Long Live Summons! – Capítulo 38

Capítulo 38: Bella
Traducción: Unknown Soldier
[[NT: ¡Muchas gracias a mi primer/a donador/a! Esta donación tan generosa me ayudará a que pueda seguir sacando cada vez más capítulos e ir mejorando mi forma de traducir. 
Al ser una donación anónima no se de que forma hacerles referencia. Desearía que en el futuro, si llegara a recibir alguna otra, que me mandárais un mensaje con vuestro nombre (el que queráis mostrar) y en qué novela os interesaría que lo pusiera.
 
De todas formas formas, ¡Muchas gracias! seguiré esforzándome para poder traer traducciones de calidad.
 
~Unknown Soldier~ ]]

 

Lejos en la distancia, voces apagadas se podían escuchar.
Yue Yang fue incapaz de lamentar mucho más. Ordenó a la Vaca Barbárica que recogiera el brazo desmembrado del demonio y rápidamente se sumió en la oscuridad. La Vaca Barbárica llevaba el brazo del demonio, que todavía estaba helado y le seguía con pasos pesados. En el momento en el que se escondió en la oscuridad, Yue Yang miró de nuevo a la ladrona de ojos brillantes que dormía placenteramente en el suelo.
Una figura blanca cruzó la noche como si fuera un rayo, apareciendo en el campo de batalla.
Era

una preciosa dama con ropas imperiales. El rostro de blanco como la nieve de la dama estaba tapado por una muselina. La muselina ocultaba sus facciones, pero no podía esconder su delicada piel blanca.

