Long Live Summons! – Capítulo 35

Capítulo 35: Espada Suprema
Traducción: Unknown Soldier
Yue Yang con un aire de tirano trazó el filo de su exquisita daga con su dedo.
“Puedes decir tus últimas palabras ahora.” Yue Yang miró a la distancia ignorando a propósito a Xie Huo. Él sabía que Xie Huo no estaría dispuesto a aceptar la derrota, estaba condicionado a sacar una bestia todavía más fuerte e intentar darle la vuelta a la batalla.
Yue Yang quería usar la batalla de esta noche como una prueba de su propia fuerza y determinar exactamente a qué esfera había conseguido ascender.
Yue Yang no pensó que

derrotar a Wu Yi y a Xie Huo fuera algo complicado. Pero quería manipular la situación para que las circunstancias fueran algo más desafiantes, lo que le permitiría experimentar cuantas más batallas posibles. Un entrenamiento constante enriquecería su experiencia de batalla. Las batallas sangrientas eran volubles. Aunque tuviera mucho potencial, no sería capaz de conseguir el resultado deseado al enfrentarse a un enemigo poderoso, si se saltaba su entrenamiento. Puede que incluso le fuera complicado salir con vida.

Yue Yang no sabía exactamente cómo de fuertes eran los expertos de este mundo. Pero desde que salió del espacio del agujero negro, se pudo dar cuenta de una cosa: En el pasado había expertos que eran capaces de derrotar fácilmente a la emperatriz Fei Wen Li y sellarla por 10.000 años.
¿Esos expertos se habían muerto?
Yue Yang sentía que la respuesta a esta pregunta era probablemente no.
Incluso si no hubiera ningún Ranker en la cima dentro del Continente del Gran Dragón, seguramente los habría dentro de la torre Tong Tian. Las leyendas dicen que sólo aquellas personas con sango de santo podían ir al cielo. Si esas personas existían, ¿Cómo no iba a haber falta de Rankers?
Expertos como el que selló a la emperatriz por 10.000 años, era gente contra la que Yue Yang obviamente no podía competir. Por esa razón lo que necesitaba hacer ahora era cultivar constantemente y hacerse más fuerte.
Hacerse más fuerte, y entonces hacerse todavía más fuerte. Tenía que convertirse en la persona más fuerte del mundo.
Esta era la gran ambición de Yue Yang.
Con el método de la Espada Invisible de Qi, Yue Yang no estaba preocupado de su futuro. Sin embargo, el deseaba seguir mejorando y conseguir llegar a esferas superiores cultivando diligentemente y haciendo crecer su consciencia de combate. Gente como Rock, Tie Kuang, Wu Yi, y Xie Huo eran sólo piedras en el camino… caminando por encima de ellos, estaría más cerca de conseguir su objetivo de ser más fuerte y tener más grandeza. Esa era la cosa más importante que necesitaba hacer ahora mismo.
“’Perdóname la vida!” Mientras a Wu Yi se le quedaban las palabras atascadas en la garganta, la daga entró recta por su boca y salió por detrás de su cabeza.
“Vaya, esas palabras eran muy concisas.” Dijo Yue Yang encogiéndose de hombros.
Los guerrero expectantes se quedaron completamente sin palabras.
Todos sabían que Wu Yi no iba a ser capaz de sobrevivir, sin embargo, hasta ahora nunca hubieran imaginado de un Héroe de nivel 3 como él fuera a recibir tal final.
La luz de los ojos de Wu Yi se apagó y su tintineante llama de la vida se extinguió antes de que pudiera darse cuenta. La aterrorizada Águila de Batalla que hasta ahora estaba dando círculos en el cielo durante todo este tiempo, desertó inmediatamente cuando tu contratista Wu Yi murió. Movió sus alas y voló hacia la oscuridad, temiendo por su vida.
“El único que queda eres tú, XIe Huo.” Yue Yang se giró y le miró, Xie Huo había estado en silencio todo este tiempo. Ese bastardo debería de tener algunas técnicas por sacar, ¿Qué clase de movimiento inesperado mostraría a continuación? Yue Yang le contempló en silencio.
“Ya se que no voy a sobrevivir esta noche. Sin embargo, te llevaré conmigo a la tumba. Déjame decirte que mientras haya humanos y algo de sangre, puedo invocar a un terrorífico Rey Demonio que puede diezmar toda la ciudad Piedra Blanca… jajajaja…. JAJAJAJAAJAJA….” La risa malvada de Xie Huo era extremadamente siniestra, haciendo que todos tuvieran los pelos de punta.
