Long Live Summons! – Capítulo 31

Capítulo 31: Virgen Reservada
Traducción: Unknown Soldier
[[NT: Siento el retraso he estado muy ocupado ultimamente y no he podido cumplir con mi palabra, espero que de ahora en adelnate ya vaya todo bien.]]
“¡Invocar Grimorio!”

El invocador no era Yue Yang sino la ladrona de ojos brillantes.

Una ola de luz dorada salió disparada de entre sus dedos, formando inmediatamente una cúpula naranja pálido que cubría tanto su cuerpo como el de Yue Yang. Los usuarios de grimorio son diferentes de la gente normal. Durante

la batalla, el grimorio de invocación generará automáticamente una habilidad defensiva en forma de cúpula, llamado Escudo de Halo. Esta cúpula no se romperá aunque sea atacada por fuerzas devastadoras desde afuera, y protegerá al invocador hasta que se la bestia invocada muera o se acabe el tiempo límite.

El tiempo límite de un grimorio de bronce es de 10 minutos.

El tiempo límite de un grimorio de plata en cambio, es el doble que el de uno de bronce.

El grimorio que la ladrona de ojos brillantes había invocado era de Plata, superaba por encima del grimorio de Bronce de Yue Yang por tres sub-rangos.

En otras palabras, si la bestia invocada por la ladrona de ojos brillantes n o moría en los siguientes 20 minutos, ni el poderoso Golem de Roca podría hacerle nada al Escudo de Halo.

“¿Eres una invocadora de grimorio?” El larguirucho Wu Yi empezó a tener un tic en el ojo, y su expresión facial era más fea todavía.

“Vaya, una invocadora de grimorio, cielos, esta ladrona inesperadamente es una invocadora de grimorio y encimad de eso es plateado… Rojo, Naranja, Amarillo, Verde Claro, Verde, Azul, Violeta. El halo es naranja y hay una parpadeante estrella dorada, ¡Esta ladrona en una [Campeona] de nivel 4! No puede ser, ¿Hay un campeón de nivel 4 en Piedra Blanca?” Exclamó la multitud sorprendida desde lejos. Uno debía saber que un invocador de grimorio era tan raro como los diamantes. Todos ellos eran genios guerreros que sobrepasan a la gente ordinaria o eran hijos de algún clan mayoritario con un legado de sangre sobresaliente.