Esos especialmente brillantes ojos, irradiaban inteligencia. Las largas y curvadas pestañas revoloteaban de una manera delicada que podría atraer a mucha gente.
Viendo a la ladrona de ojos brillantes inmóvil en el suelo, inmediatamente lloró en shock: “Cómo puede pasar algo así cuando me voy por un momento… Afortunadamente solo a sobrecargado su mente… ¡No es un gran problema!” Las voces que se acercaban desde la oscuridad estaban tan cerca que se podían escuchar los pasos de la gente. La hermosa dama vestida en ropas de palacio frunció su elegante ceño. Extendió sus brazos blancos como un lirio y movió sus delgados y blancos como la nieve dedos para invocar un grimorio de oro.
Con un flash de luz dorada, un elfo con alas de mariposa voló hacia delante, revoloteando hasta el fragrante cuerpo de la persona hermosa.
En un instante, un par de enormes alas de mariposa se materializaron en su espalda.
La hermosa dama levantó gentilmente a la inconsciente ladrona de ojos brillantes. Con una batida de sus alas, bailó en el aire como si fuera una inmortal que había descendido desde los cielos más altos, mientras se iba volando. Cuando desapareció volando en la distancia, Yue Yang, que había estado escondido en la oscuridad con la respiración entrecortada, apareció poco a poco. Oyendo los pasos desordenados acercarse, se dio la vuelta y decidió correr en la dirección opuesta a la que la hermosa dama había elegido. Se fue rápidamente, ágil como un zorro, y se camufló con la oscuridad una vez más.
Tan pronto como Yue Yang se fue, un hombre de mediana edad que tenía la presencia de un león, apareció en el campo de batalla con una ráfaga de viento.
Viendo el pabellón del Bosque Alegre colapsado y quemándose tranquilamente en la feroces llamas, se puso tan enfadado que empezó a gritar a pleno pulmón.
El campo de batalla era un auténtico desastre.
Un terrorífico y profundo tajo había dejado su marca en el suelo, casi partiendo un extenso terreno de 100m por la mitad. Había pequeños, todavía por extinguir, fuegos que decoraban el área y algunos Infiernos todavía encendidos. Algunos cadáveres habían sido reducidos a cenizas, mientras que otros todavía tenían los restos de una calavera y miembros rotos. No había signos de vida de ningún tipo, incluso el guardia más fuerte, el Líder de la Guardia, había expulsado su último aliento.
La atrocidad mostrada en los ojos del hombre era evidente. No podía evitar gritarle a los cielos: “¡Esto me pone muy furioso, demasiado furioso!”
Algunos guerreros llegaron un poco después. Cuando vieron la escena ante sus ojos, se asustaron tanto que las piernas no les sostenían.
“¿A qué estáis esperando? ¡Buscad supervivientes! Mirad por alguna pista también, ¡Quiero saber quién ha hecho esto inmediatamente!” El hombre sacó una gruesa espada dorada y empezó a golpearla salvajemente, destruyendo complemente el suelo.
“Señor Espada Dorada, las circunstancias aquí…” Un hombre que parecía un ladrón descubrió unas sospechosas marcas cerca del Líder Guardián.
“¿Xie Huo? ¿Sexto Rey?” El enfadado hombre de mediana edad descubrió que antes de que el Líder de la Guardia muriera, había usado su sangre para escribir estas cuatro palabras en una roca cerca de él. Tras un exhaustiva inspección fue capaz de discernir las palabras escritas en sangre. Cuando el hombre llamado ‘Señor Espada Dorada’ terminó de examinar las palabras, su expresión cambió radicalmente. La ira que le era muy complicada de suprimir surgió desde dentro suya mientras cerraba los puños y gritaba: “No me importa quien sea, ¡tengo que encontrar al perpetrador y hacerle caer mi completa venganza!”
“Hay un lugar que no ha sido afectado por la batalla aquí, seguramente lo ha dejado un círculo de protección de grimorio. Probablemente haya un guerrero invocador vivo…” Declaró otro subordinado.
“Encontradle. Ofrecer una gran recompensa. Nosotros, el Bosque Alegre, ¡usaremos todos nuestros esfuerzos y recursos para conseguir llegar a la verdad de este asunto! Definitivamente no voy a dejar a ningún creyente del demonio moverse por el imperio Da Xia como le de la gana. ¡No puedo aceptar a esa clase de escoria que usa a nuestros ciudadanos como sacrificios de sangre!” El señor Espada Dorado vació sus pulmones gritando de ira incesantemente.
Patio de Yue Yang.
La hermosa mujer, acompañada de unos pocos sirvientes, sujetó a la niña pequeña, caminó hacia la puerta de Yue Yang y llamó con una expresión de pánico en la cara.
Sin importarle que Yue Yang pudiera estar todavía en su pijama, se apresuró y le dio la niña pequeña a él, “San-er, Piedra Blanca está en caos. A lo mejor los bandidos de la Montaña Negra han atacado la ciudad. Tío Nan acaba de volver de reconocer la zona, aparentemente la parte este de la ciudad se haconvertido en un mar de llamas. ¡Date prisa y vete con Shuang-er! ¡Rápido! ¡Rápido!” La niña pequeña Yue Shuang estaba llorando de miedo, y no quería soltar a su madre sin importar lo que pasara. Cuando vio a Yue Yang, saltó a sus brazos y le lloró con agravio, “¡Mami me pegó! Tercer Hermano, no he hehco nada malo, pero mami me ha pegado… duele mucho, ¡Guaaaaaaa!”
“¡Shuang-er es una buena chica, no llores, no llores!”
Mirando la cara de la mujer, Yue Yang pudo saber que se había confundido.
Definitivamente pensó que la parte este de Piedra Blanca había sido atacada por los bandidos de la Montaña Negra. Por el bien de proteger a su preciosa hija, se apresuró a encontrarse con Yue Yang para que pudiera llevar a la niña pequeña fuera de la ciudad y escaparan de los bandido de la Montaña Negra antes de que empezaran a causar estragos.
¡Si-niang era una gran madre!
No pensó en su propia seguridad ni un momento, ¡Se centró completamente en proteger a su hijo e hija!
El afecto se apoderó del corazón de Yue Yang, fluyendo por su cuerpo. De hecho, eso causó que su garganta se cerrara y fuera incapaz de hablar.
Tras respirar profundamente para calmar sus emociones, Yue Yang acarició ligeramente la espalda de la niña pequeña y le mostró una sonrisa tranquilizadora a la mujer: “Madre, no te preocupes, no hay necesidad de temer a los bandidos de la Montaña Negra. Incluso si esos bandidos consiguen abrirse paso hasta aquí, ¡Yo definitivamente protegeré a Shuang-er y a ti! Madre, créeme, no hay bandidos. Son han sido los guerreros del Bosque Alegre que han empezado una pelea. Yo había contemplado la escena desde un tejado. Aparte del fuego muy intenso fuego que ha quemado algunas casa, ¡Nada grave ha ocurrido!”
