Long Live Summons! – Capítulo 16

Capítulo 16: Requisito para elegir esposa –> Culo Respingón

 
Traducción: Unknown Soldier

Al ver la recompensa de 1000 monedas de oro, Yue Yang estuvo a punto de entregarse en bandeja de plata.

Puede que no entendiera el dicho ‘Un árbol solitario puede verse más hermoso que un bosque, pero será destrozado fácilmente por la tormenta’, ya que había escuchado muchas historias antes. Yue Yang no tuvo una buena premonición al pensar en delatarse a sí mismo y decir que él era el Ranker que buscaban. La familia real por supuesto estaría encantada de que un Ranker se uniera a sus filas, para así reforzar el poder del país. ¿Pero qué pensarían los otros países? Probablemente lo mandarían a matar antes de que pudiera convertirse en el mejor Ranker… Ya era un Ranker Innato a esta temprana edad, además de eso, no había consumido ningún tipo de elixir ni tampoco tenía una Bestia Espiritual Celestial. Incluso un idiota vería que la técnica cultivada era excepcional y todos los Rankers querrían conocerla.

Por lo tanto, a no ser que alguien hubiera obtenido la invencibilidad, debería mantenerse oculto de la vista de la gente y permanecer en secreto. Después de todo, la mejor forma de guardar una fortuna es no decir a nadie que la tienes.
Yue Yang se rió y se puso una máscara negra para taparse la cara antes de entrar como un fanfarrón en el gremio de mercenarios.
El habitáculo estaba lleno de mercenarios, pero nadie podía ser capaz de saber que este joven enmascarado era el Ranekr Innato que todo el mundo buscaba. Por lo que continuaron bebiendo y apostando como hacían siempre.
Cualquiera que le echara un simple vistazo a esta persona vestida de negro que tenía su cara tapada, obviamente se le notaba que era un intento de ladrón que acababa no hace mucho de empezar con este tipo de trabajo.
A parte de guardar su dinero de mejor forma, no hubo ningún otro tipo de reacción.
“Disculpadme, ¿Me podéis decir los pasos a seguir para poder registrarme como mercenario?” preguntó Yue Yang educadamente. En el gremio de mercenarios, si alguien era demasiado educado significaba que era más débil, y que no se le trataría enserio. Yue Yang quería justamente eso, que todo el mundo le viera como una persona débil. De ese modo podría mantener en secreto sus habilidades para así mantener oculto durante más tiempo su secreto. Pondría una cara de alguien que ni quiere que se metan con él.
“Paga por adelantado y rellena este formulario. Si te queda dinero extra, puedes comprar la ‘Placa Mercenaria Celestial’. Cada vez que completes una misión, se guardarán tus puntos acumulados y naturalmente tu rango como mercenario subirá. Sin embargo, esto te costará fianza de 10 mondas de plata.”  El recepcionista del gremio de mercenarios no era como él se lo había imaginado, una belleza descomunal, sino que era un grasiento viejo calvo.
“No… No sé escribir. ¿Me puedes ayudar? Te, Te pagaré una moneda de plata.” Por supuesto, Yue Yang si sabía escribir, pero no quería que nadie pudiera reconocerle por su letra.
Los Rankers del continente de Gran Dragón tenía unas habilidades inherentes muy extrañas después de todo.
Si una persona especializada en escritura a mano viniera a revisar, ¿No quería expuesto?
Pagar al viejo para que le rellenara el formulario era mucho más seguro. Estas cosas carecían de importancia, ya que si se registraba en el gremio y hacía misiones con recompensas recuperaría su dinero.
El viejo ya se había encontrado antes con mercenarios que no sabían escribir. Sin embargo, normalmente acostumbra a engañar a extraños. Inmediatamente, determinó que Yue Yang era buen material para engañar, como un pilloto que acaba de salir del cascarón. ¿Cómo iba alguien querer pagar 1 monada de plata para rellenar un formulario? ¡Una moneda de plata son 100 de cobre! Este renacuajo tiraba el dinero como si le sobrara. Este joven tiene más dinero que sentido común, ¿Sino qué otra cosa puede ser? El viejo no se dejó engatusar y dijo muy seriamente: “Te puedo ayudar a rellenarlo pero necesitarás pagarme 3 monedas de plata.”
Yue Yang odiaba a este viejo codicioso desde lo más profundo de su corazón. Sin embargo por fuera, mostró una actitud pasiva e intentó regatear: “Tres son demasiadas, 2 monedas de plata, te pagaré dos. ¿Puedes ayudarme a rellenar el formulario?”
Todos los mercenarios del habitáculo miraban cómo el viejo se aprovechaba del nuevo y empezaron a reírse a carcajadas. Meterse con los novatos era la tradición por antonomasia del gremio de mercenarios.
En ese momento, una joven delgada con la cara enmascarada y brillantes ojos entró por la puerta. La joven movió el brazo a la velocidad del rayo y cogió el bolígrafo y el papel que sostenía Yue Yang en la mano. Entonces dijo seria pero con un tono bajo: “Ofrecer dos monedas de plata para que te rellenen un formulario, ¿Es que de pequeño te coceó una mula? Él es un miembro administrativo del gremio, desde el principio su trabajo es ayudar a rellenar los formularios de la gente que como tú no puede escribir. ¿Un idiota como tu quiere ser ladrón? Morirás antes de hambre. ¿Cuál es tu nombre?”
