Long Live Summons! – Capítulo 33

Capítulo 33: ¿Milagro?
Traducción: Unknown Soldier
“Si… Wu Yi realmente ha invocado un Toro Barbárico de Bronce. Es una Bestia Espiritual de rango bronce. Esta vez estamos acabados.” La voz de la ladrona de ojos brillantes iba cargada de miedo: “Mi Espíritu Guardián es una Hada Flor que no tiene poder de ataque. Simplemente no es rival del Toro Barbárico de Bronce. Si lo hubiera sabido antes, habría invocado a la Pantera Fantasma al principio como ataque sorpresa. Puede que entonces si hubiera sido capaz de matar a Wu Yi… ahora dime, ¿Qué podemos hacer?”
La ladrona de ojos brillantes miró a Yue Yang sin poder hacer nada, como si fuera su última esperanza.
En

ese momento Yue Yang pudo ver el par de ojos brillantes que le estaban mirando llenos de miedo y pavor. Esa mirada tan apenada y a al vez tan adorable se parecía mucho a la mirada que la emperatriz Fei Wen Li, quien estaba atrapada como una prisionera dentro del agujero negro, le había echado.

¡Oh! El momento en que el héroe salve a la princesa finalmente ha llegado.
En ese instante Yue Yang rebosaba con la sensación heroica de protección.
Agarró los delicados hombros de la ladrona de ojos brillantes con suavidad y le dijo en un tono de consuelo: “¿No es sólo un toro? El héroe sin miedo lo descuartizará en tu lugar.”
Las palabras de consolación de Yue Yang tuvieron el efecto contrario e hizo los ojos de la ladrona se pusieran rojos y llenos de lágrimas. Su voz estaba entrecortada por el lloro mientras decía: “ Estúpido, esto no es un toro normal. Si ese Toro Barbárico de Bronce nos mira seguro que morimos, ¿Qué hacemos ahora? Tenemos que pensar en un modo de escapar, o si no moriremos los dos en este lugar. Yo… yo no quiero morir… todavía no he vengado una profunda venganza. Realmente no quiero morir… Tú, ¿No eras un genio? Rápido piensa en una buena solución.”
“Puedes estar tranquila. Acabo de averiguar una forma de contraatacar.” Yue Yang sacó un pequeño cuchillo, uno de los que se usan para cortar fruta.
“¿Quieres atacar sin pensar?” La ladrona de ojos brillantes pensó que Yue Yang quería correr y matar  Wu Yi sin pensar. Si Wu Yi moría su invocación, Toro Barbárico de Bronce, desaparecería inmediatamente dejando de existir.
Sin embargo en este momento, ¿Matar a Wu Yi sería tan fácil?
Sin contar a Xie huo, ¿Cómo iba a poder un pequeño ladrón, que acababa de hacerse mercenario hace pocos días, hacer nada contra las habilidades de combate de Wu Yi?
La ladrona de ojos brillantes presentía que si Yue Yang atacaba sin pensar, sería equivalente a ir a morir.
Incluso si no lo pasaba por encima hasta la muerte, no le pisoteaba hasta la muerte o no lo miraba hasta la muerte y era capaz de evitar ser aplastado por el ataque del Gólem de Roca, todavía sería hecho pedazos por el Águila de Batalla que había recuperado su vida.
Incluso si de alguna forma conseguía llegar con éxito hasta Wu Yi, contra tal experto Héroe de nivel 3, ¿Qué iba a poder hacer un mero ladrón que empuñaba una pequeña daga de 50 monedas de cobre, que se acababa de convertir en mercenario? Lo más probable es que no consiguiera tocarle un pelo a Wu Yi y se muriera ene l acto… Dejando atrás la protección del Escudo de Halo y atacar sin pensar sería definitivamente el movimiento más estúpido y una forma segura de suicidarse. Esto era lo que pensaba mientras agarraba los brazos de Yue Yang con fuerza y decía con una voz severa: “Todavía me queda un ataque más, pero la probabilidad de éxito es muy pequeña. Tienes que salir corriendo de aquí con todas tus ganas. Si consigues sobrevivir y escapar de esta esfera de Sangre y Muerte hazme un favor. Ve al ‘Valle de Mariposas y Flores’ y dile al Señor del Valle… dile que he muerto en batalla.”
“¿Intentáis escapar? ¡Dejad ese pensamiento ilusorio!” Xie Huo los miró siniestramente y dejó escapar una risa espeluznante.
Ella sacó un cristal negro y lo sostuvo en las manos. Murmuró un extraño canto, y entonces escupió una bocanada de sangre sobre el cristal negro.
