Long Live Summons! – Capítulo 15

Capítulo 15: Enorme Recompensa

Traducción: Unknown Soldier

 

“Mis [Ojos de Dios] me dicen, que este Ranker es una persona extremadamente joven, no puede tener más de 30 años. Se ha envuelto en sombras oscuras y por tanto no puedo discernir su cara claramente. De su silueta negra sólo se veían claramente sus ojos que brillaban con fuerza como si fueran estrellas en el cielo. No podía ver a través de él de ninguna manera, como si hubiera una Bestia Espiritual muy fuerte protegiéndolo.
Las palabras del venerable Ming Xin, habían puesto el mundo de los Rankers patas arriba. Todos estaban tan sorprendidos que no podían creérselo.
Si un Ranker llegaba a la esfera [Innata], obtenía la inmortalidad y juventud eterna, por lo que era creíble que uno pudiera tener el mismo aspecto aunque pasaran 400 o 500 años.

Sin embargo, si alguien dice que una persona que no tiene ni treinta ha conseguido alcanzar la esfera [Innata], era algo increíble.

¿Qué tipo de píldora celestial había tomado? Si había conseguido llegar a la esfera [Innata] antes de los 30, ¿Qué le sucederá cuando crezca? Incluso las Cuatro Grandes Sectas que tenían a su disposición incontables pociones legendarias y Bestias Espirituales Celestiales, necesitaban al menos 100 años de entrenamiento para entrar a la esfera [Innata]. Con esto en mente, ¿El entrenamiento de este chaval no era demasiado rápido?
¿Cuál era su método de entrenamiento exactamente?
Poco después, todos y cada uno de los Rankers en el mundo sólo deseaban una cosa: Encontrar a este joven Ranker [Innato] lo antes posible y aprender su habilidad [Innata] de entrenamiento.
Sin embargo, con respecto a todo esto, Yue Yang no era consciente, no era consciente de que había conseguido que todo el imperio Da Xia se sumiera en el caos.
Los gremios de mercenarios, asesinos y bandidos se habían vuelto locos, especialmente aquellos que vivían en las ciudades Piedra Blanca y Acantilado Negro. Todos se sentían muy desgraciados en este momento, si sólo no hubieran dormido esa noche, si sólo se hubieran levantado a hacer pis de noche, podrían haber conseguido la  recompensa de las 50 monedas de oro. ¡Era una recompensa enorme!
Incluso si hubieran conseguido matar una Pantera Trueno de nivel 3 sin un rasguño en su pelaje, sólo les habrían dado 60 monedas de plata, ni una de oro.
Si de ser así hubieran conseguido atrapar a la variante de la Pantera Trueno, su recompensa no sería más alta de 5 monedas de oro.
Sin embargo, contra una Pantera Trueno, un equipo de 5 mercenarios sólo serviría para desperdiciar sus vidas. Incluso uno de 10 no conseguiría llegar a tocarle un pelo siquiera. Para conseguir capturar a una variante de la Pantera Trueno, se necesitaría un equipo de 100 hombres…
50 monedas de oro como recompensa, sería equivalente a capturar 5 variantes de Pantera Trueno.
Pero ahora, hubieran conseguido 50 monedas de oro con sólo haber visto el haz de luz [Innato]. ¿Cómo no iban a golpearse el pecho de frustración?
Lo más extraño fue que nadie de la ciudad Piedra Blanca nadie vio como de la residencia de Yue Yang salía un haz de luz por la noche. Aunque numerosos testigos aparecieron, gracias al jefe de estado y su habilidad inherente [Revelar], podían verificar la autenticidad de estos falsos reportes, al ver esto, se puso tan furioso con esta gentuza avariciosa por lo que les dio una paliza.
Yue Yang continuó diligentemente con su entrenamiento, sin apenas salir de su casa, por lo que no sabía nada del pandemonio que se había montado fuera.
En vez de eso, cada día juega con la niña pequeña. El gran, majestuoso y honorable Ranker se había convertido en la montura de la niña pequeña que le pedía que la llevara a hombros.
Durante el día, estaría tirado en el suelo contando las hormigas junto con la niña pequeña o cazando libélulas rojas. También había ocasiones en las que le enseñaría como invocar a los fuertes monstruos ‘WTF’ y ‘WTH’ del tipo online, con su dedo corazón. En otras palabras, había arruinado el lenguaje de la niña pequeña.
[[NT: Para aquellos que se pregunten, WTF = What the fuck; WTH= What the Heck. Que cómo os podéis imaginar son expresiones que no se deberían enseñar a los niños pequeños x) ]]
“Las Bestials Espirituales Celestiales WTF y WTH son extremadamente poderosas. Recuerda que no puedes invocarlas cerca de la gente que está de tu lado. Sólo puedes usarlo con gente mala o enemigos, ¿Lo entiendes? Exactamente, recuerda como levantar tu dedo corazón lo más alto posible, a WTF y a WTH les encante ser invocados de esta manera… Muy bien, pero cuando digas WTH debes decirlo enfadada y con ganas… Si, también puedes decirlo de manera gentil e inocente… Si que eres una buena chica…”
Si se descubriera que el nuevo Ranker [Innato] era alguien como Yue Yang, muchos acabarían dándose caramonazos contra la pared.
La hermosa mujer le regañó en varias ocasiones diciendo que no tenía modales.
Pero viendo cuánto mimaba a la niña pequeña, en el fondo estaba conforme con él.
