Long Live Summons! – Capítulo 10

CAPÍTULO 10: Reina Flor Espinosa Corona Dorada

[[NT: Sí… le he vuelto a cambiar el nombre a la planta, jaja… No siempre es fácil encontrar el nombre adecuado para los monstruos o personajes a la hora de traducirlos… Bueno espero que ya no tenga que hacer más cambios relacionados con la planta, Gracias por entenderlo.]]
Traducción/Edición: Unknown Soldier
“¡Jajaja!” Yue Yang se estaba riendo en secreto, con este ejemplo del ratón, había conseguido mantener oculto la verdadera habilidad oculta de la [Flor Espinosa Escupidora].
Si a la flor se le dan cadáveres para comer que no sean adecuados nunca evolucionará.

[Comer Cadáver] permite que la flor recupere grandes cantidades de energía. Esto es muy beneficioso, especialmente a largo plazo. Esta flor tiene la habilidad de conservar la energía sobrante que ha absorbido de los cadáveres en su cuerpo. Se guardan en sus frutas que son llamadas [Fruta de la Flor Espinosa Escupidora]. Cada una de estas frutas cuelgan de la planta, y tienen la finalidad de recuperar la vitalidad de esta durante los combates. Sin embargo si la [Flor Espinosa Escupidora] quería evolucionar a base de [Comer Cadáveres], necesitaría alimentarse de aquellos con unos atributos compatibles. Mayor el nivel, mejor el resultado.
Cuando la planta se alimenta de cadáveres hay un gran secreto en eso.
Si la flor ha absorbido un ser vivo que tuviera las mismos atributos al principio, no se convertiría en una ‘variante’, sólo subiría de nivel. Por el contrario si la planta absorbe un ser vivo que no tuviera los mismo atributos que al nacer (ej: ser humano), no ganaría niveles sino que evolucionaría y convertiría en una ‘variante’.
Casi todos los monstruos del continente del Gran Dragón eran monstruos normales. Sólo unos pocos de ellos serían capaces de obtener una evolución y convertirse en ‘variante’ bajo unas condiciones específicas.
Los monstruos que han conseguido una ‘variante’ serían mucho más fuertes que los que no.
Esas ‘variantes’ ayudarían mucho a que el monstruo se convirtiera en uno de élite. Cuando evolucionan a un monstruo de élite, sus habilidades incrementarán enormemente. Muy similar al rango de los grimorios, los rangos de los monstruos de élite están también organizados por cobre, plata, oro, platino y diamante. Cada vez que un monstruo subiera de rango sus poderes se verían multiplicados por diez. Sin embargo, ya no hablemos de las bestias platino o diamante, para una persona normal sería ya de por sí difícil tener una bestia de cobre.
“Creo que voy a pasar de [Comer Cadáveres]… Ya que mi Bestia Guardián no es la flor espinosa, sino un [Hombre-árbol Guerrero]. Sólo usaré a la flor espinosa para practicar el control de las técnicas, nunca la usaré en batalla.” Yue Bing negó con la cabeza efusivamente. Ella no podía ni pensar en el echo de comer un Ratón de Pelaje Férreo, ¡Y mucho menos querer  comérselo!
“Es una pena” Yue Yang se estaba riendo para sus adentros, sabía que así haría que la señorita perdiera el interés por la habilidad [Comer Cadáver].
“San-ge, ¿Puedo entonces aprender la habilidad [Esporas]?” Yue Bing definitivamente era una estudiante brillante deseosa de aprender, que no mostraba intenciones malignas como su falso hermano.
“Esta es una habilidad que sólo aquellas flores que han alcanzado el nivel 4 [Comandante Flor Espinosa] pueden hacer. Incluso cuando una [Flor espinosa Escupidora] evoluciona a nivel 2 [Flor Espinosa Carnívora] o a nivel 3 [Flor Espinosa Gigante], no sería capaz de usa r la habilidad [Esporas]. Sólo cuando ha llegado al nivel 4 [Comandante Flor Espinosa] puede dispersar las [Esporas] parasíticas. Estas esporas se pegarán en los cadáveres y los convertirá en [Flores Espinosas Escupidoras]. Si el oponente es una persona humana, las esporas entrarían en el cuerpo de la persona y devorarían sus órganos internos, absorbiendo su sangre. Entonces evolucionaría en una [Flor Espinosa Gigante] y saldría del cuerpo de la persona a través de su estómago.” Yue Yang explicó el proceso tan gráficamente que la señorita se encogió del asco que no podía soportar imaginarse.
Se quedó realmente traumatizada cuando pensó en cómo las esporas entraban por la boca de un hombre, devoraban sus órganos internos y buscaban el camino de salida más cercano.
Una grotesca [Flor Espinosa Carnívora] forzando su salida de la anteriormente persona sana, una escena traumatizante…
Eso, ¡Eso daba muchísimo miedo!
