Long Live Summons! – Capítulo 41

Capítulo 41: La Feroz Belleza Misteriosa
Traducción: Unknown Soldier
En un principio Yue Yang había pensado teletransportarse directamente a la torre Tong Tian. Sin embargo, se dio cuenta que no era posible cuando llegó a lugar de la puerta de teletransporte.
Todo aquél guerrero que quisiera ir a la torre Tong Tian debía pasar por el Campamento Shabg Wu para descansar y registrarse. Entonces les harían pruebas de poder y examinarían sus bestias. Aquellos que estén enfermos o no posean la fuerza necesaria para entrar en la torre serían expulsados inmediatamente. Por supuesto, la razón principal por lo que hacían esto era para evitar que los adoradores del demonio como Xie Huo causaran problemas dentro. Todas estas cosas serían investigadas a fondo mientras estaban en

el campamento…

De primeras Yue Yang estaba un poco preocupado de su secreto de ser Ranker Innato fuera descubierto. Sin embargo, mirando el proceso de inspección, sus preocupaciones se esfumaron.
Esta inspección era mucho más avanzada que los controles de seguridad en los aeropuertos de la Tierra. Simplemente por estar dentro de un círculo de luz, los enfermos, los débiles y los adoradores del demonio serían revelados inmediatamente.
¡Era simple, rápido y preciso!
“Pequeño ladrón, ¿Cuál es tu nombre?” Le preguntó la belleza voluptuosa encargada de los registros con desgana cuando le tocó el turno a Yue Yang.
“Titán.” Yue Yang tragó saliva silenciosamente.
¡La legendaria abridora de ojos copa G!
Esto era definitivamente una rareza. Esta belleza que tenía delante lo era aúnmás. ¿Era la gravedad en el continente del Gran Dragón especialmente débil? Yue Yang llegó incluso a dudar si la gravedad hacía algo a esos enormes pechos. Su pecho desafiaba a la gravedad ya que tenían buena forma y estaban alegres.  
[[NT: ( ͡º ͜ʖ ͡º) ]]
Si esta belleza vistiera ropa suelta sería incluso mejor.
La simple vista de su sexy y apretado corsé, emparejado con sus pequeños y redondeados hombros blancos, lo que hacía que su pecho pareciera más grande, la ponía en la zona peligrosa de los pechos.
Por estar seguramente acostumbrada a las miradas lujuriosas de otros, la belleza no hizo ningún ademán frente a la grosera reacción de Yue Yang.
“¿Titán? ¿Por qué no te llamas Dragón o Gigante? ¡Creo que te sentaría mejor Chui Nui!” Cuando la belleza de grandes pechos escuchó su nombre se empezó a reir a carcajadas. A diferencia de la ladrona de ojos brillantes, parecía como si la belleza de grandes pechos supiera sobre el increíblemente fuerte gigante Titán.
[[NT: Chui Nui también significa fanfarrón.]]
“Si que tengo un apodo llamado Hermano mayor Ah Niu, ¿Cómo lo has sabido?” Yue Yang era tan espeso sobre esas cosas que no se sonrojó ni un poco.
“¿Tienes alguna razón para ir solo a la torre Tong Tian?” Si otra persona le hubiera preguntado, puede que le hubiera dicho ‘no es de tu incumbencia’, pero la voz de la belleza era tierna y especialmente apasionada. Esto hacía que las personas soñaran despiertos y fantasearan con ciertas cosas. Yue Yang volvió a tragar saliva silenciosamente.
“Como he venido del campo, no he visto mundo. Tras escuchar del hijo del anciano que en la torre Tong Tian había mujeres hermosas, decidí encontrar una mujer aquí. Por lo que guardé algo de dinero y vine aquí.” El Sol saldría por el oeste si Yue Yang dijera la verdad.
“¿Un hombre de campo que trae un Lobo Demonio de rango de bronce? Eh, ¿No está contratado?” La belleza finalmente levantó sus coquetos ojos y miró a Yue Yang.
“¡Este es el perro guardián de mi casa!” Yue Yang le dio una patada voladora de Hui Tai Lang.
“¡Gauuu!” Hui Tai Lang se coordinó con él imitando el ladrido de un perro. Sin embargo su habilidad de lenguajes extranjeros no pasaba todavía del nivel 6 y su ladrido sonó como un aullido. Esto hizo que Yue Yang se sintiera insatisfecho.
La belleza extendió mano blanca como el lirio y movió ligeramente su vara de cristal enfrente del lobo.
