Long Live Summons! – Capítulo 14

Capítulo 14 – Caos, Ocultamiento de Pruebas y un Misterioso Secreto

Traducción/Edición: Unknown Soldier
Una vez que domine la primera etapa de la [Espada Invisible de Qi Innato], entrará en la esfera [Innata].
Él no sabía sobre los demás, pero podía estar seguro que en la pequeña ciudad Piedra Blanca, donde vivía, no hay ninguno más.

Aunque no tuviera la energía espiritual suficiente y sólo pudiera usar la técnica de la Espada Invisible unas pocas veces, con el poder [Innato] de la técnica podría vencer a sus oponentes de un solo ataque. Del conocimiento trasferido por el grimorio de cobre, sólo aquellos Rankers que fueran de nivel 6 o superior podían soportar un ataque de una habilidad [Innata]. Aunque sólo fuera una técnica simple, si se trataba de una habilidad [Innata] sería capaz de perforar fácilmente las habilidades de protección de los guerreros como [Protección] o [Refuerzo de Cuerpo].

Desde el punto de vista de los Rankers [Innatos], todos aquellos que estuvieran por debajo del nivel 6 son como insectos, no merecen la pena de ser mencionados.
Por supuesto, no había muchos Rankers [Innatos] en este mundo.
Por esa razón casi todos los Rankers de nivel 6 eran importantes ministros u oficiales en el gobierno. Serían promovidos a general o incluso a mariscal si se alistaran en el ejército. Sino, al menos tendrían un puesto clave para gobernar.
Por ejemplo, en la ciudad Piedra Blanca, donde vive Yue Yang, el alcalde de la ciudad tenía un nivel 6 principiante. El patriarca del clan Yue, el anciano Yue Hai, el abuelo del tipo desgraciado, era un Ranker de nivel 6 Avanzado que había sido anteriormente convertido en caballero por el emperador con el puesto de gran mariscal en el ejército nacional. Sin embargo, ya estaba viejo y con muchas heridas de guerra, habiendo perdido el brazo izquierdo y la pierna derecha, por lo tanto estaba ya retirado de su posición y había vuelto con su familia.
También estaban Primer Tío Yue San y Segundo Tío Yue Ling que eran general y un importante ministro del país respectivamente. Primer Tío Yue San era un Ranker de nivel 6 Intermedio mientras que Segubdo Tío Yue Ling era de nivel 6 Principiante.
[[NT: Por si no había quedado claro, cada nivel de Ranker está a su vez dividido en tres fases.]]
Sólo el padre del tipo desgraciado, Yue Gang que tenía un talento que sólo aparece una vez cada 100 años, había sido capaz de obtener el nivel 7, sobrepasando a todos los del clan.
Desafortunadamente, este talentoso guerrero pereció hace ya 15 años.
Mientras que Yue Yang fuera capaz de dominar la primera etapa de la Espada Invisible, en teoría, no debería de tener miedo de nadie que estuviera por debajo del nivel 6… Por supuesto, durante una batalla, puede ser imprevisible. Ahora mismo sólo la podía usar dos veces, pero con su ausencia de experiencia en batalla, Yue Yang sintió que lo más sabio sería guardarse el secreto. Sin embargo, cuanto más la practique, más incrementará su dominio sobre la técnica. Sólo entonces se sentirá realmente protegido.
La Espada de Qi Innato, es una técnica extremadamente poderosa, tiene la habilidad de penetrar cualquier tipo de defensa. Puede incluso matar a sus enemigos directamente, pero sólo podía usarlo dos veces con su cantidad actual de energía espiritual.
¿Cómo va a ser capaz de protegerse si se encontrara contra tres enemigos fuertes al mismo tiempo…?
Por lo tanto, Yue Yang pensó que no debía ser demasiado complaciente ahora mismo, debía no llamar la atención.
Su meta ahora mismo, era la de completar la primera etapa de la técnica para así poder entrar en la esfera [Innata], y así ser invencible contra cualquiera que fuera de nivel 6 o inferior.
