Long Live Summons! – Capítulo 43

Capítulo 43: Torre Tong Tian, ¡He llegado!
Traducción: Unknown Soldier
El círculo de teletransporte para al torre Tong Tian era único.
Normalmente, los pequeños círculos de teletransporte en las numerosas oficinas gubernamentales estaría operados por oficiales del gobierno usando cristales de energía para abrir el portal y sería posible llegar al destino especificado en unos 30 segundos.
Sin embargo, el campamento Shang Wu era diferente. Aquí, una prueba de la torre Tong Tian era necesario para poder acceder al portal. Un guerrero debía poseer una tarjeta de autorización y colocar dicha tarjeta en las parpadeantes columnas de cristal para activar el portal. Una vez que el guerrero entraba el portal que

había activado, sería transportado a un lugar aleatorio de los 100 destinos disponibles. Estando frente a la columna de cristal, el gordito instó a Yue Yang para que fuera al ‘Mundo Subacuático’ y así poder encontrarse con él varias veces. El gordito se golpeó su pecho con orgullo mientras decía que su padre era el mánager de la ‘Cámara de Comercio del Mundo Subacuático’, y que tenía una posición elevada dentro de la torre.

“Hermano, no te preocupes. Si te ocurre algo, ven a buscarme. Esta gran persona definitivamente te protegerá.” El gordito que hasta ahora no había mostrado ni un ápice de tener un aura poderosa, de repente reveló un aura tiránica.
“…” Yue Yang se regocijó en el hecho de que sus destinos fueran diferentes, si no sus oídos iban a seguir siendo atormentados.
A la hora estipulada para la teletransportación, colocó la tarjeta de cristal de la belleza de grandes pechos en las runas de la columna de cristal.
Entonces un haz de luz se acercó a Yue Yang como si tuviera vida propia.
En un instante, se disipó hasta desaparecer. Cuando Yue Yang se calmó lo suficiente, puedo ver que su propia imagen había grabada en la superficie en blanco de la tarjeta de cristal. Extrañamente, aunque se podía intuir su figura, era una borrosa silueta que no podía verse claramente. A parte de unos ojos lupinos brillantes, todo lo demás estaba envuelto en oscuridad.
Además de este diseño, varios caracteres que revelaban sus atributos también estaban mostrados en la tarjeta. La secuencia tenía al principio ‘Titán’, seguido de la raza ‘Humano’, género ‘Masculino’ y habilidad ‘Desconocida’.
No había una evaluación de su fuerza.
En el reverso de la tarjeta, a parte de una hermoso y misterioso diseño con runas, también había el número de Méritos del País, sus resultados de Victorias y Derrotas, Puntos de Misión y demás.
De repente todas las columnas de teletransporte de cristal emitieron un brillo radiante, bañando a todos en un mar de luz.
Unos segundos después, rayos de luz se elevaron desde las columnas hasta el cielo.
Cuando la luz desapareció, todos los guerreros en contacto con esas columnas desaparecieron sin dejar rastro. Yue Yang sólo notó una ligera sensación de mareo durante el transporte. Cuando finalmente recobró el sentido, se encontró que estaba en un simple salón. Había unos pocos guerreros sentados dentro. En un principio cuando miraban a Yue Yang, que vestía como un pequeño ladrón, lo hacían con desdén, pero en cuanto vieron a Hui Tai Lang a sus pies moviendo la cola, sus miradas de desprecio fueron contenidas en cierta manera. El Lobo Demoníaco Espalda de Hierro de rango bronce no era algo que no hubieran visto antes, pero como el pequeño ladrón era capaz de traer con él una bestia tan poderosa significaba que su fuerza había que tenerla en cuenta.
“Guau, ¡Es enorme!” exclamó Yue Yang mientras caminaba por el patio de guerreros al final del salón.
Aunque Yue Bing le había dicho que la torre Tong Tian era un lugar con una vista única en donde había islas rodeadas de mares y otros mares rodeados por islas, e´l no  se había podido imaginar nada parecido. [[NT: Básicamente como un atolón, pero muchas veces más grande.]]
Por fuera había un océano sin límites.
Se decía que este era un océano tormentoso en el que se crearían huracanes sin razón aparente, especialmente cuando los barcos navegan por él. En cuanto los barcos dejaban puerto, con una precisión milimétrica, aparecería un huracán. Un tornado descendería desde las nubes succionando el agua marina y destruyendo el barco. Durante miles de años, ni una sola persona ha sido capaz de navegar sin peligro por el mar abierto de la torre Tong Tian. Todos los exploradores que intentaron ir por mar acabaron como comida para monstruos del mar o para bestias pez del tipo Rey Dorado.
Si uno deseaba entrar o salir de la torre Tong Tian, tendrían que usar inevitablemente los círculos de teletransporte. No había otras alternativas.
El mar interior rodeado por islas se llamaba Mar del Cielo Prohibido.
Ese mar estaba gobernado por una ley antigua que hacía que incluso las bestias de tipo volador no pudieran sobrevolar ese mar.
Incluso una ligera pluma colocada en la superficie de ese mar se hundiría.
Si las personas querían llegar a la torre Tong Tian que estaba en una pequeña isla en el centro, tendrían que utilizar los ‘Puentes Colgantes de la Vida’ de lo que se decía que fueron creados por los dioses para poder llegar sin problemas a la base de la torre.
