Long Live Summons! – Capítulo 36

Capítulo 36: Subida de Nivel
Traducción: Unknown Soldier

 [[NT: Hola a todos, he de informaros una cosa, este será el último capítulo de agosto ya que me voy unos días de vacaciones y no podré traducir esos días. Espero estar de vuelta para el 5 de septiembre, así que no seáis impacientes ^^]]

El terrorífico demonio que no podía salir fácilmente del portal, de repente empezó a desvanecerse gradualmente tras recibir el ataque de la Espada Suprema de Yue Yang.
Este resultado fascinó a Yue Yang.
¿Podría ser que hubiera derrotado al poderoso enemigo de un solo ataque?

¿De verdad? Xie Huo había usado las vidas y la sangre que cientos de guerreros como sacrificio para invocar al terrorífico demonio, ¿Y aún así había sido derrotado tan fácilmente? Con respecto a tal final, Yue Yang no podía acabar de creérselo… … ¿Podría ser que un ataque de la Espada Suprema de la Espada Invisible de Qi Innato, junto con las Cadenas de Atadura y la Sombra Gigante tuvieran el poder para obliterar todo?

De repente, una premonición de peligro resurgió en su corazón.
Yue Yang reaccionó enseguida moviendo sus dos piernas y ejecutando la ‘Danza Elegante de la Espada’, uno de Misteriosos Tres Estilos. En ese momento, retrocedió 10 metros.
Una Onda de Arco Decapitadora que era capaz partir el cielo y la tierra salió de repente de dentro del portal.
Partiendo el cielo más rápido que el rayo, con un flash casi impacta en la punta de la nariz de Yue Yang mientras trataba desesperadamente de esquivar el ataque. El corte que partió el suelo hasta la distancia, dejando tras de sí un abismo sin fondo, con la facilidad de un cuchillo al cortando mantequilla, antes de que desapareciera a lo lejos…
El edificio del Bosque Alegre que estaba envuelto en llamas fue partido silenciosamente por la Onda de Arco Decapitadora. En el siguiente instante, un fuerte ruido de la estructura crujiendo apareció mientras el enorme pabellón se colapsaba con un gran boom, haciendo que a Yue Yang se le pusiera la piel de gallina. Esa Onda de Arco Decapitadora fue terrorífica, casi le corta en dos. Si no la hubiera esquivado a tiempo, incluso con su defensa, no hubiera sido capaz de sobrevivir el ataque que podía partir el cielo. No, si no hubiera aprendido la técnica sin parangón ‘Danza Elegante de la Espada’, ya habría muerto de manera miserabla por ese ataque por sorpresa.
“En los últimos 600 años, tu has sido el primer humano que me ha herido.”
Siguiendo el rugido furioso que sonaba de dentro del portal, una mano de demonio teñida de sangre negra y envuelta en llamas moradas, se extendió desde dentro del portal.
Un grupo de llamas verdes oscuras se congregaron en esa mano, con un poder tan fuerte que podían destruir el cielo y la tierra. El infierno que Xie Huo había invocado previamente no tenía ni punto de comparación con estas llamas verdes oscuras. Viendo esto, Yue Yang pensó que yo actual no iba a poder aguantar el siguiente ataque. Si dejaba que esas llamas verdes oscuras le tocaran, las consecuencias serían desastrosas. ¿Pero qué podía hacer?
¿Escapar?
¿O se quedaría a resistirlo hasta el final?
A lo mejor era una buena idea destruir el portal forzosamente y así impedir que ese terrorífico demonio saliera.
Pero el problema estaba es si sería capaz de esquivar las llamas verdes oscuras y destruir el portal que estaba detrás de la mano. Gotas de sudor empezaron a aparecer en la frente de Yue Yang. Mirando a las llamas verdes oscuras que no paraban de crecer delante suya y entonces mirando atrás… … En esa dirección estaba la casa de la hermosa mujer. A pesar de que estaba bastante lejos, si esta congregación de llamas emitía una onda de energía, a lo mejor…
