Long Live Summons! – Capítulo 30

Capítulo 30: ¿Experto? No eres más que una piedra en el camino
Traducción: Unknown Soldier
Yue Yang usó una mano para atrapar su delicado puño y sonrió: “Hermano, ya se que me echas de menos pero esta forma de expresarlo no es normal. Si en vez de eso me das un apasionado abrazo, me haría más feliz. Las chicas de dentro están lavadas y desnudas esperándonos a que les demos amor inmediatamente, así que ¿Porqué le das tantas vueltas? Vayamos.”
La ladrona de ojos brillantes casi se vuelve loca de furia, usando su fuerza, luchó un poco y se quitó la mano que Yue Yang le había puesto en el hombro.
Estaba a punto de levantar la pierna y darle a este hombre repugnante y sinvergüenza una patada voladora.

En vez de eso, Yue Yang agarró sus manos y la movió muy rápido involuntariamente hacia la brillante puerta del Bosque Alegre.
“Por favor esperad un momento vosotros dos, el Bosque Alegre tiene una norma que dicta que la vestimenta no es apropiada no puedo dejaros pasar.” Un guardia Valiente de nivel 2 cortésmente les bloqueó la entrada a ambos.
“Como rico, fino y futuro VIP, debo criticarte. ¿Cómo puedes mirar nuestro atuendo y decir que no es el adecuado? Como el dice el dicho ‘Un joven rico de Piedra Blanca propietario de muchas tiendas y ensillador de preciosos caballos. Pero se viste como un mendigo para entrar al Bosque Alegre.’ Vinimos aquí para daros respeto porque decían que el Bosque Alegre era lo mejor, pero nos encontramos que vuestra reputación se os ha subido a la cabeza. El Bosque Alegre permite a idiotas que no son capaces de reconocer a alguien mejor que ellos para guardar la entrada, en vez fragante, buena con las palabras y preciosa mujer para dar la bienvenida a los clientes. Por ejemplo, una famosa y talentosa celebridad como este señorito – Que es muy popular con las mujeres preciosas – va por ahí exponiendo su verdadera identidad, ¿No sería un gran problema? ¿Acaso las mujeres de dentro no se emocionarían tanto que empezarían a chillar y a desmayarse abrumadas por mi presencia? Uno a puesto mucho empeño en no ser detectado. Nunca pude imaginar que mi diversión se arruinaría por culpa de un sucio esclavo que tiene la mirada de un perro. Olvídalo, olvídalo. Hermano pequeño, hay muchos peces en el mar y el Bosque Alegre no es más que uno más, vayámonos.” Yue Yang le regañó con una gran cantidad de tonterías y se dio la vuelta, haciendo como si fuera a llevarse a la ladrona de ojos brillantes de aquel sitio.
Puede que fuera la primera vez en toda la historia del Bosque Alegre, desde su apertura, que alguien les reprendía tan enfadado en la entrada.
Si hubiera sido cualquier otra persona, el guarda probablemente ya le hubiera tirado a las alcantarillas hace rato.
Sin embargo como Yue Yang le había regañado con tanta floritura sorprendió al líder de la guardia que en ese momento acompañaba a otros huéspedes cerca. El líder de la guardia rápidamente abandonó a sus huéspedes y abofeteó a su subordinado, antes de girarse hacia Yue Yang con una reverencia respetuosa. “Jóvenes os doy la gran bienvenida a nuestra humilde choza. Me disculpo por la inhabilidad de mi subordinado a la hora de reconocer vuestra elegancia y por ofenderos. No hay necesidad de que os rebajéis a hablar con este plebeyo. Invitados de honor, síganme por favor.”
El guardia que antes les había bloqueado al paso ahora estaba asustado hasta tal punto que se le iba a salir el alma por la boca. Seguidamente se arrodilló rápidamente para rogar su perdón.
Mientras que la ciudad Piedra Blanca no era tan común, no era igual en la capital Shang Jin donde a ciertos jóvenes de algunas familias les gustaba vestirse y actuar como estudiantes pobres sin poder ni influencia. Algunos llegaban hasta el extremo de hacerse pasar por mendigos para poder pasear por las calles a su antojo, mientras se reían de la gente de la plebe que le gustaba juzgar a la gente por su atuendo.
Había muchos expertos e incluso oficiales, quienes disfrutaban pretendiendo que eran mercenarios deprimidos o ladrones mientras tenían sexo con mujeres en el Bosque Alegre por placer.
Cuanto más famosos y poderosos eran, más posibilidades había de que jugaran este tipo de juego.
Incluso el rey tuvo un tiempo en el que hacía inspecciones en ropa de plebeyo.
Al ser un Héroe de nivel 3, el líder de la guardia había visto a muchos señoritos vestirse así en Shang Jing. Al oír el eloquente comentario que estaba fuera de lo ordinario, estaba convencido de que Yue Yang era un hijo talentoso de una familia noble.
“No se quién eres, sin embargo, ese pichón es alguien que quiso matarme hace medio mes.”
Desde el balcón, saltó otra persona de repente, echando una mirada furtiva a ladrona de ojos brillantes.
Era alto y delgado, vestía una preciosa túnica con un brocado dorado del ojo de un halcón en la zona del pecho. Un par de manos blancas casi fantasmales sobresalían de las mangas y su nariz era tan puntiaguda como la de un águila. Sus brillantes reflectantes ojos largos eran pequeños y perceptivos, te atravesaban como si fueran una aguja.
La ladrona de ojos brillantes dio un bufido mienras apartaba de Yue Yang con las manos: “Tu vete, tengo cosas de las que hacerme cargo hoy.”
