Long Live Summons! – Capítulo 29

Capítulo 29: Pequeña Wen Li
Traducción: Unknown Soldier
[NT: Por suerte o por desgracia ya vuelvo a la velocidad original, 1 capítulo cada dos días, ¡así que no os impacientéis!]

 

“Qué bien huele” La niña pequeña Yue Shuang empezó a oler por la habitación. Pensaba que Yue Yang escondía algo delicioso en su cuarto.
“Pffff, ha estado cerca.”
Yue Yang se secó su sudor imaginario.
Mientras
la niña pequeña empujaba la puerta para entrar, la pequeña lolita se convirtió en un haz de arcoíris y voló hasta su cuerpo. Yue Shang no se dio cuenta de la luz producida pero se sintió atraída por los restos de la atractiva fragancia.

Saltando por la habitación cogió la mano de Yue Yang y le pidió que sacara la deliciosa comida, comportándose como una niña mimada. Cuando Yue Yang estaba apunto de levantarla para llevársela, una sorprendente ráfaga de información apareció en su mente.

Aparentemente, esa sorprendente información decía algo sobre que el también podía usar las Cadenas de Atadura.
Yue Yang se quedó perplejo, ¿Pudiera ser que cuando la pequeña lolita Serpiente Demonio entró en su cuerpo, le permitiera usar sus habilidades innatas?
La hermosa mujer entró a la habitación y recogió a la niña pequeña que le estaba molestando al comportarse como una niña malcriada, mientras la castigaba: “Pequeña niña tonta, ¿Cuándo tu hermano mayor no te ha dado comida deliciosa cuando la ha conseguido? Esto es probablemente la fragancia de la Flor Espinosa. ¡Sólo piensas en comida todo el día tragaldabas!”
“Pequeña hermana Shuang Er, si te comes toda la comida como una niña buena, luego voy contigo a comprar un pudin dulce de arroz integral… …” Yue Yang se las sabía arreglar para engatusar a los niños.
En cuanto dijo eso, la niña pequeña le dirigió su atención. Asintió felizmente levantando su par de suaves manos blancas que se parecían a las raíces del lotus, vitoreando: ‘¡Larga vida a Tercer Hermano!’, saltó sobre él le abrazó y le dio un beso.
Al ver a la niña pequeña ser tan avariciosa, la hermosa mujer no sabía si reír o llorar.
En un principio, Yue Yang pensó que sería buena idea mantener en secreto a la pequeña lolita serpiente demonio de la hermosa mujer y la niña pequeña Yue Shuang, pero quien iba a pensar que en su segundo día ya lo sabrían. No fue porque Yue Yang fue descuidado, sino porque se había olvidado de una cosa — que la pequeña loli era capaz de moverse libremente. La noche anterior siguió con su rutina de librarse de dos mercenarios Cazadores Vengadores, para seguir criando a su Flor Espinosa, por lo que acabó levantándose un poco tarde por la mañana. Tras abrir los ojos, pudo ver como Yue Shang y la pequeña loli estaban sentadas en la mesa comiendo con su boca pringada de comida, mientras que la hermosa mujer, que estaba sentada enfrente de ellas les limpiaba cuidadosamente sus pequeñas caras con un pañuelo. Constantemente diciéndoles que comieran más despacio para que no se atragantaran con la comida.
Yue Yang se quedó estupefacto al ver esto, ¿No tenían miedo al ver una pequeña loli de seis brazos y cola de serpiente?
Viendo que Yue Yang se levantaba de la cama, la hermosa mujer le puso delante un caliente y humeante bol con gachas y preguntó: “¿Esta pequeña es tu Bestia Guardián ‘Niebla’? San-er, ¿Al final has sido capaz de invocar a tu Bestia Guardián? Parece que la has criado muy bien, has hecho muchos progresos, Cuarta Madre está muy orgullosa de ti.”
Esto, esto era un gran malentendido.
La pequeña loli serpiente demonio no tenía relación alguna con la Niebla, ni siquiera sabía cómo producirla…