“¿Me ayudarás tú a rellenarlo? Gracias hermano. Muchas gracias.” Yue Yang mostró una expresión de gratitud junto con un intento abrazo.
“Para ya o te patearé hacia la puerta… Idiota, dime, ¿Cuál es tu nombre?” La ladrona de ojos brillantes inmediatamente le echó una mirada enfadada cuando escuchó la palabra ‘hermano’.
“Mi nombre es Titán.” Yue Yang lamentaba que no se hubiera movido lo suficientemente rápido antes para poder haberla abrazado. Con una mirada pretendiendo estar concentrado en la otra otra persona mientras le rellenaba el formulario, se fue acercando lentamente a la ladrona de ojos brillantes. Bien, el olor corporal de este ‘hermano’ era muy gustoso. Refrescaba su alma, tanto como la legendaria ‘Fragancia de la Virgen Delicada’ refrescaba su espíritu. Por fuera la expresión de Yue Yang no cambió, pero algo que tenía colocado un poco más abajo despertó sin tener vergüenza.
“¿Titán? ¿Qué clase de nombre raro es ese? Es como si lo hubiera escuchado antes…” Dijo la ladrona de ojos brillantes intentando recordar.
“Titán es el nombre de un tipo de enano, de hecho, son extremadamente cortos en estatura, y son un grupo de desdichados. Tras ser vencidos por sus oponentes fueron incluso arrojados al infierno…” Explicó Yue Yang.
“Eso no creo que esté bien. Si es tal y como tú dices, ¿Entonces porqué elegiste el nombre de los enanos desdichados?” Preguntó la ladrona de ojos brillantes con curiosidad. La ladrona era bastante inteligente y se dio cuenta de que algo olía  chamusquina. Sin embargo, si Yue Yang hubiera respondido correctamente esa pregunta, no podría llamarse a sí mismo el chico del camuflaje nunca más. Sus ojos se reían mientras se mostraba con una postura para hacerse el interesante: “Es exactamente por esa razón que he elegido ese nombre. Es para poder recordarme a mí mismo que de ahora en adelante no me puedo permitir fallar de esa manera.”
“……” La ladrona de ojos brillantes se quedó sin palabras al oír esto. Si era esto verdad, entonces recordarlo mentalmente era más que suficiente. ¿Porqué era necesario poner tan lamentable pensamiento a un nombre?
Sin embargo, la parte de que a los enanos desdichados se les llamaba Titán no la acababa de convencer del todo.
La ladrona de ojos brillantes le sonrió astutamente a Yue Yang y ligeramente resopló, entonces le ayudó a rellenar el formulario fluidamente, empezando por su nombre, sexo y ocupación. La ladrona preguntó entonces: “¿Cuántos años cumples este año?”
Yue Yang contó con los dedos y contestó con una voz sincera: “200 años, pero no me he casado todavía. Estoy en pleno viaje para encontrar a mi amor verdadero. Mis requisitos para encontrar una esposa no están muy altos, sólo tiene que ser hermosa como una diosa, con curvas, una cadera delgada y un culo respingón.”
Al escuchar esto todos los mercenarios de la habitación escupieron su vino.
¿Este joven está tan desesperado?
La legendaria historia del sapo que soñaba con comer carne de cisne debía de ser alguien como este mocoso.
La ladrona de ojos brillantes también dio una vuelta con sus ojos: “¿Porqué no has dicho que aparte de tener un culo respingón, ella también necesita amarte por 10.000 años?”
Yue Yang puso una expresión de dejarlo lo más tajante posible: “ Que me amen por  10.000 años es el periodo de tiempo más corto, si ella me puede amar durante 100.000 años sería mucho mejor. De hecho si me ama por un millón de años tampoco sería demasiado.”
“Que quiera tu culo.” La ladrona de ojos brillantes le quitó la luz a Yue Yang de un guantazo, mientras se preguntaba porqué se habría molestado en hablar con este lunático, se sintió muy deprimida. Sin embargo Yue Yang seguía  de buen humor mientras se acercaba a tocar a la ladrona de ojos brillantes en el hombro: “Gracias hermano, tu palabras eran muy buenas. Eran muy precisas y magnánimas. Los hombres de verdad deben de ser tienen que ser muy apasionados con el amor. A lo mejor si se dice con un tono más picarón podría ser mejor. La próxima vez que consiga una chica le diré esas palabras. ¿Has terminado de rellenar el formulario? Muchas gracias hermano. Te invito a un tentempié de medianoche en el motel que hay en la parte oriental de la ciudad en el que me he hospedado hace poco, te esperaré con una chica que tienes las tetas tan grandes como balones de fútbol. Vamos a por algunas bebidas y al mismo tiempo deleitémonos con la preciosas vistas.
“Tu… ¿balón de futbol? ¿Qué es futbol?” La ladrona de ojos brillantes le echó una mirada siniestra, pero estaba también interesada en el término nuevo que había escuchado por lo que le acabó preguntando por eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s