Long Live Summons! – Capítulo 46

Capítulo 46: ¡Esto si es difícil!
Traducción: Unknown Soldier
Separándose para realizar las distintas misiones. Ye Kong, Li Qie y Li Ge acompañaron a Yue Yang hacia el valle Yu Long a una velocidad espasmosa al salir primer portal del piso en el pueblo de Chen Xi.
El valle Yu Long no tenía relación alguna con dragones.
Era un peligroso valle de montaña lleno de crestas afiladas como cuchillos, con una distancia de 50 kilómetros.
Las paredes rocosas tenían incontables
picos con piedras y acantilados de formas extrañas, haciendo imposible para los guerreros atravesar el valle atravesando las cimas. Había numerosas Águilas Rocosas de nivel 3 viviendo en las cimas de las montañas. Intentar pasar el valle montado en una bestia voladora era igual a suicidarse.
La base del valle era la única forma de cruzar.
Sin embargo, en su superficie vivían una gran cantidad de Gusanos Demonio Gigantes, se estima que hay alrededor de unos 10.000. Había más de mil especies distintas de estos grotescos Gusanos Demonio. Aunque no se les podía considerar muy fuertes, eran capaces de mostrar una asombrosa fuerza utilizando el terreno especial que componía el vale Yu Long. Nadie había sido capaz de eliminarlos por completo. No sólo eso, la tasa de reproducción de estos gusanos demonio era espeluznante. En menos de 10 días, incluso si los guerreros humanos limpiaban completamente la superficie del valle, nuevos Gusanos Demonio de todos los tamaños empezarían a salir de sus guaridas subterráneas y por entre los agujeros en las rocas para volver a reclamar su territorio, y entonces volvería otra vez a formarse una compactada colonia de gusanos demonio que parecía como si nunca hubiera pasado.
Sin una manera de erradicar permanentemente a los gusanos demonio, el gremio de guerreros decidió dejarlo en paz y convertirlo así en la primera prueba para los guerreros.
“¡Oh, mierda!” Cuando llegaron al valle Yu Long, Yue Yang vio el valle lleno de gusanos demonio y no pudo evitar fruncir el ceño.
Por supuesto, con su fuerza actual, él no estaba asustado de los gusanos demonio.
Sin embargo, estos gusanos demonio eran tan grotescos que hacían que la gente sintiera náuseas. Sus formas eran extremadamente extrañas y eran muy agresivos. Esto hizo que Yue Yang tuviera ganas de vomitar de sólo mirarlos. Esto no era nada extraño. Sin importar quien mirara este denso mar de gusanos, estaría horrorizado.
Ye Kong propuso dos formas de cruzar el valle Yu Long.
La primera era pasar con los demás guerreros. Encendiendo una larga antorcha podían mantener a raya a los gusanos que estaban asustados del fuego y avanzar poco a poco. Los otros seguirían la ruta segura creada por la persona en cabeza mientras tratan de no provocar al hervidero de gusanos demonio y eliminando alguno que otro que bloqueara el camino. Por tanto, pasarían el valle lentamente pero a salvo. Si uno encontrara un grupo cooperativo, entonces serían capaces de atravesar el valle en dos días.
El segundo método era el más estúpido y loco, pero al mismo tiempo el más rápido. Este método requería correr como alma que lleva el diablo, pasando a través de los gusanos demonio sin parar.
