Long Live Summons! – Capítulo 48

Capítulo 48: Quimera de Tres Cabezas
Traducción: Unknown Soldier
Cuando Yue Yang fue transportado al Templo de Aries, se dio cuenta que estaba sobre una gigantesca isla flotante.
Bajo ella un abismo sin fondo.
Yue Yang cogió una piedra y la tiró. Durante medio día no se escuchó el sonido.
Mientras se alejaba de las columnas de cristal cubiertas de runas, una luz dorada se elevó desde los pies de Yue Yang y formó una barrera dorado pálido.
Hui Tai Lang también

estaba envuelto por la barrera, pero a diferencia de Yue Yang, él podía entrar y salir, mientras que la barrera se movía con Yue Yang.

“Parece como si lo hubieran copiado de juegos en internet. Pero bueno, su existencia es comprensible. Olvídalo, debería ir a ver como es la Quimera de Tres cabezas.” Yue Yang no iba a  actuar como un científico e intentar averiguar que clase de poder o ley estaba detrás de todo esto. Ya que si mencionar a la torre Tong Tian, su propio cuerpo estaba lleno de inexplicables y misteriosos fenómenos.
Él era muy vago como para seguir pensando e invocó su Vaca Barbárica, usando a la vaca que nunca moriría realmente como avanzadilla.
Andando por un camino recto que se extendía durante casi 100 metros, pasó por unas pesadas puertas de piedra.
Al fondo, había un masivo complejos de edificios.
Rodeando la parte exterior había diez Gólems de Batalla dando vueltas.
Estos Gólems era de tres metros de altura. No se sabía qué tipo de metal se había usado para crearlos, tenían una cabeza de oveja encima de un cuerpo humano. Los Gólems reaccionaron agresivamente cuando Yue Yang apareció y fue rodeado en un instante. En sus cabezas de oveja había extraños dibujos con antiguos patrones de runas, y un par de ojos como joyas que brillaban como un rojo fuego. Yua Yang peleó contra un Gólem de Piedra antes y se sabía el punto débil de estas marionetas de guerras. No tenía vida o consciencia, sólo atacaban a la persona más cercana. Enfrentarlos directamente no sería una buena idea, pero usando diferentes estrategias uno podía llegar a controlar sus movimientos.
Yue Yang no dejó que su Vaca Barbárica luchase con ellos, en vez de eso pateó el culo de Hui Tai Lang para usarle como señuelo y atraer a los Gólems hacia él.
Los Gólems de Batalla eran lentos y sus movimientos también. Sólo atacaban al objetivo más cercano. Si era sólo para atraer hacia otro lado, el ágil y energético Hui Tai Lang podría encargarse perfectamente.
Cuando Hui Tai Lang vio los lentos movimientos de estos Gólems, sintió que estos trozos de metal eran buenos objetivos para meterse con ellos y corrió hacia ellos.
Con una actitud juguetona, Hui Tai Lang saltó alrededor de todos los Gólems de Batalla para atraer su atención.
Incluso levantaba su pata arrogantemente para mearse en las enormes piernas de los Gólems.
“Serás idiota, ¡Date prisa y haz que te sigan lejos! ¡No me hagas perder mi precioso tiempo!” Yue Yang estaba muy insatisfecho por la arrogancia de Hui Tai Lang. Este tipo era el típico estereotipo de alguien que se metía con los débiles y temía a los poderosos. Cuando pasaron por el valle Yu Long, atrajo los grupos de gusanos de delante. Actuó como si no viera a los poderosos monstruos como la Araña Nido y el Pájaro Comedor de Mantis. De la misma forma, cuando veía a los más débiles, las chinches o los gusanos, correría hacia ellos y los mordería salvajemente. Incluso se contenía menos si veía huevos de gusano, comiéndoselos de muy buena gana. Si no hubiera sido por la culpa de Hui Tai Lang que provocaba a los grandes de gusanos, el camino a través de l valle Yu Long habría sido menos movido.
Si Yue Yang no les hubiera ayudado en secreto, Ye Kong y los hermanos Li se habrían convertido en la cena de los gusanos hace mucho.
Cuando Hui Tai Lang vio que Yue Yang estaba enfadado con él, retomó la compostura y se consigo al grupo de Gólems.
Había otra batalla esperando Yue Yang cuando llegó a la entrada de los edificios.
En la entrada aparecieron unas cuantas Criaturas Mágicas Abisales y Monstruos Cabeza de Oveja.
Estos tipos eran organismos vivos. Aunque no eran inteligentes, no eran lo suficientemente estúpidos como para dejarse llevar tan fácilmente. Sostenían una lanza de hierro negro en sus manos como arma. Antes de gritar y rodearlos para atacar, invocaron una luz verde que les daba a todos algunas mejoras de apoyo.
Si Hui Tai Lang tuviera que luchar con estas criaturas, no podría llevar la delantera.
Pero la Vaca Barbárica era un excepción. Yue Yang transfirió el poder de su Sombra Gigante a la Vaca Barbárica e inmediatamente se convirtió en un tanque humanoide.
En frente de la Vaca Barbárica de tres metros de altura, los monstruos cabeza de oveja eran como un puñado de enanos.
Su rango actual no era muy alto, sólo era una bestia de Bronce nivel 3.
A pesar de que el rango era el mismo que el de los monstruos cabeza de oveja, su fuerza los sobrepasaba totalmente, y también superaba de lejos cualquier estándar para rango Bronce de nivel 3.