¿A lo mejor, Cuarta Madre y la niña pequeña estaban todavía en el mundo de los sueños?
Yue Yang apretó los dientes y empezó a mover los brazos en círculo. Rotándolos condensó el Qi restante en su cuerpo en una corriente que iba en contra del Ying y el Yang y se convirtió en un ciclón.
A pesar de que os poderes del demonio terrorífico eran demasiado fuertes y difíciles de defenderse de ellos, Yue Yang con coraje cargó hacia delante… Yue Yang casi no le importaba si todas las personas el continente del Gran Dragón morían o vivían, pero no podía quedarse mirando sin hacer nada si el peligro pudiera acechar la seguridad de Cuarta Madre y la niña pequeña.
Cuarta Madre que le adoraba y la traviesa niña pequeña, eran su única familia.
“Necios humanos.” Tras extender su mano desde el portal, el terrorífico demonio dejó escapar una aterradora risa..
“¡Boom!”
Como si supiera que Yue Yang tenía planeado intentar a la desesperada un plan suicida, las llamas verdes oscuras explotaron de repente. Un pilar de luz verde salió disparado de la mano del demonio directa hacia el cuerpo de Yue Yang.
De repente, un Escudo de Halo verde claro apareciris,s﷽﷽﷽﷽﷽rcoYue Yang. Como un crde claro aparecil cuerpo de Yue Yanges oscuras explotaron de repente. Un pilar de luz verde saló enfrente de Yue Yang. Como un círculo de arcoíris, un precioso aunque misterioso realce que era comparable con el brillo del patrón de un diamante de repente apareció en la superficie de escudo protegiendo su cuerpo. Un grimorio de diamante apareció al mismo tiempo y la pequeña Wen Li que ya estaba equipada con las Cuchillas Duales de Hielo en sus pequeñas manos, salieron voluntariamente del cuerpo de Yue Yang. La cara Wen Li mostraba un gran nerviosismo. La luz impactó sobre su Escudo de Halo y lo sacudió violentamente. Con un gran boom el Escudo de Halo casi fue destruido. Yue Yang estaba sorprendido. Afortunadamente la protección del Escudo de Halo consiguió dispersar con éxito los poderes del pilar de luz verde. El poder contenido en ese pilar de luz salió disparado hasta lo lejos, al final desapareció en el aire.
Viendo que el Escudo de Halo seguía intacto incluso después de hacer parado el pilar de luz verde, Yue Yang suspiró aliviado internamente.
Se la había jugado correctamente.
El Escudo de Halo del grimorio de diamante de la pequeña Wen Li pudo realmente defenderles contra ese destructivo ataque.
“¡Ah!” La pequeña Wen Li dejó escapar un chillido muy agudo que reverberó por el cielo. Yue Yang se dio cuenta de que sin darse cuenta, la terrorífica mano del demonio ya había atravesado la gran defensa del Escudo de Halo. La reacción natural de Yue Yang en este momento fue coger a la pequeña Wen Li entre sus brazos, para protegerla aunque le costara la vida. Estaba acabado… ¡Realmente estaba acabado esta vez!
Sin embargo, la pequeña Wen Li se retorció para escapar de sus brazos. Levantando sus pequeñas cuchillas de hielo, acuchilló sin piedad el dedo del terrorífico demonio.
En ese instante, la mano del terrorífico demonio se quedó congela por el hielo.
Incluso las abrasadoras llamas infernales cercanas se congelaron y se extinguieron completamente.
“¡Todavía hay esperanza!” las reacciones de Yue Yang completamente superaron sus previas limitaciones. Concentró forzosamente su Qi de nuevo y se preparó para desatar el ataque más poderoso de los [Misteriosos Tres Estilos], la ‘Puntería de la Espada Suprema’.
La Espada Suprema volvió a aparecer más fuerte que en el ataque anterior. Perforó sin piedad la mano del terrorífico demonio que se estaba descongelando poco a poco.
