Long Live Summons! – Capítulo 11

Capítulo 11: Servido en bandeja de plata

Traducción/Edición: Unknown Soldier
Tras otra semana más, el marido de la hermosa mujer, Yue Ling, todavía no había vuelto. Pero había enviado a un sirviente.
De acuerdo con el sirviente, el castillo del clan Yue estaba muy bullicioso. Había antorchas y pancartas por todos lados, y los invitados llenaban hasta la bandera el sitio.
La razón era que el hijo de la segunda rama de la familia, Yue Feng, había conseguido hacer con éxito un contrato con un grimorio de invocación a la edad de seis años. Incluso las Cuatro Grandes Sectas habían venido a ofrecerle un lugar en sus escuelas, todas menos el Pabellón del Espíritu de Hada que sólo recibía mujeres, el Palacio de Cristal del Océano del Este, la Secta de la Niebla Flotante de las Montañas del Sur, la Pagoda del León del Oeste, y el Pabellón del Hada de la Luna del Norte, habían mandado a gente para felicitarles. El emperador y la emperatriz también habían enviado a gente para congratularles. Todos los oficiales del gobierno habían venido a mostrar sus respetos. Cada miembro del clan familiar Yue, estaba ocupado con las interacciones sociales, incluso Yue Ling se había quedado a ayudar.

