Long Live Summons! – Capítulo 28

Capítulo 28: ¿Es mi hija o una Bestia Espiritual?
Traducción: Unknown Soldier
“Cielos, después de que esta pequeña reviviera con tu sangre, ha ido tan lejos que me ha arrebatado my energía vital… Estoy acabada, mi cuerpo está acabado. Puede que no llegue a recuperarme ni en 1000 años.” La emperatriz Wei Fen Li empezó a temblar, tenía la cara pálida y blanca, como si acabara de dar a luz. Estaba más que exhausta, gotas de sudor empezaron a formarse en su frente,
Casi no tenía las fuerzas para mantenerse de pie.
Yue Yang se dio cuenta que su cola de serpiente se empezó a emborronar y gradualmente se fue convirtiendo en niebla.

Sin embargo, sus seis brazos como jades se resistían de soltar a la bebé loli serpiente demonio. Continuaba abrazándola fuertemente como se tratara de su propia hija.
Viendo como toda su cola de serpiente se había convertido en una niebla blanca y estaba siendo succionada por el agujero negro, Yue Yang no pudo evitar preguntarle sorprendido: “¿Estás bien? Tu cuerpo parece estar desapareciendo…”
“Esta pequeña compañera está succionando todo mi poder espiritual y mi energía vital No puedo ni mantener mi cuerpo ahora mismo. Debes darte prisa y prepararte, sino no voy a tener fuerzas de sacarte de aquí luego. Cielos, necesito dormirme inmediatamente o si no este cuerpo que había conseguido con tanto sufrimiento se acabará destruyendo. Por favor llévatela, no puedo aguantar mucho más.” Wei Fen Li invocó un gran brillante y traslúcido grimorio. Parecía cristal, continuamente brillaba con un brillo brillante, deslumbrando los ojos de Yue Yang. Bajo su atenta mirada ese grimorio de tres metros de largo por dos de ancho se transformó en un misterioso y traslúcido ataúd de cristal.
Wei Fen Li estaba más que exhausta. Parecía como si el más leve movimiento fuera a drenar toda su fuerza física.
Volvió a coger en sus manos al bebé loli serpiente demonio y lo besó suavemente.
Entonces se lo pasó a Yue Yang mientras le hacía el gesto de que lo cogiera.
El bebé loli serpiente demonio estaba un poco indeciso, y parecía que no quisiera irse. Sin embargo, cuando vio que Yue Yang estiró sus brazos, sus seis pequeños cambiaron a querer acercarse todo lo posible a su cuerpo.
El cuerpo de la emperatriz se tambaleó ligeramente, su fuerza física parecía haber llegado a su límite, sin poder casi mantenerse en pie. Respiraba fuerte haciendo que su pecho temblara: “ Debes irte rápido, mi vida está apunto de agotarse. Me tengo que ir a dormir enseguida… si mi fuerza aumentara de repente en un año, quisiera probar si pudiera romper el sello de este agujero negro, necesitaré tu poder espiritual como apoyo.”
Mientras hablaba los seis brazos como jades de la emperatriz Wei Fen Li empezaron a brillar de repente como si fuera el ardiente Sol en persona.
Una sombra enorme de 10 metros de alto apareció tras ella. Sus seis brazos se movieron al unísono, formando un sello muy inusual. Entonces de repente explotó en pedazos con un gran bang, proyectando ríos de estrellas.
Yue Yang sintió como una gran fuerza atacó su cuerpo empujándole hacia atrás sin poder hacer nada. Esto hizo que Yue Yang tuviera la sensación de estar atravesando dimensiones. Parecía como si en el lapso de tiempo de medio segundo hubiera pasado sobre montañas y ríos, volando durante millones de kilómetros, incluso pasando por el universo.
“Sácala fuera. Si mantiene sus memorias de batalla, cualquier cosa que encuentres y no puedas entender podrás preguntárselo.”
El último atisbo de consciencia de la emperatriz sonó en la mente de Yue Yang.