Yue Yang descubrió que había tres brillantes escamas cian claro marcadas en la vara. Bajo ellas, había una insignia dorada de la cabeza de un lobo. El no entendió el significado, sin embargo la belleza asintió y comentó: “Aunque siendo bronce de nivel 3 es algo bajo, tiene potencial. Además, es obediente y sensible. Si lo crías bien, entonces será pasable, ¡Casi se queda fuera de las 6 estrellas!”
Cuando el guerrero de detrás de Yue Yang escuchó que el ranking del lobo era de seis estrellas, se quedó boquiabierto.
¡Mucha gente inmediatamente giraron sus hambrientas miradas a la tentadora mujer con un deseo febril como si se tratara de un puñado de avariciosos que acaban de descubrir un tesoro!
Yue Yang había escuchado a Yue Bing mencionar la clasificación por estrellas de las bestias antes, pero Yue Bing sólo sabía que estaban divididas en 10 estrellas. Ella no la división exacta de la fuerza y por eso Yue Yang definitivamente no lo entendía tampoco, ya que el grimorio de invocación no contenía dicho conocimiento.
Cuando escuchó a la belleza mencionarlo, Yue Yang no pudo evitar preguntar por curiosidad: “¿Cómo está dividido la clasificación por estrellas de las bestias?”
Realmente eres un paleto de campo, ¿Verdad? ¿Ni siquiera sabes esto?” La belleza se rió linda y tentador como una flor, como si ** robando un alma, “La división por estrellas de las bestias está organizada por su fuerza en conjunto. Un guerrero típico le da más importancia a la especie de la bestia espiritual, el rango y los rasgos únicos. Sin embargo, estos rasgos no dan muchos puntos. En vez de eso, consciencia, potencial y como de cerca está de convertirse en una bestia con humanoide son los rasgos importantes que dan puntos. También puede ser dividido así: Siendo 10 el máximo, por debajo de 3 se consideran basura, de 3 a 4 se considera una bestia sin habilidad, de 5 a 6 no está mal. Si simplemente quisieras probar tu suerte en la torre Tong Tian e intentar casarte con una mujer antes de volver a casa, esta bestia es suficiente. Si quieres darte a conocer y ganar beneficios, entonces debes tener al menos una bestia de 7 estrellas. Si consigues una bestia de 8, ¡Entonces felicidades! Todos los reyes de varios países intentarán casar a sus hijas contigo. ¡Encontrar una mujer sería fácil e incluso obtener un harén no sería ningún problema!
 dicho conocimiento.
rimorio de invocacio Yue Bing sotencial. Adem,.parec Simplemente por estar dentro de un cmirando el proces
“¿Y que ocurre con las de 9 y 10 estrellas?” El corazón de Yue Yang se aceleró.
¿Exactamente cuantas estrellas tendrían la Vaca Sombra Barbárica, la Flor Espinosa Dorada, y la pequeña Wen Li? Especialmente la pequeña Wen Li, que acababa de renacer, y aún así tenía una superior habilidad de combate, inteligencia, potencial y forma humanoide. Ella incluso tiene un grimorio de diamante. ¿Tendría que ser de al menos 8 estrellas o superior, no?
La Flor Espinosa Dorada ahora mismo obviamente no era muy poderosa, pero una vez que se transformara en una Demonio Flor Espinosa, su fuerza se vería muy incrementada.
La cosas más importante era que tras la transformación final a una Reina Flor Espinosa Corona Dorada, ¡Su rango definitivamente no sería bajo!
Con respecto a la Sombra Fantasmal, Yue Yang sentía que todavía tenía mucho espacio para mejorar. Ahora mismo, ya contenía a la Vaca Sombra Barbárica, pero no sería la única. En el futuro, definitivamente dominaría muchas otras formas de vida. En ese caso, ¿Podría también obtener las sombras de demonios, ángeles y dragones?
Pensando esto, el corazón de Yue Yang empezó a fantasear y se sentía muy feliz.
Hui Tai Lang era su bestia más débil, pero ya tenía 6 estrellas. Parecía que su futuro iba a ser brillante. Basándose en lo que había dicho la belleza de grandes pechos, ¡Incluso crear un harén no sería un problema!
