Long Live Summons! – Capítulo 27

Capítulo 27: Serpiente Demonio
Traducción: Unknown Soldier
“Pequeño compañero avaricioso, ¿No sabes que los artefactos eligen a su dueño y una vez que eligen a su dueño, sólo ellos pueden usarlos?” dijo riéndose la emperatriz Fei En Li.
“¡Entonces dame 100 Bestias Espirituales Divinas!” Yue Yang sentía que sus demandas no eran desorbitadas.
“¿No tienes miedo de que las Bestias Espirituales Divinas no acepten tus órdenes y acaben comiéndote? Pequeño compañero, tomar prestada la fuerza de otros no está bien, de hecho es el método más estúpido e imprudente de todos. Si has entrenado un poder tan misterioso y poderoso que ni yo puedo ver a través, una vez que consigas mejoras tus habilidades al máximo,

las Bestias Espirituales Divinas serán como perritos falderos o tan insignificantes como las hormigas delante tuya. ¿Porqué querrías conseguir una Bestia Divina que sólo haría que tardaras más en alcanzar ese poder? La emperatriz negó con la cabeza y gentilmente continuó: “Ahora mismo, eres como una pequeña águila que acaba de crecer las plumas y que no es capaz de volar todavía; como un pequeño tigre al que ya le han crecido los colmillos pero que no sabe cazar… Ante ti tienes un cielo inmenso y una vasta tierra por la que poder moverte libremente, ¡Sólo necesitas ser valiente y romper el cascarón! Más aún, ¿Realmente necesitas mi ayuda con tu orgullo masculino? Pequeño compañero, delante tuya no soy la Emperatriz Serpiente, sino una mera mujer débil sin un cuerpo físico…”

