Long Live Summons! – Capítulo 12

Capítulo 12: El Quinteto de Ratones Dorados Buscadores

Traducción/Edición: Unknown Soldier
“¿Bing-er qué tontería estas diciendo? ¿A qué te refieres con ellos temen que seamos más fuertes que ellos? Todos formamos parte de la misma familia, debemos estar unidos y convivir en harmonía.” Dijo la hermosa mujer mientras le echaba una mirada furiosa a su hija.
Sin embargo, ella temía que Yue Yang no supiera lo que era importante y que hiciera el contrato deprisa y corriendo.
Acercándose, colocó sus manos blancas como la nieve sobre los hombros de Yue Yang, “San-er, dejemos al Quinteto de Ratones Marioneta aparte un momento. Investiguémoslos con cuidado, ya lo contratarás cuando entendamos sus habilidades. Señor Zhong, por favor cuando regreses dígale al patriarca Yue que su suegra de la cuarta rama y San-er le agradecen esta recompensa. Si San-er es famoso en el futuro, definitivamente devolverá este acto de amabilidad. No desperdiciará los esfuerzos que el señor ha puesto en él.”

Escuchando las palabras de la hermosa mujer, el sirviente, conocido como señor Zhong, asintió con la cabeza y le aseguró que transmitiría esas palabras. Después hizo una reverencia respetuosa. Entonces sacó un talonario con cheques firmados y decorados con líneas plateadas.
Este dinero era la recompensa del clan Yue de parte los mayores por haber conseguido hacer un contrato con un grimorio.
Con este cheque firmado, Yue Yang podía ir a cualquier banco de las grandes ciudades y obtener 100 monedas de oro.
100 monedas de oro no era una cantidad pequeña.
Como le habían ofrecido dinero, Yue yang podía aceptarlo sin sentirse mal por ello. Sin embargo, Yue Bing sentía que algo no era justo. Ella sabía que la cantidad de 100 monedas de oro era de manera oficial, pero que algunos miembros de la primera y segunda rama habían llegado a obtener 150 monedas o incluso 200. Incluso ella recibió 120. Ahora que era el turno de Tercer Hermano, ¿Porqué a él sólo le daban la cantidad mínima de 100 monedas?
¿Esto no mostraba el desdén que sentían hacia él?
“Séptima Hermana no te enfades. Recibir 100 monedas de oro como recompensa no está nada mal.” Yue Yang pensó que ya que él no era el verdadero tipo desgraciado, debía mostrarse agradecido de haber recibido esa cantidad con su falsa identidad.
Con respecto a la gente del clan que trataban de manera tan distante y fría a la cariñosa y virtuosa suegra, Yue Yang sentía que debía ir al castillo y enseñarles la lección a esos engreídos el día que sea capaz de obtener todas sus habilidades. Debe vengar todas las injusticias que ha recibido la suegra de la cuarta rama durante todos estos años, por todo el amor recibido día tras día.
Aunque él no era el tipo desgraciado, podía sentir el amor que sentía ella por él.
A pesar de que no lo dijo en alto, Yue Yang ya estaba pensando en el mejor plan de acción para vengar todas las injusticias recibidas.
Tras la marcha del viejo sirviente, Yue Bing advirtió de nuevo a Yue Yang. Le dijo que no hiciera el contrato con el Quinteto de Ratones Marioneta bajo ninguna condición. Esos monstruos eran sólo basura que servían para desperdiciar las limitas hojas de su grimorio de cobre.
Yue Yang asintió por fuera, pero por dentro se sentía emocionado.
El Quinteto de Ratones Marioneta, uno de los inventos del genio fantasma Yue Gong, podrían ser la Bestia Marioneta más espectacular que hubiera creado nunca. ¿Cómo iba a ser basura? Más aún, el Quinteto de Ratones Marioneta podían unirse con uno y así sólo ocupar una sola página de su grimorio de cobre. Sin embargo, nadie entendía la habilidad oculta del Quinteto de Ratones Marioneta, por lo que sólo podían separarlos en cinco cuerpos diferentes. De hecho, separarlos en  cinco cuerpos diferentes er lo más absurdo que podías hacer con este monstruo.
En realidad el Quinteto de Ratones Marioneta tiene otro nombre.
Su nombre original es ‘El Quinteto de Ratones Dorados Buscadores’. Tienen la habilidad de buscar y descubrir cualquier tipo de mineral, material o artefacto, fosos o trampas, incluso son capaces de identificar diferentes campos de fuerza.
Por ejemplo, si estás en una mina de oro, ellos serían capaces de encontrarlo con un radio de 30 metros.
Otro ejemplo, si hubiera un tesoro con armas celestiales enterrado y olvidado en el suelo, ellos serían capaces de detectarlo…
Pero lo más importante, este Quinteto de Ratones Dorados Buscadores pueden usar sus habilidades en cualquier tipo de terreno, siempre y cuando estén en alguno de sus atributos: madera, agua, fuego, tierra o metal. No importa si están en la abrasadora lava de un volcán o en un terreno completamente congelado, estos ratones tienen un mecanismo especial dentro de sus cuerpos que les ayuda a contrarrestar esas situaciones. Al mismo tiempo, como eran marionetas monstruo de nivel uno sin ningún tipo de habilidad de ataque, en las batallas con Bestias Espirituales no serían atacados.
¡Estos cinco ratones son un tesoro inconmensurable para la identificación de objetos y para caza de tesoros!
Por otro lado, incluso durante las batallas con Bestias Espirituales, pueden ser usados para buscar trampas o barreras de fuerza.