A pesar de ser una genio adolescente, su edad mental era la de una chica de sólo 15 años con un corazón puro y algo incrédula que se había perturbado al imaginado esa escena tan sangrienta.
Por supuesto, Yue Yang había sido el encargado de explicarlo de esa forma tan explícita.
El uso real de las [Esporas] no era el de matar personas. ¿Quién iba a ser tan imbécil cómo para quedarse quieto mientras es devorado por una planta mientras echa raíces dentro? El verdadero uso de las esporas era el de desmembrar los cuerpos. Hay monstruos especiales que se convierten en zombis cuando mueren o son resucitados en una condición muy severa. Como los monstruos de agua o fuego, que son capaces de ser resucitados mediante una técnica especial del invocador.
Como dueño de una flor espinosa, uno no sería capaz de sobrevivir una batalla bajo estas circunstancias.
Las [Esporas] de la flor espinosa serían útil en el siguiente escenario:
Podrían parasitar los cadáveres y convertirlos completamente en [Flores Espinosas Escupidoras] interrumpiendo así el proceso de resurrección. Esta interrupción definitivamente debilitaría en gran manera al oponente.
Con respecto a parasitar a una persona viva, era algo muy complicado de llegar a  hacer.
Más aún, en vez de usar las esporas parasitarias en ellos, ¿No sería más rápido ordenar a la [Comandante Flor Espinosa] a que se tragara a la persona desgraciada? Quien sabe, a lo mejor la [Comandante Flor Espinosa] es capaz de subir otro rango.
“Gracias Tercer Hermano. Los monstruos de tipo planta ya eran de por sí los más débiles de todos, y esta flor espinosa es la más débil de los débiles. Sería muy difícil entrenarla hasta llegar al nivel 4 [Comandante Flor Espinosa]. Es mejor dejarlo como está. Deberías centrarte más en el entrenamiento con tu Bestia Guardián, porque eso sería lo más apropiado para ti… ¿Qué? ¿No pudiste invocar a tu Bestia Espíritu Guardián? Ahh… A lo mejor eres como yo, un bicho raro entre los invocadores… Es una pena. Si sólo Tercer Hermano tuviera el talento para invocar otros monstruos como acababa de invocar a la flor espinosa, entonces su futuro no tendría límites. Una verdadera pena…” Cuando Yue Bing se enteró de la imposibilidad de Yue Yang de poder invocar a su Bestia Espíritu Guardián, se sintió muy apenada por él.
Ella intentó consolarlo diciéndole que su Bestia Espíritu Guardián era la que más compatibilidad tenía con él.
Puede que él no fuera capaz de invocarla porque su nivel espiritual era bajo.
Si alzara su nivel espiritual en el futuro no tendría problemas.
Yue Bing también le dijo que para invocar a las bestias de tipo elemental se necesitaban muchas condiciones. En la academia, había escuchado historias de alumnos que no eran capaces de invocar su bestia elemental al principio. Con eso sólo pretendía rebajar la frustración de la mente de Yue Yang. ¿Cómo iba a saber su hermana que la Bestia Espíritu Guardián de su falso hermano no era una bestia elemental sino monstruo de tipo especial [ Sombra Tenbrosa]?
Más aún, con su actual nivel espiritual que tiene Yue Yang en su cuerpo, ya debería ser capaz de invocar la [Sombra Tenebrosa].
La había invocado hace dos días pero lo había mantenido en secreto.
“Es una pena Tercer Hermano, tu talento es tan inútil como el mío, los monstruos de tipo planta no tienen futuro. Y tú sólo puedes invocar una flor espinosa…” Yue Bing negó con la cabeza despacio mientras suspiraba. En su mente, la flor espinosa era el monstruo más débil de todos. Era un monstruo usado en la academia como herramienta de aprendizaje, por lo que estaba destinada a no crecer demasiado.
“No pasa nada. Mientras siga trabajando duro no importa el tipo de monstruo, incluso si es la débil flor espinosa, se convertirá en uno extremadamente poderoso si llega al nivel 10.”
Viendo como Yue Bing estaba tan apenada por él, no pudo evitar intentar hacerlas sentirse mejor con esas palabras.
De hecho, tomando de base el conocimiento que había obtenido del grimorio, él entendía un factor muy importante. Ese era que los monstruos de tipo planta podían parecer débiles por fuera, sin embargo, en realidad no eran para nada débiles. No eran de ninguna manera inferiores a los tipos más utilizados como los de tipo bestia o pájaro. Los monstruos de tipo planta parecen los más débiles, pero son los que más potencial de crecimiento tienen, cosa que otros tipos no tienen.
Si existiera un rey del monstruo tipo planta sería esta flor espinosa por la que ninguna apuesta nada.

