Long Live Summons! – Capítulo 13

Capítulo 13: Objetivo –> Esfera Innata

Traducción/Edición: Unknown Soldier
La diosa de la espada no se percató del superfeliz Yue Yang, era como si no pudiera verle.
Sus manos blancas como nenúfares sostenían el colgante de jade negro, sus ojos lo observaban con curiosidad… Sin embargo, antes de que Yue Yang pudiera correr hacia ella gritando ‘¡Mi esposa!’, se desvaneció en el aire.

Yue Yang sólo pudo recoger el colgante que había dejado en el suelo. Se sorprendió de la cantidad de poder que provenía de él, inmensurable como el océano.
Al mismo tiempo que había saltado del shock producido por el poder, una pensamiento repentino invadió su mente. ¿Puede ser que la Diosa de la Espada le fuera a ayudar a romper el sello del colgante de jade negro?
Con el colgante de jade negro, su entrenamiento fue dos veces más productivo que hasta ahora. Llevando el colgante, podía absorber la [Energía Espiritual] de la tierra y de la atmósfera muy fácilmente. Más aún, podía absorber la energía espiritual almacenada dentro del colgante también.
Esta vez logró absorber 10 veces más cantidad de energía espiritual que en todas las ocasiones anteriores.
Inconscientemente, su segundo canal de energía, el meridiano del corazón, se había unido. Yue Yang pensó que a este ritmo podía conectar todos los 12 canales de energía de su cuerpo en menos de un mes. Una vez que lo consiguiera, sería capaz de completar la primera etapa de su [Espada Invisible de Qi Innato], y así entrar realmente en la esfera innata.
[[NT: Canales de Energía del cuerpo à se trata de las ‘vías’ por las que circula la energía espiritual que absorbes del cielo y la tierra. Consiguiendo que esta energía espiritual fluya por todos a la vez (los 12) se considera que ya has conseguido llegar a la esfera innata, y por tanto te convertirías en un Ranker Innato.]]
Cuando Yue Yang se despertó a la mañana siguiente, descubrió algo bastante raro.
Cuando miró el colgante de jade negro que tenía al cuello, se veía tan ordinsrio como siempre. Era todavía completamente negro, en comparación con si apariencia en sus sueños. Tampoco podía sentir la inmensurable y pura energía espiritual que sentía en sus sueños… ¿Puede ser que sólo podía utilizar el colgante en sus sueños? ¿O es que el sello que tiene el colgante sólo lo podía romper la Diosa de la Espada de sus sueños?
¿Habría alguna información oculta en los diarios?
¿Qué tipo de tesoro era este colgante de jade negro? ¿Para qué se usaría realmente?
No importaba la de vueltas que le pudiera dar al tema, Yue Yang era incapaz de entender este misterioso colgante de jade negro.
Sin embargo, siguiendo la línea de pensamiento de Yue Yang, simplemente dejaría de pensar en algo que no podía averiguar. De todas forma tenía muchísimas cosas que no podía entender encerradas en su mente.
El tiempo pasó.
Yue Yang no sentía haber cambiado mucho, pero en los ojos de la hermosa mujer y de Yue Bing, estaba cambiando cada día.
Durante el periodo en el que absorbía la energía espiritual que había dentro del colgante de jade negro, su cuerpo bullía de vitalidad y vigor. Su cuerpo se convirtió en una inagotable fuente de energía. Ellas pensaban que Yue Yang estaba de buen humor por el hecho de haber contratado un grimorio, y era la razón por la que su complexión estaba tan bien. Sin embargo, en unos pocos día, la piel de Yue Yang empezó a pelarse y a caerse. Primero fue la piel de las manos, después las de sus brazos y piernas y finalmente la de su cara. Cada centímetro de su piel se peló mostrando debajo una nueva piel. Tras finalizar su ‘muda de piel’, la piel de Yue Yang era brillante y blanca como el jade. Tan blanca como la piel de Yue Bing. Irradiaba un brillo vigoroso.
Yue Yang también se mostraba casa vez más misterioso al paso de los días.