Al oir esto, Yue Yang hizo crujir sus puños como si fuera un maníaco de la lucha y dijo: “¿Una pelea? Puedo ayudar.”
Al ver la figura de Yue Yang preparada para la guerra, la ladrona se quedó sin palabras. Al contrario de lo que se esperaba, este tipo sorprendentemente no salió corriendo abandonándola en cuanto la menor lucha ocurriera. La ladrona de ojos brillantes pensó que iba a decir algo como: ‘Yo me voy a cenar antes. Pasároslo bien luchando, la próxima vez buscaremos chicas juntos.’ O algo por el estilo. Quien iba a pensar que es tipo desvergonzado todavía tenía el sentido de la camaradería en sus huesos.
Cuando vieron que algo interesante iba a ocurrir, el resto de los mercenarios empezaron a acercarse.
Una multitud se formó enseguida e incluso los clientes del Bosque Alegre se asomaron a las ventanas y balcones el escuchar las noticias.
“Ajem, señor Wu Yi, a lo mejor hay algún tipo de malentendido. ¿Sería posible que dejara su sed de venganza al lado un momento y nos permitiera conocer mejor la situación? Todos los huéspedes del Bosque Alegre son estimados clientes y realmente no nos gustar a la ﷽﷽﷽﷽aran peleando…”
mados clientes y realmente no nos gustarmitiera conocer mejor la situacir las noticias.
de una familía que acabaran peleándose…”
“Este pichón mató a la prostituta favorita de mi jefe de clan. Rabioso, mi jefe de clan nos ordenó que le trajéramos el pichón hasta él, ya sea vivo o muerto. Por lo que este asunto no involucra al Bosque Alegre. Más aún, ellos ni siquiera han pasado por las puertas del Bosque Alegre. Así que ¿Porqué los tratas de invitados de honor? Simplemente los mataré en la entrada. Más tarde me encargaré de enviar una jarra de vino como disculpa el dueño de este pabellón, el maestro Espada Dorada.” El hombre larguirucho rechazó cualquier posibilidad de resolver esto de manera pacífica sin dudar, dándole una ‘señal secreta’ al líder de la guardia.
Al ver esto, el líder de la guardia cambió de cara y rápidamente se apartó.
Este asunto no era algo que un simple líder de la guardia pudiera resolver. Lo único que podía hacer era mirar hacia otro lado.
“Vete de aquí, rápido.” La ladrona de ojos brillantes se echó una mirada al hombre alto y delgado con vehemencia mientras empujaba a Yue Yang incitando a Yue yang a marcharse.
“Creo que su cuerpo apenas tiene algo de músculo, parece que si cualquier golpe de aire se lo fuera a llevar volando. Cuando te enfrentas a este tipo de enemigos, ¿Hay algo que temer? No necesitas hacer nada, puedo derrotarlo yo solo. Le daré tal paliza que va a tener que buscar sus dientes por el suelo. Échate a un lado, yo me encargo.” Yue Yang decidió que le iba a revelar algunas de sus técnicas.
¿Qué clase de hombre sería si tiene la habilidad pero no la usa delante de una chica hermosa? ¿No sería lo mismo que presumir de la ropa de uno en mitad de la noche, o en otras palabras, un completo desperdicio?
Ahora era un buen momento para enseñarle sus habilidades y ganarse algunos puntos.
Además, ese tipo esquelético con la nariz puntiaguda se estaba ganando una paliza. Yue Yang sentía que si no le daba la tunda de su vida a este tipo, se sentiría muy decepcionado consigo mismo.
La ladrona de ojos brillantes en cambio se estaba empezando a poner un poco nerviosa: “Idiota, ¿Acaso sabes quién es? Él es el Héroe de nivel 3 Wu Yi el fantasma. Él es alguien con el que un insignificante ladrón como tú no puede competir… Piérdete. Si no, quédate a un lado y anímame. No de hecho, quédate detrás mía y no te acerques a menos de tres metros de él.”
“¿Estás diciendo que este tipo en realidad es un experto?” Yue Yang estaba empezando a tener suerte. Era como si de verdad estuvieran interpretando ‘La Belleza rescata al héroe.’
“Aunque no me guste admitirlo, realmente es un experto formidable.” Dijo la ladrona asintiendo.
“No te preocupes, los expertos no son más que una piedra en el camino para mí.” Dijo Yue Yang para hacerla sentir mejor.
“Pequeña y débil hormiga, intenta pisarme…” El hombre larguirucho llamado Wu Yi se rió fríamente. Sacó una piedra de cristal negro, murmuró unas palabras y una luz negra empezó a llenar el aire. Un gólem de piedra de más de 6 metros de altura fue invocado.
Cuando el gólem de roca fue invocado, los mercenarios de alrededor se quedaron sin respirar.
Un gólem de roca de grado cuatro no aparecía a menudo en las zonas de caza de los mercenarios, sino en los campos de batalla. Este tipo de gólem de roca de cuerpo completo pesaba más de diez mil kilogramos y era una máquina de guerra más efectiva que las espadas y las lanzas, una existencia invencible que podía matar a sus enemigos de muchas formas. Quitando el raro Mamut, el Dragón Terremoto y otras bestias enormes de guerra, la mayoría quedarían convertidas en carne picada al enfrentarse a este golem.
El gólem de roca era una máquina de guerra y no estaba disponible su compra dentro del país. Aparte del ejército y equipos especiales de mercenarios, ninguna otra persona tenía permitida poseer uno.
Yue Yang y la ladrona de ojos brillantes se estaban enfrentando al gólem de roca que era de más de seis metros de alto y más poderoso que las espadas y las lanzas. ¿Cómo van a poder luchar esta batalla?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s