 

 

Hace tres mil años, hubo un ‘Ranker’ llamado “La hada de la Flor Espinosa”, que había conseguido evolucionarla hasta la máxima etapa de su evolución. La última etapa de su evolución al parecer tenía apariencia humana la [Reina Flor Espinosa Corona Dorada]. Cuando los demonios intentaron invadir el continente del Gran Dragón, fue esta Hada de la Flor Espinosa y su Reina Flor Espinosa las que masacraron a tres de los reyes demonio. La planta también se tragó a más de cinco mil tropas demoníacas. Un infinito mar de plantas creado por la Reina Flor se convirtió en una pesadilla para los demonios. Incluso el invencible Rey Demonio Dragón Negro tuvo que salir corriendo con el rabo entre las piernas cuando vio al Hada de la Flor Espinosa.
Esta Hada de la Flor Espinosa era la única humana con la fuerza suficiente para resistir y masacrar a los fuertes guerreros de la Legión Invasora Demoníaca.
Desafortunadamente murió en combate. La Flor Espinosa no pudo sobrellevar la soledad y eligió ir con su amada.
En las futuras generaciones, ha habido innumerables secretos sobre la Flor Espinosa que nadie ha sabido descubrir.
Innumerables ‘Rankers’ han intentando hacer que evolucionara la flor espinosa al rango celestial “Bestia Espiritual Humanoide Celestial”. Al final, la gente sólo pudo dejar de investigar sobre la flor espinosa. Por otro lado, los tipo bestia o animal, tenían una gran ventaja inicial, estos monstruos que tenían esa ventaja, rápidamente se convirtieron en los más populares. Por tanto, los monstruos tipo planta perdieron su supremacía por la vieja gloria que había sido olvidada hace mucho tiempo, la “Bestia Espiritual Humanoide Celestial” que masacró miles de demonios durante la Invasión Demoníaca. Incluso se convirtió en herramienta de enseñanza.
“Es cierto, nosotros los guerreros debemos siempre buscar y dar lo máximo de nosotros continuamente. Debemos perseverar. Tercer Hermano gracias.” Yue Bing asintió como si fuera una alumna modelo mientras le hacía una reverencia a Yue Yang. “Tercer Hermano, creo que ya es suficiente por hoy. Mañana continuaremos el entrenamiento.”
Viendo como la señorita se marchaba, Yue Yang murmuró: “Como a nadie le importa la insignificante flor espinosa, ¡La voy a evolucionar hasta que sea una [Reina Flor Espinosa Corona Dorada]!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s