Si la hermosa mujer no hubiera visto su crecimiento día a día, no se hubiera creído que alguien pod
anto en tan poco tiempo.
iera visto su crecimiento djade. Tan blanca como la piel de Yue Bingio, y era la razte de jade negro.
ía cambiar tanto en tan poco tiempo.
“San-er, ¿Estás enfermo? Quizá debas descansar durante unos días, me temo que tu cuerpo no podrá soportarlo si entrenas tan duro. ¿No acabarás sin aliento de esto modo?” Al principio cuando la hermosa mujer vio que se le caía la piel de las manos, pensó que había pillado algún tipo de enfermedad. O que había entrenado tanto que su cuerpo no podía seguir el ritmo y que le producía ese tipo de efecto. Pero tras ver que al final se le veía mucho mejor que antes, parecía como su un gusano se hubiera convertido en mariposa, pensó que tampoco estaba tan malo como ella pensaba.
“Estoy ben, estoy bien…” Yue Yang sabía que eso era un efecto secundario a la hora de alcanzar la esfera [Innata].
A través de la absorción de grandes cantidades de energía espiritual del colgante de jade negro, había casi completado de dominar la primera etapa de la [Espada Invisible de Qi Innato]. Eso significaba también, que casi había conseguido entrar en la esfera [Innata]. Esa era la razón por la cual su piel había empezado a caérsele y las impurezas de sus huesos y sus músculos estaban siendo purgadas. Se debía al efecto de  renacimiento que sucedía al llegar a la esfera [Innata].
Piel pelándose y verse vigorizado, eran cambios que podían ser percibidos físicamente.
Pero su cuerpo se estaba volviendo todavía más fuerte, y más poderoso por dentro conforme pasaban los días. Estos eran los cambios que no se podían ver a simple vista.
Más aún, los músculos de Yue Yang no eran como los de los culturistas, sino que se habían vuelto más perfectos y sanos. Ahora mismo, sus músculos se estaban formando lentamente, su barriga se volvió más plana y ya no había excesos de grasa por ningún lado. Yue Yang podía ver estos cambios cuando se bañaba. Desde que había empezado a entrenar la habilidad de la [Espada Invisible de Qi Innato], su cuerpo cambiaba día.
Se volvía cada día más perfecto.
Sus músculos no sobresalían demasiado a pesar de contener una enorme cantidad de poder. Esto lo podía apreciar, ya que la Diosa de la Espada, a pesar de tener un cuerpo tan esbelto poseía un poder destructivo. Como él también estaba entrenando la misma técnica, era normal que él tampoco hubiera formado músculos muy voluminosos.
La habilidad de la [Espada Invisible de Qi Innato] no era una habilidad que cualquier guerrero de tercera pudiera aprender.
Yue Yang estaba cada día más contento con sus mejoras diarias.
Era sólo que este mocoso guardó todo este asunto como un secreto, sin decirle nada a la hermosa mujer ni a nadie.
El tiempo pasó rápidamente, tras un mes, Yue Yang ya había conseguido unir los doce canales de energía: la mano Tai-yin, el pie Tai-yin, la mano Tai-yang, el pie Tai-yang, la mano Shao-yin, el pie Shao-yan y los otros canales de energía. Yue Yang estaba a punto de dominar la primera etapa de la habilidad que era conectar los doce canales de energía. Sólo así estará realmente completada la primera etapa y habrá entrado en la esfera [Innata] a la que los guerreros del continente del Gran Dragón sólo podían soñar con llegar.
[[NT: Al parecer cada canal de energía  a su vez se divide en dos fases: mano y pie.]]
Incluso el Ranker más talentoso del continente del gran Dragón necesitaría 100 años para ser capaz de poner un pie en la esfera [Innata].
Sin embargo, el tiempo que había necesitado Yue Yang para poder entrar, no superaba los 3 meses. Fue capaz de llegar a la esfera donde los demás necesitan 100 años de entrenamiento para poder llegar… Con esto, se podía saber lo espectacular que era la habilidad de la [Espada Invisible de Qi Innato].
