Long Live Summons! – Capítulo 40

Capítulo 40: Hui Tai Lang
Traducción: Unknown Soldier

[[NT: Capítulos cada vez más largos, casi las 6 am hora local, que disfrutéis de él yo me voy a dormir.]]

Yue Yang pegó violentamente al Lobo Garra de Hierro hasta que vomitó sangre, agitando su respiración. Se dio cuenta que tenía un tremendo aguante, no solo seguía vivo, si no que parecía que estaba disfrutando de la paliza. Parecía un lobo pervertido que sólo servía para que lo apalearan. Yue Yang no pudo evitar sentirse confundido durante un momento.
Paró y se acercó para investigar la

razón.

Tras buscar con su Qi Innato, Yue Yang finalmente se dio cuenta que el cuerpo de este Lobo Garra de Hierro no era normal.
Un Lobo Garra de Hierro normal, era una bestia con un atributo de tierra. Sin embargo, este no era así, tenía un extraño cuerpo que contenía los atributos de fuego, metal y oscuridad.
En teoría, biológicamente hablando, una bestia de bajo nivel con múltiples atributos o con atributos contradictorios no existía. Si tenían más de dos atributos ya serían una bestia ‘variante’ de nivel avanzado, por ejemplo la Quimera de Fuego Helado. Sin embargo, la Quimera de Fuego Helado necesitaría ser al menos ser de rango de bronce nivel 8. Comparado con un Lobo Garra de Hierro de nivel 2 que tenía tres atributos en su cuerpo, esto era muy raro.
Yue Yang llegó a la conclusión de que como este extraño Lobo Garra de Hierro tenía los atributos de fuego y oscuridad, tenía cierta capacidad de resistencia contra la energía demoníaca que emanaba del brazo del demonio.
Y como tenía el atributo de metal, su cuerpo era lo suficientemente fuerte como para aguantar palizas, como si fuera una cucaracha que nunca moría.
Por supuesto, la razón por la se sentía bien al recibir las palizas de Yue Yang no era debido a su resistencia, si no porque sus ataques iban un poco imbuidos con su Qi innato. El Lobo Garra de Hierro que había venido aquí para absorber la energía demoníaca y beberse la sangre del demonio, fue torturado en una forma extremadamente dolorosa por la cruel energía demoníaca del rey demonio Ha Xin. Por pura coincidencia, las palizas de Yue Yang le aliviaban el dolor. Cuanto más le pegara más energía demoníaca era purificada de su cuerpo, esa era la razón por la cual el lobo se sentía a gusto con las palizas… La peor parte era que debido a los fuertes de ataques de Yue Yang, que le habían partido los huesos de todo su cuerpo y sus órganos internos, la energía demoníaca restauraba su cuerpo poco a poco transformando en el proceso su carne y sangre. Su cuerpo había estado a punto de explotar debido a toda la energía demoníaca acumulada dentro que no podía ser expulsada, pero esa energía se convirtió en una ventaja en el momento que Yue Yang empezó a pegarle.
Podría decirse que los ataques de Yue Yang era un como un proceso de renovación para el cuerpo del Lobo Garra de Hierro.
Sus golpes acabaron ayudando al Lobo Garra de Hierro a renacer.
Yue Yang se dio cuenta de este problema inmediatamente cuando le observó, y estaba tan cabreado que no podía expresarlo con palabras. Cogió una roca enorme preparado para aplastar hasta la muerte al lobo. Quería hacerle probar lo que se sentía al ser aplastado.
“Auuauuau…”
Un flash de miedo y miseria apareció en los ojos del Lobo Garra de Hierro. A Yue Yang se le encogió el corazón al ver esa mirada.
Este lobo había sido abandonado por su manada y estaba viajando por el mundo solo. Era un poco parecido a lo suyo, no tenía a nadie en quien confiar. Él era solo un poco más afortunado que el lobo, teniendo a la hermosa mujer, la niña pequeña y a los otros a su lado. Al traspasar las dimensiones y tomar la identidad del tipo desgraciado, recibió todo aquello que le pertencía. La hermosa mujer le trataba como si fuera su propio hijo. A pesar de no ser su San-er real, había recibido en su lugar todo el amor de la hermosa mujer y su familia.
Aplastar este Lobo Garra de Hierro hasta matarlo no le iba a dar nada a cambio.
¿Porqué no usarlo para experimentos?
Si podía usar la sangre y energía demoníaca para transformar la fuerza ** de las bestias, ¿Entonces no podría ser usado el mismo principio para fortalecer una bestia?
Yue Yang tiró la piedra que tenía en las manos y se puso a pensar un momento. Entonces excavó el brazo del rey demonio Ha Xin y echó toda la energía demoníaca en el cuerpo del lobo. Este proceso era mucho más simple que el de absorber la energía demoníaca del aire; Primero porque se transmitía mejor mediante el contacto físico, segundo, era porque la viciosa energía del demonio sería atraída por la carne viva. El Lobo Garra de Hierro era el recipiente viviente ideal. Con un empujón del Qi innato de Yue Yang, la energía fluyó inmediatamente hasta el cuerpo del lobo. Y tercero, el Lobo Garra de Hierro estaba herido por todas partes y su cuerpo requería recuperarse. A pesar de que la energía era demoníaca, le seguiría sirviendo para ayudarle en su recuperación.