¿Qué estaba planeado exactamente Xie Huo?
Los guerreros que observaban temblaron involuntariamente. ¿ Un terrorífico Rey Demonio que podía diezmar la ciudad de Piedra Blanca?
Como mucho, esto significaría que tendría que ser un demonio de tipo Rey Bestia Dorada, ¿Verdad?
El Líder de la Guardia reaccionó rápidamente. Desenfundó la espada larga de su cinto y dio un bramido, comandando a todos para el ataque, para intentar bloquear al ya loco Xie Huo. Sin embargo, tan pronto como los soldados saltaron de las ventanas del edificio, incontables masas de fuego negro salieron del cuerpo de Xie Huo.
Estas llamas eran como fuegos fatuos del inframundo.
Xie Huo rió con fuerza. Con un movimiento de sus manos, las incontables llamas salieron disparadas en todas direcciones como si fueran meteoritos, volando tanto hacia los guerreros de alrededor, como a las cantantes que estaban encima de la plataforma tan animada de taberna.
“Ah…”
La gente que fue golpeada por las extrañas llamas negras inmediatamente ardieron por culpa del fuego.
Las frágiles cantantes chillaron de dolor mientras eran consumidas por las incontrolables llamas. Antes de que pudieran intentar apagarlas o pedir ayuda ya se habían achicharrado hasta la muerte. Sangre fresca y extremidades arruinadas explotaron por todas partes esparciéndose por todo el suelo.
La parte mas horripilante era que incluso las explosiones de sangre y extremidades seguían ardiendo con las inextinguibles llamas.
El suelo y las paredes que habían sido golpeadas de forma similar también estallaron en llamas quemándose sin parar.
Algunos de los guerreros habían conseguido esquivar los ataques, pero las llamas negras automáticamente les perseguían como si estuvieran vivas. Perseguían a sus objetivos hasta chocarse con ellos directamente. Nadie había conseguido escapar, con excepción de los pocos guerreros que tenían las velocidades de reacción más rápidas.
El Líder de la Guardia movía su espada larga a su alrededor cortando las llamas negras.
Su espada también echó a arder cuando cortaba a través de las bolas de fuego negro. El fuego quemó su mano lo que le hacía imposible controlarla adecuadamente. Viendo esta escena los pocos guardias y guerreros supervivientes tenían una expresión de muerte en sus caras, “Cielos, esto es Fuego del Infierno. Inextinguible Fuego del Infierno… Xie Huo tiene que haber invocado a un demonio del infierno. Estamos jodidos, jodidos, ¡Estamos todos jodidos!”
También había muchas bolas de fuego delante de Yue Yang.
Levantó su mano y fácilmente apartó las llamas con viento haciendo que rebotaran en el suelo. Los ladrillos de alrededor empezaron a arder por culpa de las llamas negras.
En la distancia podía ver que ninguna llama había sido capaz de entrar en el rojizo Escudo de Halo. Docenas de bolas de fuego se apelotonaban delante del mismo, pero desaparecían al instante al tocar el escudo. Yue Yang se sintió aliviado al ver que el Escudo de Halo estaba sano y salvo.
Xie Huo miró a Yue Yang y se rió maniáticamente.
Sacó una afilada y curva espada de su cintura, anduvo frente a Yue Yang. Entonces se acuchilló su propio abdomen haciendo que sus intestinos se salieran para afuera y cayeran al suelo.
“Ofrezco todas las vidas y la sangre fresca como ofrendas para el Rey Demonio Ha Xin al que reverencio. Su humilde seguidor provee su sangre y su alma para llamar a aparecer a nuestro Señor Ha Xin. ¡Diezme esta área, demuestre su poder supremo!” Xie Huo movió su espada cortando sus órganos internos y esparciéndolos en el aire. Su expresión estaba más allá de la locura, sus ojos tenían una luz de fanatismo.
“…” Yue Yang frunció el ceño. Se había preparado completamente para encontrarse con el Señor Demonio invocado, con todas sus fuerzas.
“¡Matad a Xie Huo rápido, rápido!” El Líder de la Guardia estaba tan ansioso que empezó a llorar.
“¡WAHH!” Los guerreros supervivientes se tragaron su miedo y atacaron juntos.
