Long Live Summons! – Capítulo 32

Capítulo 32: Toro Barbárico de Bronce
Traducción: Unknown Soldier
“Te invoco: Pantera Fantasma.” La ladrona de ojos brillantes rápidamente colocó la palma de su mano sobre el grimorio de plata, preparada para invocar a su tercera Bestia Espiritual.
“Demasiado tarde.”
Dijo el hombre de ojos triangulares que acababa de salir de la puerta con una voz de satisfacción.
Sin ningún movimiento de invocación, una pequeña criatura envuelta en llamas apareció tras él. Yue Yang había visto diferentes tipos de ilustraciones de Bestias

Espirituales en los libros que Yue Bing traía del colegio, y así supo que la pequeña criatura ante él se trataba de una Bestia Esencia de Fuego. De acuerdo con la descripción bajo la ilustración, la Bestia Esencia de Fuego no tenía un ataque muy poderoso, pero era muy buena con la creación de bolas de fuego. La Bestia Esencia de Fuego fue el producto de una magia muy compleja, y que esas criaturas malvadas no existían en el continente del Gran Dragón.

Viendo que la Bestia Esencia de fuego seguía al hombre de ojos triangulares sin la necesidad de invocarla, todos los mercenarios le aclamaron ruidosamente.
En vez de quedarse boquiabiertos por su fuerza, le odiaban.
Los mercenarios y los guerreros tenían una regla no escrita. Al inicio de una duelo oficial, ambas partes debían de usar e invocar las bestias cara a cara.
Solo despreciables bastardos sinvergüenzas se atreverían a invocar una Bestia Espiritual en secreto para hacer un ataque sorpresa a su oponente.
Este hombre con los ojos triangulares llamado Xie Huo, definitivamente invocó a esta Bestia Esencia de Fuego secretamente dentro del edificio del Bosque Alegre. Simplemente permaneció oculto hasta que Wu Yi estuviera en desventaja antes de revelar su bestia. En cuanto al enfrentamiento uno contra uno cara a cara, el hecho de que hubiera intervenido ya es un incordio de por sí. Encima de eso había invocado a su Bestia Espiritual de antemano, esto era algo que la gente no podía pasar por alto. Si no fuera por el hecho de que los mercenarios reconocieron a este bastardo y sabían que no iban a tener ninguna oportunidad contra él, seguramente ya hubieran ido a por el a matarlo.
Cuando una Abeja Diablo se materializó tras Xie Huo, todos estaban ya cansados de su deshonestidad y no tenían la energía como para maldecirlo más. A alguien tan sinvergüenza debería caerle un rayo encima, ese tipo de persona no deberían tener permitido vivir en este mundo.
Sin embargo, ahora que esa Abeja Diablo negra y amarilla había aparecido, incluso los idiotas podían entender lo que iba a pasar.
Un personaje tan excepcionalmente fuera de lo moral como esta basura de Xie Huo, ha invocado estos monstruos para poder contraatacar a la ladrona de ojos brillantes. Combinado con la declaración de antes de quedarse con su primera noche, todos de repente sintieron que incluso ellos mismos, que no eran personas buenas y habían hecho muchas cosas malas, se convertirían casi en santos si fueran comparados con Xie Huo.
Ya habían visto a gente sin moral antes, pero nunca a nadie de este nivel.
Una Bestia Espiritual de tipo insecto como la Mariposa Desconcertante, a lo que más teme es al fuego y al hielo. La Bestia Esencia de Fuego era capaz de matar a la indefensa Mariposa Desconcertante en un instante.
Más aún, el único enemigo natural de la Bruja Araña es la Abeja Diablo.
La Abeja Diablo puede esquivar sin dificultad la tela de araña y también no tiene miedo del veneno de la araña. Sus aguijones son capaces de paralizar a la Bruja Araña e incluso matarla… Al ver las dos Bestias Espirituales de Xie Huo, la ladrona de ojso brillantes empezó a temblar nerviosamente. Siguiendo su orden, la Mariposa Desconcertante voló alto preparada para volver y volar hacia el Escudo de Halo y ser devuelta el grimorio de plata. Sin embargo ya era muy tarde.
