Long Live Summons! – Capítulo 39

Capítulo 39 – ¿Nacido para ser apaleado?
Traducción: Unknown Soldier
La carta de Yue Bing no entraba en detalles, sólo decía que la habían echado del grupo y que ahora tendría que terminar el entrenamiento por su cuenta.
Que no entrara en detalles sobre lo ocurrido claramente mostraba que esto puede haber tenido algo que ver con el cuarto hijo de la segunda rama de la familia Yue, Yue Yan.
Por la carta uno podía ver que la señorita Yue Bing se sentía mal y estaba molesta. Cuarto Hermano, aunque era de la misma familia que ella, no sólo no la ayudaba, sino que fue el iniciador de la discordia, azuzó las llamas y luego echó sal en las heridas. Al final fue obligada a repetir el entrenamiento desde el principio sola. Por culpa de

haber sido echada del equipo a pesar de haber casi terminado el entrenamiento, en su carta, la señorita Yue Bing recordaba a la hermosa mujer no contarle a Tercer Hermano sobre el asunto, para así asegurarse de que él no se preocuparía por ella. Sin embargo, tras el asunto de los bandidos de la Montaña Negra, la hermosa mujer ya trataba a si hijo Yue Yang como el pilar de la familia. Si había un problema, por supuesto que no se lo ocultaría.