“Aunque la primera opción es la más segura, llevaría mucho más tiempo. Más aún, acampar en el valle Yu Long de noche es la cosa más peligrosa. Tendríamos que encontrar un agujero para escondernos, porque por la noche hay diez veces más gusanos que por el día. También habría numerosos gusanos de nivel 3 dando vueltas por ahí. La probabilidad de que nos coman en muy alta. A pesar de que la segunda opción parece más peligrosa a primera vista, las reacciones de los gusanos demonio se verían afectadas por la luz del sol, ya que su vista se vería muy afectada. Si nos centramos en su sentido del olfato y utilizamos un fuerte olor para atraerlos, las posibilidades de pasar serían mayores… La única pega es que este método requiere tener un aguante enorme. El valle de 50 kilómetros, está compuesto por un terreno lleno de rocas montañas irregulares que pondrían aprueba nuestro aguante. No podemos descansar en la mitad y debemos correr hasta el final para evitar que el grupo de gusanos demonio nos siga. También nos pasaremos de largo el agujero de esconderse situado en el centro del valle. Tenemos más probabilidades de morir en la segunda mitad debido a nuestra falta de aguante de ahí en adelante…”
Ye Kong miró a Yue Yang mientras decía esto.
El no estaba preocupado por que su cuerpo ayunara durante unos días ya que estaba acostumbrado. Ye Kong estaba más preocupado por este tipo, que era llamado la basura del clan Yue, por si no iba a tener el aguante necesario para atravesar el valle del tirón.
Li Qie y Li Ge se miraron mutuamente, ellos también estaban preocupados por este hecho.
Ambos asintieron a hacerlo del tirón si lo mirabas desde al perspectiva de un guerrero. Esto era para que a los gusanos demonio no le diera tiempo a cogerles y evitar peleas innecesarias.
Por el contrario, si tuvieran que andar lentamente y dejar que un gran grupo de gusanos les rodeara, sería una situación desventajosa para ellos. La cuestión era si Yue Yang iba a elegir el segundo método. Ya siendo el cliente, tenía la última palabra. Ye Kong temía no haberlo explicado claramente y añadió: “Si eligiéramos la primera opción, entonces tendríamos que preparar los materiales necesarios. También tendríamos que buscar otros grupos que quisieran cruzar el valle y trabajar juntos para avanzar. Sin embargo, si elegimos la segunda opción, podríamos empezar de inmediato ya que los gusanos son más débiles por la tarde. Pero ahora acabamos de perder el momento idóneo… La carrera más rápida para atravesar el valle es de cinco horas, necesitaremos ser más rápidos que eso. Si no, cuando el cielo se oscurezca, estaremos en una situación desesperada.”
Yue Yang sentía que incluso si el tipo trágico que había aprendido artes marciales pasara por aquí, no tendría problemas, y mucho menos el mismo.
Entonces decidió la segunda opción.
Ye Kong asintió con ganas y dijo Yue Yang: “Ya que he aprendido varias técnicas pasadas de generación en generación en mi familia, no hay problemas con mi aguante cuando corro. Os daré a todos media hora para que preparéis lo que necesitéis.”
Ye Kong y los hermanos Li tragaron saliva nerviosos.
Aunque esperaban en el fondo sus corazones que Yue Yang eligiera la segunda opción, Yue Yang no traicionó sus expectativas. Ellos sentían que esto era igual a poner su vida en juego. Los hermanos Li se tiraron al suelo para descansar. Se estaban preparando para recuperar su forma física óptima en esta media hora. Sin embargo Ye Kong no hizo esto. Instantáneamente corrió hasta la tienda de provisiones más cercana y compró varias cosas con el adelanto que le había dado Yu Yang. 10 minutos después, trajo consigo una gran bolsa con objetos y con información de primera mano. Hace dos días, unos cuantos grupos fuertes completaron esta prueba y mataron a una gran cantidad de gusanos demonio. Había menos gusanos de los esperados.
Desde el punto de vista de Yue Yang aunque hubiera diez veces menos, seguían siendo demasiado como para contarlos.
Sin embargo, Li Qie y de Li Ge se sintieron más seguros al escuchar estas noticias. Aunque sabían que eso no ayudaría mucho, escuchar buenas noticias siempre es mejor que escuchar malas.
“¿Quieres dejar al Lobo Demoníaco Espalda de Hierro bajo custodia? No importa lo dócil que sea, cuando vea la montaña llena a rebosar de gusanos demonio hará que salga con el rabo entre las patas dejándote tirado.” Advirtió silenciosamente Ye Kong a Yue Yang sobre Hui Tai Lang mientras le echaba polvo repelente de insectos encima.