“Con 9 estrellas son Bestias Espirituales Sagradas, y con 10 estrellas son las Bestias Espirituales Divinas…. Se dice que hay bestias que incluso trascienden de ser Bestias Espirituales Divinas, pero no han sido vistas en el continente del Gran Dragón desde hace miles de años. Por tanto, no están incluidas en el ranking de las estrellas. Por supuesto, este estándar fue puesto por los rankers del continente del Gran Dragón.” La belleza de grandes pechos echó una mirada seductora a Yue Yang.
“Gracias. Si consigo casarme con una buena mujer, entonces definitivamente te invitaré a beber durante el festín conmigo!” Yue Yang descubrió que no podía estar con esta belleza de grandes pechos mucho rato. Ella no parecía normal y definitivamente no podía dejarla que viera a través de su verdadera fuerza.
“Incluso los jóvenes de hoy día no aprenden adecuadamente. ¡Eres impertinente y mentiroso!” La belleza criticó a Yue Yang con un tono de experiencia.
La adorablemente arrogante mirada junto única manera de hacer pucheros mató inmediatamente a la gente de alrededor.
El corazón de Yue Yang se puso a 100.
La belleza le dio a Yue Yang una exquisita tarjeta de cristal y dijo: “Jóven paleto de campo, eres muy tonto. No tienes a nadie que te pueda dar una referencia ¿y aún así quieres aventurarte? Olvídate de eso, yo mismo te haré de referencia en la torre Tong Tian entonces. Desde ahora en adelante debes darme una Fruta de la Sabiduría al año. ¿Me entiendes?”
Todos los guerreros del lugar miraron la tarjeta de cristal de Yue Yang completamente petrificados.
A pesar de que Yue Yang no sabía que representaba esa tarjeta, los guerreros si.
Esa era la prueba que les permitía entrar en la torre Tong Tian. La prueba estaba dividida en diferentes tipos: Bronce, Plata, Oro, Cristal y Diamante. La tarjeta de bronce era la prueba mínima que necesitaban los guerreros ordinarios para entrar en el primer piso de la torre. Si un guerrero completaba 100 peticiones en el primer piso o si pasaba los 10 Refinamientos y exitosamente pasaba al segundo nivel, su tarjeta se actualizaría a una de Plata. La de Oro era más difícil de conseguir. Uno debía entrar en el tercer piso de la torre y además uno necesitaba estar por encima del rango de Héroe. El requisito más importante para actualizar la tarjeta a Oro, era haber hecho 1000 meritorias contribuciones para el país. ¡Incluso una menos no valía!
Ahora mismo la belleza había entregado sin despeinarse una tarjeta de cristal al pequeño ladrón, ¡e incluso no tenía que cumplir ningún requisito! Esto hizo que la gente se volviera loca de celos.
La tarjeta de cristal se decía que se la daban a los ministros importantes de los países, a los guerreros Gran Maestro, o a los súper-genios con potencial ilimitado. ¿Podría ser que este joven fuera un súper-genio?
Yue Yang no les dio tiempo de adivinarlo más a fondo. Movió su mano y le sopló un beso a la belleza de grandes pechos, se fue andando naturalmente y sin restricciones.
La belleza voluptuosa miró a la espalda su figura desapareciendo y se rió: “He sido incapaz de ver a través de la fuerza de este paleto de campo. Esto ha sido muy extraño… ¡Qué interesante!”
“Dama de grandes pechos, yo también quiero una tarjeta de cristal. Ese chico guapo sólo tenía una apariencia atractiva pero era inútil. ¡Sólo mi trabuco tiene la fuerza suficiente para garantizar tu satisfacción!” Un alto y pesado hombre de músculos prominentes sonrió mientras se acercaba a la mujer.
“Sirvientes, lleváoslo y dadle una paliza hasta que no sea más que un vegetal. Si se muere de la paliza, ¡Entonces tiradlo fuera y que se convierta en pasto para los perros salvajes!” Un ángel guardián con seis alas de color rojo sangre se materializó detrás de la belleza. El ángel guardián movió su mano hacia delante haciendo que el pesado hombre volara hacia atrás. ¡Bang!, chocó contra una pared, atravesó la puerta y salió a la calle principal.
“¿Estabas pensando en morir?” Una pocos guardias vestidos con una armadura dorada escucharon lo que había pasado y empezaron a moverse, ¡Apalizando violentamente al hombre musculoso!
Los rankers de los alrededores miraron de vuelta a la belleza voluptuosa, que estaba en ese momento echada sobre el mostrador y bostezando del aburrimiento. Estaban tan asustados que casi se mean en los pantalones. ¿Exáctamente que clase de Ranker era ella?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s