La Bestia Esencia de Fuego escupió una bola de fuego, que voló en arco formando una gran parábola persiguiendo a la Mariposa Desconcertante. Momentos después explotó sobre sus alas.
“¡Boom!”
La Mariposa Desconcertante combustionó en pedazos achicharrados dejando tras de sí humo y cenizas.
Al perder la mariposa que lo controlaba, el Gólem de Roca empezó a moverse inmediatamente. Dio una zancada y levantó sus puños de roca, aplastando con fuerza a la Pantera Fantasma que la ladrona de ojos brillantes había invocado antes. La Pantera Fantasma, la cual era conocida por su habilidad para ocultarse, no tenía otra forma de esquivar el golpe que rodar por el suelo r de miedo﷽ado, la Araña Brujo chill trueno, el suelo empezño a temblarillantes haborio de plata. Sin embargo ya er era muy tardeápidamente.
Los pesados puños del Gólem de Roca impactaron contra el suelo.
Con un sonido tan explosivo como un trueno, el suelo empezó a temblar.
Por otro lado, la Araña Brujo chilló de miedo y empezó a corrr tan rápido como podía hacia el Escudo de Halo. Tras una serie de saltos fue capaz de llegar hasta el escudo antes de que la Abeja Diablo pudiera alcanzarla.
A pesar de que había conseguido escapar, no podía parar de temblar de miedo. Era evidente que la Bruja Araña estaba terriblemente asustada de su enemigo natural.
“Así que las bestias invocadas luchan así. Interesante.” Yue Yang observaba con gran placer. Finalmente había sido capaz de tener la oportunidad de ver una batalla entre invocadores usando sus bestias.
Un duelo no sólo requería fuerza de combate, sino también ingenio.
Las bestias no eran todo-poderosas y usarlas con las tácticas apropiadas era lo más importante de todo.
Por ejemplo, la Mariposa Desconcertante nunca sería capaz de vencer a un Águila de Batalla, pero era extremadamente efectiva con un Gólem de Roca. La Bruja Araña que era el enemigo natural de las bestias espirituales de tipo volador con excepción de la Abeja Diablo. Por otro lado, la Bestia Esencia de Fuego podía matar instantáneamente a la Mariposa Desconcertante pero apenas tenía un 1% de la fuerza del Gólem de Roca.
Tras ver este duelo Yue Yang llegó a una conclusión.
Por cada monstruo que parece invencible hay otro que es capaz de dominarlo.
En este mundo no existía una Bestia Espiritual invencible y sin parangón. Había sin embargo, incontables formas de combinar la batalla y contrarrestar las tácticas a la hora de luchar contra diferente Bestias Espirituales.
Yue Yang ahora entendía porqué los guerreros que usan Grimorios de Invocación tenían tanta ventaja.
La razón era simple. Primero, los guerreros poseedores de un grimorio de invocación tenían una eternamente leal Bestia Guardián Espiritual que podía ser revivida tras su muerte. Segundo, con un grimorio de invocación, las bestias espirituales contratadas no tenían muchas restricciones. Eran capaces de utilizar más Bestias Espirituales para poder llevar a cabo tácticas de contraataque como estrategia de batalla. En esta pelea si no fuera por la interferencia repentina de Xie Huo, Wu Yi habría sido cortado en pedazos por la Pantera Fantasma en el momento de colisión de las tácticas.
Pero ahora, la situación de la ladrona de ojos brillantes estaba muy lejos de estar bien…
“Date prisa y vete. Wu Yi invocará dentro de poco una Bestia Espiritual más fuerte, yo no puedo aguantar mucho más.” La ladrona de ojos brillantes era incapaz de calmar a la Bruja Araña por lo que le pasó a Yue Yang un delicado pergamino: “Esto es un ‘Pergamino de Liberación’. Si lo abres y le pones tu energía espiritual puedes liberar algo parecido a una típica Bestia Espiritual.”
“¿Invocar una Bestia Espiritual?” Yue Yang fingió no saber nada y se quedó parpadeando mientras miraba los ojos de la ladrona que brillaban como estrellas.