Sin embargo, este malentendido le vino como anillo al dedo, que la hermosa mujer se equivocara, tuvo una racha de suerte que le sirvió para hacer desaparecer sus sospechas, sino Yue Yang no hubiera sido capaz de saber cómo explicarlo.
“Tercer Hermano, ¿Porqué tiene seis brazos? Si tiene una pequeña cola que es tan larga, ¿La llamamos Pequeño Monstruo?” La curiosidad de la niña pequeña podía obtener 100 puntos pero de su capacidad de para poner nombres no había nada que resaltar. Yue Yang rápidamente lo negó, pensó para sí mismo, ya que es ‘hija’ de Fei Wen Li y suya, son exactamente iguales, solo que una versión más pequeña debería llamarla pequeña Wen Li.
El agujero negro del colgante de jade negro esta completamente cerrado, no reaccionaba siquiera con una gota de sangre.
Yue Yang no sabía hasta que punto debía de cultivarse antes de poder llegar a ver de nuevo a la durmiente emperatriz Fei Wen Li, por lo que decidió darle a al pequeña loli un nombre parecido y así se acordaría de ella un poco.
Viendo como la niña pequeña estaba montando follón, Yue Yang movió las manos para corregirla: “Pequeña Shang-er, ella no se llama Pequeño Monstruo, se llama Wen Li, Pequeña Wen Li.”
Una vez que la nombró una pieza de información apareció en su mente. En la página del grimorio, donde estaba el patrón de la serpiente demonio sin nombre, ahora apareció oficialmente uno. Esta era la primera vez que Yue Yang había puesto un nombre a una de sus invocaciones.
La pequeña loli giró su cabeza hacia un lado mirando a Yue Yang.
Sus grandes ojos no paraban de pestañear y no se podía saber si le había gustado el nombre que le había puesto o no.
Yue Yang no tenía forma de saber lo que ella estaba pensando, pero sabía que esta pequeña sabía como sentirse celosa. Cuando la niña pequeña se puso sobre él y actuó como una niña mimada, ella también fue hasta él y le abrazó la pierna firmemente, usando esos grandes ojos como zafiros para darle pena, su expresión era la misma que la de la niña favorita de papá queriendo que él la abrazara, esa mirada podía con él.
La a aparición de la serpiente demonio Pequeña Wen Li hizo que la niña pequeña se pusiera muy feliz ya que como le gustaba jugar todo el día y montar follón, ahora por fin tenía una compañera.
Ella era como la hermana mayor, cargando con la Pequeña Wen Li acuestas por el jardín, persiguiendo mariposas, cazando libélulas, escalando árboles, recogiendo flores, haciendo llover barro sobre las hormigas, haciendo sus búsquedas de comida deliciosa y otras cosas que le gustaban todo el día.
Por supuesto, de lo que más orgullosa se sentía era de enseñarle a Wen Li a hablar.
“¿Has crecido tanto y todavía no sabes hablar? Estúpida, yo te enseño.” Yue Shang orgullosamente actuó como su maestra y estuvo enseñando a Wen Li a hablar durante todo el día.
“… …” Sin embargo todos sus esfuerzos fueron en balde, la pequeña Wen Li no dijo ni una palabra.
Yue Yang no creía que un bebé nacido hace tres días pudiera aprender a hablar. A pesar de que parecía tener la misma edad que Yue Shang, seguía siendo un beb a la Taverna del EsteYang volviang, seguque parecñiapequeña Wen Li no dijo ni una palabraque como le gustaba jugar todo el dé.
Al caer la noche, Yue Yang volvió a la Taberna del Este a echar un vistazo.
En la oscuridad, la mujer de grandes pechos de la otra vez le estaba esperando en una esquina, dándole una pequeña bolsa con monedas de oro rápidamente le reportó en voz baja: “Señorito, dos preciados ornamentos todavía no han sido empeñados, el resto de los objetos pequeños se vendió por 35 monedas de oro, por favor revisa que estén todas. Xie Huo vino ayer, estuvo en el gremio de asesinos para colocar una venganza de seguimiento, pero no sabemos si es usted a quien busca. Señorito, es mejor que salgas de Piedra Blanca, el clan Tie también enviará gente para vengar a Tie Kuang, están sentados en la taberna bebiendo e indagando sobre la situación.
