de ellos era el verdadero, si no conseguía encontrar el Cetro verdadero de entre sus copias que eran muy parecidas, eso haría que las trampas mecánicas se activaran y su vida se acabaría de esa forma.
¿Cómo iba a encontrar el verdadero?
En la pared del lateral de cada Cetro del Silencio, había escrito unos caracteres solitarios, que podían utilizarse como pistas para los retadores.
Cuando Yue Yang los miró, casi se da cabezazos contra el suelo… ¿No era esto más que otra idea copiada? Tener que jugar este tipo de juegos de acertijos poniendo su vida por delante… El protestó con fuerza contra los dioses sin escrúpulos que habían creado la torre Tong Tian – Celestial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s