Long Live Summons! – Capítulo 19

Capítulo 19: Tipo elemental, Piel de Piedra

Traducción: Unknown Soldier
“¿Eres un asesino? ¿Has venido para vengarte?” Rock inmediatamente se despejó del estupor de la borrachera.
Aunque su apariencia irradiaba arrogancia, el no era tan estúpido como para no tener interés en que su nombre apareciera en la lista de los idiotas que habían sucumbido a su propia negligencia.

Aunque se podía ver que Rock había pasado varias horas en su rebeldía borracha, era capaz de mantener una mente lúcida y rápidamente volvió en sí. Como mercenario, y en especial como uno que había traicionado a sus compañeros, no quería tener que encontrarse con el creador antes de haberse gastado todo lo que había conseguido de manera ilícita. Siendo alguien que se aprovechaba del estado de embriaguez de otros, él se enorgullecía de no cometer el mismo error que sus víctimas.

Sólo porque no hubiera habido asesinos siguiéndole recientemente no significaba que podía bajar la guardia. ‘Estar siempre en alerta’ era el mantra que todos y cada uno de los mercenarios se grababa en su cabeza, sobretodo aquellos a los que les gustaba mantener su estado de ‘vivo’.
Yue Yang mostrándose muy relajado le hizo una proposición amigable: “Si no te importa me gustaría que me prestaras tu cabeza durante un rato… e intercambiarla por algo de oro. Si tienes algunas últimas palabras las puedes decir, no tengo prisa ahora mismo.
“¡Mocoso¡ Pretender acabar conmigo tu sólo. JAJA” Rock empezó a convulsionar de la risa como si le hubieran contado el chiste más gracioso de la historia.
“Oh, ¿Esas son tus últimas palabras? Si que tienes la virtud de se conciso y preciso. Ahora bien, déjame que te mande a la otro lado.” Yue Yang estiró los brazos vagamente y empezó a acercase a Rock.
“Piel de Piedra” Gritó Rock mientras sacaba un cristal negro de su bolsillo y empezaba a hacer un canto.
Justo después una gran cantidad de luz negra se empezó a condensar dentro del cristal formando una especie de niebla. Rápidamente salió de ella un enorme hombre de piedra negra que abrió los brazos y ‘abrazó’ a Rock.
En un parpadeo, se fusionó con el cuerpo de Rock y su cuerpo mostró la resultante transformación. Su cuerpo ganó la misma sombra negra que tenía el hombre de piedra y evidentemente, su cuerpo se convirtió en armadura.
Yue Yang no se molestó en hacer ataques por sorpresa. En vez de eso, se mantuvo callado, calculador.
Se dio cuenta de que su primer oponente era un mercenario que podía invocar espíritus de tipo elemental. Parecía ser el de tipo elemental, Piel de Piedra.
Los de tipo elemental se podían clasificar en tres categorías: Luchadores, Reforzadores y de tipo Especial. Dentro de ellas, las Bestias de tipo especial normalmente utilizaban habilidades de reconocimiento para recoger información. La mayoría de los mercenarios no optaban por este tipo ya que los de tipo elemental requerían unos requisitos extremadamente altos y por encima de sus capacidades.
Para los mercenarios, las bestias de tipo Refuerzo y de Batalla eran las que lideraban la lista. Las de tipo refuerzo podían aumentar directamente las habilidades de combate del cuerpo que era crucial para sobrevivir; las de tipo Batalla usaban los cuerpos de las bestias directamente para atacar con más poder al enemigo y que les doliera un poco más. Una formidable Bestia de Batalla suponía un apoyo espectacular que garantizaba la victoria en una pelea.
Los mercenarios con niveles inferiores al 8 siempre considerarían como máxima prioridad las bestias de tipo refuerzo, ya que se pasaban los días siendo cortados por cuchillos. Proteger sus vidas era lo primero.
Si alguien invocaba dos bestias, la segunda casi seguro sería una de tipo luchador. Incluso dentro de estas bestias, había algunas que tenían una clara ventaja sobre las otras de su misma clase, las de clase aviar.
