Long Live Summons! – Capítulo 44

Capítulo 44: El deseo de sobrevivir
Traducción: Unknown Soldier
Yue Yang miró hacia abajo y se dio cuenta de que estaba encima de la cara de alguien.
Disimulando un poco se bajó rápidamente.
El hombre larguirucho sobre cuya cara estaba subido, vestía con ropas de mendigo. Sus extremidades estaban tiradas en el suelo y no se levantó ni cuando Yue Yang se quitó de encima. Viendo que no parecía herido, pero que simplemente estaba tirado en el suelo inmóvil como si fuera un charco de barro, la curiosidad de Yue Yang hizo que le preguntara: “Qué te ha pasado a ti?”
“Ni

me preguntes… Soy la desgracia de la torre Tong Tian.” El joven larguirucho negó con la cabeza mientras suspiraba.

“¿Acaso te jugaste los ahorros de tu vida?” dijo Yue Yang frunciendo el ceño.
“No. Me había preparado durante 5 años para conseguir toda la fuerza que pudiera. Pasé a través del camino del Valle Yu Long y fui al Dominio de la Estrella ha ganar experiencia. Al principio, todo iba como la seda y tenía la confianza de sería capaz de conseguir la Fruta de la Sabiduría. No podía creer que no pudiera ser capaz de pasar el reto más fácil de los Doce Templos del Zodíaco. Mi Lobo Venenoso de nivel 3 y mi Rey Simio Dorado Brazos-largos de nivel 4 murieron… Incluso con 5 años de preparación, lo perdí todo en un día, ¿Puedes creértelo? ¿De verdad piensas que quería tumbarme aquí y esperar a mi muerte? Simplemente no me queda dignidad para volver a casa… Puede que no me creas, pero yo era le más talentoso de mi clan. Las esperanzas de mi padre sobre mí eran enormes. No puedo presentarme allí y ver sus caras de desesperación jaja. ¿Quieres saber cómo escribí a mi clan? Mentí a mis padres diciendo que estaba bien que pasaba las pruebas a buen ritmo. Que mis dos bestias subieron de rango y que mis compañeros de equipo me trataban bien… En realidad, h-he sido expulsado del equipo por esas personas.” El tono del hombre larguirucho estaba teñido con una desesperación que parecía como si su corazón fuera a convertirse en cenizas. Aunque tenía una sonrisa en la cara mientras contaba esto, sólo se estaba riendo de sí mismo.
Al escuchar al hombre larguirucho hablar, a Yue Yang se le ablandó el corazón.
Yue Bing, esa chica inflexible, también había sido expulsada de su equipo. ¿Podrías ella estar en la misma situación que este hombre y tener todas sus bestias muertas?
¿Podría ser que ella fuera como este hombre que lo había perdido todo, y no tenía ni la dignidad de volver a casa? ¿Tirado en el suelo por estar hambriento, esperando su muerte y además decir a su casa que todo iba bien?
Pensando esto, el corazón de Yue Yang se aceleró. Tenía que encontrar a Yue Bing rápidamente, no podía permitir que le ocurriera nada. No podía dejar que ella se quedara tumbada esperando a su muerte como este hombre. Tenía que traerla de vuelta y darle a la hermosa mujer su mejor explicación.
Yue Yang había escuchado a Yue Bing hablar sobre el camino del Valle Yu Long y el Dominio de la Estrella y estimó que sus pruebas iban progresando tal y como dijo este hombre.
“¿Estás familiarizado con el camino del Valle Yue Long y el Dominio de la Estrella?” preguntó Yue Yang, esperando entender mejor la situación de este hombre primero.
“Ja, ¿Cómo no iba a conocerlo? Ya llevo dos años guiando a gente hasta allí. Te puedo llevar a Xing Yu en los pisos de la torre Tong Tian con los ojos cerrados. ¿Necesitas ayuda para ir allí? Se me el atajo más fácil. No necesito dinero, sólo comida para llenarme el estómago. Si consigues terminar las pruebas, una propina estaría bien.”Cuando el hombre terminó de hablar sobre propinas, desprecio hacia sí mismo aumentó.
“¿Sabes dónde está el equipo para la prueba de la academia Shang Jing?” preguntó Yue Yang de nuevo.
“Shang Jing tiene 10 equipos pequeños. ¿Cómo se llama el equipo que estás buscando?” El hombre se esforzó por ponerse de pie. Parecía como si no hubiera comido en muchos días. Esta hambriento hasta el punto de no tener fuerzas, y se sentía un poco mareado simplemente por levantarse.
“Creo que el equipo se llama ‘Rosa de la Academia’. Pero no estoy buscando este equipo sino a alguien de ese equipo. Como guía has escuchado el nombre de Yue Bing? Ella ha sido expulsada de su equipo como tú. ¿La has visto?” Yue Yang estaba muy preocupado de que Yue Bing hubiera caído hasta el penoso extremo de cambiar comida por dirección.
“¿Yue Bing? No lo había escuchado hasta ahora y tampoco conozco al equipo llamado ‘Rosa de la Academia’.” Dijo el hombre negando con la cabeza.
“…” Yue Yang se preocupó todavía más al escuchar esto.
Es chica cabezota, será mejor que no le haya pasado nada.
Si no, ¿Cómo se lo iba a explicar a la hermosa mujer? Aunque no había pasado mucho tiempo con ella, el sentía que ella era como su hermana pequeña.