“Ah, ¿Ni siquiera sabes invocar una Bestia Espiritual?” La ladrona de ojos brillantes sintió como si le hubieran dado un golpe en la cabeza. Se dijo para sus adentros: ‘¿Podría ser que este mocoso se pasa todo su tiempo ligando con chicas? ¿No sabe siquiera invocar una sola Bestia Espiritual?’
No era de extrañar que se hubiera inscrito para ser un mercenario hace unos días.
Esta vez, estaban condenados.
“¿Queréis iros? No será tan fácil.” Dijo Xie Huo burlándose.
Hizo una postura muy extraña, entonces usó una daga para cortarse la mano y dejó caer una gota de sangre sobre una ilustración.
La ilustración se iluminó en un color rojizo. Dos haces de luz salieron disparados hasta el cielo y explotaron como si fueran fuegos artificiales, haciendo que pedacitos de la luz se esparcieran por todos lados. En ese mismo momento una ola de pensamiento fue transmitida en la mente de Yue Yang: Tu enemigo te ha forzado a tener una ‘Pelea a Muerte’. Antes de que uno de los dos contrincantes muera en batalla, uno no puede salir del perímetro de la ‘Esfera de Sangre y Muerte’. Si no, el castigo divino caerá sobre ti. Todos tus meridianos en tu cuerpo se romperán y morirás.”
Las manos de la ladrona de ojos brillantes empezaron a brillar. Era evidente que ella había recibido el mismo mensaje sobre el ‘Duelo a Muerte’ de Xie Huo.
Xie Huo también tuvo que cumplir ciertos requisitos para poder iniciar esta pelea a muerte. Su cara estaba tan blanca como el papel, y su cuerpo mano ensangrentada parecía como si la hubiera engullido algún tipo de criatura. La herida sangraba constantemente, y había empezado a pudrirse emitiendo un olor nauseabundo.
“Sentíos honrados ya que vais a morir para mí, ajajajaj.” Xie Huo presionó su mano ensangrentada sobre la cabeza de la Bestia Esencia de Fuego. Explotó con un bang lanzando sangre y carne en todas direcciones.
“Buen trabajo, keke, por fin puedo invocarlo. Ha llegado el momento… de vuestra muerte.” Wu Yi empezó a sangrar por todas los orificios de su cara. Era algo terrorífico. Su espíritu empezó a desbordarse, y la extremadamente poderosa invocación hizo que su cuerpo empezara a deteriorarse con rapidez. Lo extraño de todo eso era que la sangre que salía de su cuerpo se convirtió en rayos de luz que flotaban hasta una cristal rojo que tenía en la palma de mano. Finalmente, cuando el cristal había absorbido la suficiente sangre y poder espiritual empezó a emitir una demoníaca luz roja. El brillo se esparció por el aire pintando todo de rojo sangre.
Los mercenarios cercanos empezaron a sentirse extraños y los más cobardes empezaron a castañear los dientes incontrolablemente.
“MUUUUUUUUU”
Un terrorífico mugido hizo que la Abeja Diablo, que hasta entonces había estado sobrevolando las cabezas de la gente, se asustara tanto que cayó al suelo. Temblando empezó a retorcerse y a arrastrarse por el suelo sin ser capaz de volver a volar. Incluso la Bruja Araña, que se estaba escondiendo bajo la protección del Escudo de Halo, no pudo resistir el miedo, se volvió un haz de luz verde y voluntariamente volvió a reentrar en el grimorio de plata. Había abandonado completamente a su dueño y había escapado del campo de batalla.
Yue Yang vio que Wu Yi había invocado un enorme toro cubierto con parches de piel de serpiente verdes oscuros y unos ojos rojo sangre.
Las asustados mercenarios empezaron a huir en diferentes direcciones, ninguno se atrevía a quedarse ni un segundo más.
Incluso los que observaban desde los balcones del Bosque Alegre se quedaron pálidos del miedo exclamando de miedo: “Cielos, ese tipo Wu Yi ha ido tan lejos como para invocar el Toro Barbárico de Bronce.”
“¿El Toro Barbárico de Bronce?” le preguntó curiosamente a la ladrona de ojos brillantes, “Es este el legendario Toro Barbárico de Bronce, del que dicen que puede matar a cualquiera con un simple vistazo?”

Anuncios

2 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s