“¿Los bandidos de la Montaña Negra realmente no vienen?” Al escuchar esto, la hermosa mujer se relajó inmediatamente, aunque parecía algo dudosa.
“Desde luego que no. Los bandidos de la Montaña Negra son en realidad la fuerza privada Piedra Blanca. ¡No hay ninguna razón para que nos ataquen!” explicó Yue Yang pacientemente.
“¡Estaba tan asustada!” La carga de la hermosa mujer parecía haberse disuelto completamente, mientras se acariciaba el pecho, haciendo más fácil que sus miedos se fueran. Estaba tan asustada que necesitaba todo este tiempo para poder calmar su agitado corazón. Los sirvientes de detrás suya empezaron a gritar de júbilo y alivio cuando escucharon a Yue Yang decir que no se debían de preocupar de los bandidos de las montañas con un tono resolutivo y sin titubear. El desastre que había desaparecido de repente, todo el mundo estaba muy contento.
En el imperio Da Xia, había muchas montañas y tierras peligrosas. Los bandidos de la Montaña Negra habían convertido la montaña Huang Ye en su fortaleza y asaltaron varios pueblos cercanos.
Como la nación era todavía muy débil, algunos lugares no estaban gobernados correctamente. Con el añadido del apoyo exterior y las actividades de los espías, unos pocos gobernadores se aliaron con los bandidos. A pesar de que los bandidos de la Montaña Negra se hacían notar cada vez más y que las tropas del reino habían intentado destruirlos una y otra vez, habían conseguido hacerse cada vez más salvajes a lo largo de los años. Quitando las ciudades que tenían murallas para protegerse, los pueblos normales debían de pagar impuestos a los bandidos para poder sobrevivir. Si no lo hacían, no era de extrañar que todo un pueblo fuera masacrado. Los normalmente infames y excepcionalmente poderosos grupos de bandidos, ocupan un pueblo de pequeña escala y instalan en él de 1 a 2 meses. Sólo cuando el ejército imperial aparecía por allí ellos renunciarían a su control y saldrían corriendo.
Un pueblo sitiado por los bandidos de la Montaña Negra serían normalmente destruido. El modus operandi normal sería masacrar a todos las personas de la ciudad en un día y usarla por placer los siguientes 3.
Los pueblerinos especialmente feos serían ejecutados públicamente, mientras que las chicas hermosas y de buen ver serían violadas o vendidas como prostitutas.
Por tanto, todas las chicas de familias con renombre usarían la Píldora de la Castidad. En el momento en el que se encontraran en una situación desesperada, para poder proteger su castidad, consumirían la Píldora de Castidad. Prefieren acabar su vida con veneno a ser desfloradas por esos bandidos.
Dentro del pequeño bolso que llevaban todas las mujeres hermosas, había también una pequeña píldora de color verde esmeralda, la Píldora de la Castidad. Yue Yang temía que tratara de suicidarse, y por tanto rápidamente trató de disipar el rumor sobre el asalto de la ciudad por los bandidos de la Montaña Negra.
Tras los muchos intentos de Yue Yang para que se sintiera segura,a hermosa mujer finalmente se calmó un poco.
La hermosa mujer cargó con la niña pequeña, que se había quedado dormida de tanto llorar, sentada en la habitación de Yue Yang durante toda la noche, hasta que el viejo sirviente, que había salido en múltiples ocasiones para reunir información, confirmó que los bandidos no iban a asaltar la ciudad. Cuando casi había ya amanecido, finalmente se fue a su propia residencia a dormir. Tras tal susto, la hermosa mujer no fue capaz de dormir profundamente durante unos días. Entraría en pánico incluso por el día, asustada de que los bandidos de la Montaña Negra pudieran hacerles daño.
Aunque no lo dijo en voz alta, Yue Yang podía verlo de un vistazo. Si Niang probablemente había experimentado un accidente traumático anteriormente.
Cuando Yue Yang vio que la cara de la hermosa mujer se estaba desperdiciando, el por dentro se hizo a la idea.
Al día siguiente, el viejo sirviente Tío Nan vino a reportar con deleite: “Madame, señorito, ¡Hay unas muy buenas noticias! Los bandidos de la Montaña Negra  hicieron enfadar a un Ranker y fueron diezmados en una sola noche. Todo el grupo fue aniquilado…”
Tal y como esperaba, la ansiedad de la hermosa mujer no necesitaba ningún tipo de medicina para solucionarlo. Su cara blanca como la nieve recuperó su sonrisa.
El líder de Piedra Blanca estaba naturalmente furioso. Sin embargo sus agravios reprimidos se quedaron sin ser hablados y no fue capaz de encontrar al criminal culpable para promulgar su venganza sobre él.
Si Yue Bing siguiera practicando las técnicas de invocación con Yue Yang en casa, habría descubierto que su Flor Espinosa Escupidora se había convertido en una Flor Espinosa Escupidora Máscara del Diablo de rango de plata.
A pesar de que los bandidos de la Montaña Negra no tenía ningún guerrero extraordinario, eran muy superiores en número. Después de que la Flor Espinosa devorara 100 personas seguidas, dejó de ser rango de Bronce y evolucionó al rango de Plata. Lo único que encontró Yue Yang decepcionante, era que de entre los bandidos no había ninguno que al menos fuera un Héroe de nivel 3.  De haber sido así, su Flor Espinosa probablemente habría llegado al rango de Oro.
Tras devorar 100 personas la Flor Escupidora no estaba muy lejos de alcanzar el rango de Oro.
Yue Yang entrenaba cada día y gradualmente sus días volvieron a su anterior estado de paz.
Otros tres días pasaron. La hermosa mujer, cargaba con la niña pequeña, entró muy feliz al pequeño patio en el que estaba Yue Yang practicando. Movía una carta por el aire y dijo: “San-er, ¡Bing-er ha mandado una carta! Había estado preocupada por si por culpa de lo ocurrido en el Bosque Alegre interferiría con las cartas. ¡No podía imaginarme que nos llegara una respuesta de Bing-er tan pronto!”
Entusiasmada abrió la carta para leerla.
Lo que nadie podía imaginar era que tan pronto como abrió la carta, su sonrisa desapareció y fue reemplazada por preocupación.
“¿Pasa algo? ¿Ha pasado algo con Séptima Hermana?” Yue Yang estaba alarmado, ¿Podría ser que Yue Bing se hubiera enfrentado a peligros a pesar de estar practicando  en el primer piso de la torre Tong Tian? Rápidamente puso a la niña mimada, que estaba saltando en sus brazos, en el suelo y dijo: “Siniang, ¿Debería de ir y traer de vuelta a Bing-er?” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s