“Si-Niang, iré a por Yue Bing y la traeré de vuelta. Aunque hace poco que he contratado un grimorio, soy capaz de ofrecer algo de ayuda a mi hermana pequeña Bing-er.”
La hermosa mujer no dudaba de las palabras de Yue Yang ni por un momento. Sus recientes acciones la habían reconfortado tanto que sentía que su hijo ya había madurado y que ya era un hombre que podría cuidar de sí mismo.
Esa noche, ella pensaba que los bandidos de la Montaña Negra iban a atacar la ciudad y su corazón entró en pánico. Sin embargo, el dijo que usaría toda su fuerza para proteger a su familia, y escuchar esas palabras la hizo conmoverse mucho y le dio seguridad.
Su Tercer Hijo finalmente se había convertido en adulto.
Accedió a la petición de Yue Yang de ir a por Yue Bing. Sin embargo negó su petición, y le pidió que primero la escoltara hasta el castillo del clan Yue.
A pesar de que la hermosa mujer era una persona de buen corazón y estaba acostumbrada a resignarse frente a la adversidad, ella seguía teniendo respeto por sí misma aunque no lo dijera en voz alta. Cuando el clan sintió que su marido no tenía futuro, les obligaron a irse del clan moviendo a la cuarta rama fuera del castillo hasta la Montaña de la Nube Brumosa. Además, hicieron que su marido dejara su puesto como oficial gobernador menor, haciendo que se sintiera todavía peor. Residir en la ciudad Piedra Blanca no era algo tranquilo y seguro, pero aún así, no importaba lo fortificado que pudiera estar el castillo del clan, si el Anciano del clan no les preguntaba personalmente si querían volver, ella no volvería voluntariamente a ese tipo de familia que les echó de allí como si fueran motas de polvo.
Su marido era un hijo filial y ella no se oponía a que trabajara durante todo el año para el clan Yue, incluso si eso hacía que estuviera extremadamente ocupado  y hacía que no pudiera estar con su mujer e hijos.
Sin embargo, en su corazón llevaba un propósito que le hacía esforzarse para seguir mejorando y definitivamente no sería una persona que aguantara los cambios de humor de la primera y segunda rama del clan.
El contrato de grimorio de San-er era su mayor deseo de los últimos 15 años. Ahora había sido cumplido, no tenía otras demandas y se sentía con menos ganas de volver al castillo del clan y tener que escuchar palabras de mala gana y comentarios sarcásticos.
Para la hermosa mujer, que su hijo mejorara y que su hija se portara bien era más importante que cualquier otra cosa.
“Si Niang, cuando me encuentre con Bing-er, la traeré de vuelta inmediatamente. Mientras esté fuera, tu y hermana pequeña Shuang-er debéis tener cuidado y estar a salvo. Estos días Piedra Blanca está bajo un podo de desorden y no es muy recomendable salir mucho.” Yue Yang le advirtió repetidamente, pero la hermosa mujer no salía mucho de todas formas. También había unos pocos leales y devotos sirvientes para cuidar de ellas, por lo que no habría problemas. La cosa más importante era que a pesar de que Yue Ling fuera un gobernador oficial menor, él seguía siendo un hijo del clan Yue. Por lo que los más audaces mercenarios o ladrones no se atreverían a venir a hacer problemas para esta clase de familia. La reputación de los Cuatro Grandes Clanes estaba dispuesta aquí y era un buen elemento disuasorio.
“Lo entiendo. San-er, debes tener cuidado.” Escuchando esas palabras, el corazón de la hermosa mujer estaba endulzado, como si hubiera bebido miel.
Era inconcebible, que este hijo reticente mostrara tanta preocupación por ella. Había crecido y comparado con antes, ahora era más atento.
Tras ver partir a Yue Yang, la hermosa mujer se dio cuenta de algo… Al parecer San-er ya había dejado atrás su rechazo de matrimonio por parte de la señorita del clan Xue. Ahora que había salido de esta situación tan dolorosa, ¿A lo mejor era un buen momento para buscarle alguna potencial pareja para casarse?
Yue Yang no fue inmediatamente hasta la residencia del señor de Piedra Blanca para pedir tropas de escolta. Esto no era por el hecho de ahorrarse pagar una moneda de oro, sino para mantener su secreto.
Dentro de lo posible, deseaba no tener que encontrarse con ningún Ranker de Piedra Blanca.
Ahora mismo, el señor Espada Dorada y el señor de Piedra Blanca estaban trabajando juntos para investigar la verdad acerca de los eventos ocurridos para que el Bosque Alegre fuera consumido por las llamas. El imperio había enviado investigadores especiales y Yue Yang no quería que su identidad fuera descubierta por otros. Más aún, él había escondido el brazo de rey demonio Ha Xin en una cresta montañosa de la Montaña Negra, pero ahora había decidido ir a por el. Después de que el hielo sobrante se derritiera completamente, el  brazo no paraba de gotear sangre, y cada gota corroía un gran trozo de suelo que causaba hasta que las rocas prendieran.
Asi que ahora, durante el día, Yue Yang lo enterró en las profundidades de la tierra y por la noche lo desenterró para dispersar las impurezas en la sangre del demonio usando su Qi Innato.
El brazo del rey demonio de nivel 8 Ha Xin era más apropiado para evolucionar su Flor Espinosa que los humanos vivos. Esto se convertiría en un gran suplemento para la Flor Espinosa. Si se tragaba el brazo, avanzar definitamente no sería un problema, pero Yue Yang era reacio a dejar que la Flor lo devorara ahora mismo.
Yue Yang esperaba que tras criar a su Flor Espinosa hasta el rango de oro, usando el poder del brazo de Ha Xin, pudiera evolucionarla en la humanoide Demonio Flor Espinosa.
Solo en ese momento, devorarlo le daría los mejores beneficios.
