Long Live Summons! – Capítulo 45

Capítulo 45: Buscando a Yue Bing
Traducción: Unknown Soldier
Después de unos 20 minutos, el hombre larguirucho volvió.
No estaba solo. Detrás de él había cinco jóvenes vestidos con unas ropas de mendigo similares a las suyas.
Uno de los hombres, que parecía culto, llevaba un monóculo y tenía una pintura en su mano. Sus lavadas mangas blancas estaban manchadas de tinta. Sin decir una palabra, le dio la pintura a Yue Yang. Mientras Yue Yang le echaba un vistazo a la pintura, descubrió que la persona en el dibujo era Yue Bing con ropa negra. A pesa de llevar un conjunto con una máscara, su encanto era suficiente para permitirle identificarla

de un simple vistazo. Si la tinta de esta delicada pintura no siguiera húmeda, Yue Yang hubiera dudado si la pintura podría haber sido completada hace 10 días o hace medio mes.

“Esta pintura puede que no sea muy precisa. Ye Kong sólo me ha dado cinco minutos, y yo no he visto personalmente a esta Yue Bing que estás buscando. Incluso con la descripción provista por Jia Zi Yun y Qin Yang, es difícil dibujar con precisión absoluta.” Explicó el hombre culto del monóculo con inquietud.
“No, has hecho un gran trabajo dibujándola.” El corazón de Yue Yang estaba sorprendido. ¿Apoyándose únicamente en descripciones, de verdad era posible dibujar algo con tanta precisión?
Más aún, la pintura había sido dibujada en 5 minutos.
Sin considerar nada más, este hombre definitivamente era un genio del dibujo.
Yue Yang no quería elogiarle ahora mismo. Se giró hacia los otros cuatro y preguntó: “¿Cuántos habéis visto a Yue Bing? ¿Habéis sido vosotros dos? ¿Cuándo fue la última vez que la visteis?”
El hombre corta estatura y piel pálida que se llamó a sí mismo Jia Zi Yun contestó: “Hace medio mes, Qing Yan y yo estábamos tomando nota de las hazañas de la gente del Río Shang Luo. De primeras, nadie se percató del Equipo de la Rosa, pero escuchamos al señorito del clan Yan saludar al capitán del Equipo de la Rosa, el maestro Shen Tu. El cuarto hijo del clan Yue también estaba presente en ese momento. Mientras nos concentrábamos en nuestros escritos, accidentalmente escuchamos que estaban hablando del tercer hijo del clan Yue… (*suspiro*)… dijeron muchas cosas desagradables. La chica de negro, la señorita Yue Bing, se cabreó y empezó a discutir con ellos…”
Cuando Jia Zi Yun estaba hablando del tercer hijo del clan Yue, los 6 de ellos miraron a Yue Yang preocupados.
Todos ellos parecían inteligentes, y averiguaron la identidad de Yue Yang hasta cierto punto.
Puede que no conocieran a Yue Yang, y fueran incapaces de ver através de su máscara, pero sabían con hacer averiguaciones…. Después de todo, ¿Quién más iba a estar buscando ansiosamente a Yue Bing?
Esta persona, incluso si no era el hermano mayor de Yue Bing, era uno de los hijos del clan Yue… ¿Quién no iba a saber quiénes eran los hijos del clan Yue? El mayor Yue Tian y el cuarto hijo, Yue Yan, eran nombres que se conocían en Shang Jin e incluso dentro de la torre Tong Tian, eran los líderes de nueva generación. El quinto hijo, Yue Ting, era el líder de los escoltas de la princesa Huang Shi Lang y era imposible para él haber venido aquí. El sexto hijo, Yue Bao, era demasiado joven, sólo tenía 16 años de edad. Y con respecto al noveno hijo, Yue Feng, él era sólo un niño.
A parte del tercer hijo del Yue clan que estaba envuelto en misterio, ¿Quién de ellos no sería reconocido por la gente?
Por eso, Jia Zi Yun no volvió a recordar los detalles de cómo Yan Po Jun, Shen Tu y Yue Yan se reían de Yue Yang, mejor dicho, se lo saltó completamente.
Aún así, miraron a Yue Yang con preocupación, asustados de que cabreara.