Con respecto a la [Pldora ﷽﷽﷽﷽ciones sociales, incluso Yue Ling se habeíldora Despertadora del Conocimiento de la Bestia Espiritual], costaba mil monedas de oro, el patriarca del clan Yue había ordenado que Yue Ling se la entregara a Yue Feng como regalo.
“Ya que a pequeño Noveno Hermano le han ofrecido un puesto en las grandes sectas del este, oeste y el sur, ¿Porqué el abuelo y el Segundo Tío no habían enviado a nadie para que nos uniéramos a la celebración?” Yue Bing se quedó pálida por las noticias. Aunque era todavía joven, ya había empezado a entender un poco la sabiduría del mundo.
“No importa, sólo es un banquete. No pasa nada si no vamos. Mientras que nuestro San-er pueda tener éxito en el futuro, todo saldrá bien.” Dijo la hermosa mujer con los ojos un poco rojos.
La casa principal había mostrado lo que pensaban de la cuarta rama de la familia claramente, pero no se dejó llevar por sus emociones.
Incluso si la [Pldora ﷽﷽﷽﷽ciones sociales, incluso Yue Ling se habeíldora Despertadora del Conocimiento de la Bestia Espiritual] por la que habían usado toda su fortuna para conseguirla se la llevara ahora la segunda rama de familia, su corazón no se sentía rechazado.
Esto se debía a que ella sentía que el sueño de su vida había sido cumplido. Ese sueño era que su querido San-er pudiera hacer un contrato con un grimorio de invocación. Mientras tuviera un grimorio, su futuro no se vería afectado. En cuanto al hecho de que el patriarca de la familia Yue, no les invitara a participar en el banquete, no le importaba en absoluto. Aunque se sentía un poco desdichada y triste porque este era un evento público, sólo podía resignarse a sonreir a las adversidades para poder combatirlas rápidamente.
“…” Yue Yang se sentía perplejo desde lo más profundo de su corazón. Haber conseguido contratar un grimorio de invocación a la edad de seis años; él sabía claramente lo que significaba.
Si hacemos una comparación con un estudiante, la gente que conseguía hacer un contrato con un grimorio de invocación eran aquellas que habían conseguido aprobar el examen de acceso a la universidad y han entrado en Harvard. Si no les ocurría nada en el futuro, su futuro no tendría límites.
Dentro de los adolescentes del continente del Gran Dragón el 99% de ellos no conseguiría hacer un contrato con un grimorio. Sólo un puñado de gente con talento lo conseguiría.
Más aún, dentro de esos usuarios de grimorio, la gran mayoría conseguiría contratarlo a la edad de 15 años o más.
Retomando el ejemplo de los alumnos, es como si alguien de 15 años hubiera conseguido entrar en el universidad. Esta vez, Yue Feng lo había conseguido a la edad de 6 años. No era raro que esto hubiera provocado que toda la familia Yue lo celebrara como locos, las familias reales les dieran su bendición o que tres de las cuatro grandes sectas lo quisieran entre sus alumnos. Desde luego, Yue Yang no le envidiaba. Él sabía perfectamente lo que tiene. El tiene la habilidad innata de la Doble Estrella, el secreto para evolucionar la [Flor Espinosa Escupidora] en una [Flor Espinosa Reina Corona Dorada], y podía invocar a su espíritu guardián [Sombra Fantasmal] durante un periodo de 10 días.
Lo más importante, era que Yue Yang poseía una habilidad [Innata] que incluso los mejores Rankers del continente del Gran Dragón soñaban por aprender, la [Espada Invisible de Qi Innato].
Mientras pueda terminar su entrenamiento, entraría sin problemas en la esfera [Innata].
En el continente del Gran Dragón, un Ranker de nivel 7 ya podía empezar a entrenar para entrar en la esfera [Innata] con la ayuda de una Bestia Espiritual Celestial. Pero sólo aquellos de nivel 8 o superior, pueden considerarse realmente como un Ranker [Innato]. En ese caso, ¿Cuántos Rankers [Innatos] existen realmente en el mundo? Gente que fuera tan fuerte como el viejo sacerdote taoísta, podía ser contados con los dedos de una mano. Pero aunque llegaran a existir, todos eran ya viejos con cientos de años que simplemente no pueden morir.
Tomando a los estudiantes actuales, el genio Yue Feng que había conseguido hacer que todo el clan lo celebrara, recibiera las bendiciones de la familia real y le fuera ofrecido un puesto en las Cuatro Grandes Sectas, era como si un niño de seis años acabara de aprobar el examen de entrada de Harvard. Por otro lado, Yue Yang era alguien que jamás se había preparado o echo ningún examen anterior y que inmediatamente se graduara con el título de Maestro.
“Cuarta Señora, la suerte del Cuarto Patrón no ha sido muy buena. Cuando intentó elegir un monstruo para el Tercer Patrón, sólo consiguió sacer esto.” El viejo sirviente estaba un poco nervioso con esto. Se arrodilló e hizo varias reverencias, entonces le dio a la hermosa mujer, una caja con ornamentaciones con sus manos temblorosas.
ratones burbujas
“¿El Quinteto de Ratones Marioneta? Esto, ¿Esto es una broma no? Este Quinteto de Ratones Marioneta son unos monstruos de nivel 1 de tipo especial, que a menos que quieras explorar algo, ¡No sirven para nada! Más aún, aunque sólo haya que hacer un contrato, es cómo si contrataras cinco monstruos a la vez, sólo sirven para desperdiciar las hojas del grimorio. En la tesorería del clan hay miles de monstruos de tipo marioneta, como el Lobo de Batalla de nivel Bronce 3 o el Tigre de Batalla de nivel Plata 4. ¿Porqué el abuelo nos da este monstruo? ¿Es esto uns conspiración del Primer Tío y el Segundo? ¿Quién les da el derecho de darle esto a Tercer Hermano?” Yue Bing le quitó la caja de las manos y la abrió, su cara palideció de golpe. Su voz se volvió muy aguda mientras se mostraba inusualmente furiosa.