El poder del brazo de Ha Xin era enorme, pero no estaba limpio. De entre las diferentes parte del brazo, la energía demoníaca no era algo que la Flor Espinosa necesitara.
Pero la Flor Espinosa podía absorber las poderosas habilidades demoníacas, por ejemplo las habilidades: Infierno y Sangre Negra. Todas estas técnicas serían una buena compilación para cuando se transformara en una bestia humanoide, especialmente la técnica de la Sangre Negra. Podría tener una gran ventaja al crear la perfecta bestia humanoide.
Sin embargo, por otro lado, la energía demoníaca transforma a las bestias en seres feos y terroríficos.
Yue Yang no quería que la Demonio Flor Espinosa, que había estado criando con tanto empeño, acabara convirtiéndose en una bestia fea, por tanto, no quería de ninguna manera que absorbiera la energía demoníaca.
El estómago del lobo se puso grande y redondo como una pelota, parecía como si fuera a explotar en cualquier momento. Su cuerpo también empezaba a hincharse, los ojos se le salieron de las órbitas, su cuerpo estaba lleno hasta los topes de energía demoníaca. Casi parecía un ‘lobo-bola’.
Probablemente estaba experimentando un dolor sobrehumano pero a Yue Yang eso no le importaba.
Forzó toda la energía demoníaca dentro del cuerpo del lobo y le echó el brazo del demonio dentro de la boca de la Flor Espinosa.
La Flor Espinosa de rango de oro no se tragó el brazo de bocado como las veces anteriores. En vez de eso, se lo quedó en la boca masticándolo lentamente y tragándoselo, digiriéndolo realmente despacio. Yue Yang pensó que no sería capaz de inmediatamente digerir el brazo que se había tragado entero. La Flor Espinosa probablemente acabara explotando con gran ‘boom’ destrozando su cuerpo en pedazos si trataba de tragárselo del tirón. Yue Yang tenía miedo de que la Flor Espinosa explotara, por tanto canalizaba su Qi innato de vez en cuando ayudando así en el proceso de digestión.
Después de todo, el tallo de la Flor Espinosa de rango de oro estaba continuamente encendido con un Infierno, causándole un dolor extremo mientras no paraba de retorcerse y temblar continuamente.
Por otro lado, a Yue Yang no le importaba el lobo-bola que tenía a sus pies.
Esto era simplemente un experimento, si moría no importaba.
Si la digestión de la Flor Espinosa progresaba sin problemas y Yue Yang estaba feliz, entonces le daría una patada salvaje al Lobo. En cualquier caso, sus golpes eran muy buenos para el Lobo Garra de Hierro, el cual buscaba ser apaleado desesperadamente. Sin embargo, la digestión de la Flor Espinosa no iba siempre bien. Yue Yang no estaba bien viendo que de vez en cuando vomitaba una parte del brazo que ya se había tragado, sin poder aguantar el proceso de digestión, necesitando su ayuda para canalizar su Qi innato y ayudarla. Cuando Yue Yang no estaba bien también le pegaría una patada al lobo para calmar la rabia de su corazón. Sin decir tiene que el tratamiento de la Flor Espinosa y el del Lobo Garra de Hierro, no tenían punto de comparación. Uno estaba bendecido con su Qi innato y con gran cuidado, mientras que el otro recibía un sin fin de golpes e insultos.
El proceso duró todo un día hasta que la Flor Espinosa de rango de oro fue capaz de tragarse completamente el brazo de Ha Xin.
Por supuesto, este sólo era el primer proceso de digestión. Yue Yang pensaba que al menos se necesitarían dos meses para la Flor Espinosa digiriera completamente el brazo. Con respecto a su hermosa transformación a una Demonio Flor Espinosa humanoide, probablemente tomara otros tres meses.
En comparación, la transformación del Lobo Garra de Hierro fue mucho más rápida.
Ahora mismo, a pesar de que Yue Yang hubiera aplastado al lobo ocho veces con sus pisotones, haberle partido el cráneo tres veces, haberle roto el cuello dos veces, haberle pateado la espalda cinco veces y fracturado sus piernas nueve veces, casi estaba completamente recuperado. Si Yue Yang no hubiera visto con sus propios ojos que el lobo había sido apaleado hasta la muerte incontables veces, hasta que sus órganos internos estaban tan partidos que vomitó sangre, no hubiera podido creer que siguiera vivo.
No solo se había recuperado, sino que llevó a cabo una transformación.
En sólo un día, se transformó de un ordinario Lobo Garra de Hierro de nivel 2 a un Lobo Demoníaco Espalda de Hierro de rango de bronce y nivel 3.