La Abeja Diablo agazapada en el suelo de repente explotó en pedazos con una gran boom. Trozos de carne y sangre verde oscura salpicaron en todas direcciones. Al parecer había escondido un Leopardo Fantasma que era capaz de mimetizarse con la oscuridad de la noche. Las salpicaduras de sangre hicieron que su cuerpo escondido fuera revelado.
El Gólem de Roca inmediatamente levantó sus puños.
En el aire el Águila de Batalla, que era mucho más rápida que el Gólem de Roca, se precipitó hacia abajo para atacar. Como la Bruja Araña había huido, el veneno de araña y la tela de araña habían desaparecido. A pesar de que sus habilidades de combate habían sido debilitadas un poco, no decrecieron mucho. El Águila de Batalla seguía siendo una fuerza a tener en cuenta.
El águila de Batalla se abalanzó como un huracán y acuchilló la espalda del Leopardo Fantasma, infligiéndole profundas heridas que le llegaron hasta el hueso.
“Temblor, temblor…” El Toro Barbárico de Bronce golpeó el suelo con sus pezuñas, señalando la inminente embestida hacia el Leopardo Fantasma.
Un flash de fuego salió de la nariz del Toro, explotando en las patas posteriores del Leopardo Fantasma con un fuerte boom.
Siguiendo eso, el Toro Barbárico persiguió al Leopardo Fantasma y usó sus dura cabeza junto con sus cuernos para desatar una embestida con la fuerza de un martillo gigante.
El Leopardo Fantasma gimió dolorosamente mientras su cuerpo volaba por el aire por culpa de la fuerza del impacto, su cuerpo no podía parar de dar vueltas en el aire. Cuando el Leopardo Fantasma finalmente cayó al suelo, el Toro Barbárico de Bronce ya le había alcanzado. Con sus grandes ojos rojos se le quedó mirando fijamente. Una luz roja hizo un flash más rápido que un rayo y el Leopardo Fantasma de repente se convirtió en un cadáver, desplomándose en el suelo… En un pequeño lapso de tiempo el Leopardo Fantasma había sido asesinado por los ‘Ojos de la Perdición’ del Toro Barbárico de Bronce.
“¡Cielos!”
Desde las ventanas y balcones del pabellón del Bosque Alegre, los guerreros espectadores de los alrededores estaban tan asustados que se encontraban completamente empapados en sudor frío.
Aunque la probabilidad de éxito de los Ojos de la Perdición del Toro Barbárico era extremadamente pequeña, la existencia de un ataque que podía ignorar cualquier cosa era demasiado aterrador.
Ojos de la Perdición, otra cosa a parte de no afectar a cosas no vivas como el Gólem de Roca, sólo podía ser contrarrestado por la Bestia Guardián de un Invocador de Grimorio. Guerreros y Bestias Espirituales normales no tenían nada que hacer frente al ataque de esos ojos.
Una sacudida como si de un trueno se tratase recorrió su mente.
La muerte de una Bestia Espiritual tenía un fuerte impacto en la mente del dueño con la que tenía una conexión.
Normalmente le era muy complicado aguantar algo así a la ladrona de ojos brillantes, pero en este momento estaba en pleno proceso de invocación por lo tanto su mente recibió enorme impacto.
Vomitando una bocanada de sangre que tiñó su máscara, el cuerpo de la ladrona de ojos brillantes se sacudió violentamente. Antes de que se desmayara y se desplomara en el suelo, consiguió acercarse a Yue Yang y le dijo: “Rápido, Corre…”
Yue Yang inmediatamente alargó sus brazos y agarró sus suaves y tiernas manos de olor dulce. Si hubiera actuado antes la ladrona de ojos brillantes no habría recibido tal shock en su mente que la hizo desmayarse. Sin embargo, Yue Yang no quería revelar sus habilidades a este ‘hermano’ suyo. A ser posible no quería que sus habilidades fueran reveladas, por lo que sólo tenía pensado actuar como último recurso. Con respecto a los espectadores en el pabellón del Bosque Alegre o esos Wu Yi y Wie Huo, Yue Yang ya los trataba como si fueran cadáveres.
Junto con la pérdida de consciencia de la ladrona, el Escudo de Halo desapareció.
El grimorio de plata se convirtió en una bola de luz dorada y entró en el cuerpo de la ladrona.
Cuando el Escudo de Halo desapareció, el Gólem de Roca, el Águila de Batalla y el Toro Barbárico de Bronce cargaron hacia Yue Yang.