Toda la atención se centró en la joven ladrona, que inesperadamente era una Campeona de nivel 4 poseedora de un grimorio de plata.
Obviamente no era alguien de una familia normal.
Nadie se creería que esta ladrona de ojos brillantes pudiera haber llegado a ser una campeona de nivel 4 sin la ayuda de algún clan mayoritario, aunque les golpearan hasta la muerte.
Antes, los espectadores sintieron que la pelea entre los dos ladrones y Wu Yi no iba a ser lo suficientemente interesante como para quedarse a mirar. Enfrente tenían a un  Gólem de Roca de 6 metros de altura, y con dos simples les haría picadillo.
Ahora que un grimorio de plata apareció, el pensamiento de los espectadores cambió completamente.
No importaba lo fuertes que fuera un guerrero ordinario, no tendrían nada que hacer frente a unos Genios Invocadores de Grimorios… ya que los invocadores de grimorio tenían un escudo que les protegía, lo que les permitía ganar a las bestias
invocadas por su oponente y así destruir sus tácticas.
Sin importar el número de bestias que pudiera invocar un guerrero, no tiene ni punto de comparación con las que podría invocar un Invocador de Grimorio.
Para la gente normal, el Gólem de Roca es una existencia sin igual.
Frente a un invocador de grimorio sin embargo, había muchas formas de las que librarse de él.
Todos los invocadores de grimorio tenían una Bestia Guardián que revive cuando muere. Mientras fueran capaz de controlar a su Bestia Guardián con cuidado, ¡el Escudo de Halo aguantaría hasta el final!
Ahora, si  la ladrona de ojos brillantes invoca una bestia que pudiera atacar a Wu Yi directamente, no se tendría que preocupar del lento Gólem de Roca. No tenía ni que preocuparse por los ataques de Wu Yi, invocando una bestia que le ayudara a matarlo era más que suficiente.
“Te invoco, Mariposa Desconcertante.” Las manos blancas como lirios de la ladrona de ojos brillantes abrieron el grimorio plateado en una página específica y presionaron con la palma ligeramente.
Una luz dorada empezó a brillar de las páginas a través de sus dedos, dejando sin palabras a todos los que estaban mirando.
Mientras tanto, Yue Yang sin darse cuenta de lo que pasaba, estaba felizmente disfrutando de la preciosa vista desde atrás del cuerpo de la ladrona… A pesar de que su pecho prtenecía a la categoría de las manzanas y no era muy grande, todavía tenía tiempo para crecer, sus nalgas estaban bien redondeadas. Como la ropa que llevaba estaba hecha par aprevenir ser vista por la noche, era muy ajustada, dejando ver las curvas perfectas. Mientras se movían seductoramente hacia arriba y hacia abajo, Yue Yang hacía lo posible para no acabar babeando.
Lo que realmente lamentaba era que su [Visión Divina] sólo era de nivel uno, por lo que no podía ver a través de su ropa, sino…
Cuando Wu Yi vio que la ladrona de ojos brillantes había invocado una mariposa  con los colores del arcoíris del tamaño de su mano, empezó a preocuparse.
Si el Gólem de Roca tenía alguna debilidad, ¡era que no poseía inteligencia alguna!
El Gólem de Roca no tenía inteligencia ni la habilidad de pensar, sólo era capaz de luchar. Siguiendo las órdenes de su dueño, instintivamente atacaría a los oponentes que tuviera más cerca. No había forma de que pudiera atacar a un objetivo específico.
La ladrona de ojos brillantes había invocado a la Mariposa Desconcertante que no tenía capacidad de lucha.
Sin embargo, era el enemigo natural del Gólem de Roca.
La Mariposa Desconcertante era capaz de afectar la conexión espiritual entre la máquina de guerra y su dueño. Siempre y cuando permaneciera sobre la cabeza del Gólem, este no sería capaz de recibir ninguna órden. Por lo tanto no sería capaz de luchar normalmente, en vez de eso se tambalería como si estuviera borracho, dando vueltas por ahí inútilmente… Viendo aparecer a la Mariposa Desconcertante, el capitán de la guardia, que tenía más sabiduría y experiencia, también cambió de expresión.
Este tipo de Mariposa Desconcertante era raro, sin contar las que pudiera haber dentro de la torre Tong Tian, sólo se podían encontrar en el Valle de las Mariposas y las Flores.
¿Podría ser que la identidad real de la ladrona de ojos brillantes, que tenía la intención de asesinar a la cabeza del clan de Wu Yi, era alguien perteneciente al Valle de las Mariposas y las Flores?
El capitán de la guardia no pudo continuar viendo la pelea y corrió adentro del pabellón.
Ahora que la situación se había ido de las manos, no había nada que un sin Capitán de la Guardia pudiera controlar.