No había razón para empezar a cultivar. Era imperativo encontrar a Yue Bing antes.
En su mente, una imagen de Yue Bing vestida con ropas negras apareció. Sentía como si esta desafortunada y cabezota chica necesitara urgentemente la protección de su hermano…
“Sin embargo, no tienes de que preocuparte. Los estudiantes de la academia Shang Jing son todos de la élite. A diferencia de mí, incluso si fallan la prueba, la academia hubiera hecho algo al respecto. Se que no hay ninguna chica que se llame Yue Bing entre los guías de allí.” El hombre larguirucho era muy inteligente y vio a través de la preocupación del corazón de Yue Yang.
“¿Qué te parece esto? Si me ayudas a encontrarla rápidamente, te daré un gran pago como remuneración. Si eres capaz de encontrarla en un día, te daré 10 monedas de oro. Cada día adicional que utilices se te será reducida una moneda de oro. No me importa cómo lo hagas ni los métodos que utilices, sólo quiero verla rápido.” Yue Yang se quedó callado un momento, antes de decidirse a usar una gran cantidad de dinero para abrirse camino. Además, sólo pensaría en esto cuando Yue Bing fuera encontrada.
“Lo haré lo mejor que pueda… Sin embargo, ¿Me puedes dar algo de dinero primero? No es que esté asustado de que me engañes, pero no he comido nada durante días. Incluso unas monedas de cobre estarían bien. Estoy demasiado hambriento como para moverme.” El hombre miró a Yue Yang con expectación. Yue Yang había visto la misma mirada en los ojos de Hui Tai Lang cuando Yue Yang estuvo a punto de aplastarlo con una piedra hasta la muerte.
Este era el deseo de sobrevivir.
Era un deseo tan grande que incluso en la situación más desesperada y sin tener las fuerzas para moverse, en su corazón seguía esperando que apareciera un milagro.
El corazón Yue Yang fue conmovido y asintió. No le dio al hombre sólo una moneda de cobre, sino que cogió un monedero con 100 monedas y se lo dio. “Esta es la remuneración de  hoy. Hazte cargo de tus necesidad primero. Te espero aquí en media hora.”
Después de recibir el pesado monedero, los ojos del hombre se empezaron a enrojecer. No dijo ninguna palabra cuando lo agarró pero asintió con fuerza.
No decir nada más se fue rápidamente.
Si alguien miraba de cerca, una irregular línea de lágrimas marcaban el camino por que el hombre caminaba podía verse.
Viendo su espalda, Yue Yang suspiró ligeramente. Ese era alguien que una vez fue llamado genio… A lo mejor este genio caído una vez fue un genio que llevaba consigo las grandes esperanzas de su clan. Sin embargo, al perder sus bestias, se convirtió en un desperdicio que no tenía absolutamente nada, ni siquiera un lugar al que llamar hogar. Este tipo delgado y el tipo desgraciado que se había tirado al río tenían ciertas similitudes entre ellos… El tipo desgraciado a pesar de haber nacido en uno de los Cuatro Grandes Clanes, el clan Yue, era incapaz de hacer un contrato con un grimorio. No poseía una bestia espiritual y se convirtió en el hazmerreír del clan. Finalmente sucumbió a la presión del clan y de su matrimonio roto y decidió acabar con su vida tirándose al río. ¿No era parecido tipo delgado que esperaba a morir? ¿Acaso era esto la impotencia a la que se enfrentaban los débiles?
Antes de que el tipo desgraciado saltara al río, ¿Podría haber tenido unos ojos con que brillaran con ganas de vivir?
¿También había estado esperando que le ocurriera a él un milagro?
Sin embargo, nadie le pudo salvar al final… Antes de que muriera, el propio Yue Yang tomó su identidad hasta tal punto que podría decirse la basura del clan Yue había renacido. Pero el que había renacido en su lugar era Yue Yang, un viajante entre dimensiones que simplemente tuvo más suerte que el tipo desgraciado. El heredó todo lo que una vez perteneció al tipo desgraciado, como la hermosa mujer y el afecto y calidez de su clan. El hizo un contrato con un grimorio y obtuvo una Bestia Guardián Espiritual, la habilidad Inherente de la doble Estrella, a la pequeña serpiente lolita y mucho más.
“¡De acuerdo! Puede que no sea de mucha ayuda debido a lo que pasó en el pasado, pero definitivamente cuidaré de Yue Bing y los otros en tu lugar. Les dejaré que estén orgullosos de ti y que honren tu nombre, aunque seas una basura. Te ayudaré a que se sepa la verdad. No eras inútil, simplemente tuviste mala suerte.”
Mientras Yue Yang miraba al cielo, le pareció ver a un hombre que se parecí a él sonriendo como un sol y diciéndole adiós.
A lo mejor el apareció debido al deseo del tipo desgraciado.
El tipo desgraciado seguramente había deseado que alguien con tanta suerte como él pudiera sustituirle para completar sus sueños no cumplidos…

Anuncios

2 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s