Long Live Summons! – Capítulo 37

Capítulo 37: Vaca Sombra Barbárica
Traducción: Unknown Soldier
A Yue Yang le costaba levantarse, se forzó a sí mismo a ponerse de pie a pesar que estaba un poco mareado por haber utilizado demasiada energía Qi. Se sentía como si no tuviera energía dentro de su cuerpo. Alargando las manos, abrazó a la pálida pequeña Wen Li que estaba balanceándose ene l suelo. Sus grandes ojos, que estaban llenos de cansancio se cerraron lentamente mientras sus seis brazos abrazaban a Yue Yang con firmeza. Al final, se convirtió en una bola de luz roja y entró en el cuerpo de Yue Yang.
Si creciera un poco más, puede que incluso luchar contra el demonio terrorífico no fuera tan difícil, pero ahora mismo seguía siendo una niña pequeña.

Ser capaces de cortar el brazo del demonio terrorífico era el límite de las habilidades de Yue Yang y la pequeña Wen Li.
“Buena chica, que descanses.”
Yue Yang suspiró aliviado cuando recibió la notificación de que la pequeña Wen Li se había ido a dormir.
Aunque la pequeña Wen Li era su espíritu guardián y nunca moriría realmente, Yue Yang inconscientemente trata a la pequeña lamia como su propia ‘hija’. Yue Yang no podía soportar verla sufrir. Ahora que sabía que se encontraba bien y que sólo se había ido a dormir debido al cansancio, su corazón se sintió más aliviado. Volviendo a entrar en el rojizo Escudo de Halo del Grimorio de Bronce, pudo ver que la ladrona de ojos brillantes seguía dormida profundamente. Debido a la protección del Escudo de Halo, no le afectó la intensa batalla de hace un rato.
Hubo varias ocasiones en las Yue Yang pensó en quitarle la máscara a la ladrona de ojos brillantes, pero al final decidió no hacerlo. Había algunas cosas en el mundo que eran mucho más hermosas si se mantenían con un halo de misterio. Si haces un agujero en una puerta de papel, perderás algo sobre lo que indagar en el futuro.
Yue Yang sabía que la ladrona de ojos brillantes era una chica desde el principio, pero lo que no sabía era que además de tener un Grimorio de Plata, también era una Campeona de nivel 4. ¿Cuánto dinero y recursos humanos debes gastar para criar a una chica así? Yue Yang no podía imaginárselo. Sin embargo, lo cierto era que no provenía de una familia normal, y definitivamente no era una simple ladrona.
Si se disfrazó de ladrona sería porque tenía sus propios motivos.
Si realmente fuera una pequeña ladrona, entonces no pasaría nada si se tomara algunas libertades con ella. Pero era claramente alguien del Valle de las Miles de Flores y Mariposas. El Valle de las Miles de Flores y Mariposas tenía una relación complicada con la familia imperial. Si quería avanzar por sí mismo, no se podía dar el lujo de involucrarse en una batalla entre ellos y la familia real. Por tanto no debía de involucrarse mucho con esta chica.
Yue Yang suspiró ligeramente y recogió a la Flor Espinosa Escupidora.
Abriendo su grimorio de bronce que había incrementado su sub-rango, Yue Yang se dio cuenta que sólo podría recoger experiencia si sacaba su grimorio.
Aquella vez que derrotó a Rock y a Tie Kuang, no recibió ni un solo punto de experiencia.
Ahora, unas pocas líneas aparecieron en la página del grimorio:
En la batalla de hace un momento, has utilizado tu habilidad de Aprendiz de nivel 1 para derrotar a un Héroe de nivel 3 sin tener bajas. Has derrotado todas las bestias invocadas de tu oponente. Has mostrado un extraordinario talento para la lucha en esta batalla. Has obtenido una evaluación de [4 estrellas – Sobresaliente] y has recibido 16 puntos de experiencia.
En la misma batalla, también has derrotado a un Gran Maestro de nivel 5. Has obtenido una evaluación de [5 estrellas – Perfección] y has recibido 25 puntos.
Has conseguido proteger con éxito a tu compañero de batalla, por tanto recibes otros 5 puntos de experiencia.
Al final, en una batalla imposible de ganar, has conseguid con éxito derrotar y herir a un Rey Demonio de nivel 8. Has conseguido una milagrosa victoria en este mundo. Has obtenido una evaluación de [8 estrellas – Milagroso] y recibido otros 49 puntos de experiencia. Incluso durante la destructiva batalla, has conseguido otra vez proteger a tu compañero y recibes 7 puntos. La experiencia de batalla del grimorio de bronce ha alcanzado los 102 puntos y subirá automáticamente a rango intermedio. La Ley Ancestral ahora otorgará a tu bestia una habilidad de los dioses…
Pasando la siguiente hoja, vio como su Sombra Fantasmal, su Bestia Espíritu Guardián, había obtenido una nueva habilidad [Posesión].
[Posesión] – La Sombra Fantasmal puede tomar el control del cuerpo de cualquier bestia como si fuera el suyo propio. El objetivo debe no ser del mismo género que el del dueño de la Sombra Fantasmal. Más aún, durante la implementación de la habilidad [Posesión], debe de haber la intención de **. La probabilidad de éxito para implementar dicha habilidad depende de la fuerza y fuerza de voluntad del objetivo.
[[NT: Los ** aparecen en el idioma original, puede que se entienda más adelante.]]