Esa velocidad evolución fue probablemente el primera y más milagrosa de toda la historia de la raza de  los lobos. El Lobo Demoníaco Espalda de Hierro de rango de bronce, tenía un poder equivalente a un Rey Lobo Espalda de Hierro de nivel 4.
Las bestias lobo, tenían el atributo de ‘cabeza de bronce, piernas de hierro y cadera de tofu’, si su parte más débil, cadera de tofu, evolucionaba a ‘cadera de hierro’, sus capacidades de combate incrementarían al menos diez veces. Más aún, este lobo que había evolucionado con la ayuda de la energía demoníaca del rey Demonio Ha Xin. Su capacidades de combate había incrementado al menos 100 veces, por tanto si tuviera que combatir contra un Rey Lobo Garra de Hierro de nivel 4 le sería la mar de fácil.
Yue Yang se dio cuenta que este lobo-cucaracha que existía para ser apaleado, tenía todavía el potencial de evolucionar.
La parte más importante era que la energía demoníaca de su cuerpo no había sido completamente consumida todavía. La energía que entró su cuerpo no estaba demostrando su verdadero fuerza todavía. Pronto este lobo-cucaracha, que no muere ni aunque le des varias palizas, probablemente suba al rango bronce nivel 4 o incluso 5.
Tras observarle atentamente, pudo darse cuenta de que su Qi innato había jugado un papel milagroso en la evolución del lobo.
Sin su Qi innato, este lobo-cucaracha probablemente hubiera explotado y muerto.
Más aún, la energía no se hubiera fusionado así de fácil. Pegarle patadas con su Qi innato era equivalente a ser transformado por dentro, ayudándole a nacer de nuevo. Por lo demás, este ordinario lobo Garra de Hierro, sin importar lo poderoso que pudiera ser, no sería capaz de digerir la energía demoníaca de Ha Xin por sí solo… Yue Yang de repente sintió que este lobo que negaba a morir se parecía a él en muchos aspectos.
A pesar de que tenía poca suerte, tenía mucha suerte en muchas cosas.
La única diferencia era que él no necesitaba que alguien le pegara para prosperar, pero el necesitaba que lo apalearan salvajemente para que mejorara lentamente.
Después de que la Flor Espinosa de rango de oro se tragara completamente el brazo de rey demonio, Yue Yang rápidamente la puso dentro de su grimorio, dejándola que digiriera lentamente el brazo, evolucionando en una hermosa Demonio Flor Espinosa lentamente. Ahora que la Flor Espinosa estaba a buen recaudo, ya no tenía que preocuparse más.
Ahora mismo, la cosa más importante que hacer era ir a la torre Tong Tian lo antes posible y traer de vuelta a Yue Bing sana y salva, dejando así que la hermosa mujer tuviera la mente tranquila.
Yue Yang empezó a caminar pero se dio cuenta que el Lobo Demoníaco Espalda de Hierro, que no se moría aunque le pegaras, le estaba siguiendo. Yue Yang violentamente le dio una patada voladora y lo lanzó bien lejos con un gran ‘boom’. Pero desesperadamente se arrastró y le seguía con ganas, sin importarle lo más mínimo el mal genio de Yue Yang.
Más aún, sabía como aprovecharse de Yue Yang. Normalmente le seguía sin hacer nada, pero cuando llegaba la hora de comer, cazaría algunos animales pequeños como conejos y se los daría como ofrenda. Aunque Yue Yang asaba los conejos que le traía, su actitud con él no cambió. La razón era simple. Las cosas similares se repelen. El lobo era macho y tenía una cara que pedía que le pegaran, por lo que Yue Yang no podía desarrollar buenos sentimientos con él.
El lobo se quedó con Yue Yang por dos días y dos noches. Tras usar todos los métodos que se le ocurrieron, Yue Yang seguía sin poder deshacerse del lobo-cucaracha por lo tanto le perseguía. Al final todavía le mostró su gracia y le dio un nombre: Hui Tai lang.
Con respecto al contrato, Yue Yang nunca haría un contrato con este Lobo Demoníaco Espalda de Hierro por ser macho.
Fue solo tras llegar a la residencia de las tropas de escolta en la ciudad Nube Blanca que Yue Yang se dio cuenta de que debería pagar una tarifa extra por las bestias sin contratar. Su enfado llegó al límite y con una patada poderosa pateó al lobo, “¡Hui Tai Lang serás cabrón! Yo no quería que me siguieras pero obstinadamente me seguiste, ¡Y ahora me haces malgastar mi dinero para nada!”
El oficial que estaba a cargo de la escolta gritó al ver esto, “No le pegues, no le pegues más… Este es un Lobo Demoníaco Espalda de Hierra de rango de bronce nivel 3. He estado aquí estacionado durante muchos años y nunca había visto una bestia de rango de bronce tan dócil… Pegarle de esa manera hace que me duela el corazón. Si realmente no puedes, yo te puedo ayudar a pagarlo, ¿Te parece bien?”

ue Yangado el mismo principio para fortalecer una bestia?
a dar nada a cambio.
tros a su lado. Al traspasar las dimensiones y t
Anuncios

Un comentario en “Long Live Summons! – Capítulo 40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s