Yue Yang sabía que la primera etapa de la Espada Invisible de Qi Innato era muy poderosa, lo que no sabía era que al dominarla tendría este efecto.
Cuando finalmente los doce canales de energía estaban interconectados los unos con los otros, Yue Yang sintió como si su alma se sacudiera y su cuerpo entrara en un estado de perfección. Era como si estuviera nadando en  un océano de energía infinita sintiéndose libre como un pájaro. Sentía la energía espiritual de la tierra entrando en su cuerpo desde el punto Yon Quan en sus pies, y salía por el punto Bai Hui en su cabeza. La energía entonces seguía subiendo atravesando las nubes hasta su límite, entonces volvía a bajar y a entrar otra vez através del punto en su cabeza. La energía de la atmósfera, en ese momento empezó a entrar en su cuerpo hasta que salió por el punto de sus pies. Con este ciclo se sentía como si se estuviera purificando de la cabeza a los pies con la energía de la tierra y la atmósfera. Así que esto era lo que realmente significaba ‘mudar la piel’… en este momento Yue Yang no sentía su cuerpo pesado, sino al contrario, sentía como si pudiera volar. Su cuerpo se había hecho extremadamente ágil y ligero.
De repente, el grimorio de cobre hizo salir una brillante columna de luz dorada que iluminó la noche atravesando las nubes.
Si Yue Yang no hubiera elegido entrenar por la noche… Todo el mundo que estaba en un radio de 500 metros vio el haz de luz.
Mientras entraba en la esfera [Innata], Yue Yang sintió una sensación surrealista en su mente. Era casi celestial, una sensación que le hacía pensar que había dejado el mundo mortal, que si estiraba las manos podía tocar el cielo, o que si pisaba con fuerza podía crear terremotos…
Sin embargo, esta sensación sólo duró unos segundos.
El sonido celestial que escuchó cuando contrató el grimorio volvió a sonar una vez, otra vez Yue Yang sintió como toda la energía de su cuerpo fuera absorbida por un  misterioso dentro de su cuerpo. Finalmente no pudo aguantarlo más, una explosión ocurrió dentro de su cabeza y cayó al suelo desmayado. Mientras estaba inconsciente, sintió que veía una ilusión de siete colores, brillando con fuerza, un fénix dorado descendió hasta el suelo.
Mientras su mente iba desapareciendo, el pilar de luz dorada que salía de su grimorio fue poco a poco disolviéndose en el aire.
Al mismo tiempo que la luz desaparecía, el grimorio de cobre voló hasta Yue Yang sin un solo ruido.
No hubo ningún cambio en sus páginas.
Sin embargo,junto a su descripción de estado, ‘Principiante [Aprendiz] de nivel 1’ apareció la palabra extra, [Innato].
Yue Yang durmió como un tronco esa noche, mientras tanto, en todo el imperio de Da Xia empezó el caos.
Incluso el emperador Jun Wu You fue despertado y rápidamente fue a la estancia imperial para reunirse con el jefe de estado y dos guardias celestiales reales que le estaban esperando. Todo el mundo estaba tan impresionado que todavía estaban vistiendo sus ropas de dormir. Esta sola noticia hizo que el emperador del imperio de Da Xia gritara de felicidad sin poder creerse lo que estaba oyendo… ¡Por fin apareció un Ranker [Innato] en el imperio Da Xia! Más aún, el pilar de luz dorada que brilló desde este Ranker  [Innato] era mucho más poderos que el de los anteriores [Innatos]. La luz fue tan fuerte que partió en dos la oscuridad de la noche haciendo posible que todos  en un rango de 500 metros fueran capaces de verlo claramente. Segú la información guardada en el Cristal de Rankers Innatos, este era el octagésimo-primer Ranker desde los comienzos de su historia. Este era también el séptimo Ranker [Innato] que seguía vivo en este mundo.
