Long Live Summons! – Capítulo 17

Capítulo 17: La magnífica técnica de clasificación

Traducción: Unknown Soldier
“Ah, el balón de fútbol es un término especial para describir el pecho de una mujer. Por ejemplo, si una chica con el pecho plano como tu, no, incluso más plano que el tuyo… Bueno, lo que quiero decir que si tiene el pecho tan plano como una pared, se les llamaría ‘bollitos florecientes’. Sino, serían llamados princesa Tai Ping. Si el pecho de la chica es muy pequeño, como el tuyo, puede que un poco más pequeño que el tuyo, un pecho que están pequeño que casi no tiene bulto, se les llama yema de huevo. Si su pecho es un poco más grandes, como el tuyo, se les llama manzana… No por favor no saques tu daga, he hablado de más. Por favor no te enfades, ya se que eres macho pero necesitaba a alguien para hacer una comparación. De acuerdo no te utilizaré como ejemplo nunca más…”

[[NT: La princesa Tai Ping fue un importante personaje político en la historia de China, pero si utilizamos el significado literalmente significa súper-plano.]]

“Entonces si son más grandes que las manzanas, ¿Esos serían pelotas de fútbol?” La ladrona de ojos brillantes apuntó con su daga al cuello de Yue Yang con mucha furia como si lo fuera a matar en cualquier momento.
“No, hay otro tipo que es más grande que las manzanas. Mira cuánto te estás perdiendo. Hay muchas cosas por encima de las manzanas: peras, papayas incluso cocos, después de eso están las pelotas de voleibol y ya las de fútbol. Hay otras clasificaciones, ¡Esta es una información que no comparto normalmente con cualquiera!” dijo el estudiante Yue Yang como si fuera un erudito del tema.
“¡Tiene sentido!” Cuando todos los mercenarios de la habitación escucharon esto, todos agradecieron a Yue Yang por su ‘Técnica de Clasificación de Pechos’.
Para que la gente lo recordara tenía que dejar una fuerte impresión en la audiencia. Al parecer, Titán, este pequeño ladrón, tenía cierta experiencia con los pechos de las mujeres. Al oír esto, Yue Yang se sentía orgulloso, como un estudiante de honor que acababa de explicar una teoría única frente miles de alumnos.
La ladrona de ojos brillantes casi no podía suprimir sus tremendas ganas de matar a este niñato con su cuchilla. Ferozmente pisó el pie de Yue Yang, le incrustó el formulario en la mano y salió del local.
Yue Yang rápidamente le dio el dinero al viejo, pagó el dinero y recibió la Placa Mercenaria Celestial. Justo después llamó la atención de la ladrona de ojos brillantes gritando.
“Hermano, venga ya, te invito a una copa. Escúchame… El pecho de esa chica es enorme… Ey, no corras tan rápido. ¡Se nota a la legua que nunca has hecho algo parecido!” Cuando Yue Yang consiguió llegar hasta la puerta, la ladrona de ojos brillantes ya se había esfumado.
Era como si la ladrona nunca hubiera existido.
Mientras Yue Yang se fue fanfarroneando y silbando fuerte, la ladrona de ojos brillantes que estaba escondida en la sombras con su daga en la mano. Quería tirarle la daga a la espalda muchas veces, pero consiguió reprimir sus ansias al final.
Escupió ligeramente en la dirección que se había ido Yue Yang y otra vez desapareció en un instante.
Yue Yang sonreía de oreja a oreja mientras una suave brisa le acariciaba. Estaba sonriendo tan feliz que emitía cierto resplandor.
{CIUDAD PIEDRA BLANCA, GREMIO DE ASESINOS}
[[NT: A partir de ahora, las localizaciones las mostraré así.]]
Como todos los gremios de asesinos del mundo, el gremio de asesinos establecido en la ciudad Piedra Blanca tenía una siniestra y terrorífica apariencia. Había alguna luz por el edificio, pero eran tan pequeñas como guisantes. A la gente que lo veía le daba la impresión que de se fueran a apagar en cualquier momento. Aún así, si sólo estuviera tenuemente iluminado no pasaría nada, pero también eran extrañamente fantasmagóricas y tenebrosas. Yue Yang empujó la puerta del gremio de asesinos lentamente, y al ver las condiciones de la habitación se sorprendió.
Dentro no había nadie aparte de un viejo vestido con ropajes de cáñamo que dormía sobre una mesa.
