Long Live Summons! – Capítulo 21

Capítulo 21: Pasemos la noche juntos

Traducción: Unknown Soldier
Noche siguiente, el siguiente objetivo de Yue Yang era el [Héroe] de nivel 3 Tie Kuang.
Esta persona también era el jefe de Rock, la persona que había sido tragada por la Flor Espinosa la última noche. El grupo mercenario Bestia Violenta era uno de los tres tiranos dentro de la ciudad Piedra Blanca.
Aunque tuviera el rango y el título de [Héroe], su apodo ‘Bestia Armada’ fue ganado tras muchos actos de infamia y villanía. Dentro de la ciudad Piedra blanca había cometido muchos crímenes que incluían la opresión hacia los débiles, chantaje y extorsión. Este bastardo era también un asesino maníaco que había matado a muchos inocentes, ahora estaba en busca y captura por varias familias que se habían unido en su contra para llevar a cabo la venganza.

Por el hecho de ser descendiente de una familia muy famosa en el imperio Da Xia, Tie Kuang tenía mucha ayuda y protección por parte de la familia. El gremio de asesinos de la ciudad Piedra Blanca nunca se había atrevido a ponerle una mano encima y esto sólo provocó que su actitud arrogante aumentara indefinidamente. Más aún, la actual concubina favorita del señor de la ciudad Piedra Blanca había sido presentada por Tie Kuang. Esta concubina sólo estaba allí para que hablara bien de él, y por tanto nadie se atrevía a meterse con Tie Kuang.
Ya que la primera misión de Yue Yang había ido como la seda, sin ningún tipo de dificultad, decidió que quería probar algo que le supusiera un reto mayor esta noche. ¡Había decidido asaltar al infame Tie Kuang, al que nadie se atrevía a tocar!
Tie Kuang no para nada como el [Valiente] de nivel 2 Rock, sino que era un [Héroe] de nivel 3.
En el continente del Gran Dragón, todo el mundo, incluido el príncipe y la princesa, serían llamados [Aprendices] si sólo tenía el nivel 1.
Una vez que se alcanza el nivel dos te conviertes en un [Valiente], pero sólo si llegas al nivel 3 te llamarían [Héroe]…
El título de [Héroe] de nivel 3 era la verdadera línea divisoria entre los guerreros del continente del Gran Dragón. Si un guerrero era incapaz de alcanzar el nivel de [Héroe], se le denominaba mediocre y se tendría que resignar a ser carne de cañón para toda su vida. Por otro lado, aquellos que se convirtieran en ‘[Héroes]’ se les reconocería como Rankers, ya que sobrepasaban al resto de guerreros por mucho.
Aunque un [Héroe] de nivel 3 no pareciera que era un nivel muy alto desde fuera, la realidad era que se trataba de una hazaña muy difícil de conseguir.
Cualquier guerrero que quisiera convertirse en [Héroe] no sólo debía de tener la fuerza necesaria, sino que también necesitaba pasar con éxito el ‘Refinamiento de la Muerte’. Sólo entonces el país les otorgaría la medalla de [Héroe]. Con esto, ¡Todos se podían convertir en el [Héroe] que todos admiran!
Si alguien de nivel 1 [Aprendiz], tuviera una suerte extraordinaria u ocurriera una circunstancia especial, probablemente sería capaz de vencer a un [Valiente] de nivel 2, pero era impensable que pudiera ganar a un [Héroe] de nivel 3. Eso era porque al alcanzar al nivel 3 [Héroe] se consideraba que ya habías conseguido empezar tu camino como Ranker.
¡Sólo serías llamado Ranker si antes habías alcanzado el nivel 3!
Por supuesto, un [Héroe] sólo es fuerte en los ojos de la gente ordinaria.
Desde el punto de vista de los Rankers Innatos, alguien estuviera por debajo del nivel 6 [Anciano] sería tratado como insecto.
Cuando comparabas a los Rankers Innatos del continente del Gran Dragón que se habían pasado cientos de años perfeccionando sus técnicas con Yue Yang que apenas llevaba 3 meses, estaba muy por detrás. ¡Pero seguía siendo Innato!
Tie Kuang, al que habían apodado Bestia Armada, era un renombrado experto dentro de los mercenarios de Piedra Blanca, no tenía ni punto de comparación con los mercenarios del montón. Sin embargo, si recibiera un solo ataque de la Espada Invisible de Qi Innato de Yue Yang, se convertiría en una herida mortal… Pero no tenía ninguna intención de usar la técnica con Tie Kuang, ya que estaba interesado en Tie Kuang acompañara a Rock y se convirtiera también en el fertilizante de su Flor Espinosa.
Aunque la fuerza de la Flor Espinosa había aumentado tras ingerir al Ranker de nivel 2 Rock, no había sido suficiente para se saltara un rango y evolucionara..
Incluso tras devorar una persona no había conseguido alcanzar el rango de Bronce.
Al parecer no era nada fácil cultivar una [Reina Flor Espinosa Corona Dorada], una Bestia Celestial con forma humana.
Afortunadamente el continente del Gran Dragón no escaseaba en villanos.
Por lo que Yue Yang nunca había estado preocupado acerca de su posible fertilizante.
Dejando aparte el continente del Gran Dragón, solamente en la ciudad de Piedra Blanca había una lista de venganza de más de 100 personas. Uno sólo se podía imaginar como abundaba su fertilizante. Ser un Cazador Vengador le había permitido refinar sus técnicas de batalla, cultivar su Flor Espinosa y además ganarse una paga. ¿Cómo iba a rechazar tantos beneficios?