“Nada mal, esta torre Tong Tian es un buen lugar.” Había rumores circulando que decían que la torre tenía muchos pisos y que cuanto más alto subieras, más poderosos eran los enemigos. Sin embargo, a Yue Yang no le importaba cuantos pisos pudiera tener la torre. Para él, cuantos más mejor. Ya que la cultivación no tenía límites. No existía el más fuerte si no más fuertes. Si él era capaz de cultivar continuamente dentro de la torre Tong Tian, mejorándose a sí mismo, entonces eso se convertiría en el placer de su vida. 
[[NT: Cultivación en el sentido de ir mejorando las artes marciales.]]
En cuanto a las Criaturas Mágicas Abisales y a los Rankers Celestiales, Yue Yang no los consideraba diferentes.  Siempre y cuando nadie se molestara unos a otros y vivieran en paz, no había necesidad de preocuparse. Si alguien se atrevía a provocarle, mataría incluso a las personas del cielo.
La isla en la que estaba Yue Yang se dividía en 4 grandes regiones: Norte, Sur, Este y Oeste.
El área Oriental en la que él residía pertenecía al Imperio Da Xia.
Yue Yang estimó que el área Oriental era 10 veces mayor que la cuidad Piedra Blanca. Las construcciones eran majestuosas, las calles espaciosas y había pabellones por todos lados. Todo el lugar exudaba el aire de país poderoso. Incluso los espacios de tierra vacíos estaban decorados con un gusto exquisito, con unos pocos pabellones pequeños, galerías, cultivos, rocas negras, bosques de bambú, puentes que cruzaban lagos llenos de flores de loto presentando una escena poética. Si alguien comparaba la ciudad Piedra Blanca con esta región, la describiría con un pobre y derruida aldea rural.
“Esta cadena de islas que rodean el mar interior es probablemente tan grande como Hong Kong.” Yue Yang anduvo durante media hora por el puente hasta que finalmente llegó frente la torre Tong Tian.
Desde cerca, el blanco puro y las parpadeantes runas de la torre seguían manteniendo gran esplendor sin mostrar en paso del tiempo, lo que la hacía más majestuosa.
Si mirabas hacia arriba, era imposible ver la cima.
De lo que podías ver, Yue Yang calculó una altura de unos tres kilómetros, sólo fijándose en la parte que estaba cubierta por las nubes, el resto probablemente mediría unos pocos miles de metros más . Sólo Dios sabe que clase de poder construyó esta torre, pero definitivamente era imposible para los seres humanos hacer una réplica del interior de la torre. Sus enigmas eran inexplicables, e incluuso hoy sus misterios seguían siendo incontables. Cualquier Ranker que tuviera la calificación para ir a la segunda o tercera planta andaban más adentro. Los novatos como Yue Yang que acababan de entrar en la torre por primera vez, no necesitaban andar mucho. Podía entrar directamente desde el piso del portal que había en la entrada.
“¿Una tarjeta de cristal? ¿Quién te ha introducido?” Enfrente del portal, un guerrero de mediana edad estaba encargado de recibir a los novatos, cuando vio la tarjeta de cristal se sorprendió un poco.
“Fue la mujer encargada del registro en el campamento Shang Wu.” Yue Yang sabía que la tarjeta de cristal era muy complicada de obtener, pero estaba contento de hacerse el tonto. Después de todo, nadie rechazaría las cosas buenas.
“¿Qué? El campamento Shang Wu no tiene a ninguna mujer a cargo de los registros. ¿No fue la persona encargada del registro el Anciano Lu? ¿Lo que viste no fue una persona mayor de blanco, sino una mujer? ¿Qué era?” El guerrero de mediana edad estaba un poco más confundido cuando Yue Yang le contestó, y estando sin respuestas le volvió a preguntar.
“Ella era abundante…” Yue Yang describió vagamente la apariencia de la belleza de grandes pechos.
Su corazón se llenó de curiosidad. Él no había podido determinar la fuerza de la belleza de grandes pechos. Ella definitivamente era alguien fuerte. ¿Quién era exactamente?
¿No era ella la que normalmente estaba encargada de hacer los registros para los guerreros?
¿Podría ser que fuera la nieta del Anciano Lu?
Tras escuchar la descripción de Yue Yang, el guerrero de mediana edad palideció. Rápidamente movió las manos mientras decía: “Por favor ignore mi impertinentes palabras y actúe como si no lo hubiera dicho. ¡Pase dentro rápido!”
Viéndole tan asustado ahora, Yue Yang estaba todavía más confundido ahora. ¿Acaso esta mujer de grandes pechos era una tigresa come hombres?  ¿Era necesario estar tan asustado? Con su curiosidad en auge, la imagen de la mujer volvió a aparecer en su cabeza. El cuerpo lujurioso de la belleza de grandes pechos causaba que mucha gente quisiera conquistarla. Si él pudiera tirársela y hacer gemir su dulce voz… probablemente sería muy placentero.
Con su cabeza llena de ** y fantasías sexuales, Yue Yang entró en el portal de la torre Tong Tian.
Un segundo después, se encontró a sí mismo en un mundo completamente diferente…
“¡Ja ja, torre Tong Tian, he llegado!” Yue Yang estaba ansioso. Este sería el lugar en el que utilizaría sus poderes en el futuro.
Antes de que pudiera seguir expresándose, una voz con un tono de dolor se escuchó bajo sus pies: “Hermano, ¿Puedes quitarte de encima mía primero?”

Anuncios

Un comentario en “Long Live Summons! – Capítulo 43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s