Este tipo al contrario de lo que se espera Yue Yang invocó una bestia de tipo elemental.
Esto significaba lo siguiente: Rock era alguien con una fuerza que superaba ampliamente al resto de mercenarios.
Los Cazadores Vengadores habían estimado que Rock sería un [Valiente] de nivel 2 avanzado.
Por supuesto, esa información era errónea. Sí se compararan las fuerzas manifestadas, Rock estaría 5 niveles por encima que el novato de nivel 1 Yue Yang.
Si fuera cualquier otro que no fuera Yue Yang, supondría una diferencia abismal. Aparentemente sería una pelea desigual sin ninguna sorpresa, considerando al diferencia de nivel y rango sería una victoria fácil para el de rango superior.
“Ven mocoso, ven y toma mi cabeza.” Rock sonrió y sacó su hacha.
Su cuerpo se había vuelto invulnerable y ahora estaba 100 veces más confiado.
Incluso un solo golpe de su hacha sería una herida mortal para su oponente.
Su gran defensa, junto con una fuerza inconmensurable y gran penetración de ataque significaba que no muchos mercenarios estaban dispuestos a provocarle. El penoso ladrón enmascarado enfrente de Rock debía de haberse sobreestimado a sí mismo si venía buscando su muerte. Parecía como si el ladrón no supiera que estas hachas se utilizaban para cortar los brazos y piernas de ladrones como él.
Sorprendentemente Yue Yang sonrió. No perdió la cabeza y no atacó sin cuidado.  Pero lo más sorprendente fue que de repente se dio el piro.
Esto confundió a Rocl.
¿Qué? ¿Este mocoso vio que la situación no era favorable y quería escapar?
Rock curvó los labios y sonrió.
Inmediatamente echó a correr tras el ladrón. Aunque era más lento que Yue Yang, no sentía la fatiga gracias a su Piel de Piedra. Ahora era una máquina, una máquina de matar. Puede que no ganara en un sprint, pero si en una carrera larga, las piernas del ladrón empezarán a flaquear y entonces lo convertiría en carne picada. Esta era la estrategia que solía usar Rock. Al menos 20 enemigos han caído a sus pies de la misma forma. Nadie había conseguido eludirle y hoy no sería diferente.
Tras perseguirle hasta una granja abandonada, las ganas de matar de Rock aumentaron cuando vió que su oponente se empezaba a cansar e ir más lento.
Rock lanzó su hacha hacia la espalda de Yue Yang.
Yue Yang la esquivó echándose hacia un lado y se paró.
Miró a su alrededor y asintió: “Este sitio no está mal. Tranquilo y oscuro, el lugar perfecto para matar.”
“Exactamente. Has elegido un buen lugar para cavar tu tumba.” Rock estaba furioso cuando vio a Yue Yang actuando muy gallito y sin intención de huir. Realmente este chaval no sabía la diferencia entre la vida y la muerte.
“Si me sobornas con algo de oro, digamos unas 100 monedas, puede que reconsidere dejarte marchar con tu vida.” Yue Yang pensó que 5 monedas de oro era una cantidad miserable. Si su víctima era rica, extorsionarle para sacar algo de él era la mejor idea.
“Esto se está volviendo cada vez más ridículo.” Dijo Rock descontento. “ Porqué no hace que me arrodille y te pida clemencia.”
“Normalmente no dejo que tengan la oportunidad de que pidan clemencia…”
Yue Yang usó el pie para subir el hacha hasta su mano.
Se acercó a Rock antes de que este pudiera reaccionar y le golpeó el pecho con el hacha.
¡DING!
Parecía como si el hacha hubiera colisionado con una pared de hierro, saltaron hasta chispas.
A parte de tener un brillo verdoso, el pecho de Rock no parecía tener ningún tipo de herida.
El tipo elemental, Piel de Piedra hacía honor a su nombre.
Yue Yang miró el hacha de su mano. Hasta su filo se había astillado…
Rock tocó la marca que le había dejado en el pecho y dijo. “Mocoso, ahora entiendes lo poderoso que soy. Mi cuerpo es invulnerable. Incluso fieros tigres o leones se dejarían los dientes intentándome morder. ¿Cómo puede pretender un pequeño hijo de puta como tú. que no ha pasado ni la pubertad, matarme?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s