Long Live Summons! – Capítulo 9

Capítulo 9: El chico que no tramaba nada bueno

 Traducción/Edición: Unknown Soldier

“Ah, ¿No todas las plantas tienen las habilidades de [Escupir Venenoso], [Propagación Divisoria], [Echar Raíces], [Comer Cadáver] y [Esporas]? No puedo usar [Comer Cadáver] porque no hay ninguno cerca, y para usar [Esporas] necesito que la flor tenga un nivel superior. Por eso he usado [Propagación Divisoria]. ¡Wah! ¿Qué estas haciendo?” Yue Yang se sobresaltó cuando Yue Bing le cogió del cuello de la camisa firmemente.
“¿Has entendido cómo se hace la [Propagación Divisoria]? ¿Te he escuchado correctamente?” Yue Bing estaba tan exaltada que se había puesto roja de lo fuerte que le había cogido la camisa a Yue Yang. Sus ojos se fijaron en él sin parpadear mientras era interrogado.
Dentro de la categoría planta, la mayoría poseen la habilidad [Propagación Divisoria].
Especialmente las flores, las lianas y los de tipo hongo. Todos ellos podían propagarse. Sin embargo, otros tipos de plantas como el bambú no pueden.

Los profesores de la academia solo enseñan como utilizar las habilidades [Echar Raíces] y [Escupir Veneno], pero [Propagación Divisoria] no era fácil de enseñar. Algunos profesores ni menciona esta habilidad. Yue Bing vio como era ejecutada y por eso sabe cual era. Ella le preguntó a su profesor que cómo se hacía, pero ese imbécil avaricioso le dijo que se lo pensaría si era capaz de pagarle 50 monedas de oro por enseñarla una técnica que podría considerarse como hacer trampa.  Desafortunadamente, toda la fortuna de la familia había sido gastada en la Píldora Despertadora de Bestias Espirituales, que compraron en el mercado de la Niebla para Yue Yang.
Sin tener fondos, Yue Bing sólo pudo rechazar la opción de sobornarle. Por tanto, nunca tuvo la oportunidad de aprender la habilidad [Propagación Divisoria].
¿Cómo no iba esto a emocionarla?
“¡Tercer hemano, enséñame! ¡Enséñame cómo se hace la [Propagación Divisoria]!” Yue Bing en su estado de exaltación le pidió a Yue Yang que le enseñara la habilidad mientras lo zarandeaba lo más fuerte que podía.
“De acuerdo… Primero, suéltame… Cálmate…” Yue Yang estaba nervioso. El pensó que la señorita estaba demasiado impaciente por aprender. De acuerdo, ya que ella le había enseñado antes, ahora era su turno de enseñarle a ella. “Séptima hermana, esto es realmente fácil. Es como hacer una invocación. Primero usa la telepatía para sincronizarte con tu Bestia Espiritual y sé uno con ella, hasta el punto en que puedas ser capaz de sentir que la tienes completamente bajo tu control. Entonces ordénala que ejecute la habilidad [Propagación Divisoria]. Sin embargo, en este punto, debes saber notar si tienes el poder espiritual suficiente. Entonces la planta te mostrará una imagen, como si hubiera dos Flores Escupidoras, una debe ser el cuerpo principal y la otra el cuerpo secundario. Debes visualizar que dejas la imagen del cuerpo principal dentro de tu mente e invocar el secundario… Siempre y cuando tu poder espiritual sea el adecuado y la imagen del cuerpo principal que mantienes en tu mente no cambia, entonces debes de ser capaz de usar la [Propagación Divisoria] para poder invocar la planta un número ilimitado de veces. Como requiere mucho esfuerzo mental, tu cerebro puede quedar exhausto rápidamente. Es difícil de sobrellevar.”
Yue Yang le había contado lo que el grimorio de invocación de cobre le había enseñado, junto con su experiencia personal.
Él sabía que incluso dentro de la categoría planta, tendría que haber un conocimiento mayor oculto.
Ahora mismo su nivel era muy bajo, un principiante, por lo que no podía poner a trabajar todo ese conocimiento.
Puede que él pudiera entender todo eso porque había obtenido la habilidad [Visión Divina]. Era por eso que podía ver a través de las habilidades ocultas de la planta. ¿Sino cómo iba a ser posible que la señorita, también llamada genio,  que había estudiado por tantos años en la academia no hubiera sido capaz de aprender la habilidad [Propagación Divisoria]?
“Oh ok, voy a intentarlo ahora mismo.” Esta vez fue Yue Bing la que actuó como una alumna aplicada mientras asentía enérgicamente, con la emoción a flor de piel.
“Hazlo lentamente, no lo fuerces…” Yue Yang no había terminado su frase y la señorita ya había puesto su mano sobre el dibujo de la planta. Cerró los ojos e imaginó los pasos a seguir mientras lo iba intentando.
No hubo ningún tipo de reacción durante un rato por lo que Yue Yang pensó que se le había dicho algo mal.