Si no fueran tan espectaculares, ¿Cómo iba el genio fantasma Yue Gong quererlos tanto?
Yue Yang suspiró. Las siguiente generaciones no han sido capaces de reconocer este tesoro y lo han tratado como basura durante cientos de años. Es como una broma de mal gusto.
Por supuesto, aunque Yue Yang sabía el secreto del Quinteto de Ratones Dorados Buscadores, nunca lo diría en alto. Sólo sonrió y asintió con la cabeza, prometiendo a Yue Bing que no haría el contrato con el Quinteto de Ratones Dorados Buscadores.
Yue Yang esperó hasta que la hermosa mujer y Yue Bing se marcharon, y entonces, hizo el contrato rápidamente con el Quinteto de Ratones Dorados Buscadores. Con un flash de luz dorada, cinco adorables ratones de colores, aparecieron en la cuarta página de su grimorio de cobre. En el medio, los cinco elementos: metal, madera, agua, fuego y tierra formaban un círculo que fluía en completa harmonía. En los perímetros de este círculo, la ilustración de cinco adorables ratones marioneta estaba dibujada de manera exquisita, enlazando sus colas formando otro círculo exterior.
“Muy bien, veamos si hay algún tesoro escondido por aquí…” Yue Yang intentó invocar a los cinco ratones, descubrió que se pueden invocar a los cinco juntos. No estaban limitados a una sola invocación por día.
Un flash luz dorada se formó, y aparecieron este pequeño quinteto de ratones, cada uno con un color diferente.
 c51da-ratones1
Poco después, todos se juntaron en un lugar específico de la habitación, chirriando ruidosamente.
En la parte en blanco de la cuarta página, aparecieron por arte de magia unas palabras: “Oro encontrado, cantidad: Poca; Artefacto de Jade detectado, cantidad de poder contenida: Enorme…”
Yue Yang estaba exaltado a más no poder.
Siempre se preguntó si el tipo desgraciado que se había suicidado tenía algo de valor escondido, ya que no podía encontrar ni una mísera moneda de oro ens u habitación.
Este tipo no puede haberse ahogado con todas sus pertenencias, ¿No? Sus ahorros debían de estar en algún lugar de la casa, pero Yue Yang era incapaz de encontrar nada. No pudo encontrar nada incluso después de buscar durante medio mes. Ahora todo estaba en su sitio. Una vez que el Quinteto de Ratones Dorados Buscadores había sido invocado, fue capaz de encontrar de inmediato los objetos de valor del tipo desgraciado. Pero lo que hizo más feliz a Yue Yang, era que estos ratones eran capaces de deducir la cantidad y descripción general de los objetos encontrados. Sus habilidades no se limitaban a encontrar el objeto escondido.
Con estos cinco pequeños monstruos, sus futuros días de búsquedas de tesoros serían como un paseo por el parque.
Yue Yang excavó un cofre de madera escondido debajo de dónde los ratones habían estado parados. Abriendo el cofre, realmente había encontrado la ‘herencia’ del tipo desgraciado.
Había 15 monedas de oro y 62 de plata. También había unos cientos de monadas de cobre en una bolsa pequeña. Además de eso, también había la ropa y jueguetes de cuando el tipo desgraciado era pequeño y dos diarios dejados por sus padres. Había un colgante que parecía normal y corriente con una piedra de jade negro en la punta.
De no ser por el poder deductivo de los ratones, él nunca hubiera sabido que este colgante que parecía de los más ordinario, era en realidad un artefacto que contenía una gran cantidad de poder.
Incluso con la habilidad de Yue Yang [Visión Divina], era incapaz de encontrar información acerca de este colgante.
“Esto, esto debe ser la herencia que le habían dejado los padres del tipo desgraciado. Era una pena que tuvieran que morir pronto y no pudieran enseñarle cómo manejar sus poderes. El tipo desgraciado, seguramente ni sabía que el colgante es un artefacto, ya que lo había  tratado como basura al haberlo guardado con su ropa y juguetes viejos. De acuerdo, ¡Ahora es mío!” Yue Yang estaba preocupado por que no tenía nada que le permitiera hacerse pasar por el tipo desgraciado. Ahora en cambio, con este colgante la cosa cambiaba, acto seguido se lo colocó al cuello.
Quedándose con los diarios y el dinero, volvió a guardar la caja con los juguetes y la ropa.
Ojeando por encima los diarios de los padres del tipo desgraciado, podía leer sólo cosas mundanas, como cuánto le echaban de menos y sus altibajos. Pero gracias a su habilidad [Visión Divina] pudo intuir que estos diarios no eran lo que parecían.
Seguramente habían usado algún tipo de poción o hechizo secreto para esconder lo verdaderamente importante.
Era una pena que su habilidad todavía fuera de nivel bajo y no pudiera ver a través del truco.
“Gracias ancianos. Guardaré con aprecio el fruto de vuestro trabajo.” El NINI sinvergüenza agarró los dos diarios. Para lo que a él le respecta, ya se consideraba su hijo.
Especialmente tras haber cogido toda la riqueza del tipo desgraciado, Yue Yang estaba de muy buen humor.
También tuvo un placentero y dulce sueño.
En ese dulce sueño, la Diosa de la Espada, a la que había echado mucho de menos, misteriosamente volvió a aparecer, tras haber estado desaparecida varios días.

Anuncios

Un comentario en “Long Live Summons! – Capítulo 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s