Yue Yang pensó en su corazón que si el rango de la Vaca Barbárica incrementaba en el futuro, teniendo una mejora en todos los sentidos, estos Monstruos cabeza de Oveja no serían capaces ni aguantar un solo golpe.
La única cosa desafortunada era que aunque había peleado durante mucho tiempo, no la vio usar sus ‘Ojos de la Desesperación’ ni una sóla vez.
Al parecer la probabilidad de utilizar los Ojos de la Desesperación era muy baja, y sólo aparecía contra los enemigos apropiados.
Estos Monstruos Cabeza de Oveja y los Gólems de batalla con forma de oveja sólo eran para ganar tiempo. Cualquier guerrero que estuviera planeando retar los Doce Templos del Zodíaco tenían al menos un estándar. Casi cualquier retador tendría al menos la fuerza para derrotarlos. Pero si uno perdía demasiado tiempo con ellos, una  vez que el tiempo del escudo se acabara, los retadores estaban condenados a perder. Antes de llegar al Cetro del Silencio y a la Runa de la Ceguera, para derrotar a la Quimera de tres cabezas si un guerrero que estuviera por debajo del nivel 5 entraba sólo se convertiría en el sueño de un iluso.
El poder ofensivo de los Monstruos Cabeza de Oveja no era muy alto, pero estaban clasificados como bestias de tipo defensa y eran muy complicadas de vencer también.
No solo eso, sus habilidades de regeneración eran también muy buenas. Aun dándoles una paliza, se volvería a levantar y a unirse a la pelea.
Sus fanáticos y sanguinarios ojos parecían como hipnotizados, incluso después de que fueran apaleados sin piedad por la Vaca Barbárica, no intentaban escapar, se negaban a estar en el suelo. Cuando Yue Yang se dio cuenta de esto, inmediatamente aumentó su velocidad, pasando a través del campo de batalla, corriendo a través de los largos pasillos y entrando en el Templo de Aries que estaba protegido por la Bestia Rey Dorada.
Lo que decepcionó a Yue Yang era que el Templo de Aries era totalmente diferente al Palacio de Piedra de Saint Seiya.
Este sitio no era lo que su nombre indicaba.
El Templo de Aries enfrente de sus ojos no era para nada como un templo, sino como una increíblemente enorme arena
El espacio dentro de la arena era muchas veces más grande que un campo de fútbol. En el centro de la arena había una gigantesca bestia de color dorado pálido durmiendo plácidamente.
Su cuerpo colosal era como una colina. Tenía incluso un par de alas carnosas de color rojo en su espalda. Yue Yang no podía imaginarse cómo podía usar esas cosas para volar. Esta bestia estaba tumbada plácidamente dormida. Yue Yang podía ver claramente que tenía tres cabezas. La de la izquierda era una terrorífica cabeza de dragón, que no se parecía a la de los dragones occidentales sino a la de los gigantescos dragones orientales. Con unos dientes afilados como cuchillas y una lengua roja que goteaba veneno.
La cabeza de en medio era una enorme cabeza de león. Su melena estaba hecha de furiosas llamas. Cuando respiraba por su boca abierta dejaba escapar una bola de fuego.
En la derecha, había una cabeza de oveja de color blanco.
Esta cabeza de oveja no parecía dar ningún tipo de miedo, y daba la ilusión de que tenía un aire celestial.
En el cuello de esa oveja, colgaba una pequeña campana de oro. Todas las cabezas eran completamente diferentes y se veía extremadamente raro. Sin embargo, si uno se ponía a examinar con cuidado, encontrarían una inexplicable lógica a todo. Mientras Yue Yang miraba a la enorme bestia que emanaba una radiancia dorada, frunció el cejo. La Quimera de tres cabezas que dormía placenteramente le hacía sentir un tipo de presión que no podía explicarlo con palabras.
Era indudable que esta bestia era extremadamente fuerte.
Sin embargo, Yue Yang creía que la cabeza más peligrosa de todas no era el dragón que goteaba veneno ni la del león envuelto en llamas.
Sino la de la oveja blanca que parecía inofensiva…
Una Bestia Rey Dorado de nivel 6, que a pesar de que estaba bastante lejos de ser tan monstruosa como el Rey Demonio Ha Xin, era capaz de ejercer una fuerte presión en Yue Yang. Hui Tai Lang que había conseguido quitarse de encima a los Gólems de Batalla, cuando entró en la arena, toda su arrogancia se fue poco después. Cuando miraba al cuerpo que era como una colina de la Quimera de tres cabezas, todo su cuerpo se puso a temblar y se escondió detrás de Yue Yang, con miedo.
Sólo cuando Yue Yang le dio una patada voladora a Hui Tai Lang, este hizo como si fuera a poner su vida en juego al ponerse al lado de Yue Yang, pero sin atreverse a moverse del sitio.
Como era de esperar, este Lobo Demoníaco Espalda de Hierro de rango Bronce nivel 3 no podía hacer otra cosa que observar la batalla desde un lado.
La Flor Espinosa de rango Oro estaba todavía digiriendo el brazo del Rey Demonio Xa Hin y él mismo no podía participar en esta batalla. No le quedaba otra que confiar en la Vaca Barbárica y en la pequeña Wen Li.
Esta batalla…
¿Cómo iba a luchar en esta batalla?

Anuncios

Un comentario en “Long Live Summons! – Capítulo 48

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s