Yue Yang fue a la taberna del este y entró mirando a su alrededor, pero fue incapaz de encontrar a ninguna chica con unas tetas como balones de fútbol.
Sin embargo, fue capaz de encontrar algunas que las tenían grandes como papayas.
Apenas se había percatado del local cuando un grupo de ‘chicas papaya’ le rodearon, una sorpresa bastante agradable: “¿Está buscando el señorito pasar un buen rato? ¿A qué te gustaría jugar? ¿Qué prefieres un dúo o un trío?”
“¿No me creéis capaz de más? ¡Este señorito os entretendrá a todas!” Yue Yang lanzó un puñado de monedas de plata provocando que los ojos de las mujeres de su alrededor se encendieran. Algunas de las ‘chicas papayas’ gritaron como putas al ver el dinero. Aparte de recoger al vuelo con la velocidad de un ladrón, ellas muy emocionadas empezaron a rodear a Yue Yang en un mar de pechos, prácticamente sofocándolo hasta la muerte.
Al ver que Yue Yang había salido de la taberna con el ejército de mujeres pechugonas, todos los hombres de la taberna estaban extremadamente envidiosos de la suerte de este ladrón con las mujeres.
¿Una orgía?
¡No está mal!
Al mismo tiempo estaban preocupados por el pequeño cuerpo del ladrón. Pensaron, ¿El cuerpo de este pequeño ladrón no será completamente drenado por la lujuria insaciable de estas chicas?
Los hombres de dentro de la taberna empezaron a reír a carcajadas. Si ese fuera el caso, entonces el servicio de limpieza sólo tendría que tirar su pequeño esqueleto a la basura el día siguiente. Incluso si consiguiera sobrevivir a la hazaña, probablemente no sería capaz de levantarse de la cama en todo un mes…
Ya todos habían experimentado la técnica succionadora de vitalidad de las ‘chicas papaya’. Conseguir aguantar a una era algo muy complicado, ¡pero mucho más un grupo de ellas!
Si las chicas se le tiraban desde todos los lados, ¡Estaría muy cerca de las puertas de la muerte!
En un rincón de la taberna, la pequeña ladrona de ojos brillantes que había ayudado a Yue Yang a completar sus formularios la noche anterior, se sentó en silencio. Cuando vio a Yue Yang que estaba felizmente encantado dentro del mar de pechos, escupió con desprecio.
Sin embargo, de repente, todos vieron como ese ladrón (condenado a muerte) volvía a entrar otra vez antes de que pudieran terminarse un vaso de vino.
No puede ser.
¿Tan rápido?
¿Tienes técnicas divinas?
Aunque fuera precoz, ¡Esto seguía siendo demasiado rápido!
Si había terminado tan rápido, ¿Porqué quería tantas mujeres? ¿No hubiera sido una suficiente?
“Hermano, ¿Te a dado acaso tiempo de quitarte los pantalones?” Preguntó uno de los hombres con curiosidad, mientras otro le gritaba: “Eres un despilfarrador. Si no podías tú solo, ¡Podías haber pedido ayuda! Te hubiéramos ayudado encantados. Hermano, ¿No crees que estás malgastando el dinero de esta forma?”
“Mis queridos hermanos mayores, sólo soy el chico de los recados que estaba ayudando a alguien a llamar a las chicas… ¿Cómo iba a empezar una orgía, en tan buena ocasión?” Dijo Yue Yang mientras se reía.
“¡Tsk!” Todo el mundo chasqueó la lengua.
Todos pensaban que era un niño rico, y le tenían envidia. No podían pensarse que fuera el recadero de alguien.
Sin embargo, una vez que lo pensaron mejor, tenía sentido. Si este renacuajo tenía de verdad tanto dinero, ¡Sería muy raro si decidiera gastárselo todo en una orgía!
Yue Yang sabía cómo ganarse los corazones de la gente. Sacó dos monedas de plata, las tró sobre la mesa y dijo en voz alta: “Encontrarme con todos vosotros hoy aquí ha sido parte del destino. Por tanto usaré la comisión que he ganado hoy para pagaros a todos una ronda de bebida. Al mismo tiempo, rezamos porque ese bastardo se muera por eyaculación excesiva…”
Todos sonrieron satisfechos con sus palabras.
Todos pensaron que este pequeño ladrón sabía hablar y una mente rápida.
 Ya que les estaba invitando a beber nadie se contuvo. Alzaron sus vasos y brindaron.
La ladrona de ojos brillantes sentada en la esquina suspiró por dentro. No prestó atención ni intentó tomarse su libertad con las chicas que servían con vestidos sexys que enseñaba sus canalillos y llevaban orejas de conejo en la cabeza mientras iban sirviendo el vino.
De repente, Yue Yang se sentó en el lado contrario de su mesa, riéndose mientras decía: “Hermano, sabía que te iba a encontrar aquí. ¿Cómo va todo? Esa chica voluptuosa, ¿No es una vista magnífica? No te avergüences, un virgen sin experiencia como tú debería estudiarlas todo lo que pueda. Más aún, así es como las relaciones humanas son formadas. Confucio dijo una vez: ‘El apetito y la lujuria son cosas naturales’ ¿Has visto lo bueno que es este dicho?”
“…” La ladrona de ojos brillantes volteó los ojos al oir sus palabras. Ella quería patear de verdad a este perro de mente lasciva como si no hubiera un mañana.
“Hermano, no puedo simplemente mirar sin hacer nada. Nos cogeremos una habitación esta noche. ¡Se diga lo que se diga, perderás tu virginidad esta noche! Si no tienes dinero, no te preocupes. ¡Yo invito!” dijo Yue Yang golpeando de forma magnánima el hombro de la ladrona de ojos brillantes.

Anuncios

2 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s