“¿Qué eres una mujer débil?” Cuando Yue Yang escuchó esto sintió en su corazón la necesidad de golpearse la cabeza contra una pared.
“Para otros soy muy fuerte, pero ante ti, soy una mera mujer débil. Hace un momento, cuando usaste tu mano para acosarme, ¡No tenía forma de pararte!” La cara Fei Wen Li mostraba la apariencia de una pobre mujer casada que había sido acosada.
“¿Acosar?” Yue Yang se sentía tonto, ¿Algo de ese nivel se consideraba acoso?
Él sólo estaba curioso y por eso la tocó un poco.
De acuerdo, si incluso tocarla ya contaba como acoso eso significaba, ¡Que realmente era LA Emperatriz.
Fei Wen Li dejó escapar un pequeño suspiro: “Preferiría ser una humana normal con un cuerpo de carne y hueso, y tener la libertad de correr bajo el sol, que una Emperatriz Serpiente. Incluso si eso significa perderlo todo, ¡Eso sería mucho mejor que dormir en este agujero negro vacío! Pequeño compañero puede que cuando te vayas no seas capaz de volver a entrar otra vez en un año, porque el poder del sello Agujero Negro será más fuerte que nunca. Si tu habilidad no aumenta de manera increíble, quizá necesites 10 años, o incluso 100 años antes de que puedas volver a verme. Durante este periodo de tiempo, yo deambularé este solitario mundo de los sueños yo sola…”
Yue Yang sentía empatía por la Emperatriz. Perder la libertad de uno mismo era algo aterrador.
Especialmente desde que la Emperatriz llevaba atrapada en el agujero negro por 10000 años y ser incapaz de conseguir la libertad. ¡Si hubiera sido el se hubiera vuelto loco!
“¿Con qué necesitas ayuda? ¿Hay algo con lo que te pueda ayudar?” Viendo a la emperatriz con sus ojos llenos de pena y abatimiento, su necesidad y deseo masculino de protegerla apareció en su corazón. Sentía que a pesar de que esta preciosa emperatriz parecía muy fuerte, en realidad estaba viviendo la vida de una prisionera. Sin mencionar otros aspectos, ser forzada a dormir durante 10000 ya era suficientemente malo.
“Por favor se más fuerte, más fuerte que yo, más fuerte que la persona que me selló en este agujero negro. ¡Sólo entonces podrás sacarme de esta prisión!”
Yue Yang estaba a punto de desmayarse cuando escuchó la respuesta de la emperatriz Fei Wen Li.
Decirlo era fácil, pero hacerlo ¡era muy difícil!”
Yue Yang sintió que debería irse rápido y no quedarse mucho tiempo, o si no él también se quedaría atrapado en el espacio del agujero negro también.
Después de que ese pensamiento se le pasara por la cabeza, rápidamente le preguntó a Fei Wen Li: “¿Cómo salgo de este sitio?”
Al darse cuenta de que Yue Yang quería irse una expresión muy reacia apareció en la cara de la emperatriz inmediatamente. Pero rápidamente se recuperó con facilidad y sonrió mientras asentía: “Puedo enviarte fuera de este espacio inmediatamente, pero si eso pasa, tendré que usar una gran cantidad de energía espiritual. Es incluso posible que mi cuerpo que está todavía recuperándose lentamente se vea afectado y me vuelva a sumir en un profundo sueño… ¿Tienes que irte ya?”
Mientras decía su última frase, parecía como si llevara un incontable dolor en su corazón, como una débil mujer que veía a su hombre protector dejarla atrás sin compasión.
Al escuchar el tono de la emperatriz que estaba lleno de amargura en el interior, el corazón de Yue Yang se ablandó por unos segundos.
Si te parabas a pensar, era lamentable.
Más aún, ella le había tratado muy bien. Le había dado un beso de bienvenida e incluso había pasado por alto que manoseara su cuerpo. Y ella era capaz de dejarle marchar generosamente.
Sin embargo, quedarse atrás y hacerle compañía aquí sería algo que no iba a hacer, porque Yue Yang no era generoso hasta ese extremo.
“¿Hay algún deseo que quieras cumplir en el mundo exterior? ¡A lo mejor puedo pensar en el forma!” Yue Yang pensó que si la hermosa emperatriz tenía subordinadas en el mundo exterior que necesitaran de su ayuda, no habría problema alguno.
“He estado durmiendo durante 10.000 años, me temo que mi nación ha desaparecido ya. Más aún, tu eres un humano que vive en el continente del Gran Dragón, y yo soy una emperatriz serpiente con una gran cantidad de magia. Aunque tuviera un deseo, no serías capaz de llevarlo a cabo. Más aún, mi único deseo es volver a recobrar mi libertad.” La emperatiz Fei Wen Li mostró una sonrisa que sería la caída de una nación, dejando a Yue Yang embelesado tras verla. Antes de preparase para dejar salir a Yue Yang, Fei Wen Li de repente se acordó de algo: “ Ah sí, tus vasos sanguíneos son como los de un dios, hasta el punto en el son más misteriosos y inusuales, a lo mejor eres capaz de resucitarla… …”
La emperatriz levantó su mano blanca e invocó un huevo mascota del color del arco iris sin necesidad de grimorio.
Viendo esto los ojos de Yue Yang brillaron con asombro.
Si uno era capaz de aprender a invocar una bestia sin tener que usar un grimorio, ¿Sería posible tener guardados más ases en la manga? ¡Los enemigos podrían pensar que no era un portador de grimorio de invocación y subestimarlo! Este movimiento era una habilidad esencial que se podía usar para matar gente y ¡así prevenir la posibilidad de mostrar sus secretos en situaciones insospechadas!
Mirando de nuevo el huevo mascota color arcoíris, el corazón de Yue Yang se aceleró. ¿Podría ser el huevo de dragón de las leyendas?
“¿Qué es?”
“Es la capitana de mi guardia, Murió protegiéndome antes de que fuera sellada y no tenía ninguna manera de resucitarla, ¡Por lo que sólo pude devolverla a como era al principio! Si tu sangre puede resucitarla, entonces puede que te ayude en pequeños asuntos. Pero no puedo garantizar si ha mantenido su experiencia de batalla.” Fei Wen Li mordió su pulgar y dibujó una extraña runa en la superficie con su sangre, entonces hizo el gesto de que Yue Yang estirara su brazo hacia ella.
Le hizo un pequeño corte en la palma de mano y después depositó el huevo encima de la herida.
El huevo era como un pequeño vampiro absorbiendo la sangre fresca de Yue Yang.
Yue Yang casi fue dejado seco…
Cuando Yue Yang se estaba empezando a marear, una fuerte luz empezó a subir, dejando una imagen de una serpiente demonio guerrero de más de 10 metros de alta. La imagen desapareció en menos de un segundo mientras era absorbida por el agujero negro.
El huevo que había absorbido le sangre fresca se disolvió y desapareció, convirtiéndose en un patrón de sangre. Se movía por el brazo de Yue Yang hasta que llegó a su pecho, entonces el magistral patrón de una serpiente demonio apareció en su piel. El patrón de la serpiente demonio tenía sus 6 brazos levantados sosteniendo cada uno un arma. Su larga cola giró y se enroscó alrededor de su cintura. Antes de que Yue Yang pudiera verlo bien el patrón se movió como si tuviera vida propia y voló de su cuerpo en un haz de luz arcoíris. En un instante llegó y entró en el cuerpo de Wei Fen Li.
“¡Gracia Divina!” La emperatriz dejó escapar una expresión de sorpresa, sus seis brazos se levantaron  al unísono como si quisieran impedir que la luz arcoíris entrara en su cuerpo.
Un poco después el cuerpo de la emperatriz empezó emitir una fragancia que parecía refrescar la mente de Yue Yang. Dentro de la luz brillante y la fragancia, una pequeña lolita empezó a aparecer del magistral patrón que la emperatriz tenía en su abdomen.
La niña era igual que la Fei Wen Li, pero una versión más pequeña.
Tenía los mismos seis brazos y una cola de serpiente pero parecía un poco joven e inexperta.
Su cuerpo era del tamaño de Yue Shang, y su altura era como la cadera de Yue Yang.
La pequeña lolita serpiente demonio parecía tener problemas para ponerse de pie. Sus seis brazos se extendieron y abrazaron la cadera de Fei Wen Li, pero su cabeza   de pelo rubio estaba dirigida hacia Yue Yang. Unos grandes ojos como zafiros le miraban sin pestañear. El sentimiento era como el de una niña pequeña que estaba viendo a un padre lejano que había vuelto. Queriendo reconocerle pero sin atreverse, queriendo abrazarle pero sin atreverse a alargar sus brazos, teniendo una apariencia muy mona y tímida.
“¿Qué es?” Yue Yang seguía estupefacto. Que… ¿Qué está pasando aquí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s