Long Live Summons! – Capítulo 20

Capítulo 20: ¿No tienes dinero? Entonces lo siento
Traducción: Unknown Soldier
“Tu piel seguro que es de piedra, pero tus órganos probablemente no son tan duros ¿Verdad? Cuando dejaste que te cortara tu piel superficial no estaba herida, pero te acercaste la mano al pecho. Y eso significa ¿Tenías algún dolor oculto? En ese caso también puedes aturdirte.” Yue Yang no mostró ni una pizca de miedo, sino al contrario, se empezó a reir.
Esquivó los puños de Rock en un instante saltando hacia arriba.
Con mucha habilidad rotó el hacha con su muñeca y la gruesa hacha hacia la brillante cabeza calva de Rock. Usó toda su energía innata y ferozmente le golpeó.

Otro sonido como si chocara contra hierro sonó.
El cuerpo de Rock se balanceó. Sus manos subieron hasta la cabeza. Estaba sufriendo un dolor inimaginable, y quería gritar.
Sin embargo antes de que pudiese hacer algún ruido, sus ojos ya enseñaban el blanco y su cuerpo cayó al suelo con un golpe seco.
Si hubiera sido otra persona la que le golpeara la cabeza, a lo mejor Rock hubiera resistido. Sin embargo, para la gente como Yue Yang que tienen una fuerza innata, su Piel de Piedra podía protegerle tanto como un pañuelo de papel, toda la energía fluyó hacia su cabeza.
Aunque su cráneo no se habíí﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ muy fuerte.
rebro se habde papel, toda la energ a lo mejor Rock hubiera resistido. Sin embargo, para la gente como Yua partido en dos, su cerebro había sido sacudido con mucha fuerza.
Desde antes que la batalla empezara, Yue Yang era el ganador. Tiró el hacha deformada y se sacudió las manos como si hubiera hecho una cosa insignificante. Sin embargo, si alguien hubiera visto como un novato vencer a un [Valiente] de nivel 2, y alguien tan famoso en la ciudad Piedra Blanca como Rock, con un solo ataque, se hubieran quedado con la boca abierta.
Pero para un Ranker innato el hecho de haber acabado con  un Valiente de nivel 2 no era para nada sorprendente. Estaba chupado.
“De acuerdo, veamos, he derrotado al primer monstruo. Me pregunto cuanto dinero conseguiré.” La actitud de Yue Yang era como alguien que buscaba monstruos para obtener una recompensa y no como alguien que actuara por venganza.
Cuando Rock notó como un cubo de agua helada era tirado sobre su cabeza, lentamente se desperezó, entonces se dio cuenta que había sido atado con una cuerda de fibra de palmera.
Quería resistirse.
Sin embargo, Rock descubrió que sus ataduras estaban realizadas con gran habilidad y eran muy molestas.
Sus brazos y sus piernas estaban atados a un palo en su espalda para mantenerle rígido y que le fuera imposible doblarse. Era incapaz de sacar sus fuerzas por lo que era imposible que pudiera romper las ataduras.
Justo cuando Yue Yang empezaba a rebuscar por sus pertenencias, vio como despertaba y dijo descontento: “Tu pobre bastardo, aparte del poco dinero que llevas encima, ¿Tienes algún lugar en el que guardes, digamos, 100 monedas de oro? Si es así puede que me piense dejarte con vida…” Yue Yang no tenía un corazón benevolente como Buddha, sólo quería dinero.
“Te voy a matar.” Dijo enfadado, Rock estaba tan furioso que podía explotar en cualquier momento.
“Puedo entender tus sentimientos, un hombre debe de mantener su dignidad contra la realidad. Así que, ¿Porqué no discutimos el rescate? ¿De verdad que no tienes unos ahorrillos guardados en algún lugar?” Preguntó Yue Yang
“Suéltame ahora mismo. ¿Sabes quien soy? Soy la persona más capaz del grupo mercenario Bestia Violenta. Si te atreves a matarme, nuestro líder Tie Kuang, te cazará por venganza, y el grupo de la Bestia Violenta exterminará a tu familia.” Su actitud seguía tan arrogante como antes.
“¿Eh? ¿Vas a exterminar a toda mi familia? Ahora estoy empezando a tener miedo.” Dijo Yue Yang riéndose.
El grupo mercenario de la Bestia Violenta era uno de los tres grandes grupos mercenarios en la ciudad Piedra Blanca. Yue Yang obviamente los conocía de antes, más aún, sabía que su líder Tie Kuang era el tirano número 1 de la ciudad.
Sin embargo, no importaba lo terrorífico que pudiera resultar ser Tie Kuang, esto sólo era desde el punto de vista de una persona normal.
Incluso si Tie Kuang descubría que Rock había sido asesinado por Yue Yang, él no se atrevería a enfrentarse a un miembro de la familia Yue, una de las cuatro grandes familias, por venganza.