Tomando como ejemplo la técnica para lanza de la familia Yue que era mundialmente conocida como una técnica de alto nivel, era como si se compara a alguien que se ha leído cuatro o cinco libros y a otro que había entrado en la universidad. Ahora si tomamos la técnica que aprenden los guerreros de tercera, sería como comparáramos un universitario con alguien de pre-escolar. Yue Yang sabía que aunque la técnica de su familia no se hubiera perdido, esta sólo llegaría al nivel de alguien de primaria. No había comparación posible con la habilidad de la [Espada Invisible de Qi Innato] que había aprendido.
Ahora mismo, Yue Yang sólo tenía curiosidad por una cosa, ¿Quién era realmente esa Diosa de la Espada?
Si la comparáramos con los Rankers de este mundo, ¿Entonces dónde existiría y cual sería su rango?
“Tercer Hermano, voy a necesitar volver a la ciudad para hacer el examen de la academia. Me iré mañana. Con respecto a las técnicas básicas de invocación, ya estás muy familiarizado con ellas. Podrías si quisieras, unirte al segundo año directamente sin problemas. Tercer Hermano, la única pega es que todavía no has sido capaz de invocar a tu Guardián Espiritual de tipo ‘niebla’ aún. Entrenar a una Bestia Espiritual que nunca dudará de ti ni te contradecirá, es lo más importante ahora.  Cuando me vaya, no vuelvas a invocar la Flor Espinosa Escupidora nunca más, sería mejor si utilizaras las cien monedas de oro que has recibido y te compraras una Bestia Espiritual de tipo bestia o de tipo pájaro cómo el Lobo de Viento, el León Llameante, el pájaro de Trueno o el Halcón Dorado… Ah, si no hubiera sido por el hecho que Segundo Tío te ha quitado al [Píldora del Conocimiento para el Despertar de Bestias Espirituales] y se la ha dado a Noveno Hermano, Tercer Hermano podría haber podido invocar su Bestia Guardián… Son unos aprovechados. El año que viene será la competición con clan Yue, yo por supuesto no les daré ninguna opción y les daré una lección. Si no, nuestro Abuelo y los demás mayores del clan simplemente desestimarían la cuarta rama…”
Antes de su vuelta, Yue Bing, advirtió varias veces a Yue Yang, ya que se veía reflejada en él, un genio al que su familia no tomaba con la seriedad que debía.
Ella había sufrido mucho con la cultura que había en el continente del Gran Dragón en el que se trataba a los hombres como seres superiores a las mujeres, y además de eso, el hecho que ahora es viuda a una edad muy temprana. La última vez no se atrevió a protestar, pero ahora Tercer Hermano era el futuro de la familia. Si él fuera un inútil, entonces no diría nada, pero él era claramente un genio, pero la familia le despreciaba y lo trataba injustamente. Eso le hacía sentir fatal.
Yue Yang frotó la cabeza de Yue Bing pero no dijo nada.
Él era consciente de sus propias limitaciones y que su Bestia Guardián era en realidad una ‘Sombra Fantasmal’ y no ‘Niebla’. Probablemente no sería capaz de invocar una Bestia Guardián ‘niebla’ ni aunque esperara al fin de sus días.
Sin embargo, la realidad era otra, su ‘Sombra Fantasmal’ era diez veces mejor que cualquier bestia de tipo niebla.
Podía invocar una sombra durante un periodo de diez días, lo que significaba que también podía invocar 10 sombras y que se solaparan unas sobre otras. Combinando las diez sombras, podía aumentar sus habilidades en un 50%. Si le añadimos que está completando su entrenamiento para entrar en la esfera [Innata], ni él mismo sabía lo poderoso que podía llegar a ser.
Viendo alejarse a Yue Bing, Yue Yang no sentía ningún tipo de prisa por obtener ningún tipo de Lobo de Viento o un León Llameante.
Para él, su Flor Espinosa Escupidora era mucho mejor que el lobo o el león.
Ahora mismo, lo más importante era completar primero la primera etapa de su entrenamiento de la [Espada Invisible de Qi Innato]. Sólo le faltaba completar un último paso para así entrar por fín a la esfera [Innata].

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s