Sin contar el hecho de que ahora tenía a la pequeña Wen Li que es una Bestia Guardián de rango diamante, Yue Yang no estaba preocupado.
¿A quién le iban a poner el seguimiento de venganza el gremio de asesinos?
¿A una anónima Flor Espinosa?
Con la espada de Qi [Innato], los misteriosos Tres Estilos, la bendición de la Sombra Fantasmal y la habilidad innata de atadura de la pequeña Wen Li, aunque trajera a más gente todos se convertirían en fertilizante.
“¿Dónde está Xie Huo?” Yue Yang estaba ansioso de poder enfrentarse por fin a un rival poderoso, para así poder juzgar su fuerza y saber en qué nivel se encuentra.
“He escuchado que está al oeste del Bosque Alegre. Señorito, por favor tenga mucho cuidado.” Le advirtió la mujer de grandes pechos delicadamente.
“No pasa nada.” Dijo Yue Yang mientras movía la mano.
El Bosque Alegre de Piedra Blanca no estaba lleno de árboles, sino que se trataba de un enorme edificio. Las sucursales del Bosque Alegre se podían encontrar a lo largo del imperio Da Xia, y era el mercado de entretenimiento número uno del imperio. El edificio principal del Jardín Shang Lin en la capital de Shang Jing tenía rumores acerca de que el jefe de estado, el ministerio de izquierdas y el hombre más rico del imperio Da Xia, Shen Shi lo habían construido juntos. Su apariencia estaba un poco por debajo del Jardín Real Imperial, y entre la gente había un dicho que decía: ‘El Shang Lin es el primero mientras que el Jardín Imperial es el número uno’.
Sin decir tiene que a este Jardín Shang Lin de Shang Jin y al Bosque Alegre de ciudad Piedra Blanca no podía entrar cualquiera.
Sólo aquellos que fueran unos poderosos Rankers o muy ricos podían entrar.
Aquellos envidiados Rankers de nivel 3 [Héroe], incluso en esta pequeña ciudad de Piedra Blanca, son los que siempre están de guardia en las puertas del Bosque Alegre, ellos son los capitanes de guardia del Bosque Alegre. Si comparamos la fuerza de los guardias del gobierno con la de los del Bosque Alegre, ni el gobernador de Piedra Blanca se atrevería a decir que sus guardias son más poderosos. Ese era el poder de la sucursal en Piedra Blanca. Hace 15 años para agasajar a las tropas del Bosque Alegre por su exquisito servicio militar al atacar el país de Wei por tierras, el emperador de Da Xia le obsequió con un cinturón dorado que tenía la palabra ‘Segundo’ grabada en él y el otro tenía la palabra ‘Primero’ colgando de la cintura de Wan Gu Ku, el comandante de las cinco mil tropas imperiales.
En otras palabras la fuerza militar del Bosque Alegre era igual que la de la segunda legión de las tropas imperiales.
Si fuera por que el Bosque Alegre tiene una fuerza militar increíble, la mujer de grandes pechos si se hubiera preocupado por Yue Yang ni un poco.
Cuando Yue Yang se puso ante el deslumbrante y majestuoso Bosque Alegre, su cara inesperadamente mostró una sonrisa: “¿Bosque Alegre? Qué buen sitio, ¡Sí! Hermano, ¿Tuú también estás aquí? Realmente es una de las coincidencias de las vida. Ven, ven, hermano mayor te invita a que entres y te tomes un vino de flor.”
La ladrona de ojos brillantes que originalmente estaba mirando una sombra en un balcón con enemistad en sus ojos, dio un salto de sorpresa cuando alguien le tocó el hombro.
Sin embargo al darse la vuelta y ver que el que le había llamado era el hombre sinvergüenza Yue Yang.
Inmediatamente su puño fue hacia él…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s