La afilada Espada de Qi, que no tenía igual, no dejó de lado a Yue Yang.
La mano del terrorífico demonio quería retirarse pero ante la inamovible trampa de hielo, su velocidad de retirada era como la de un caracol.
La Espada de Qi la alcanzó en un instante y con un  ‘shhk’, perforó justo en el centro de la palma de la mano del demonio. Un agujero apareció en el reverso de su mano escamosa.
En ese momento, el portal empezó a hacerse cada vez más pequeño.
La mano del terrorífico demonio que se extendía desde el portal no intentó atacar otra vez a Yue Yang, sino que se retiró rápidamente hacia dentro del portal.
La cola de serpiente de la pequeña Wen Li se movía de un lado para otro, de forma hermosa, mientras se deslizaba por el suelo. Consiguió dar caza a las manos del terrorífico demonio. Con una mirada furiosa, su pequeña boca dejó salir un agudo siseo. Yue Yang podía sentir que había utilizado las Cadenas de Atadura con todas sus fuerzas…
Si se usaba de forma normal, su efecto no era muy grande.
Después de todo, la duración no era más que de un segundo. Pero ahora mismo, era extremadamente efectiva.
La mano del terrorífico demonio se quedó fijada con firmeza en su posición gracias a la habilidad de la pequeña Wen Li y no fue capaz de moverlo ni un ápice. Cuando el portal desapareció, el espacio fue como afilada cuchilla, cortando inmediatamente el brazo del terrorífico demonio. Yue Yang estaba gratamente sorprendido por su sentido del combate. Ella no había usado sus Cadenas de Atadura en todo el rato, en vez de eso, esperó el momento oportuno cuando el portal estaba apunto de cerrarse, infligió un severo daño al terrorífico demonio. Ese movimiento era impensable para alguien mediocre como Yue Yang.
“Maldita sea, molesto Ranker humano, te recordaré. Definitivamente nos volveremos a ver de nuevo, espera y verás…”
El por tal desapareció junto con el aullido frustrado del terrorífico demonio resonando en la oscuridad.
Si hubieran combatido cara a cara, Yue Yang no hubiera podido hacer nada para ganar con su poder actual.
Sin embargo, separado entre dos mundos diferentes, el terrorífico demonio no podía salir fácilmente del portal. Sólo podía atacar desde una dimensión aparte. Es mas, había infravalorado a Yue Yang. Finalmente, bajo el ataque de la Espada Invisible de Qi Innato de Yue Yang y las Cadenas de Atadura de la pequeña Wen Li junto con su gran sentido para la batalla, el terrorífico demonio había sufrido una gran pérdida. Había perdido un brazo… No era de extrañar que estuviera tan furioso.
Todo el Qi de Yue Yang se había agotado y cayó al suelo débilmente.
Había conseguido darle la vuelta a la batalla y conseguir ganar a pesar del peligro.
El grimorio de bronce que flotaba silenciosamente al lado suya se convirtió en una luz brillante dentro de la oscuridad de la noche. Un pilar blanco salió disparado de repente, alcanzando al menos una altura de diez metros.
Debido a la victoria de Yue Yang en la batalla, había subido de nivel…… Dentro de la mente de Yue Yang, una gran cantidad de información apareció causándole una indescriptiblemente placentera sorpresa. “Has derrotado a un enemigo en una batalla imposible de ganar, adquiriendo una milagrosa victoria. Por tanto, tu experiencia de batalla ha llegado hasta el límite del nivel actual y tu grimorio de bronce a alcanzado el nivel intermedio. Has recibido también otra página en blanco. Además por las leyes de Código Antiguo, la gracia divina te ha sido otorgada. Tu Bestia Espíritu Guardián ‘Sombra Fantasmal’ ha ganado una nueva habilidad…”

Anuncios

2 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s