“Qué pasó entonces.” A Yue Yang no le importaba que otros se rieran de él a sus espaldas. Él consideraba, a todas las personas que pensaban que era un desperdicio, como si fueran aire caliente, porque en realidad era un genio con suerte. ¿Porqué iba a estar asustado de lo que otros pudieran decir de él? Aunque se lo quedaba para sí mismo, algún día pondría las cosas en orden de parte del tipo desgraciado. Cuando ese día llegara, él les iba a dar una paliza hasta que se les saltaran todos los dientes y tuvieran que volver a tragarse su sangre. Ahora mismo, lo más importante era encontrar a Yue Bing. Que ella estuviera a salvo, sería lo más importante. Con respecto a su entrenamiento, la fuerza actual de Yue Yang podría ayudar a Yue Bing a atravesar los pisos.
Si al principio se podía decir que Yue Yang no estaba del todo a gusto con Yue Bing y los otros, por haber sido transportado de repente a este mundo, ahora podría decirse que se había terminado de acoplar completamente en la familia de la hermosa mujer.
En su corazón, hace ya un tiempo que Yue Yang había considerado a Yue Bing como su hermana.
Si Yue Yang encontrara ahora a Yue Bing, el naturalmente le diría consejos y trucos que la ayudaran a progresar tremendamente.
“Yue Bing no pudo ganar la discusión y empezó una batalla de guerreros. Ella invocó dos Guerreros Hombres-Árbol y casi matan al León Escorpión de Shen Tu. Pero después de eso, Yan Po Yun se unió a la batalla. Él era muy poderoso, y en una situación de dos contra uno, derrotaron a la señorita Yue Bing. Lo siguiente a eso fue su expulsión del grupo por parte de Shen Tu…” El hombre de piel color canela, Qin Yang, explicó el proceso del enfrentamiento brevemente.
“¿Qué hacía Yue Yan en ese momento?” Yue Yang sabía que aunque Qin Yang lo había dicho de forma simple, el proceso de la batalla fue muy intenso. Dos hombres metiéndose con una chica como Yue Bing hacía que la gente se cabreara.
Por fuera, Yue Yang no mostró ningún tipo de expresión, pero por dentro sus ganas de matar aumentaron en su corazón.
Él cambió el tema de conversación hacia otra persona importante, Yue Yan. Este tío era otro de los jóvenes del clan Yue. Al ver que su prima estaba siendo abusada por otros, ¿Se quedaría de brazos cruzados? La respuesta de Yue Bing la última vez fue que Yue Yan estaba detrás de todas las cosas malas y los conflictos y que incluso se encargaba de empeorar las cosas. Si no fuera por las constante maldades que Yue Yan hacía, ¿Cómo se lo iba a decir tan fácilmente a nuestra madre?
“…” Jia Zi Yun se vaciló un momento, pero decidió al final contar toda la situación.
“¿Es verdad? Que buen hermano.” Yue Yang se rió fríamente.
En su corazón, no podía evitar tener que resistirse las ganas de ir a por Yue Yan y golpearlo diez mil veces.
Sin embargo, la venganza podía esperar. Después de todo, ellos eran ‘familia’. Antes o después, habría una oportunidad para devolverle completamente el favor a este pequeño sinvergüenza llamado Yue Yan. Él podría acabar con Yue Yan y los otros durante el Torneo de Artes Marciales para Jóvenes Anual del clan Yue. Allí los pisotearía a todos y se tomaría la venganza para Yue Bing.
Los seis hombres suspiraron cuando vieron que Yue Yang no se estaba cabreando.
Confirmaron las inseguridades de sus corazones al mirarse los unos a los otros.
Este hombre que buscaba ansiosamente a Yue Bing era el legendario tercer hijo del clan Yue… Si realmente era él, entonces las cosas más adelante serían más sencillas. Siempre y cuando Yue Bing fuera encontrada rápidamente, el hermano mayor de Yue Bing no se echaría atrás con lo de su remuneración. Lo más importante era que este señorito era generoso. Sabía cómo respetar a los demás y era un patrón que se encontraba raramente.
“¿Tú te llamas Yue Kong?” Yue Yang confirmó en silencio la habilidad de este tipo larguirucho. Este tipo era un genio que poseía extraordinarios reflejos y eficiencia en el trabajo. A pesar de que Yue yang sólo le había dado media hora, él había sido capaz de encontrar a las personas que necesitaba. Yue Yang estiró sus brazos y ligeramente tocó los hombros del hombre larguirucho. “Lo has hecho bien. Ahora tenemos que encontrar a Yue Bing lo más rápido posible. Si no le ha pasado nada, os puedo recompensar con el doble de la cantidad acordada. Oh es verdad, ¿Quiénes son ellos?”