Si no invitaba de inmediato al Bosque Alegre de Piedra Blanca a la persona a cargo de todo, Señor Espada Dorada, para que rápidamente se encargara de la situación, las consecuencias serían desastrosas. ¡La gente del Valle de las Mariposas y las Flores no debía de ser provocada!
“Te invoca, Águila de Batalla.” Wu yi estaba nervioso, sabía que si no se deshacía rápido de la Mariposa Desconcertante de la oponente, su Gólem de Roca estaría acabado.
Wu Yi sacó una roca de cristal amarillo brillante. Murmuró algunas palabras e inmediatamente invocó a una Águila dorada de Batalla con una envergadura de dos metros.
Las Águilas de Batalla eran los reyes de cielo cuando se trataba de enfrentarse a bestias espirituales de tipo volador. Eran los mejores cazando y matando a las bestias voladoras.
Su velocidad era tan rápida como un rayo.
Frente a la completamente indefensa Mariposa Desconcertante, todo lo que iba a necesitar sería unos pocos segundos para partirla en pedazos, ya que un Águila de Batalla de nivel 3 podía cortar incluso a tigres y leopardos… Sin embargo, cuando  Wu Yi invocó al Águila de Batalla, la ladrona de ojos brillantes resopló fríamente y en respuesta dijo: “¡Te invoco, Bruja Araña!”
Las páginas del grimorio de plata se pasaron automáticamente y una luz verde claro salió del grimorio a través de sus dedos, llenando todo el espacio.
Una bestia, que tenía la apariencia de una niña de cintura para arriba y de una araña de cintura para abajo, apareció en el campo de batalla en un instante.
“¡Wah!” Muchos de los mercenarios de alrededor se dispersaron en todas direcciones.
“Estoy a punto de desmayarme, ¿No es esa una bestia mágica, una araña demonio, que absorbe la vitalidad? ¡Es el enemigo natural del hombre!” Un atrevido mercenario permaneció ene l sitio, pero estaba tan asustado que se puso blanco como el papel.
“Este es definitivamente una bestia de la torre Tong Tian. Estoy seguro de que es un demonio que se han traído de la torre. Está terminada, ¡El Águila de Batalla está totalmente acabada!” De entre los espectadores en las ventanas del Bosque Alegre, había un guerrero que reconoció el origen de la Bruja Araña. Mirando el campo de batalla desde arriba sólo podía negar con las cabeza y suspirar. En ese momento Wu Yi estaba desperado. Intentó por todos los medios ordenar al Águila de Batalla de que volara más arriba pero ya era demasiado tarde.
Un chorro de seda blanca de araña fue disparado por la boca de la Bruja Araña. Mientras volaba por el aire se abrió completamente convirtiéndose en una tela de araña que envolvió por completo al Águila.
Al ser capturada, perdió la capacidad de volar y cayó al suelo con un golpe fuerte.
La Bruja Araña saltó hábilmente sobre el Águila de Batalla, mientras se revolvía dentro la Bruja Araña la atacó rápidamente y sin piedad. Dos terroríficos colmillos de araña penetraron en el cuerpo del Águila inyectando un líquido verde oscuro en su cuerpo. En dos segundos el águila se quedó tiesa y se convirtió en un cadáver viviente, como un animal de peluche.
Yue Yang agarró las pequeñas manos de la ladrona de ojos brillantes aprovechándose de ella pero pretendiendo por fuera que estaba conmovido: “¡Eres increíble, hemos ganado!”
En vez de esola ladrona negó con la cabeza: “No, es demasiado pronto para decir que hemos ganado. Nuestro oponente es una Héroe de nivel 3, esa águila de Batalla no podía ser su bestia espiritual más poderosa. Reconozco que se está conteniendo, debería de ser capaz de poder invocar a una bestia espiritual poderosa……”
“Xie Huo, ¡Baja y consígueme algo de tiempo!”Wu Yi de repente gritó mientras sacaba una roca de cristal roja del tamaño de un puño, empezando a invocar por tercera vez.
“Si me das la primera noche de ese pichón, ¡No habrá ningún problema! ¿No son sólo una Mariposa Desconcertante y una Bruja Araña? Para mí Xie Huo, ¡Este nivel de bestias no se pueden ni contar como mediocres!” En la entrada del Bosque Alegre apareció la sombre de una persona como si se tratara de una ilusión. Sus horribles ojos triangulares como el veneno de una serpiente, miraron a la ladrona de ojos brillantes con lujuria y se rio malvadamente.
“… …” Yue Yang permació calmado y tranquilo en la superficie, pero por dentro estaba explotando de furia. Cómo se atreve, esta preciosa virgen era alguien que se había reservado con anterioridad, ¿Este bastardo se atrevía a tener ideas presuntuosas sobre ella? Parece ser que ya había vivido lo suficiente, ¡Sólo estaba buscando su muerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s