Aunque esta vez su viaje se vio retrasado dos días, Yue Yang se dio prisa para llegar a donde tenía escondido el brazo, en dirección de las ciudades Bosque Rojo y Roca Negra. Durante el camino, se deshizo de 6 Héroes de nivel 3 que habían venido por la venganza y de más de 50 bandidos que le estaban persiguiendo para convertirlos en fertilizante para su Flor Espinosa. Tras devorar más de 200 cuerpos humanos, la anteriormente incomparablemente pequeña y débil Flor Espinosa Escupidora, llegó al rango de oro.
La actual Flor Espinosa tenía un tallo que era tan grueso como la pierna de una persona, era 5 metros de alta y estaba completamente cubierta de espinas.
La anteriormente corona se había ido convirtiendo poco a poco en una gigantesca cabeza humana que sin facciones visibles y en vez de ojos tenía dos grandes aberturas parecidas a los ojos humanos.
Su boca abierta tenía dientes afilados como dagas. Ahora cuando devoraba a una persona se la tragaba en 10 segundos y a los 2 minutos estaría disuelta del todo. El grueso tallo era como un abismo sin fondo, no importaba cuanta gente devorara, seguía teniendo libertad de movimiento sin esfuerzo extra.
Tras evolucionarla hasta rango oro nivel 1, la Flor Espinosa Escupidora Máscara del Demonio se convirtió en una ‘Flor Espinosa Escupidora Ojo Mágico’.
De ahora en adelante la Flor Espinosa tenía los mismos instintos que un animal.
Por ejemplo, ahora era capaz de sentir el movimiento. Por supuesto no con los ojos, ya que no miraba las cosas directamente. Sino que usaba su lengua, como las serpientes o las arañas, para sentir la energía del calor, usando los cilios para sentir el movimiento del aire, aún así sus resultados eran como si tuviera ojos, una preciosa forma de llegar a su objetivo utilizando diferentes métodos… La cosa más importante era que la Flor Espinosa de rango oro había empezado a tener una leve consciencia. A pesar de no tener la capacidad de pensar, podía llevar a cabo los comandos que Yue Yang le mandaba por telepatía, incluso a largas distancias.
Flor Espinosa Escupidora Ojo Mágico, rango de oro nivel 1. A pesar de que aún era de nivel 1, su fuerza era 10 veces superior a cuando era de rango de plata.
Más aún, incluso la bestia de rango de oro más débil era igual a una bestia de nivel 4… Yue Yang sentía que su propia Flor Espinosa, al haber sido criada a base de usar gente viva en batalla, sería más fuerte que una bestia normal de nivel 4.
“Siempre y cuando se conviertas con éxito en una Demonio Flor Espinosa, te daré un nombre.”
En su corazón Yue Yang tenía un sentimiento de éxito.
Criar a una Flor Espinosa de rango de oro desde una débil y pequeña Flor Espinosa Escupidora, esto, era el resultado de su propio trabajo duro.
Él realmente no sabía que pasaría al final cuando evolucionara a una Reina Flor Espinosa Corona Dorada… Lo único de lo que estaba seguro Yue Yang, era que cuando una Flor Espinosa evolucionaba, siempre se convertiría en fememenina y nunca en masculina. A lo mejor en el mundo de las Flores Espinosas ellas se propagaban dividiéndose ellas mismas y por eso no existía tal como un macho.
Solo un poco más y la Flor Espinosa de rango de oro evolucionaría en una Demonio Flor Espinosa.
Yue Yang estaba muy emocionado y se coló en la Montaña Negra como si fuera un fuego fatuo.
Sin embargo la escena que vio cuando llegó a la cresta montañosa conde había enterrado el brazo de Ha Xin le hizo ponerse muy agitado y cabreado.
El enterrado brazo de Ha Xin haba un Lobo﷽l hoyo embarrado habñíre, en el fondo o.
 el mundo de las Flores Espinosas ellas se propagaban divididirectamente.
loía sido excavado y expuesto al aire, en el fondo del hoyo embarrado había un Lobo Garra de Hierro retorciéndose del dolor.
A lo mejor este Lobo Garra de Hierro, tras oler el hedor del demonio, por algún tipo de razón, en vez de correr como las otras bestias, decidió convertirse en un ladrón. Sin embargo el brazo del rey demonio no era algo que el pudiera desear, antes incluso de haberse comido la piel, ya casi había perdido su insignificante vida en este lugar. Yue Yang estaba tan cabreado que agarró al Lobo, lo sacó fuera del hoyo y le dio una soberana paliza.
El no estaba preocupado de pudiera robarlo y comerse la piel, ya que ese tipo de piel no era una que el lobo pudiera comer.
Más aún, una vez que su boca tocara la sangre del rey demonio, su boca ya se habría churruscado debido a la llamas demoníacas.
Lo hizo cabrearse a Yue Yang fue que sus acciones podían haber perjudicado a otros. Tras excavar el brazo y sacarlo fuera, si alguien lo veía…
Afortunadamente esta era una salvaje y montañosa área, nadie podía venir aquí. Si lo hacían, el brazo del rey demonio que le había costado tanto conseguir se habría convertido en el objeto de colección de alguien, haciendo que sus esfuerzas hubieran sido en vano. A lo mejor esto incluso podría incitar una emboscada. Podría se rodeado o caer en la emboscada del seño Espada Dorada y el señor de Piedra Blanca en el momento que pusiera un pie fuera de la montaña.
“¿Te has atrevido a intentar robar mi tesoro? ¿Piensas que como te pareces al desgraciado de Hui Tai Lang te perdonaré? Yue Yang le dio una paliza el Lobo Garra de Hierro.
[[NT: Hui Tai Lang era un famoso personaje de dibujos animados chinos.]]
Sin embargo había algo extraño, este lobo era muy extraño. ¿Porqué era que cada vez que le pegaba, su expresión era la de estar más a gusto?
Podría ser que fuera igual que Hui Tai Lang, ¿Y hubiera nacido para ser apaleado?

  ser que fuer igual que Hui Tai Lang, ¿Y hubiera nacido para ser apaleado?
graciado de Hui Tai Lang te perdonar un pie fuera de
Anuncios

2 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s