Tras dominar la primera etapa de la [Espada Invisible de Qi Innato], Yue Yang descubrió que realmente había llegado a la esfera [Innata].
Ahora su objetivo era dominar la segunda etapa.
Sin embargo, dominar la primera etapa no era tan fácil cómo la primera.
Para dominar la segunda etapa no solo necesitaba unir todos los 108 puntos de acupuntura de su cuerpo, debía a su vez juntarlos con el recipiente Ren (Concepto) y el recipiente Du (Gobierno) y sus 12 canales de energía. Debía conectar todos sus canales de energía hasta formar especie de cuerda y hacer que la energía fluya que manera equitativa por todo su cuerpo y sin restricciones. Una vez que consiguiera dominar la segunda etapa, más que volverse más fuerte, sería capaz de emitir el Qi Innato a través de todo su cuerpo. Ningún enemigo sería capaz de defenderse de un ataque así con sus limitados conocimientos y comprensión, ya que YueYang sería capaz de atacarles desde cualquier parte de su cuerpo.
Comparado con la última vez, ahora que Yue Yang había conseguido dominar la primera etapa, se sentía lleno de fuerza, mucho más fuerte que antes. Era tan fuerte que podría simplemente dejar de entrenar y dedicarse a recorrer mundo.
Podía pelear en batallas y entrenar al mismo tiempo, esperando la oportunidad de atravesar hacia la segunda etapa.
Más aún, gracias a la energía almacenada en el colgante de jade negro, una habilidad no paraba de aparecérsele en la cabeza, dominar la segunda etapa simplemente sería cuestión de tiempo. Yue Yang no tenía ninguna prisa.
Era sólo que durante su entrenamiento para dominar la segunda etapa, la ilusión de una poderosa habilidad no paraba de aparece en su cabeza. Eso hacía que estuviera ansioso por dominarla. De cualquier forma, aunque tuviera el poder y la fuerza, sus habilidades de combate no serían fuertes si no las acompañaba de una técnica.
Otro mes pasó. Durante esos días de  paz, Yue Yang sacaría a pasear por el mercado a la niña pequeña durante el día. Quería entender mejor la cultura y el entorno del continente del Gran Dragón. Por la noche, entrena diligentemente cada día para poder llegar a dominar la segunda etapa de la Espada Invisible de Qi Innato. Tras algún tiempo, por fin consiguió descifrar la segunda habilidad escondida dentro de la técnica, ‘Los Misteriosos Tres Estilos’. Esa noche, como Yue Yang estaba muy emocionado con su nueva técnica y quería probarla contra algún contrincante, decidió registrarse en el gremio de mercenarios. Quería probar a toda costa su nueva habilidad ‘Los Misteriosos Tres Estilos’.
El Yue Yang de ahora mismo tenía toda su confianza con sus nuevas habilidades.
Tras entrar en la esfera [Innata], Yue Yang era capaz de usar la Espada Invisible de Qi tres veces. Eso debería de ser suficiente para poder acabar con un mercenario de bajo rango.
No podía asegurarlo si era durante una batalla contra un grupo, pero si era en un uno contra uno, en el caso de que tuviera un nivel inferior al 6, no supondría ningún problema.
Más aún, no necesitaría utilizar un ataque tan potente como la Espada Invisible Qi, que podría matar a su oponente de un solo golpe. Sino que podía usar la habilidad de la segunda etapa ‘Los Misteriosos Tres Estilos’ para acabar con ellos sin dificultades.
Incluso si era muy tarde como para usar ‘Los Misteriosos Tres Estilos’, siempre podría utilizar la técnica para lanza de la familia Yue que habí aprendido con anterioridad. Eso debería de ser suficiente para acabar con los mercenarios.
Técnica para lanza de la familia Yue. Aunque para Yue Yang era considerada como una técnica para niños de preescolar, era mucho más fuerte que las otras técnicas para bebés que habían podido aprender el resto de los mercenarios.
Era una pena que el tipo desgraciado no tuviera la versión completa de la técnica para lanza del clan Yue. Constaba de seis volúmenes, y él sólo había recibido los que correspondían al manual de la técnica. La parte más importante se había perdido hace miles de años y aparte el clan guardaba bajo llave tres de los volúmenes. Los cuales sólo podían llegar a verlos aquellos que hubieran conseguido alcanzar el nivel 4 [Héroe], y así aprender de ellos. Si no fuera por eso, el dominio de la técnica que tendría Yue Yang ahora mismo no tendría parangón.
Si aún así no era capaz de vencer las técnicas de preescolar de los mercenarios con su técnica universitaria ‘Los Misteriosos Tres Estilos’, seguiría los pasos del tipo desgraciado y se tiraría al río.
Esa noche Yue Yang no entrenó diligentemente como el resto de los días, sino que se escapó en secreto de su casa y se fue hacia el gremio mercenario de la ciudad.
Sin embargo, justo cuando  llegó al gremio, Yue Yang pudo ver el cartel que había puesto el Emperador en cada gremio del país. Fue en ese momento que se dio cuenta, sin poder creérselo y en estado de shock, se había convertido en la persona más famosa de todo el imperio Da Xia.
Incluso le habían puesto una enorme recompensa…

Anuncios

3 comentarios en “Long Live Summons! – Capítulo 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s