El viejo tenía el pelo canoso, su figura sobre la mesa le hacía parecer muy pequeño. Por su apariencia y mente parecía que se hubieran vuelto senil, era como si se hubiera desecado y podrido. Le hacía parecer muy débil.
Por supuesto, si sólo juzgamos la apariencia externa, este viejo que parecía tener un pie en la tumba, que parecía que las más ligera brisa se le podría llevar y que dormía sobre la mesa como si hubiera caído en el sueño eterno, emitía un extraño sentimiento. Yue Yang se sentía inquieto, él, que había conseguido alcanzar la esfera [Innata], que podía usar ‘Los Misteriosos Tres Estilos’ y la Espada Invisible de Qi, probablemente sería incapaz de poder derrotarlo aunque le hiciera con un ataque sorpresa… Yue Yang pensó, que este señor era más peligroso que un león dormido. ¡Parecía un dragón dormido!
“Hola, me gustaría unirme al gremio de Asesinos.” Yue Yang que había ocultado sus verdaderas intenciones en el gremio de mercenarios, ahora decía estas palabras desde el fondo de su corazón.
“Jovencito, ser asesino es una profesión sangrienta y violenta. ¿Estás preparado realmente?” El viejo levantó lentamente su cabeza. Su apariencia era muy normal, su cara estaba cubierta de cicatrices. Aunque alguien le viera incluso 10 veces por la calle, nadie sería capaz de recordar su existencia, y mucho menos su apariencia.
Su oscuros y envejecidos ojos escudriñaron a Yue Yang.
A pesar de esto, Yue Yang mantuvo la compostura y controló su respiración. Incluso sonrió sinceramente con sus ojos.
Aunque él no pudier ver a través del viejo, él sabía que también estaba siendo observado con cuidado, lo que significaba que él tampoco había sido capaz de ver a través de Yue Yang…
Yue Yang naturalmente se dio cuenta de que el viejo lo observaba detalladamente. Sonrió despreocupado y dijo: “Los jóvenes siempre se verán atraídos por la violencia y sangre, ¿verdad?”
“El viejo cerró los ojos, sin aceptarlo ni negarlo. Entonces dijo con monotonía: “Para entrar en el gremio de asesinos no se requiere dinero o que rellenes un formulario. Verificar tu identidad tampoco es necesario. La única cosa que necesitas hacer es pasar una prueba. Puedes elegir entre una prueba escrita u otra práctica.”
“¿En qué consiste la prueba escrita? ¿Y la práctica?” Yue Yang lo encontró muy sospechoso. ¿Los asesinos debían de pasar una prueba? ¡No es como si estuviera inscribiendo en la universidad!
“La prueba escrita consiste de preguntas sobre técnicas de asesinar, el práctico requiere que mates a alguien. Si quieres hacer el práctico, debes de ir a la Montaña Negra, que está a 50 kilómetros de la ciudad, al atardecer. Hay muchos forajidos por allí, trae a cualquiera de ellos y pasarás.” Cuando el viejo terminó de hablar, Yue Yang rápidamente negó con la cabeza y la mano, indicando que quería hacer el examen escrito.
Para Yue Yang, el hecho de matar a alguien no resultaba un problema.
En este continente del Gran Dragón, quitando a las chicas hermosas, Yue Bing y a las chicas jóvenes, todos los demás eran como NPCs para Yue Yang. Tener que matar a alguien no suponía ningún sentimiento de culpa. Para ser sinceros, desde el principio tenía pensado matar a algunos mercenarios que tuvieran recompensas sobre ellos, y así poder probar sus técnicas de combate además de mejorar las técnicas de su [Flor Espinosa Escupidora].
Sin embargo Yue Yang era demasiado vago.
Hacer el examen práctico requería qu etenía que hacer un viaje durante la noche, correr 50 km a las afueras de la ciudad, cruzar la montaña, matar algunos bandidos o forajidos y traedlos de vuelta lo más rápido posible.
¡De ninguna manera haría algo tan tedioso!
Si no fuera porque quería obtener el título de ‘Cazador Vengador’ en el gremio de asesinos, ni se hubiera planteado venir a un sitio así.
“Si te decides por la prueba escrita, debes elegir una opción: Imaginemos que tienes que matar a una persona. Delante tuya tienes una afilada espada legendaria, un Espíritu poderoso y una hoja de papel blanco. ¿Cuál elegirías como tu arma para matar?” Preguntó el viejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s