De repente, la expresión facial de Yue Bing empezó a cambiar, parecía que estaba aguantando el dolor mientras su cara se le ponía blanca como el papel.
Esto continuó durante un minuto, hasta que un luz dorada empezó a brillar en su dedos. Dos Flores Escupidoras aparecieron frente a ella al mismo tiempo. Una parecía un poco más grande que la otra, y su tronco era algo más grueso en comparación, pero quitando eso, eran prácticamente iguales. Su color, forma, movimiento… eran idénticos. Sus diferencias eran casi inexistentes. Al lograr esto, Yue Bing tenía la frente empapada de sudor, como si acabara de ganar una gran pelea.
Abrió los ojos, se secó el sudor con las manos y cogió aire.
Aunque se la veía extremadamente cansada, sus ojos brillaban con el resplandor de la emoción y felicidad por haberlo conseguido hacer.
“¡Lo he conseguido, lo he conseguido! ¡Gracias Tercer Hermano! Siempre había querido poder aprender la [Propagación Divisoria] pero no había ningún profesor que se dignara a enseñármela. ¡Gracias Tercer Hermano!” Yue Bing pensó en las dificultades que había pasado en la academia por culpa de esto y sus ojos se empezaron a enrojecer.
Pero la señorita era muy fuerte. No lloró, en vez de eso le hizo una reverencia a Yue Yang.
Yue Yang inmediatamente sacudió la cabeza y las manos, “No pasa nada. Séptima hermana, si no fuera porque me diste la Flor Escupidora, yo nunca lo hubiera podido averiguar esa habilidad…”
Cuando Yue Yang le dijo eso, Yue Bing  dejó de estar emocionada de repente.
Era cierto, ¿Tercer Hermano no acababa de hacer un contrato con el monstruo Flor Escupidora? ¿Cómo iba a saber él sobre la habilidad [Propagación Divisoria]?”
Viendo que la señorita le lanzaba una mirada de extrañeza, Yue Yang se sintió muy confundido. Se apresuró a intentar engañarla, “Séptima Hermana, esto es lo que ha pasado. Mi habilidad innata es [Camuflaje]. Esto significa que puedo encontrar las habilidades ocultas de los monstruos y sus atributos. Pero mi habilidad es de nivel uno, y sólo puedo ver las habilidades ocultas de rango Principiante.”
“De hecho, antes no he sido capaz de ver tus habilidades por lo que no me había fijado. ¡No sabía que Tercer Hermano tenía una técnica de [Camuflaje] tal celestial!” Aunque Yue Bing era un genio, seguía siendo una adolescente y por tanto era muy fácil engañarla. Se creyó completamente la mentira de Yue Yang.
“Sí, pero no deberías decírselo a nadie, sino podrían ponerse celosos.” Yue Yang era alguien que no resaltaba mucho y no le gustaba ser el centro de atención. Su mayor sueño era ser un millonario que no saliera de casa.
“Tercer Hermano, antes me has dicho que la flor tiene las habilidades de [Comer Cadáver] y [Esporas] aparte de [ Escupir Veneno], [Echar Raíces] y [Propagación Divisoria] no?” Yue Bing ahora se había convertido completamente en su alumna. Tras aprender la habilidad[Propagación Divisoria], que llevaba mucho tiempo tras ella, ahora quería saciar su ansia de conocimiento con las otras dos técnicas. Yue Yang sólo sabía que su conocimiento era más profundo que el de aquellos estudiantes que llevan cuatro años en la academia.
Yue Yang quería poder levantar la cabeza, vestir una túnica de erudito, dejarse crecer una larga barba y escuchar a la señorita llamarle maestro Yue.
Sin embargo, en cuanto terminó su fantasía, su naturaleza juguetona volvió.
A pesar de que Yue Bing no le producía ningún mal, si le decía todo no se sentiría bien. Él obviamente era un bastardo sinvergüenza, ¿Cómo iba a ser bueno con ella gratis?
Por lo que Yue Yang decidió guardar en secreto de la Flor Escupidora.
“La habilidad [Comer Cadáver] de la Flor Escupidora se ejecuta dejando que la planta se coma un cadáver y que lo digiera tranquilamente. Cuando quieres que comience con [Comer Cadáver], necesitas estar completamente sincronizada con ella. Por ejemplo, si ordenas a tu planta que se como un Ratón de Pelaje Férreo, tu misma debes de ser capaz de comértelo en tu mente.”
Ordenar a la flor que ejecute [Comer Cadáver] no era demasiado difícil, ¿Pero estaría ella dispuesta a comerse un ratón?
Cuando la señorita pensó en ello casi vomita.
En realidad, el chico que no trama nada bueno a usado el ejemplo del ratón aposta. En cuanto a la habilidad [Comer Cadáver], su finalidad no era tan simple. Así que decidió guardar el método real en secreto.

[[NT: Por fín me es posible mantener un buen ritmo de publicación, de ahora en adelante (si no informo de lo contrario), podéis esperar que saque las traducciones más rápido.]]

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s