Tenía muchos beneficios gracias a la influencia de su familia. Puede que su familia no atesorara a todos y cada uno de sus miembros, o cuidara a todos los nietos. Sin embargo, si alguien se atrevía desprestigiar la fuerza de la familia, y mataran a algún miembro, auqnue este fuera un cobarde, toda la fuerza de élite de la familia sería despachada para recuperar su puesto y la dignidad que habían perdido. Las unidades militares que protegían a la familia eran imponentes y gloriosas.
Yue Yang nunca pensó en utilizar el nombre de su familia para nada. Más aún, en su opinión, Rock era como un monstruo pequeño sin apenas fuerza.
“Déjame ir o sino te despellejaré vivo.” Dijo Rock como respuesta a las palabras  de Yue Yang, ya que había sentido una verdadera vergüenza y humillación. Nunca en su vida había sido despreciado por la otra parte como lo estaba tratando ahora. No se le consideraba una persona siquiera, sino como un insignificante insecto.
“Al parecer nuestra discucsión ha llegado a su fin. ¿No tienes dinero? Entonces me temo que te convertirás en el fertilizante de mi Flor Espinosa Escupidora. Es la hora de la cena.” Yue Yang mandó a su Flor que se tragara a Rock. Ya que conseguía más energía comiendo a gente viva que cadáveres, también la probabildad de adquirir una variante aumenta. Esto era especialmente cierto para aquellos que estaba todavía unidos a su Bestia Espiritual. Después de que la Flor Espinosa Escupidora se comiera a alguien y alcanzara su variación, había una pequeña posibilidad de que adquiriera las habilidades de la Bestia Espiritual comida o que simplemente se reforzaran las técnicas que ya sabía.
Por eso Yue Yang no había antes matado a Rock, sino que había decidido que su Flor Espinosa se lo comería entero.
“¿Ah?” Rock miró por encima suya. La Flor Espinosa Escupidora tenía la boca abierta completamente abierta y llena de dientes preparada para comérselo. En ese momento estaba asustado hasta la médula.
Aunque estaba muy asustado, con un Kacha, su cabeza cayó al suelo y así todo acabó.
No era tan simple como morir. La boca abierta de la Flor Espinosa se lo había tragado vivo y ahora lo estaba digiriendo lentamente. Esto era demasiado terorrífico, no tenía ni idea de cuando terminaría ni de cuando moriría realmente.
Esto era una tortura, que te maten seguramente sería mejor.
Rock no trató de seguir haciéndose el valiente, e inmediatamente gritó desesperado pidiendo clemencia.
Si el mocoso hubiera usado el hacha para matarlo, entonces no hubiera tenido piedad con él. El otro no podía usar el hacha para ganar frente a su Piel de Piedra y matarlo, pero seguir viviendo así daba demasiado miedo.
Yue Yang dijo indiferente mientras movía la mano: “ Perdona, pero necesitas pagarme dinero si quieres que te mate ahora, si no tienes 100 monedas de oro entonces olvídate de hablarme.”
Rock entonces sintió como si  un rayo le atravesara, ¿De dónde iba a poder sacar las 100 monedas de oro?
Si tuviera 100 monedas de oro, ¿Para qué iba seguir siendo mercenario? Si los tuviera simplemente se hubiera comprado una casa en el campo, hubiera esclavizado a varias chicas para servirle como hombre rico y se habría olvidado de todo lo demás. Cuando vió que la Flor Espinosa estaba preparada para empezar a comerse sus piernas, le entró el pánico y gritó: “Déjame irme, déjame que me vaya, te daré 100 monedas de oro. Para mañana por la mañana te las conseguiré.”
“Rock apenas tenías 10 monedas de oro en todo su cuerpo, ¿Pretendes que me trague esa patraña? Mentir no está bien.” A Yue Yang nunca le engañarían de esta forma, no tenía tolerancia hacia las palabras vacías. Acarició la cabeza de la Flor Espinosa y ordenó: “Deberías empezar por la cabeza primero, sino los vecinos se despertarán por sus gritos. Y si se acaban despertando no estaría bien. La gente todavía tiene que levantare mañana a trabajar. Hablando de eso tengo hambre, tu disfruta lentamente de tu cena que yo mientras me comeré un tentempié de medianoche…” Rock empezó a gritar como un cerdo en una matanza. Sin embargo Yue Yang pretendió no escucharle y se fue del lugar silbando.
“¡Perdóname, perdóname!” Suplicó Rock
“Creo que cuando matabas a tus víctimas, estas también pedían clemencia. ¿Pero les perdonaste la vida? No. Lo has hecho muy bien y debería aprender de ti.” Dijo Yue Yang girándose mientras mostraba una sonrisa indefensa y hablando en un tono despreocupado.

Anuncios

Un comentario en “Long Live Summons! – Capítulo 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s