“¿Qué diablos? ¿No tiene esta habilidad demasiadas limitaciones?” Yue Yang estaba un poco asombrado.
Con tantas limitaciones y requisitos, ¿podría ser una habilidad inútil?
Si Yue Yang pudiera elegir por él mismo, hubiera elegido sin lugar a dudas otra habilidad para la pequeña Wen Li.  Aunque la Sombra Fantasmal no era tan mala Bestia Espíritu Guardián, tenía sus propias limitaciones.
Cuando el tiempo límite expirara, tras alcanzar los 10 días, la sombra adquirida mediante [Posesión] desaparecería junto con la Sombra Fantasmal. Tendría que usar [Posesión] otra vez si quisiera conseguir su sombra. Eso requería demasiado esfuerzo. Ya era difícil pelear con una bestia, y ahora encima tiene que ser del género femenino. Más aún, [Posesión] necesitaba **, y no valía simplemente con matarla. Era muy difícil.
Fuerte, viva y pateando bestias;: ¿Cuál de estas bestias se iba a dejar poseer sin ofrecer resistencia?
Definitivamente tomaría represalias. Uno sólo podía describir esta habilidad de [Posesión] como ‘difícil’.
Yue Yang sentía que esta habilidad era inútil… Sin embargo, era mejor que nada. Yue Yang se forzó a sí mismo a recibirla.
“Muuu… muu…”
El Toro Barbárico de Bronce que tenía todo el cuerpo lleno de cortes y laceraciones, apareció de entre los escombros del Gólem de Roca. Forzándose a ponerse de pie, le costaba mucho mantenerse firme. Seguía vivo incluso tras ese ataque tan fuerte. Su tenacidad hizo que Yue Yang se sorprendiera.
Un pensamiento apareció en la mente de Yue Yang. Parecía ser que este Toro Barbárico de Bronce, era en realidad una Vaca Barbárica de Bronce. ¿podría hacerse con su cuerpo usando [Posesión]?
Observándola atentamente, pudo darse cuenta de que sí, era una vaca.
“Disculpa vaca, ¿Puedo coger prestado tu cuerpo?” Yue Yang se acercó frente la vaca y se lo preguntó de forma educada. La respuesta de la Vaca Barbárica fue un asentimiento de su cabeza que se preparaba para embestir a Yue Yang. Si no fuera por las severas heridas de sus piernas, ya hubiera cargado y embestido contra este niño sinvergüenza y lo hubiera pisoteado hasta la muerte.
La Sombra Fantasmal salió del cuerpo de Yue Yang y abrió sus brazos, para inmediatamente envolver a la Vaca Barbárica de Bronce.
Justo en ese momento, la Vaca Barbárica de Bronce luchó y saltó del dolor, su enorme cuerpo estaba girando y retorciéndose. De repente voló a media altura y cayó con fuerza contra el suelo, creando un pequeño terremoto. Seguidamente de su caída, la Vaca Barbárica de Bronce mugió miserablemente.
Durante la implementación de la [Posesión], Yue Yang no pudo ayudar de ninguna manera.
Sólo podía cómo la Sombra Fantasmal y la Vaca Barbárica de Bronce luchaban entre ellos. No tenía ninguna esperanza de que la [Posesión] funcionara o no… Con respecto al resultado, si la [Posesión] acababa siendo exitosa no le importaba realmente, lo único que quería era experimentar con esta nueva habilidad. Quería determinar si su habilidad de [Posesión] era de verdad inútil o no y cómo implementarla.
“Muuu, ¡MUUUU!”
Poco después, empezó a brotar sangre de todos los orificios de la Vaca Barbárica de Bronce.  Se la veía extremadamente horripilante.
Mientras su voluntad se la va llevando poco a poco la Sombra Fantasmal, su alma desaparecía lentamente. Finalmente, la Sombra Fantasmal poseyó con éxito el cuerpo. El enorme cuerpo de la Vaca Barbárica de Bronce se transformó en un instante, mientras veía esto se quedó con la boca abierta y perplejo. La Vaca Barbárica de Bronce se convirtió en una gigante de tres metros. Una extraña armadura moteada cubría su voluptuoso pecho. Las anteriormente pezuñas delanteras se convirtieron en un par de manos humanas, pero eran muy gruesas y musculosas. Con respecto a las patas traseras casi no cambiaron nada mientras se ponía a dos patas. Los dos cuernos, los que Yue Yang le rompió antes, volvieron a aparecer en la frente de la giganta. Se retorcían hacia arriba dando un aspecto intimidante y salvaje.
La larga cola de vaca la conservaba.
Mirando a esta bestia que era un 90% humana, 10% vaca, la barbilla de Yue Yang casi toca el suelo… Este, ¿Este era el resultado de la [Posesión]?
“¿Avatar?” Yue Yang se dio cuenta de que esta giganta se parecía mucho a los personajes de la película Avatar, pero 10 veces más musculosa que ellos. El gigante de Avatar tenía una delgada y formada cadera, pero la de la Vaca era gruesa y sin forma, como un cubo de agua. Su cuerpo medía 8 pies de alto, pero su cadera también medía 8 pies de ancho. [[NT: Unos 2,5 metros.]]
Pasando a la segunda hoja del grimorio de bronce, Yue Yang encontró que había una sombra única extra dentro de las demás Sombras Fantasmales.
Vaca Sombra Barbárica: bestia de tipo humanoide, rango bronce de nivel 3 bestia semi-humana. Bestia Espíritu Guardián con un carácter obstinado. Posee las habilidades [Pisotear] y [Ojos de la Desesperación].
Cuando Yue Yang vio esto, su boca se abrió tanto que hubieran podido rellenársela por dentro: “Dios mío…”

Anuncios

2 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s