“No importa. Le dejaré irse si sale corriendo. Ya que esto es una prueba para él.” Yue Yang le dio aleatoriamente una patada voladora a Hui Tai Lang.
Si Hui Tai Lang salía corriendo sólo por ver a los gusanos demonio, ¿Qué sentido tenía quedárselo?
Ye Kong vio a Yue Yang pateando a su bestia sin preocuparse y se quedó patidifuso. Nunca había visto a ningún guerrero que pegara a sus propias bestias. ¿No tenía miedo de que el lobo saliera corriendo? Sin embargo, cuando vio la expresión de felicidad de Hui Tai Lang después de ser golpeado, pensó que no había visto ninguna bestia que tuviera tan poca dignidad antes. ¿Podría ser que ese lobo era un masoquista de nacimiento?
Mientras el grupo Yue Yang se preparaba para correr por el valle Yu Long, un grupo que estaba discutiendo cómo ir por el valle se quedó perplejo.
Dos líderes de grupo gritaron primero: “Oye, ¿Os estáis preparando para ser la cena de los gusanos demonio?” Y dijo otro: “Locos, estos cuatro tipos se han vuelto locos.”
“Ya es por la tarde, el sol está apunto de ponerse. Es imposible que atraveséis corriendo el valle en menos de cinco horas. Incluso si tenéis suerte y no os encontráis con ninguna Araña Nido de nivel 3, Mantis Comedoras de Pájaros, o grandes grupos de Hormigas Gigantes de Hierro y de Ciempiés Máscara del Diablo, es imposible que podáis hacer corriendo todo el valle de una sola vez. Con sus 50 kilómetros, junto con su terreno desigual, calculo que estaréis exhausto incluso antes de llegar a la mitad.” Unos pocos de los guerreros que se estaban preparando les intentaron convencer con buenas intenciones: “Quedaos y hagamos equipo con todos para pasar la prueba, ya que así es la forma más segura de hacerlo.”
“Hay menos de 100 guerreros que quieran probar y pasar el valle Yu Long, pero de esos cien sólo 10 lo consiguen. Sería mejor que os lo pensarais detenidamente.” Incluso el Capitán de la Guardia de Armadura Plateada, quien vigilaba entrada del valle, advirtió a Yue Yang a no ser impulsivo.
“Vosotros podéis quedaros.”
Yue Yang habló para probar las reacciones de Ye Kong y los otros.
Si Ye Kong y los otros dudaban, Yue Yang entonces se iría y no confiaría en ellos nunca más. Incluso aunque fueran simples contratados debían de tener algo de lealtad. Después de todo, sería imposible confiarle a alguien una misión si se pone a correr a la mínima señal de peligro. Este mundo tenía débiles y Yue Yang no ignoraría su existencia, pero él no elegiría a unos debiluchos como compañeros, aunque fuera sólo temporalmente.
La reacción de Ye Kong y los otros reafirmaron su determinación: “No, hemos sido contratados por ti. Siempre y cuando tu hagas una decisión, incluso si eso significa la nuestra muerte, lo haremos.”
Los hermanos Li no dijeron nada, pero su actitud resolutiva lo mostraba.
Viendo como el grupo de Yue Yang corría hacia el valle Yu Long, prácticamente todos los guerreros estaban negando con sus cabezas: “Estos cuatro idiotas ya están muertos.”
Sin embargo, el Capitán de la Guardia con armadura plateada se opuso a este hecho: “No, a lo mejor lo consiguen.”
La multitud no acaba de entenderlo.
A esto el Capitán de la Guardia Armadura plateada dijo algo inescrutable. “Esa mirada era la misma que la que tenían aquellos lo lograron en el pasado. Estaban llenos de confianza.”