“Jajajajajaja” Wu Yi y Xie Huo empezaron a reír felices.  Derrotar al enemigo juntos utilizando métodos deshonestos, ya lo habían hecho cientos de veces. Habían practicado su mutuo entendimiento. Si no hubiera sido por la gran presión de enfrentarse a un usuario de grimorio de Plata que además era un Campeón de nivel 4, Wu Yi ni siquiera hubiera invocado al Toro Barbárico de Bronce. Lo invocó para minimizar el riesgo que se estaban enfrentando.
“Qué ruidosos.”
Yue Yang odiaba a la gente que se reía así, los que más.
Él sentía de que la risa exagerada era su marca de la casa desde hacía tiempo. Viendo a Wu Yi y a Xue Huo reírse tan descaradamente le hacía sentir de lo más incómodo, pensando que estos dos espantosos tipos le habían plagiado su risa estrella.
Yue Yang apuntó con sus dedos e invocó su grimorio de bronce.
Una leve luz roja apareció inmediatamente, formando un Escudo de Halo ligeramente rojizo alrededor de la ladrona de ojos brillantes y suya.
El Toro Barbárico de Bronce embistió contra el Escudo de Halo, su enorme impacto creó  ondulaciones en el escudo, pero esas ondulaciones inmediatamente desaparecieron. Por otro lado, el gran golpe del Gólem de Roca, que podía pulverizar cualquier piedra fue completamente inefectivo contra el escudo rojizo.
El Águila de Batalla, la más débil de las bestias, bajó en picado pero fue rebotada por el impacto de la colisión contra el Escudo de Halo.
“¿Eh, es otro usuario de grimorio? ¿Pero es sólo un Principiante de nivel 1? Jajaja, que iluso, sólo eres un mero aprendiz, ¿Porqué luchas contra tu muerte? Sólo eres una gran broma… ¿Flor Espinosa? JAJAJAJAJAJAJA, no puedo, me voy a morir de la risa. El ha invocado una Flor Espinosa, oh cielos, ¡Me gustaría ver como va a usar la Flor Espinosa para matar al Gólem de Roca y al Toro Barbárico de Bronce!” Wu Yi se partía de la risa, sujetándose la barriga con las dos manos. Se rió hasta que las lágrimas salieron de sus ojos.
“Preferiría enfrentarme contra un experto, matar a una persona de poca monta no tiene sentido.”  Xie Huo inmediatamente desechó a Yue Yang cuando dedujo que no era más que un mero aprendiz.
“Jaja, yo soy exactamente al contrario. Me encanta torturas a los don nadie hasta la muerte, especialmente escuchar sus miserables lamentaciones debido a su inminente muerte. Me deja un buen sabor de boca.” Wu Yi se lamió los labios como si fuera un malévolo fantasma hambriento que estaba viendo deliciosos platos enfrente suya y se preparaba para empezar a comer.
Para él, Yue Yang el aprendiz de nivel 1, era un perfecto ser de poca monta para ser torturado hasta la muerte.
Incluso si Yue Yang era un contratista de grimorio, Wu Yi no lo tomaría en serio.
Un aprendiz sólo podía invocar una Bestia Espiritual al día.
Frente a este ladrón que ya había invocado a la Flor Espinosa para la batalla que iba a venir, incluso un idiota no pensaría que podía matar al invencible Gólem de Roca y al Toro Barbárico de Bronce que poseía los ‘Ojos de la Desesperación’ con una débil Flor Espinosa.
Todos y cada uno de los guerreros en los balcones del Bosque Alegre sacudieron sus cabezas y suspiraron sin poder hacer nada. Ahora mismo, aunque los dioses descendieran a la tierra, no serían capaces de convertir la derrota de este pequeño ladrón en victoria.
Este pequeño ladrón perdería definitivamente contra Wu Yi.
Más aún, todavía estaba Xie Huo que era mucho más fuerte que Wu Yi.
Tan pronto se acabara el límite del Escudo de Halo, esos dos pequeños ladrones serían pulverizados y convertidos en carne picada por el Gólem de Roca y el Toro Barbárico de Bronce.
“¿No es sólo un toro? ¿Qué hay de bueno en eso?” Yue Yang ni siquiera se quedó dentro de su Escudo de Halo, en vez de ese deambuló fanfarroneando a plena vista, dejando a la ladrona de ojos brillantes y a la Flor Espinosa dentro del Escudo de Halo.
“¿Ah?”
Su movimiento sorprendió a cada guerrero presente, dejándolos boquiabiertos.
Un usuario de grimorio no debería ser capaz de salir de su Escudo de Halo, si no el Escudo desaparecería. ¿Cómo es posible que este pequeño ladrón sea capaz de salir de su Escudo de Halo?
Esto, ¿Acaso de repente todos se volvieron hipermétropes y lo están viendo mal?
¿O está este milagro ocurriendo ante ellos realmente?

Anuncios

Un comentario en “Long Live Summons! – Capítulo 33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s