“Demasiado tarde, jajajaaja, Todos moriréis conmigo y nos volveremos a encontrar en el infierno. Cuando llegue el momento, os devolveré vuestra hospitalidad.” Xie Huo se rió como loco. Su cuerpo tembló y luego explotó en miles de fragmentos de sangre y fuego. Los pocos guerreros que habían intentado atacar a Xie Huo murieron en la explosión, sus cuerpos explotaron en millones que trocitos.
El Líder de la Guardia también había recibido mucho daño. Cayó el suelo y vomitó sangre sin parar.
De los cientos de personas que había en el campo de batalla, sin contar a Yue Yang y a la inconsciente ladrona de ojos brillantes, el Líder de la Guardia era el único superviviente…
“¡Ah!” El Líder de la Guardia apretó los dientes y forzosamente se cortó la pierna derecha entera. Usó sus dos brazos para sujetarse y poder salir del suelo abrasador. Entonces le gritó a Yue Yang a pleno pulmón: “Date prisa y vete de Piedra Blanca inmediatamente. Vete tan lejos como puedas, Xie Huo a usado su vida para invocar a un demonio del infierno. ¡Este sitio pronto se convertirá en el infierno!”
El aire alrededor de donde Xie Huo se había inmolado de repente de partió en dos, haciendo que el Líder de la Guardia diera un grito por el shock.
Una enorme grieta se empezó a abrir en mitad del aire, mostrando un portal.
Sin embargo, lo que hizo que el corazón de Yue Yang se acelerara no fue la aparición de este enorme portal de 10 metros, sino que no era lo suficientemente grande como para dejar salir al Rey Demonio del infierno.
Sólo vió sus dos manos estirándose desde el portal, ardiendo con las Llamas del Infierno. Sus gigantes brazos estaban cubiertos de afiladas escamas de sangre, forzando la abertura del portal escarlata. Parecía que quería abrir más el portal, queriendo salir de la distante y profunda fuente de magia y entrar en el continente del Gran Dragón. Si Yue Yang fuera a dejar que este terrorífico demonio saliera sin impedírselo, entonces él sería un completo idiota.
Había estado esperando una oportunidad todo este tiempo, esto era exactamente la oportunidad que los cielo le habían ofrecido para hacer su ataque a escondidas.
“¡Cadenas de Atadura!” Yue Yang cantó en su mente usando las Cadenas de Atadura de la pequeña Wen Li contra el terrorífico demonio.
Lo que más le sorprendió fue que las mismas cadenas que habían permitido restringir al Toro Barbárico de Bronce y al Gólem de Roca durante más de 10 segundos, no habían podido sostener el brazo ni uno sólo.
Lo que significaba que debía de atacar durante ese segundo o si no las Cadenas de Atadura dejarían de funcionar.
Sin las Cadenas de Atadura, ese terrorífico monstruo saldría inmediatamente, y la ciudad Piedra Blanca… sería devastada.
Yue Yang tenía de confianza de que podría escapar del terrorífico demonio si le persiguiera, pero no habría forma de que su madrastra y que su pequeña hija, que también vivían en la ciudad, fueran capaces de hacerlo.
“Voy a matarte.” Los ojos de Yue Yang parpadearon como estrellas. Esta era la primera vez que estaba usando su ataque más poderoso desde traspasó las dimensiones. La Espada Invisible de Qi Innato explotó con su máximo poder. Rayos brillantes de luz parpadearon desde sus brazos como si fueran arcoíris, y empezaron a revolverse a su alrededor. Todo el Qi Innato que había acumulado se juntó para formar una espada de destrucción. Viciosamente cortó en la dirección del corazón del terrorífico cuerpo del demonio que todavía estaba dentro del portal.
Si este ataque daba en el blanco, Yue Yang creía que podría matar instantáneamente a una experimentaba bestia de tipo lucha que tuviera gran vitalidad y resistencia, o incluso a una gigantesca bestia, en un instante.
Esta, era la Espada Suprema de Yue Yang.
¿Qué efecto tendría este ataque en el terrorífico demonio? ¿Lo dejaría mortalmente herido o no tendría ningún efecto?
Yue Yang no tenía una forma de determinar su respuesta, pero era el arma más poderosa de su arsenal. Las Cadenas de Atadura, con el apoyo de su sombra gigante que le había reforzado 100 veces, más la habilidad de la Espada Invisible de Qi Innato: Espada Suprema…
Tras este ataque, ¿Ganará o perderá?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s