Había dos jóvenes que no habían abierto la boca en ningún momento. Eran hermanos gemelos cuya apariencia se parecía tanto que era difícil diferenciarlos.
Estos dos vestían las mismas ropas roídas. Sin embargo, en sus espaldas había dos espadas curvas, una a la derecha y otra a la izquierda.  Eran los únicos de las seis personas que estaban armados. Yue Yang encontró esto peculiar. ¿Qué estaban haciendo esos dos aquí? [[NT: Una cimitarra.]]
Si el hombre larguirucho, Ye Kong, era el guía, Wen Xiu era el artista y Jia Zi Yun y Qin Yang eran los testigos, ¿Entonces cuál era el motivo de los hermanos para estar aquí?
“Yo soy Li Qie y este es mi hermano Li Ge. Ambos somos guerreros de alto rango de nivel 2. Nuestra bestia invocada es un Kamaitachi Vendaval. Ye Kong ha estiamdo que Yue Bing estaría en el Dominio de la Estrella intentando pasar las pruebas. Nosotros podemos protegerte mientras cruzamos el valle Yu Long. A menos que muramos en batalla, no habrá ningún motivo por el que puedas temer a la muerte.” Yue Yang no estaba muy convencido cuando escuchó al de la derecha Li Qie decir esto.
¿Habría pensado Ye Kong de más?
¿Podría ser que Ye Kong hubiera escuchado de era una basura, sintiera que él no tenía suficiente poder de batalla y por eso invitara a dos guarda espaldas para él?
Ye Kong vio que la expresión de Yue Yang cambió un poco y le explicó un poco inquieto: “No te preocupes por el dinero de contratarlos, los seis de nosotros sólo recibiremos una sola parte del dinero. Aunque tu tienes un Lobo Demoníaco Espalda de Hierro, aquí en la torre Tong Tian, las bestias no contratadas pueden salir corriendo en cualquier momento. Puedo prometerte que su poder de batalla es muy superior a lo que dicen sus rangos, sólo que no tienen el dinero para ir al gremio de mercenarios para conseguir la prueba de sus rangos… Si hay seis personas, Wen Yu Mo puede ir al gremio de mercenarios para encontrar a gente para las misiones, Jia Zi Yun puede ir a las regiones lejanas de Tian Bao, Tian Hua y Tian Ji para preguntar sobre Yue Bing, Qin Yang puede ir a Shang Luo, Shang Ze y Shang Hong para echar un vistazo. Cuando lleguemos al Dominio de la Estrella, si encuentran algo, nos enviarán un mensaje a través del gremio de mercenarios. Al mismo tiempo, pueden ayudar a buscar las últimos movimientos de Shen Tu y Yan Po Jun, para así prevenir que se vuelvan a encontrar.”
Cuando Yue Yang escuchó esto asintió ligeramente.
Sin embargo ahora tenía una pregunta. Sin contar a la belleza de grandes pechos, el gordito y los hombres de Ye Kong eran completamente incapaces de ver a través de la verdadera fuerza de Hui Tai Lang. El sabía que como Hui Tai lang necesitaba Qi innato para evolucionar no le iba a dejar tirado.
Hui Tai Lang no le dejaría ni después de ser golpeado violentamente. No había que preocuparse de que traicionara a Yue Yang y escapara.
“¡Realmente ha hecho un gran trabajo, de verdad!” Los seis miraron a Yue Yang llenos de esperanzas.
“Para vosotros, esto no es más que un mero trabajo. Sin embargo para mí esto es la vida de Yue Bing, os imploro que hagáis todo lo que esté en vuestra mano.” Por supuesto a Yue Yang no le importaba el número de personas a las que Ye Kong debiera de preguntar. Al contrario, para él, cuantas más personas participaran en la búsqueda Yue Bing, mucho mejor. Ahora sólo quería usar el método más rápido para salvar a pequeña niña cabezota.
“Por favor estate tranquilo, para nosotros, este trabajo es el equivalente a nuestras vidas ya que todos estamos hambrientos.” Ye Kong miró a Yue Yang y asintió con fuerza.

Anuncios

Un comentario en “Long Live Summons! – Capítulo 45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s