“Su majestad, me siento terriblemente apenado que no hubiera conocimiento de este Ranker. Me  temo que puede tratarse de uno de esos ermitaños que viven en las montañas. Actualmente no hay ninguna información acerca de este Ranker.” Dijo el jefe de estado sacudiendo su cabeza apenado.
“¿Eso quiere decir que no hay ninguna información acerca de él ni siquiera dentro del Cristal de Ranker Innatos?” Preguntó el emperador sin poder creérselo.
“Si, su majestad. Este Ranker [Innato] tiene la habilidad de ocultar su identidad. El Cristal de Rankers Innatos, sólo ha podido reconocer la información más básica: “Hombre humano”. Incluso su edad estaba oculta, sin mencionar de qué secta viene, qué técnicas utiliza o sus Bestias Espirituales. Hemos conseguido averiguar que este Ranker [Innato] tiene la habilidad inherente que ocultarse, por lo tanto el Cristal no ha sido capaz de captar la información.”
“¿Dónde apareció el pilar de luz? ¿No ha habido testigos? Este es una increíble oportunidad para que el imperio de Da Xia aumente en poder, debemos encontrar a este Ranker [Innato].” El emperados casi se vuelve loco por la ansiedad. Finalmente tenían un Ranker [Innato] en su imperio, pero nadie sabía su identidad. Era muy frustrante.
“ De acuerdo con mi habilidad inherente [Revelar], la dirección debe de estar en algún lugar en la parte sur de las montañas Yun Wu. Esto incluiría las ciudades de  Piedra Blanca, Bosque Rojo y Acantilado Negro. Será muy difícil triangualr su posición, sin embargo, ya que el pilar de luz ha sido tan luminoso, seguro que ha habido muchos testigos oculares, especialmente aquellos bandidos y asesinos. Sin duda, si ofrecemos una recompensa para todo aquel que haya visto el pilar de luz dorada y lo investigamos a fondo, deberíamos de ser capaces de encontrar su localización.” El grimorio dorado del jefe de estado estaba abierto mostrando un mapa del imperio Da Xia con una estrella brillante cerca de las montañas Yun Wu.
Sin embargo, cuando intentaban acercarse, la estrella misteriosamente desaparecía.
Los guardias celestiales reales pensaron que esto no se debía a un error del jefe de estado sino que se debía a que el Ranker en cuestión tenía una habilidad para ocultarse. Más aún, pudieron cerciorarse de que esta habilidad era muy potente.
El emperador, el jefe de estado y los dos guardias celestiales reales se pusieron a discutir sobre su plan de acción durante toda la noche, al final, decidieron ofrecer una recompensa de 1000 monedas de oro a los gremios de Mercenarios, Asesinos y Bandidos para que encuentren a este Ranker [Innato]. También si alguien había visto este haz de luz podía obtener 50 monedas de oro por su información.
Al mismo tiempo, las Tres Casas Reales, los Cuatro Grandes Clanes y las Cuatro Grandes Sectas fueron contactados inmediatamente para preguntarles lo mismo: ¿Este nuevo Ranker [Innato] esta bajo vuestra tutela?
Cuando Yue Yang se despertó al día siguiente, todo el imperio Da Xia estaba caos, incluso las Cuatro Grandes Sectas que estaba en reclusión se sorprendieron.
Un Ranker [Innato] ha aparecido de entre el pueblo, ¿Cómo era eso posible?
Esta persona era alguien que no había tenido el apoyo de las Cuatro Grandes Sectas, de las Cuatro Grandes Clanes ni de la Familia Real. Había conseguido dominar y entrar en la esfera [Innata] por sí solo. Las Cuatro Grandes Sectas inmediatamente enviaron a un mensajero para verificar la información en el Cristal de Rankers Innatos…  De entre las Cuatro Grandes Sectas, un Raker con la habilidad inherente [Ojos de Dios] procedente la secta Pabellón del Hada de la Luna del Norte, un famoso anciano llamado Ming Xin, dijo algo que sorprendió a todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s