“Tonterías, ¡Tener confianza no lo es todo!” El guerrero estaba sudando después de esto.
“Tener confianza no garantiza el éxito, pero nunca lo lograrás si no la tienes.” Dijo el capitán de la guardia.
“Che, ¿Quién no sabe decir grandes cosas?” Nadie creía que el grupo de Yue Yang saldría victorioso del valle Yu Long. Todos sentían que estas cuatro personas como mucho se quedarían sin aguante a mitad y se caerían al suelo, convirtióndose en el aperitivo del enjambre de gusanos demonio.
Dos días después.
Después de que los mercenarios tuvieran una batalla de pesadilla, todos pasaron la prueba del valle Yu Long con muchas heridas, y llegaron a la región exterior del Dominio de la Estrella. Sin embargo, descubrieron que Yue Yang y los otros que ‘ya estaban muertos’ estaban tumbados placenteramente bajo la sombra de un gran árbol en la puerta del gremio de los guerreros, disfrutando de un vaso frío de cerveza de malta. Este resultado sorprendió a todos: “¿No habéis muerto?”
“¿Acaso piensas que los muertos pueden beber cerveza?” Yue Yang estaba sin palabras.
Con respecto a correr por el valle Yu Long, ellos ni siquiera lo consideraron algo difícil de conseguir. Puede que Ye Kong y los hermanos Li tuvieran el riesgo de morir, pero para él que era un Ranker Innato, correr por el valle Yu Long era como darse un paseo por su propio jardín, sólo que la distancia era mayor y el terreno más duro.
Yue Yang preguntó inmediatamente en el gremio de los guerreros por Yue Bing cuando llegó.
Ella estaba bien y su vida no corría peligro.
Esta señorita había ido sola al Laberinto Piedra Negra en el Dominio de la Estrella para completar su misión de refinamiento, y todavía pasarían tres días más hasta que pudiera salir. Aunque Yue Yang se sintió aliviado, empezó a estar muy aburrido al mismo tiempo.
“Lo he decidido. Participaré en la misión de refinamiento también.” Yue Yang sentía que pasar los días así era muy aburrido. Lo primero que hicieron al llegar fue ir a ver los alrededores del Dominio de la Estrella, y familiarizarse con la información acerca de este piso de la torre Tong Tian. El tercer día ya no había nada que hacer, lo que hizo que no lo pudiera aguantar más. Ya que a Yue Bing todavía le quedaban tres días para volver, Yue Yang escogió participar en la prueba también.
“¿Qué?” Para Ye Kong y los otros, que habían estado disfrutando de la buena vida estos dos días, sintieron como si hubiera caído un rayo cuando lo escucharon.
“Coff, coff, necesitas al menos una bestia contratada para participar en las pruebas. En Xing Yu, debes usar tus bestias para pasar las pruebas. Aunque sepas artes marciales es inútil. Las bestias sin contratar como Hui Tai Lang no pueden participar.” Ye Kong de primeras no planeaba ofender a Yue Yang, pero no tenía otra opción. Después de todo esto la dura realidad.
“¿Bestias contratadas? ¿Quién ha dicho que no tengo?” Yue Yang estaba enfadado de que siguieran pensando que era basura.
“Tu bestia contratada es…” Ye Kong no tenía muchas esperanzas. Si sólo fuera Hui Tai Lang, que era un Lobo Demoníaco Espalda de Hierro de rango bronce, no podía ser contratado, él estimó que las bestias que Yue Yang podía contratar eran muy pocas, e incluso si las tenía contratadas, serían muy débiles.
“Flor Espinosa” Todos se cayeron al suelo cuando escucharon esto.
“¿Usar una Flor Espinosa para pasar el Dominio de la Estrella? Esta dificultad, ¡Dios mío! ¡Preferiría recorrer diez valles Yu Long!” El gentío quería golpear su cabeza contra una pared al escuchar esto.

“¿Qué es difícil? Esto es dificultad.” Ye Kong, estaba llorando.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s