“Bing-er, no deberías grosera con tus mayores.” Le recordó gentilmente la hermosa mujer.
Entonces de giró hacia Yue Yang y dijo: “San-er, si este monstruo no te parece bien, puedes simplemente no contratarlo. No te lo tomes a mal. Como nieto del clan Yue, no importa lo que los mayores puedan darte, siempre son bendiciones. Deberías estar agradecido por el favor recibido. No te dejes presionar por el mundo exterior demasiado, e intenta siempre dar lo mejor de ti. Este debe ser tu forma de vivir.”
Yue Bing miró hacia abajo, seguía sintiendo que el clan no trataba a su familia de forma justa y era indignante.
Cuando Yue Yang cogió la caja con ornamentaciones, un chorro de información apareció ene su mente, haciendo que pudiera entender todo acerca del Quinteto de Ratones Marioneta.
Hace 600 años, el Quinteto de Ratones Marioneta fue creado por unos de los Tres Héroes del Renacimiento, el genio fantasma Yue Gong. El clan Yue ha estado en declive generación tras generación desde que perdieron más de la mitad de la técnica de lanza. Durante ese tiempo, 3 genios nacieron en la misma época, juntos consiguieron revivir el clan Yue. Por tanto, se le llamó los Tres Héroes del Renacimiento. Fueron ellos quienes rescataron el clan del abismo, una vez más se reinstauró la gloria para el clan Yue como uno de los inmovibles Cuatro Grandes Clanes. Uno de ellos era el genio fantasma Yue Gong, debido a los tipos de marioneta especial que usaba. Gente ajena al clan, puede no saber de la existencia de la técnica para lanza de la familia Yue, y puede que tampoco sepan sobre la técnica que sólo el patriarca del clan puede aprender el [Arte de la Guerra Wu Mu]. Pero lo que todo el mundo si sabía, era que el clan Yue se especializaba en las Bestias Espirituales de tipo marioneta.
No importa si eran mercenarios, guerreros, herreros, mercantes o incluso los soldados de bajo rango del ejército, todos admiraban y respetaban al genio fastama Yue Gong.
Esto se debía a que el genio Yue Gong escribió muchísimo acerca de las bestias tipo marioneta. Esto ayudó a mucha gente para encontrar el tipo de marioneta que mejor se adaptara a ellos, para que las pudieran usar casi sin esfuerzo, ya fuera en su vida diaria o en batallas. Ha creado una enorme diferencia entre manejo y eficiencia.
A este genio fantasma Yue Gong, la familia real le otorgó el título de ‘Trabajo de los Dioses’ y fue adorado como uno de los tres santos en su capilla. El pueblo llano le llamaba ‘ancestro de las marionetas mecánicas’. ¿Cómo podía ser cierto que semejante genio pudiera haber creado a estos inútiles Quinteto de Ratones Marioneta? Es la pregunta que se hacían todas las personas sorprendidas del clan desde hacía mucho tiempo.
Desafortunadamente, este genio fantasma tenía un cuerpo débil y siempre se sobreesforzaba así mismo, por lo que murió joven en el Palacio de las Marionetas. No tuvo la oportunidad de realizar el sueño de su vida, ‘El grimorio marionetil’, y también dejó muchas marionetas de bajo nivel que nadie podía entender. Por ejemplo, uno de ellos era el Quinteto de Ratones Marioneta, que el genio fantasma había guardado como un tesoro a pesar de su inutilidad.
Los miembros del clan no se atrevían a especular sobre eso, lo único que pensaban era que como el genio fantasma los había creado, los consideraba una gran obra y por tanto les tenía aprecio.
En estos 600 años, no hubo nadie que quisiera aceptar este Quinteto de Ratones Marioneta, los monstruos inútiles que sólo servían para ocupar páginas en el grimorio.
Hasta hoy, que desafortunadamente los había ganado Cuarto Tío Yue Ling debido a su mala suerte, y cayó en manos de Yue Yang.
“Puesto que es una bendición de los mayores, no se me ocurriría devolver al Quinteto de Ratones Marioneta. Los aceptaré, gracias Cuarto Tío, y gracias por tus enseñanzas Cuarta Tía.” Yue Yang actuó como un chico obediente por fuera, pero de no ser porque sabía que el Quinteto de Ratones Marioneta, era en realidad un tesoro gracias a su [Visión Divina], hubiera sido el fin del mundo cuando decidió aceptarlo. En este momento, el tesoro que todos buscaban pero que nadie ha sido capaz de ver, se lo habían servido en bandeja de plata delante suya, por supuesto que estaría secretamente exaltado.
“Los cielos tienes ojos, definitivamente abrirán un camino para ti San-er.” Al ver a Yue Yang tan obediente, la hermosa mujer estaba realmenet feliz. Rápidamente asintió y le alabó.
“Tercer Hermano, no hagas el contrato bajo ningún concepto. El Quinteto de Ratones Marioneta puede parecer que es igual que las otras bestias, pero en realidad si el contrato se hace efectivo, llenará 5 plazas en tu grimorio para cada uno de los 5 ratones de los elementos: Metal, Madera, Agua, Fuego y Tierra, En un grimorio de cobre, sólo hay 10 páginas. Ya has gastado las tres primeras desde que tienes la inútil [Flor Espinosa Escupidora]. Sólo te quedarían libres dos páginas. Escúchame Tercer Hermano, esto es un complot creado por alguien… Tiene miedo de que hayas sido exitoso, tienen miedo de que la cuarta rama de familia se haga la más fuerte que ellos. ¡No debes de hacer el contrato con el Quinteto de Ratones Marioneta nunca!” Yue Bing preocupada, le cogió las manos a Yue Yang prohibiéndole que hiciera el contrato con el Quinteto de Ratones Marioneta.

Anuncios

Un comentario en “Long Live Summons! – Capítulo 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s