Cuando abrió los ojos, descubrió que ya había vuelto al mundo real. Todo lo que había pasado parecía como si hubiera sido un sueño.
El bebé loli serpiente demonio que había estado abrazando muy fuerte había desaparecido sin saber a dónde. Si no hubiera sido por el patrón de la serpiente demonio en su cuerpo desnudo, Yue Yang no se hubiera podido creer que todo esto había ocurrido de verdad.
La gran cantidad de la familiar fragancia a su alrededor era una versión más diluida de la fragancia del cuerpo de la emperatriz Wei Fen Li.
Un arcoíris apareció.
De entre el brillo y la fragancia en el aire, el bebé loli serpiente demonio flotó del cuerpo de Yue Yang convirtiéndose en el cuerpo de carne y hueso. Sus seis brazos se abrieron como un pequeño pulpo y abrazaron con fuerza el cuerpo de Yue Yang. Sus grandes ojos como zafiros miraban sin parpadear a Yue Yang, como si se tratara de una tímida niña que veía a du padre pero no se atrevía a decir su nombre. Era extremadamente mona…
“Se obediente y bájate. Déjame que me ponga la ropa primero.” Yue Yang estaba nervioso; genial, no tenía siquiera una mujer, pero ya había obtenido una ‘hija’.
El bebé loli serpiente demonio hizo como le había dicho y le soltó.
Sus grandes ojos miraban por la habitación como si se sorprendiera por cada cosa que veía.
Tras buscar con prisas y vestirse, Yue Yang empezó a pensar: ¿Pudiera ser que esta pequeña loli contara como su hija? ¿O era una bestia espiritual?
Invocó su grimorio de bronce y pasó las páginas hasta el antes hueco en blanco de la quinta página. Tal y como esperaba, este bebé loli serpiente demonio contaba como su bestia invocada. Más aún, estaba calificada como un Espíritu Guardián exactamente como su Sombra Fantasmal. Sin embargo lo que era diferente sobre ella, es que no tenía límites a la hora de invocarla, en teoría podía existir para siempre.
Yue Yang se puso a mirar el contenido de la quinta página con mucha concentración y se quedó completamente perplejo.
La anteriormente quinta página en blanco tenía el dibujo del bebé loli serpiente demonio. Parecía como si tuviera alma, era muy realista.
A diferencia de los dibujos de su Sombra Fantasmal, la Flor Espinosa y el Quinteto de Ratones Marioneta Buscadores de Oro, el de la pequeña loli resplandecía brillantemente. Parecía como si se moviera por sí mismo.
Cuando Yue Yang estaba mirándolo, la pequeña loli representada en su perfil giró su cuerpo. Su pequeña cara y ojos miraban a Yue Yang como si sintiera su mirada. Yue Yang bajó la cabeza y descubrió que la real pequeña loli estaba haciendo lo mismo, estaba mirándole hacia arriba sin parpadear. Sus acciones eran las mismas que las del dibujo.
Si Yue Yang miraba hacia otro lado, entonces el dibujo permanecería inmutable en la foto del perfil.
Cuando Yue Yang miró la descripción escrita debajo del dibujo se quedó estupefacto:
Misteriosa Serpiente Demonio:
Estado de larva, Consciente, Bestia Espiritual Humanoide.
Nivel 1 – Rango Diamante, Bestia Espíritu Guardián.
Vitalidad Ilimitada, Fuerza Vital unida al invocador.
Posee un grimorio.
¿Rango de Diamante?
¿Vitalidad Ilimitada? ¿Fuerza vital unida al invocador? ¿Posee un grimorio?
Yue Yang casi no puede creérselo. Exactamente, ¿Qué tipo de existencia es este bebé loli?
“¿También tienes un grimorio?”Yue Yang se sentía mareado, ¿Pudiera ser que esta pequeña cosa conservaba los objetos que había usado al proteger a la emperatriz? ¿El grimorio de invocación de su otra vida todavía existía? Si ella también tenía un grimorio de invocación, qué era exactamente ¿Una bestia espiritual o su hija?
“… …” El bebé loli serpiente demonio sólo parpadeó sus grandes ojos en silencio.
Con un toque de su pequeña mano, invocó un exquisito, resplandeciente y traslúcido grimorio. Era muy parecido al que tenía la emperatriz Wei Fen Li, también parecía cristal. Sin embargo los diseños de los profundos misterios eran algo diferentes. Tampoco tenía el brillante y resplandeciente arcoíris que tenía el de la emperatriz.
Yue Yang miró hacia abajo para inspeccionarlo de cerca, y se quedó con la boca abierta.
Vio que las palabras Grimorio de Diamante estaban escritas en la parte superior. El grimorio de esta pequeña loli era de rango diamante, en cambio él tenía un penoso grimorio de bronce nivel principiante.
Una vez más pasó las páginas de este grimorio y estudió las habilidades Innatas y las Bestias Espirituales del bebé loli. Yue Yang se quedó sin palabras.
Habilidad Innata, Atadura: Las habilidades innatas se pueden utilizar simultáneamente durante un ataque. Cadenas incorpóreas que causan que la consciencia, poder espiritual, vitalidad y alma del objeto quedan atadas. Antes de usar la Atadura el rival no debe moverse. Las ataduras dependen del nivel del usuario de y su rango innato. Ahora mismo el nivel de la habilidad innata es 1.
“Madre mí.” Yue Yang empezó a sudar. Esta… ¿era la legendaria habilidad de ataque que no se podía esquivar?
Una vez más al revisar los Espíritus Guardianes de la pequeña loli, Yue Yang estaba muerto de envidia.
Ella no era como los demás que sólo tenían una Bestia Guardián, ella tenía 4… la segunda página tenía un dibujo dividido en cuatro partes con los dibujos de cuatro formas de vida. Sólo al ver los nombre debajo pudo saber que eran: una medusa elemental de roca, una sirena tormenta, un naga de rayo y una serpiente de hielo demonio.
No había duda de porqué la emperatriz la había elegido como capitana de su guardia. Si este bebé crece, se convertiría en una criatura espectacularmente formidable.
Sólo que, ¿Era ella realmente la capitana de la guardia de Wei Fen li?
La mente de Yue Yang era muy escéptica, ¿Podía ser esta niña realmente su hija? ¿O sería la doble de la emperatriz?
Por supuesto, no tenía forma de averiguarlo ahora mismo… Yue Yang pensaba que el bebé loli era más como su hija.
Ahora mismo, el bebé loli era sólo una larva. Sin embargo, Yue Yang que tenía la técnica de la Espada Invisible de Qi Innato, no sentía que pudiera vencerla. Si madurara, ¿Cómo de increíble sería? Era bueno que esta pequeña cosa fuera su ‘hija’ y su Bestia Espíritu Guardián. Sino, Yue Yang estaría más que celoso. Pensando esto durante gran parte del día, finalmente volvió en sí y se tocó el pecho aliviado.
Que susto, había estado asustado hasta la muerte de esta pequeña cosita.
“San-er, ¿Sigues meditando? Es la hora de cenar. Te he llamado muchas veces antes.” La voz de la hermosa mujer se escuchó al otro lado de la puerta.
“De acuerdo, voy en seguida.” Contestó rápidamente Yue Yang.
Justo cuando iba hacer que el bebé loli serpiente demonio volviera, antes incluso de que pudiera estirar su brazo, notó cierta resistencia en su mente. Aterrorizado por la situación, el bebé loli abrazó fuertemente su pierna con sus 6 brazos. Con una mirada de pena miraba a Yue Yang con sus grandes ojos, sin querer volver a su grimorio de bronce.
Ey, ¿Esta pequeña cosa puede resistirse a su voluntad?
Justo cuando se preparaba para engatusarla, la puerta de madera hizo de repente con un ruido mientras Yue Shuang, la niña pequeña, llamaba a su tercer hermano empujándola para entrar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s